• Wilde

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20 Departamentos Estándar baratos con encargado y 2 ambientes en venta en Wilde, Avellaneda

Ordenar

USD 58.000

$ 165.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Raquel Español al 500

Wilde, Avellaneda

Este luminoso departamento de 2 ambientes está ubicado en el prestigioso complejo Pinar de Wilde, una zona residencial que ofrece una excelente conectividad. El inmueble se encuentra ubicado en Raquel Español al 500 en la localidad de Wilde, partido de Avellaneda, en el Gran Buenos Aires Zona Sur. Este encantador departamento orientado al oeste cuenta con un espacioso living-comedor y una cocina integrada, ideales para quienes buscan un ambiente acogedor y funcional. El dormitorio es independiente y está equipado con un placard, ofreciendo comodidad y espacio de almacenamiento. Los pisos son de cerámica, y el departamento está equipado con tiro balanceado, lo que garantiza una adecuada calefacción en los meses más fríos. El baño es completo y cuenta con bañera, brindando un espacio privado y cómodo para el relax diario. Uno de los atractivos principales de la propiedad es su balcón, que ofrece vistas al jardín del complejo y una excelente ventilación. El estado de conservación del departamento es óptimo, listo para habitar, y se destaca por su gran luminosidad. El complejo Pinar de Wilde ofrece una variedad de amenities que enriquecen la experiencia de vivir aquí: una amplia pileta, parrilla, plaza, cancha de fútbol, y diversos espacios comunes. Además, cuenta con un Salón de Usos Múltiples (sum) y un sistema de seguridad las 24 horas, proporcionando tranquilidad y seguridad a sus residentes. Las últimas expensas son de $165. 000. Existe la opción de alquilar o comprar cocheras. Wilde es conocida por su activa zona comercial y su fuerte identidad barrial, con instituciones tradicionales y el nuevo Parque del Río, que ofrece espacios de esparcimiento junto al Río de la Plata. La mezcla de tranquilidad residencial, opciones gastronómicas y actividades familiares la convierte en un lugar muy atractivo para vivir. En cuanto a los medios de transporte, el departamento cuenta con una excelente conexión: el tren Roca (ramales Constitución-La Plata/Bosques) y numerosas líneas de colectivos (159, 17, 178, 24, 85, 98, 247, 295) facilitan los viajes rápidos hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y sus alrededores, haciendo de esta ubicación un punto estratégico para quienes necesitan movilizarse con facilidad. Este departamento es apto crédito, lo que facilita su adquisición. No pierda la oportunidad de vivir en un entorno que combina confort, seguridad y una ubicación privilegiada.

Super destacado

USD 62.000

$ 83.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mariano Moreno al 6193

Wilde, Avellaneda

Hermoso departamento de 2 ambientes con balcón en pleno corazón de Wilde! Apto crédito! - Ubicado en un octavo piso al frente con acceso por ascensor- Living comedor muy luminoso con balcón al frente con vista sobre la calle Mariano Moreno y vistas panorámicas de la ciudad- Cocina separada con muebles bajo mesada, alacena, calefón nuevo, despensa y conexión para el lavarropas- Dormitorio con placard empotrado y ventana a la calle- Baño completo con bañera reciclado- Bajas expensas - Terraza de uso común- Encargado sin viviendaEl departamento se encuentra en excelente estado de conservación y recientemente pintado. Pisos de parquet en living y dormitorio y cerámica en cocina y baño. Agua caliente mediante calefón colocado hace poco. Escritura directa! Coordina tu visita y no te pierdas esta gran oportunidad de vivir en el centro de Wilde! -Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Departamentos desdeUSD 75.000

3 un.2 amb.43 a 46 m² tot.

Bragado 6300, Wilde

Wilde, Avellaneda

ParrillaSolariumBalcón

Bragado 6300, Wilde. A 1 cuadra de Las Flores, a pocas cuadras del Acceso Sudeste. A 3 cuadras de Av. Mitre. Transporte públicoA pocos metros de numerosas líneas de colectivos y de la estación de trenes. Edificio de 5 pisos. Departamentos amplios y luminosos, con detalles de calidad. Increíble emprendimiento en el centro de Wilde. Excelente construcción. Unidades de dos, tres y cuatro ambientes. En planta baja, un monoambiente de 28 m2. En el 1º, 2º y 3º piso son departamentos de 2 ambientes de un metraje aproximado de 44m2: 4 departamentos por piso, dos al frente y dos contrafrente, con buena vista e intimidad. En el 3º y 4º piso son semipisos de 4 ambientes al frente y de 3 ambientes al contra frente de aproximadamente 90 m2, con dos baños, vestidor, balcones corridos y detalles de categoría. Sobre el edificio: – En la planta baja contará con un Hall de entrada con rejas; y blindex para mayor seguridad. – Cocheras muy cómodas y un sum de alrededor de 60 metros, con parrilla y baño para disfrutar con amigos y familia. – Pisos de porcelanato en livings y cocinas. Bajo mesas y alacenas, termo tanque eléctrico de alta recuperación. – En las habitaciones pisos de cerámica de calidad símil madera. Se entregan con frente de placards. – Ascensor inteligente. – Gas natural para cocinar. Mínimo anticipo. Financiación directa. ¡No dudes en consultar! www. novoainmobiliaria. com. arwww. novoaproyectos. com. ar

Super destacado

USD 82.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lomas de Zamora 18

Wilde, Avellaneda

Venta de departamento de 2 ambientes A estrenar con balcón sobre av. Mitre al 5700 – wilde. Excelente departamento de 2 ambientes a estrenar, ubicado sobre Avenida Mitre al 5700, una de las principales arterias de Wilde. Su estratégica ubicación brinda una excelente conectividad, a pocas cuadras del centro comercial de la ciudad y con rápido acceso a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Distribución y comodidades. - Amplio living-comedor con cocina integrada, diseñado para aprovechar al máximo cada espacio. - Balcón al contrafrente con agradable vista abierta y excelente privacidad. - Dormitorio con placard empotrado. - Baño completo con iluminación y ventilación natural. - Excelente luminosidad y ventilación en todos sus ambientes. - Calidad constructiva y equipamiento. - Portero eléctrico con cámara de seguridad. - Griferías de primera calidad marca fv. - Artefactos sanitarios Ferrum (línea bidet e inodoro). - Edificio de diseño moderno y terminaciones de calidad. Ubicación. - Sobre Avenida Mitre, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte. - A pocas cuadras del centro de Wilde. - Cercano a comercios, entidades educativas, servicios y espacios recreativos. - Rápida conexión con Capital Federal y principales accesos de la zona sur. Superficies. Superficie cubierta: 48 m² Superficie descubierta: 5 m² Superficie total: 53 m² Oportunidad. Últimas unidades disponibles. Ideal para vivienda propia o inversión, combinando ubicación, confort y excelente calidad constructiva. Importante: Las medidas, superficies, metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos surgirán de la documentación correspondiente y deberán ser verificados por el interesado.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 66.500

4 un.1 a 3 amb.39 a 129 m² tot.

Condarco 52, Wilde

Wilde, Avellaneda

GimnasioBalcónTerraza

Emprendimiento Premium – Condarco 52, WildeUbicado en una de las zonas más desarrolladas y con mayor proyección de Wilde, este nuevo edificio combina diseño moderno, funcionalidad y calidad constructiva, ofreciendo una propuesta ideal tanto para vivir como para invertir. Situado entre Avenida Mitre y Pasaje Sarachaga, a pocas cuadras del centro comercial y con excelentes accesos a transporte público, el proyecto se posiciona estratégicamente en un punto clave de la ciudad. El edificio contará con planta baja con local comercial con entrepiso y cocheras cubiertas, y un sector de amenities en el primer entrepiso, compuesto por gimnasio, sum y patio. Desde el primer al séptimo piso, se desarrollarán unidades funcionales de 1 y 2 ambientes, mientras que los pisos 8 y 9 contarán con exclusivos departamentos de 3 ambientes, algunos con terraza privada en el piso 10. Cada unidad fue diseñada con un alto estándar de calidad, incorporando: -Aberturas Módena, puertas de seguridad, terminaciones en yeso tradicional, y pisos de porcelanato de primera línea. -Cocinas equipadas con muebles de melamina, mesadas de granito, artefactos a gas, y griferías fv. -Baños con sanitarios Ferrum, accesorios completos y espejo. -Preinstalación de aire acondicionado, iluminación led colocada, instalaciones sanitarias de termofusión, y conexión para lavarropas. -Ascensor de última generación, circuito de cámaras de seguridad, y acceso monitoreado desde dispositivos móviles. ¡posibilidad de financiamiento! Un desarrollo que fusiona modernidad, confort y seguridad, pensado para quienes valoran los detalles y la calidad constructiva. Novoa Inmobiliaria te acerca este nuevo proyecto, símbolo de crecimiento y estilo en el corazón de Wilde. www. novoainmobiliaria. com. arwww. novoaproyectos. com. ar

Super destacado

USD 125.000

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av.bartlome Mitre al 6100

Wilde, Avellaneda

Amplio departamento de dos ambientes en "mirador de wilde"al ingresar A la propiedad nos encontramos con un amplio living comedor que se separa de la cocina por una amplia barra desayunadora. Desde este ambiente tenemos acceso A un hermso balcon terraza con vistas de la ciudad. el baño esta equipado con artefactos Y griferia de primera marca, con revestimientos de porcelanato al ingresar al dormitorio tenemos un vestidor amoblado de piso A techo muy bien aprovechado, el dormitorio tiene piso flotante linea alemana, Y amplio ventanal de doble acristalamiento como en todo el departamentoesta unidad cuenta con cochera en el primer nivelen el ultimo piso esta ubicada la piscina, el sum, gimnasio Y area de parrillaen otro sector esta el laundry- Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.234

$ 130.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

BRANDSEN 6150

Wilde, Avellaneda

Solo venta / permuta / departamento 3 ambientes con cochera, zona wilde / dos habitaciones con placard, living-comedor-cocina con desayunador, orientación: frente, A metros de avenidas, av. Mitre Y avenida fabian onsari (ex cadorna) varias lineas de colectivos, colegios: nivel inicial, primario Y secundario, público Y/O privado. Facil Y rapido acceso A autopista buenos aires la plata, ¡ consultar precio / valor al Ver datos 15-5-Ver datos brene maria ines. Precio publicado A modo figurativo *no informativo * aviso legal: I) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a brene inmobiliaria ni resultan vinculantes ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble iii) brene inmobiliaria recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud iv) En brene inmobiliaria estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. Servicios Agua Corriente Cloaca Gas Natural Internet Electricidad Pavimento Red Inmobiliaria Configuración General de Red: Acepto Compartir Sucursal: brene Operación: Venta / telefono de contacto: Ver datos 15-5-Ver datos / precio A modo figurativo no informativo. ¡Escuchamos oferta por pago al contado ¡Apto Crédito Bancario ¡tasamos tu inmueble hoy aviso legal: I) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a brene inmobiliaria ni resultan vinculantes ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble iii) brene inmobiliaria recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud iv) En brene inmobiliaria estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, Precios y condiciones - Publicado a través de Mapaprop

USD 1.357

$ 115.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

LOMAS DE ZAMORA 42

Wilde, Avellaneda

Venta / departamento dos ambientes amplio luminoso, 42 M2 / balcón 5, 70 M2 /puerta de ingreso blindada / living-comedor / cocina complete mesada - bajo mesada - alacena - extractor- instalación para el lavar ropas - / baño completo / habitación/ balcón/ sum piso 6to con parrilla Y cocina, equipada aprox 20 personas Y expensas bajas / Escuchamos oferta por pago al contado Apto Crédito Bancario tasamos tu inmueble hoy aviso legal: I) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, render, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a brene inmobiliaria ni resultan vinculantes ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble iii) brene inmobiliaria recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por si o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud iv) En brene inmobiliaria estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. Servicios Agua Corriente Cloaca Gas Natural Internet Electricidad Pavimento Teléfono Cable - Publicado a través de Mapaprop

USD 39.900

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Coronel Brandsen 6600

Wilde, Avellaneda

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Silvia Elvira Chagalj. Venta departamento 2 ambientes en Wilde – Ubicación estratégica – Apto Crédito. Ubicado sobre Brandsen al 6600, esquina Lynch, a tan solo 100 metros de Av. Mitre y a pocas cuadras del centro comercial de Wilde, este departamento se destaca por su excelente conectividad y cercanía a todo: medios de transporte, comercios, bancos, colegios y principales accesos. La unidad se encuentra en un edificio sólido de solo 3 pisos en esquina, lo que le aporta buena ventilación y luminosidad. Cuenta con 36 m² cubiertos y 2 m² de balcón, distribuidos en: Living con pisos cerámicos. Cocina separada con ventilación natural. Dormitorio con moquette. Baño completo. El estado general es muy bueno, bien conservado y listo para habitar, manteniendo la calidad constructiva típica de su época. Apto crédito hipotecario. Por ubicación, valor y posibilidad de financiación, es una excelente oportunidad para primera vivienda o inversión en una de las zonas más buscadas de Wilde. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 46.000

$ 115.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Bartolomé Mitre 6500

Wilde, Avellaneda

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Eduardo Garbuglia. Venta Departamento 2 ambientes sobre Avenida Mitre - Wilde. Este hermoso departamento se encuentra ubicado en el noveno piso sobre la Avenida Mitre y a 2 cuadras de la calle principal \"las flores\" con innumerables lineas de transporte publico, y comercios. Muy luminoso y amplio y listo para habitar en impecable estado! Apto Credito!! Apto Profesional!! El departamento: -Dormitorio con aire acondicionado. -Cocina completa con mueble bajo mesada. -Living comedor integrado. -Baño completo con bañera. -Piso flotante en todo el departamento. El edificio cuenta con 15 pisos de departamentos, con 3 ascensores de ultima generación y puerta de ingreso doble y con chip de seguridad. Edificio apto profesional. Consultanos y agendamos una visita. mudate A la vida que soñas! Las medidas son aproximadas, las definitivas serán las que surjan del Título de Propiedad. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti) La oficina es de operación y gestión independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 47.000

$ 90.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Bartolomé Mitre 5800

Wilde, Avellaneda

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Damián Basualdo. venta departamento 2 ambientes – wilde – apto crédito. En plena Avenida Mitre 5840, Wilde, se encuentra este luminoso departamento de 2 ambientes de 36 m², ideal tanto para primera vivienda como para inversión. La propiedad es apta crédito y se destaca por su excelente ubicación, con cercanía a transporte, comercios, colegios y acceso rápido a Capital y Quilmes. Lo que hace especial a esta propiedad: - Apto crédito. - Ubicación estratégica sobre Av. Mitre. - Muy luminoso en todos sus ambientes. - Funcional y cómodo, ideal para aprovechar cada espacio. Distribución: - Cocina independiente con muebles bajo mesada y alacena, espacio para lavadero. - Living-comedor integrado. - Dormitorio con placard empotrado. - Baño completo con bañera. Medidas: - Superficie total: 36 m² (Las medidas son aproximadas. Las definitivas surgirán del Título de Propiedad) Ubicación: - Av. Mitre 5840, Wilde – Zona con excelente conectividad, rodeada de servicios y comercios de cercanía. Importante: Las medidas son orientativas. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina. La intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa