• Villa Urquiza

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

22 Departamentos Estándar con vigilancia y living comedor y 4 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

USD 740.000

$ 597.000 Expensas

311 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Av Olazabal al 4600 - Piso 3

Villa Urquiza, Capital Federal

Exclusivo departamento tipo casa con jardín propio en el corazón de villa urquizala seguridad de un departamento con el confort de una casa! - Palier privado- Living comedor apaisado, muy cómodo, con gran amplitud y vistas magnificas al jardín- Gran galería cubierta (a lo largo de toda la propiedad) - Hermoso jardín con sistema de riego por aspersión automatizado- Espectacular parrilla doble a carbón/leña- Toilette de recepción y excelente espacio de guardados- Cocina integrada moderna, funcional y totalmente equipada (horno eléctrico, microondas y anafe a gas) con salida al jardín y a la galería- Dependencia de servicio con baño (Posible escritorio o 4to dormitorio) - Amplio lavadero con acceso a patio interno- Suite principal posee amplio vestidor de generosas dimensiones y hidromasaje doble en baño con pisos de madera natural (habitación) y porcelanato (baño) - Dos Suites Junior con amplios placards e hidromasajes. Pisos de madera natural y terminaciones de alta calidad. - 2 Cocheras fijas, cubiertas y privadas con persianas eléctricas (Posibilidad otras 2 cocheras) Opción de comprar 2 cocheras más por usd 50. 000- Amplias baulerasdetalles: - Agua caliente por termotanque a gas de alta recuperación- Caldera dual baxi para agua caliente y calefacción por radiadores en todos los ambientes. - Aires acondicionados frio/ calor- Ventilación cruzada de punta a punta- Iluminación led con tableros sectorizados independientes- Puerta blindada + sistema de alarma- Acceso al edificio con códigos en ascensores y llaves digitalizadasedificio: - Antigüedad: 20 Años- Encargado permanente con vivienda - Ayudante de encargadosuperficie segun escritura prereformas: - Cubierto: 146, 72 m2- Semicubierto: 30, 72 m2- Descubierto: 134, 38 m2- Total: 311, 82 m2superficie postreformas: - Cubiertos: 201 m2- Descubiertos: 110 m2- Totales: 311 m2gastos: - Expensas: $499. 000 (Marzo 2026) - Expensas cocheras: $98. 000 ($49. 000 x Cochera) ubicación: Av. Olazábal al 4600 (Entre Av. Álvarez Thomas y Fernández Blanco). En el corazón de Villa Urquiza, a 3 cuadras del Boulevard Mendoza y 5 cuadras del polo gastronómico Donado-Holmberg. Cercano a Belgrano R y Coghlan conectado a amplia red de colectivos. A 3 cuadras de subte (línea B) y rápido acceso a Av. General PazVisitas sólo acompañado por personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 242.000

$ 450.000 Expensas

89 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Av. Alvarez Thomas al 3000

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes con cochera fija y cubiertamuy luminoso y en impecable estado. Excelente ubicación, con acceso a múltiples medios de transporte y en una zona inmejorableLa propiedad cuenta con: • Amplio living-comedor con gran ventanal y salida a balcón al frente• Palier semiprivado y doble entrada• 2 dormitorios con placards empotrados• 1 dormitorio adicional / escritorio• 1 baño completo + 1 toilette• Cocina independiente con alacenas y cómodo comedor diario• Lavadero independiente con cerramiento• Baulera propia • Pintado y en perfectas condiciones para mudarse y vivir en un lugar renovado!! La unidad cuenta con 3 equipos de aire acondicionado, 3 ventiladores de techo y calefaccion por losa radianteEl edificio dispone de: • Seguridad 24 hs por cámaras• Calefacción central por losa radianteLa cochera es fija, cubierta y de muy cómodas dimensiones, con portón automatico y con alta demanda por la zona que asi lo requiere!! Ésta propiedad aplica para crédito hipotecario, lo que la convierte en una excelente oportunidad para posibles compradores!! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma. Ernesto D. Siandro cucicba 9715La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abl, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente.

Super destacado

USD 285.000

$ 740.000 Expensas

96 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cullen al 4900

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento en venta en el corazón de Villa Urquiza, Capital Federal. Con cochera y bauleraeste moderno y luminoso inmueble, ubicado en Cullen 4941, Piso 11, ofrece escritura inmediata y es apto para crédito. Con una superficie cubierta de 90 m2 y un balcón de 6 m2, cuenta con 3 dormitorios, todos con placares, 2 baños, y un espacioso living comedor. Cosas a destacar del departamento: Piso 11 con orientación norte. Muy luminoso y vistas panorámicas. Calefacción por radiadores. Amplio lugar de guardado en cocina y dormitorios. 2 baños completos. Conexión para lavarropas en cocina. Pileta en planta baja con solarium. Seguridad presencial 24 hrs. Acepta permuta por propiedad de 4 o 5 ambientes Ideal para familias que buscan confort y seguridad en una zona con excelente conectividad y servicios. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 94.000

7 un.2 a 4 amb.39 a 159 m² tot.

AIZPURUA 2718

Villa Urquiza, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Villa urquiza - aizpurua 2718gomez de montanari presenta aizpurua 2718. Situado en el barrio de Villa Urquiza, uno de los barrios con mejor conectividad y notable crecimiento urbano de la Ciudad de Buenos Aires. El proyecto presenta un importante local comercial +unidades de 2, 3 y 4 ambientes con terraza, parrilla y piscina propia. unidades 2, 3 Y 4 ambientes + local comercial Y cocheras. fecha de entrega: diciembre 2029. El edificio cuenta con 41 unidades distribuidas en pb + 8 pisos, con departamentos de 2, 3 y 4 ambientes + local. Entre sus amenities sobresalen la piscina descubierta y parrilla en terraza, pensados para brindar momentos de relajación y bienestar. Departamentos: pisos de porcelanato pulido rectificado. Carpinterías de aluminio linea Módena o similar. Ventanas con doble vidrio (dvh). Puerta de entrada reforzada con cerradura de seguridad. Cocina completa con muebles altos y bajos. Interior de placard en melamina según corresponda. Espejo frente a placard. Termotanque eléctrico. Puertas interiores marco de chapa, hoja mdf 5mm. Terminación en melamina texturada color. Cielorraso en yeso armado o aplicado, cocina con grifería fv, mesada en cocina en Silestone o similar. Baño grifería fv; bañera, accesorios, espejo. Pre instalación para colocación de aire acondicionado. El edificio: Importante hall de entrada con detalles de categoría, molduras y cielorraso. Doble puerta de acceso para mayor seguridad. Mamposterías divisorias unidades en ladrillo cerámico hueco, estructura de hormigón armado. Terminaciones exteriores, con detalles de categoría, revoque pintado y/o pintura plástica. Ascensores de última generación, cabina de acero inoxidable y espejo interior. Portero eléctrico con cámara visor. Piso 14 con solarium, sauna y piscina cubierta. El edificio está ubicado en un entorno residencial/comercial, conectado con alas principales avenidas como Av. De los Constituyentes y Av. Gral. Paz, y se encuentra en las inmediaciones con la línea de subte B y las estaciones Urquiza y Pueyrredon del Ferrocarril Mitre. Tasaciones en el día. Mas de 30 años de trayectoria – inversion segura Y confiablegomez de montanari - Desarrollos inmobiliariosWhatsapp; Ver datos /Ver datosTel: Ver datosMail: Ver datos: Moreno 3770 – San Martin / Av La Plata 3646 – Santos Lugares / Monroe 5785 pb – cabaadriana Gomez de Montanari – csm Mt N° 1590Martín Emanuel Montanari – cucicba Mt N° 9186

Super destacado

USD 440.000

$ 483.000 Expensas

152 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Bucarelli al 2000 - Piso 5

Villa Urquiza, Capital Federal

Luminoso departamento refaccionado de 4 ambientes con dependencia en villa urquizarefaccionado hace 5 años | Luminoso living comedor con salida a amplio balcón corrido al frente - Cocina moderna con barra (unificada al living comedor) - Dormitorio principal en suite con amplio placard - 2 Dormitorios con placard integrado con acceso a balcón - Baño completo con bañera - Dependencia de servicio con toilette y lavadero - Cochera fija cubierta en primer subsuelodetalles: - Caldera baxi para la calefacción- Calefacción por radiadores- Termotanque eléctrico de alta recuperación para el agua caliente- Aires acondicionados frio- Palier privado- Cocina a gas natural- Doble circulación- Ventilación cruzada- Aberturas dvh- Puerta blindada- Espacios de guardados en pasilloedificio: - Antigüedad: 50 Años- Encargado con vivienda- Cámaras de seguridad- Ascensor principal y de serviciosuperficie segun escritura: - Cubierta: 136, 20 m2- Semicubierta: 4, 58 m2- Balcón: 11, 24 m2- Total: 152, 02 m2gastos: - Expensas: $483. 000 (Mayo 2026) ubicación: Bucarelli al 2000 (Entre Mendoza y Juramento). Excelente zona residencial en el tranquilo barrio de Villa Urquiza, con cercanía a Av. Triunvirato, Av. De Los Constituyentes, Av. Monroe y Av. La Pampa. Cercano a variedad de líneas de colectivo y del Subte B (estación Echeverría) Visitas solo acompañados por personal de la firmabelga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 492.000

$ 1.025.000 Expensas

135 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Andonaegui 2150

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente departamento en venta de 4 ambientes con dependencia. En Villa Urquiza en un piso 9 al frente con orientación al este, edificio de triple frente con cocheras subterráneas con 5 ambientes. Cuenta con un palier privado y un palier de servicio para mayor comodidad, doble ascensor (en la parte posterior ascensor de servicio de 3 puertas muy amplio, ideal para mover grandes muebles). El departamento cuenta con dos puertas blindadas, garantizando la seguridad. Unidad con doble circulación interna, lo que facilita el movimiento dentro del departamento. La cocina es amplia y dispone de un espacio para comedor diario. Todos los ambientes cuentan con aberturas anodizadas y grandes ventanales. También cuenta con dependencia de servicio con su respectivo baño completo y lavadero independiente. El departamento tiene 3 dormitorios, siendo el principal en suite con vestidor. Los otros 2 dormitorios comparten un baño completo. También incluye un escritorio y un toilette adicional. Todos los dormitorios como en el living se encuentran con aires Split!! Un punto fuerte para destacar son sus 15 metros de balcón corrido con ventilación cruzada, se encuentra en un piso 9 al frente super luminoso!! También se accede al balcón por el dormitorio principal. El departamento tiene 1 cocheras fija y cubierta. La calefacción es de losa radiante individual con caldera dual! Todos los apliques de electricidad son de marca Cambre. Placard de recepción. Los pisos de parquet se extienden por toda la unidad. Conexión a internet en todos los ambientes por cable modem, tiene cortinas Rollers y ventiladores de techo como también apliques de luces. Horno eléctrico y cocina a gas, espacio para lavavajillas!! El edificio tiene una gran Piscina, sector de parrillas, parque de juego para los niños, Sauna, un gimnasio muy completo con salida al exterior. Departamento de 135 m2, en el corazón de Villa Urquiza. Edificio con garita y personal de seguridad 24 horas con monitoreo de 16 camaras de videos para una mayor seguridad! Cocheras de Cortesía!! Salón de fiesta (Sum) con amplia cocina!! Flores negocios inmobiliarios. Matricula: cucicba 9738 - Matricula: cpmm 3733. Contacto: Roberto Zambrano Ver datos. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) El precio publicado del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. **Estas superficies, medidas y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario**

Super destacado

USD 492.500

$ 1.025.000 Expensas

135 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Andonaegui 2300

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente departamento en venta de 4 ambientes con dependencia. En Villa Urquiza en un piso 9 al frente con orientación al este, edificio de triple frente con cocheras subterráneas con 5 ambientes. Cuenta con un palier privado y un palier de servicio para mayor comodidad, doble ascensor (en la parte posterior ascensor de servicio de 3 puertas muy amplio, ideal para mover grandes muebles). El departamento cuenta con dos puertas blindadas, garantizando la seguridad. Unidad con doble circulación interna, lo que facilita el movimiento dentro del departamento. La cocina es amplia y dispone de un espacio para comedor diario. Todos los ambientes cuentan con aberturas anodizadas y grandes ventanales. También cuenta con dependencia de servicio con su respectivo baño completo y lavadero independiente. El departamento tiene 3 dormitorios, siendo el principal en suite con vestidor. Los otros 2 dormitorios comparten un baño completo. También incluye un escritorio y un toilette adicional. Todos los dormitorios como en el living se encuentran con aires Split!! Un punto fuerte para destacar son sus 15 metros de balcón corrido con ventilación cruzada, se encuentra en un piso 9 al frente super luminoso!! También se accede al balcón por el dormitorio principal. El departamento tiene 1 cocheras fija y cubierta. La calefacción es de losa radiante individual con caldera dual! Todos los apliques de electricidad son de marca Cambre. Placard de recepción. Los pisos de parquet se extienden por toda la unidad. Conexión a internet en todos los ambientes por cable modem, tiene cortinas Rollers y ventiladores de techo como también apliques de luces. Horno eléctrico y cocina a gas, espacio para lavavajillas!! El edificio tiene una gran Piscina, sector de parrillas, parque de juego para los niños, Sauna, un gimnasio muy completo con salida al exterior. Departamento de 135 m2, en el corazón de Villa Urquiza. Edificio con garita y personal de seguridad 24 horas con monitoreo de 16 camaras de videos para una mayor seguridad! Cocheras de Cortesía!! Salón de fiesta (Sum) con amplia cocina!! Flores negocios inmobiliarios. Matricula: cucicba 9738 - Matricula: cpmm 3733. Contacto: Roberto Zambrano Ver datos. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) El precio publicado del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. **Estas superficies, medidas y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario**

Super destacado

Departamentos desdeUSD 205.000

4 un.2 a 4 amb.69 a 313 m² tot.

La Pampa 4222

Villa Urquiza, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

La Pampa 4222Ubicado en el consolidado Barrio Parque Donado Holmberg, La Pampa 4222 se integra a una zona en pleno crecimiento, con un atractivo polo comercial y gastronómico, amplias áreas parquizadas y circuito de bicisendas. A pocas cuadras del tren y el subte, ofrece un entorno ideal para vivir y trabajar con un ritmo más distendido, sin salir de la ciudad. Características del emprendimientoEdificio desarrollado en 5 plantas. Todas las unidades cuentan con espacios propios al aire libre. Diseño orientado al máximo aprovechamiento de luz natural. Fachada con parasoles que contribuyen al control solar y a una mayor eficiencia energética. SustentabilidadEl proyecto incorpora una mirada responsable sobre el uso de recursos, con propuestas como la reutilización de aguas grises y la incorporación de energía solar para abastecer parte de la instalación eléctrica, promoviendo un consumo más consciente. fachadahormigón Visto. Parasoles de aluminio sobre frente La Pampa. Barandas de vidrio con pasamanos metálico. Carpinterías de pvc con vidrios de seguridad laminados. hall seguridadmoderno hall de acceso. Instalaciones previstas para cctv en espacios comunes. áreas comunessolarium con parrilla. Piscina con agua climatizada. Laundry. iluminacion, ascensores E instalacionesiluminación por led diseñada para cada una de las áreas comunes. Ascensor electromecánico de última generación. Agua caliente central. Instalación prevista para Aire Acondicionado frío/calor. Instalación preparada para lavarropas y/o lavavajillas. Anafe y Horno eléctrico en cocinas marca domec o similar. losa Y griferiaartefactos sanitarios marca ferrum o similar. Griferías marca fv o similar. Baños: Bachas ferrum Línea Persis o similar. Toilette: Bachas de embutir de acero inoxidable. pisos Y revestimientosestar comedor y dormitorio: piso porcellanato rectificadoCocina: piso porcellanato rectificado. Revestimiento cerámico o similar sobre mesada. Mesada de mármol negro o similar. Baños: piso cerámico porcellanato o similar. Revestimiento cerámico o similar. Mesada mármol blanco turco o similar. mueblesmuebles de cocina bajo mesada completos. Frente de placard de hojas corredizas con marco de aluminio y frente de melaminaAlvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 450.000

$ 660.000 Expensas

119 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Tomás A. Le Bretón 4200

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernán Martin Carbone cpi 5493 / Gabriel Carlos Monrabal cmcpsi 6341- Contacto: Gustavo Héctor Medina. excelente departamento de 4 ambientes, con cochera Y baulera - edificio con seguridad Y amenities de alta categoría. Ver fotos y video!! Características: - 119 m2 totales, con un gran living comendor de 40 m2 y balcón aterrazado semicubierto. - Cochera y baulera incluidas, al igual que espacio para guardado de bicicletas. Edificio sustentable con paneles solares. Amenitis de alta categoría: - Espectacular parque en la terraza con vistas 360 a la ciudad, con pista para caminar / correr. - Piscina en terraza, sol durante todo el día. - Gimnasio equipado. - Salón de usos múltiples. - Seguridad las 24 horas en cabina en imponente hall con cocheras de cortesía y pinturas de reconocido muralista Ron. Con ubicación privilegiada, se encuentra en el doho, cerca de comercios, restaurantes y transporte público, muy próximo al acceso a General Paz y Acceso Norte. Distribución: - 3 amplios dormitorios, uno de los cuales es en Suite con vestidor y los otros dos con placares. - 2 baños completos. - Toilette de recepción al lado de la puerta de ingreso. - Living-comedor con gran ventanal. - Cocina equipada con muebles alacena de alta calidad, con espacio para lavarropas y lavavajillas. - Cochera y baulera para mayor comodidad. Amenities adicionales: - Laundry. - Guarda bicicletas. - Cochera de cortesía. - Sistema de seguridad con cámaras y monitoreo. - ⁠Grupo electrógeno. Oportunidad perfecta para aquellos que buscan un hogar con comodidades de alta calidad y una excelente ubicación. ¡No te pierdas esta oportunidad! ¡Visita hoy mismo y haz de este departamento tu hogar soñado! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 429.000

$ 750.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Olazabal 4889

Villa Urquiza, Capital Federal

Evoque olazabal - 4 ambientes piso alto al frente con balcon Y vista abierta (cocheras opcionales) (ultima unidad A estrenar - apto credito) el departamento: - acceso mediante cerradura digital. - toilette de recepcion. - estar comedor de grandes dimensiones con salida A balcon. - balcon al frente con vista abierta. - cocina independiente con comedor diario Y lavadero incorporado. - dormitorio principal en suite con gran placar, balcon frances Y baño completo con ventilacion natural. - 2 dormitorios con placar Y balcon frances. - segundo baño completo. especificaciones tecnicas: - doble vidrio hermetico en toda la unidad. - aire acondicionado frio calor marca electra con tecnologia inverter que reduce el consumo energetico. - artefactos de cocina electricos. - griferia Y sanitarios de primera marca. - muebles de cocina alto Y bajo mesada con sistema "soft close" - agua caliente central. amenities: - piscina descubierta climatizada en piso 15 con solarium Y jacuzzi, quincho con parrillas, jardin parquizado, sum, spa, gym Y sala de reuniones. servicios: - seguridad 24hs con control de acceso, wifi en areas comunes, grupo electrogeno para ascensores Y areas comunes, servicio de limpieza Y mantenimiento de areas comunes, 3 ascensores marca mitsubishi de rapida velocidad, detectores de incendio Y circuito cerrado de camaras de seguridad. ubicacion: - en el corazon de villa urquiza, rodeado de medios de transporte Y comercios. artemis real estate - dylan cohen (9834 cucicba) - El inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. - Se deja constancia que las medidas, superficies y m² consignados son aproximados, al igual que las expensas, que podrán estar sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. xintel(doc-atr-150)

Super destacado

USD 495.000

$ 800.000 Expensas

157 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Cullen 4900

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Laura Calcia. Departamento de maxima categoría en la Torre cullen miro, en la zona residencial de Villa Urquiza. (Tour virtual: BotT9) Se trata de un amplio y muy luminoso cuatro ambientes, de 156 m2 totales, donde 109, 50 m2 son cubiertos, y 47, 36 m2 corresponden al balcón terraza con toldo automatizado, que abraza a casi todo el perímetro de la unidad, con espacio para mesas, sillas y parrilla. Al ingresar al mismo, nos encontramos con el living comedor (7. 70 x 3. 40 m2), estratégicamente distribuido. Pisos de porcelanato italiano. A través de un hall distribuidor, llegamos a las habitaciones y a un toilette de recepción. La habitación principal en suitecon piso flotante imitación madera (3, 50 x 4, 50), cuenta con un vestidor (2, 15 x 1, 70) y baño con bañera (2, 40 x 1, 65). La segunda y tercera habitación, tienen el mismo piso que la principal (3, 70 x 3, 43 m2) Baño completo con ducha (2, 65 x 1, 25 m2). Cocina comedor diaro (4, 70 x 3, 05 m2) con muebles bajo mesada y alacena, artefacto cocina domec y extractor spar, con conexión para lavarropas. Tanto los dormitorios, como la cocina y el living comedor, cuentan con equipo de aire acondicionado, y salida al balcón terraza. En el precio de la unidad, están contempladas las 2 cocheras fijas y cubiertas, (una en subsuelo, y otra en planta baja) , y 2 bauleras en subsuelo. Tambien se incluye el toldo del balcon con sistema automatizado, y todas las cortinas de la unidad que funcionan con el mismo sistema. La calefacción y el agua caliente son suministrados por caldera dual individual. Expensas incluyen aysa. Seguridad 24 hs. En planta baja del edificio, tenemos un amplio hall de entrada con grandes ventanales, con expansión exterior al jardín parquizado. Gran pileta de 25 metros con solárium sobre un terreno de aproximadamente 1. 200 m2. Vestuario con ducha y cambiador. - Laundry en subsuelo. Cabe destacar, que los herrajes y aberturas de ventanas, son de aluminio alemán con sistema anti acústico (Aberturas con doble vidrio hermético - dvh) Griferías monocomando fv- Caldera dual marca baxi (modelo Eco 3). Colectivos: 71, 90, 107, 114, 127, 133, 140, 169, 176. Subtes (Metro): juan manuel de rosas (Línea B) Trenes: General Urquiza (mitre. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 385.000

131 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Juramento 4200

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Malena Blanco. Venta impecable departamento de 4 ambientes en Villa Urquiza. El departamento cuenta con un amplio living comedor que da a un balcón con parrilla propia. Toilette de recepción y cocina con lavadero. 2 amplios dormitorios, muy luminosos que comparten un baño completo. Suite principal, con vestidor y amplio baño. Todo el departamento es muy luminoso y esta en impecable estado. El edificio, construido por Carlos Ott, uno de los arquitectos más reconocidos del mundo, consta de 5 pisos con unidades de 2, 3, y 4 ambientes de 44 a 200 m2. Amenities: Pileta, solarium, parrillas, sum, gym y vestuarios. Esta ubicado a 500 mts de Av. Alvarez Thomas. Próximo a metrobus, subte linea B, autopista y rápidos accesos. A tan solo unas cuadras del corazón de Belgrano, surge este emprendimiento de singular diseño, valioso y distinguido. Aire, Verde y Sol para Vivir, Compartir y Disfrutar. Ubicado en la calle Juramento al 4000, de muy fácil acceso, en las cercanías de los colegios y clubes más tradicionales, a una cuadra de Plaza Zapiola y cerca de las líneas B y D de subterráneo. En un entorno de agradables arboledas y destacadas casas, con amplios espacios verdes y cerca de todo lo necesario. El entorno es el nuevo Barrio Parque de la ciudad, con amplios y tranquilos espacios verdes. Edificio Y amenities: - Hall de acceso de gran categoría, en doble altura con revestimientos de mármol y piso de granito. - Gran piscina en terraza de grandes dimensiones. - Amplio solarium equipado. - Parrillas comunes en pergola. - Terrazas con soleados decks y jardines. - Seguridad en cabina con control de acceso 24 horas. - Cámaras cctv con grabación digital en accesos. - Ascensores amplios de última generación. - Salón de Usos Múltiples (sum) equipado. - Gimnasio completo con equipamiento top de última generación. - Vestuario. - Bicicletero. - Laundry. - Estacionamiento con más de 50 plazas en subsuelo. Detalles de terminacion: cocinas. - Pisos de porcelanato o cerámica de excelencia. - Mesadas de granito equipadas con muebles y alacena de línea moderna. - Horno y anafes eléctricos separados con frente de acero inoxidable. Baños. - Pisos de porcelanato o cerámica de excelencia. - Sanitarios Ferrum, Roca o similar. - Griferia fv, Hidromet o similar. Instalaciones generales. - Aires acondicionados frío-calor provistos en todos los ambientes principales. - Agua caliente por sistema central. - Parrillas individuales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 190.000

$ 383.000 Expensas

98 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Barzana 2000

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: javier burgue diaz cpi 7777 / cmcpsi 6701- Contacto: Enrique Colucci. apto credito. Vigilancia las 24hs. Amplio y luminoso departamento de 3 ambientes con dependencia/tercer dormitorio; cocina completa/ ante cocina; lavadero independiente y patio exterior. Ubicado en planta baja tiene la particularidad que, la vista de las ventanas que dan a la calle tanto del living como del dormitorio principal es abierta a un amplio jardín que dista a 5 metros del inicio de la vereda (ver foto de fachada). Cochera cubierta en el primer subsuelo. Equipos de Aire acondicionado Frio/Calor en el living y dormitorio principal. Calefacción estufa a gas de Tiro balanceado. En el segundo dormitorio. Aysa incluido en las expensas. Ubicado en el corazón de Villa Urquiza, en pleno polo gastronómico. Expensas: $383. 000 - Liquidación Abril 2026 (Vencimiento Mayo 2026). Excelente oportunidad para comprar un 3 ambientes con Dependencia/ tercer dormitorio: cómodo, funcional y luminoso! Transportes Cercanos. Estación Subte cabecera Linea B \"J. M. De Rosas. Estación General Urquiza del Ferrocarril Mitre. Colectivos: 90, 107, 108, 111, 114, 123, 176. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 398.000

$ 813.750 Expensas

119 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Tomás A. Le Bretón 4200

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Laura Palini cpi 7752 / csm 2733- Contacto: Antonella Cornejo. venta - Departamento 4 ambientes con balcón, cochera y baulera en Villa Urquiza. Edificio de categoría - \"Pura Vida Congreso\" Excelente ubicación. Sobre la calle Tomás Le Bretón al 4200, intersección con Av. Congreso, en un imponente edificio de categoría que se emplaza en una manzana exclusiva, se encuentra este amplio y luminoso departamento de 4 ambientes con balcón al frente. Se destaca por su gran calidad constructiva y concepto, ya que cuenta con amenities ideados para asegurar confort y servicios a sus habitantes. El mismo se distribuye de la siguiente manera: - Estar Comedor (11. 15 x 3. 40 m) - Balcón (2. 90 x 3. 25 m) - Cocina - Comedor (2. 30 x 5. 80 m) - Toilette (1. 50 x 1. 50 m) - Baño completo principal (2. 15 x 1. 50 m) - Dormitorio principal en suite (3. 00 x 5. 30) - Vestidor (1. 65 x 1. 90 m) - Baño completo en suite (1. 60 x 2. 25 m) - 2° Dormitorio (2. 60 x 3. 50 m) - 3° Dormitorio (2. 60 x 3. 50 m) Superficie cubierta: 109. 56 m2. Superficie semicubierta: 9. 42 m2. Superficie total: 118. 98 m2. unidades completentarias: - Cochera cubierta en 1° subsuelo (13. 30 m2) - Baulera en 1° subsuelo (2. 17 m2) - Bicicletero. características de la unidad: - Piso: 2° - Disposición: Frente. - Orientación: Noreste. - Calefacción central por radiadores. - Agua caliente central. - Conexión para lavarropas. - Aberturas dvh (doble vidriado hermético) - Sistema anti golpes en cajones y alacenas. - Pre-instalación para aires acondicionados. - Expensas Abril 2026: ars $813. 750. areas comunes Y amenities. - Pileta de 25 metros de largo en terraza. - Solárium con vistas 360º de la ciudad. - Salón de usos múltiples. - Gimnasio con amplias vistas a la ciudad. - Gran terraza verde. - Parrillas. - Pista para correr. - Vestuarios. - Laundry en subsuelo. - Cocheras de cortesía. - Seguridad 24 hs. ubicación. - Av. Congreso. - Av. Parque Roberto Goyeneche (50 m) - Av. Monroe (600 m) - Av. Álvarez Thomas (700 m) - Acceso a Avenida General Paz a 8\' por Avenida Donado. - Estación de trenes \"Dr. Luis M. Drago\" y \"Coghlan\" - Línea Mitre (400m - 700m) - Líneas de colectivos: 41, 71, 93, 107, 169, 175. - Cercano a comercios, supermercados, locales gastronómicos, bancos, etc. - Accesibilidad a diferentes puntos importantes de caba. descripción: Ingresamos a la propiedad, donde nos recibe el ambiente principal, el cual es muy luminoso y ventilado, ya que dispone de un ventanal con salida directa al balcón, el cual tiene vista al frente sobre la calle Holmberg. Retomamos desde la puerta de ingreso, y a su derecha se encuentra el toilette, y el acceso a la cocina. Esta última se encuentra totalmente separada, es completa y cuenta con mesada con muebles bajo mesada y alacena con capacidad de guardado, cocina a gas con extractor de humo y conexión para lavarropas. Desde el medio del living comedor, se encuentra el acceso a las habitaciones y baños. Las habitaciones secundarias son luminosas y ventiladas, disponen de placard empotrado espejado, y sus ventanales tienen vista a la calle Le Bretón. La habitación principal es en suite, cuenta con vestidor y baño. Es amplia, cuenta con gran ingreso de luz natural y sus ventanales tienen vista a la calle Holmberg. Los baños son completos, cuentan con mesada de mármol con lavamanos, inodoro, bidet y bañera. Ficha técnica - edificio pura vida. - Sistema de construcción tradicional. Estructura de hormigón armado. Muros interiores de ladrillos con revoques de yeso. - Carpintería Exterior: Amplias carpinterías de aluminio Aluar Modena 2 con doble vidriado hermético (dvh) - Carpintería Interior: Marcos de chapa doblada y puertas placa mdf. Herrajes de bronce platil o similar. - Dormitorios: Cielorrasos aplicado de yeso. Piso de madera flotante. Placares de piso a techo con frente de melamina o espejado. - Baños: Revestimientos de paredes y piso de categoría. Grifería cromada. Artefactos sanitarios de loza blanca. - Cocinas: Pisos de porcelanato o similar. Bajo mesada y alacena de moderno diseño de melamina. Artefacto de cocina de primera marca. Mesada de granito. Bacha doble de acero inoxidable. Grifería cromada. - Estar comedor: Cielorrasos aplicado de yeso. Piso de madera flotante. - Cocheras: Acceso por rampa. Ubicadas en subsuelos. - Instalaciones: Instalación de agua fría y caliente con cañerías de termofusión o similar. Agua caliente y calefacción central. Calefacción por radiadores. Desagües cloacales y pluviales en pvc según normas iram ó calidad similar. Instalación contra incendio en hierro de acuerdo a normas G. C. B. A. - Instalación eléctrica con tableros seccionales en cada departamento con disyuntor y llaves termomagnéticas. Provisión de cajas para tv y teléfono. Portero eléctrico. Instalación eléctrica de acuerdo a normas establecidas por el E. N. R. E. - Ascensores con puertas automáticas, piso de granito y revestimiento de acero inoxidable. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 340.000

$ 200.000 Expensas

193 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Burela 3263

Villa Urquiza, Capital Federal

Hermoso departamento de 4 ambientes en Villa Urquiza a estrenar. Muy luminoso y en contacto con la naturaleza. En el cuarto piso con balcón al frente y una terraza gigante de 100 metros para tu uso exclusivo en el piso superior. Cochera no incluida en el precio de publicación. Las cocheras son cubiertas, amplias y de cómodo acceso. En cada cochera entra una camioneta tranquilamente o un auto y una moto. El precio de las cocheras es de U$S 35. 000. Excelentes terminaciones. Todo de primera categoría. Listo para estrenar. Edificio de solo 4 pisos y 14 departamentos. Un oasis en Capital Federal. Disfrutás de la calma del jardín tropical con palmeras y una hermosa piscina en una zona tranquila donde se escucha el canto de las aves. En la unidad tenés un balcón y con vista a la calle arbolada. También contás con una terraza con parrilla de uso exclusivo. Este departamento está completamente desarrollado en una planta teniendo el piso superior exclusivamente la terraza. El departamento es totalmente accesible para personas con discapacidad (ascensores y puertas amplias). A la terraza únicamente se puede acceder por escalera. Tenés: Living comedor. Cocina completa con espacio para lavarropas. 1 dormitorio con vestidor y baño en suite. 2 dormitorios con placard. El edificio cuenta con un hermoso jardín con piscina que puede ser utilizado por todos los propietarios. Además tiene un jardín de invierno, grupo electrógeno para los espacios comunes y cámaras de seguridad. Bajas expensas. Aprovechás la luz natural en todas las habitaciones. Excelente ubicación: En un barrio tranquilo de calles arboladas y poco tránsito pero a solo 2 cuadras de Av. Congreso y 4 cuadras de Av. Triunvirato. 1 km de la General Paz. Ciclovías a 1 cuadra. Colectivos: 71, 110, 140, 169, 176. La zona tiene una gran variedad de establecimientos educativos (descriptos más abajo para mayor información). También tenemos disponibles otras unidades. Pueden ser con vista a la piscina y en dúplex o tríplex. Corredor responsable: Germán Pérez Salas cpi 7641. Escuelas cercanas (un radio de 10 cuadras): Nivel Inicial: Inst. Piedra Libre. Inst. Garabatos. Mi Jardín. Inst. Damasa Zelaya de Saavedra. Inst. Educativo Argentino Ntra Sra de Luján. Inst. Tomás Devoto. Inst. Saint Jean (anexo) Escuela Cristo Rey. El Jardín del Fondo. Inst. Sir Thomas Malory. Inst. Nuevos Aires. Jardín de Infantes Nucleado C (epcjc 09/16°) Jardín de Infantes Nucleado A (epcjs 17/15°) Jardín de Infantes Nucleado A (epcjc 11/15°) Jardín de Infantes Nucleado D (epcjs 12/16°) Jardín de Infantes Común N° 01/15° Jardín de Infantes Nucleado D (epcjc 18/16°) Primaria: Inst. Damasa Zelaya de Saavedra. Inst. Educativo Argentino Ntra Sra de Luján. Inst. Tomás Devoto. Inst. Saint Jean (anexo) Escuela Cristo Rey. Inst. Sir Thomas Malory. Inst. Nuevos Aires. Esc. Primaria Común N° 09 Irlanda. Esc. Primaria Común N° 17 Gauchos de Güemes. Esc. Primaria Común N° 11 Fray Luis Beltrán. Esc. Primaria Común N° 12 Cardenal Pacelli. Esc. Primaria Común N° 19 Naciones Unidas. Esc. Primaria Común N° 18 Helena Larroque de Roffo. Secundaria: Inst. Politécnico Modelo. Inst. Damasa Zelaya de Saavedra. Inst. Educativo Argentino Ntra Sra de Luján. Inst. Tomás Devoto. Inst. Nuevos Aires. Centro Educativo de Nivel Secundario N° 83. Centro de Actividades Infantiles y Juveniles Club Saavedra. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero, Balcón Terraza. Información adicional: Aire acondicionado. Cobertura cochera: Cubierta. Permite mascotas. Luminosidad: Muy luminoso. Ambientes: Dormitorio con placard (2. 8x2. 9) Dormitorio con vestidor (2. 8x3. 9) Terraza descubierta (8. 5x12) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón

USD 270.000

$ 290.000 Expensas

107 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Aizpurúa 2500

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernán Martin Carbone cpi 5493 / Gabriel Carlos Monrabal cmcpsi 6341- Contacto: Juan Fariña. Ubicado en el barrio de Villa Urquiza se encuentra éste cómodo triplex de 4 ambientes con cochera y terraza propia. Son 3 niveles distintos compuestos de la siguiente forma: En el 5to piso: living comedor con cocina concepto abierto y toilette de recepción y amplio ventanal a la calle. En el 4to piso: Dos cómo das habitaciones con placares y un baño completo. En el 6to piso: Cuarto destinado a lavadero o puede utilizarse como estudio para home office. Terraza propia con parrilla. El edificio cuenta con sector común de parrillas, sum, solarium y piscina. En pb cochera con acceso por rampa fija. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 248.000

$ 400.000 Expensas

148 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Triunvirato 4355

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta dpto 4 amb con balcón corrido, terraza cochera baulera Y seguridad- villa urquiza. Ingresa a la venta un departamento ubicado en el corazón de Villa Urquiza, sobre la Av. Triunvirato, a metros del Boulevard Mendoza proximo a la estación Echeverría del subte B. Información descriptiva. - Terraza- Patio. - Balcón corrido. - Jardín de invierno. - Cocina independiente. - Living comedor. - 3 dormitorios. - Baño completo. - Lavadero. "Un hogar con espacios pensados para acompañar el día a día, crecer en familia y disfrutar cada etapa. " Al ingresar a la propiedad, nos da la bienvenida al living con salida a balcón al frente, un espacio que recibe muy buena luz natural y genera una conexión directa con el exterior. Desde allí se accede a un pasillo distribuidor que organiza de manera cómoda la circulación hacia los tres dormitorios. Los tres dormitorios cuentan con placard empotrado, pisos de madera de parquet y ventanas con persianas. Dos de ellos tienen salida al balcón corrido, mientras que el tercero se vincula con el jardín de invierno, sumando una alternativa más de uso dentro de la unidad. La propiedad dispone de dos baños completos, bien distribuidos para el uso diario. La cocina es independiente y de buenas dimensiones, con conexión a gas, muebles bajo y sobre mesada, mucho espaciode guardado y superficie de apoyo, ideal para el uso cotidiano. E jardín de invierno ofrece un ambiente adicional, con muy buena luz y ventilación, que puede adaptarse como escritorio, playroom o espacio de trabajo. Desde allí se accede a la terraza/patio, un sector a cielo abierto que se destaca como uno de los grandes diferenciales de la propiedad, aportando un espacio extra para disfrutar, compartir y sumar momentos al aire libre. La unidad cuenta con lavadero independiente, lo que permite mantener una mejor organización de los espacios. En el mismo hall del piso se encuentra la baulera correspondiente a la unidad, y la cochera cubierta está ubicada en el primer subsuelo. El edificio se encuentra muy bien mantenido, cuenta con tótem de seguridad y encargado permanente, lo que suma al cuidado general y a la seguridad. Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mauro Vitali Inversiones Inmobiliarias ni resultan vinculantes. Corredor Publico Mauro Vitali Inversiones Inmobiliarias Matricula Número 9514

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 408.000

288 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Diaz Colodrero 3100

Villa Urquiza, Capital Federal

En refaccion proxima A terminarse! Ph de 4 ambientes en Villa Urquiza con Terraza y Patio! En obra, en etapa de reciclaje por finalizarse. En la planta baja se encuentra: - el patio de ingreso- el living comedor con techos de doble altura- la cocina integrada con lavadero independiente. - 2 habitaciones con salida a la galería. - un escritorio. - un baño completo. En un entrepiso se ubica: - la suite principal con baño completo y vestidor. - La terraza que cuenta con quincho, parrilla, pérgola, piscina, solárium, ducha, fogonero y un baño. Calefacción por salamandra y Aire Acondicionado frio/calor. Agua caliente individual. Ph con 4 unidades + local comercial. Apto Profesional. Excelente ubicación en el corazón de Villa Urquiza! A una cuadra de Av. Congreso y a dos cuadras de Av. Triunvirato. A minutos del Parque Sarmiento de la Plaza Echeverria. Zona tranquila rodeada de locales comerciales y gastronómicos. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 265.000

$ 294.800 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

PEDRO IGNACIO RIVERA 4700. Entre Galvan y Valdenegro

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento 4 Ambientes venta Villa Urquiza. Hermoso departamento de 4 ambientes con cochera cubierta, súper funcional y luminoso. Al ingresar, un hall de 3. 60 x 2. 70 nos recibe y conecta con un gran living comedor de 6. 80 x 2. 80, con salida al balcón corrido de 5. 15 x 1. 30, que aporta luz natural a todo el sector social. Apto crédito. La cocina es semi integrada, mide 3. 70 x 1. 85 y se vincula al living mediante una barra desayunadora, ideal para sumar espacio de trabajo o comidas diarias. La zona privada se organiza mediante un pasillo de 3. 90 x 0. 90 y un distribuidor de 1. 90 x 1. 35, conectando los tres dormitorios: Dormitorio 1 en suite con vestidor: 2. 85 x 2. 80, Dormitorio 2: 2. 80 x 2. 60, Dormitorio 3: 3. 40 x 2. 30. Los tres dormitorios cuentan con placards empotrados, optimizando el guardado y manteniendo los ambientes despejados. Además, el departamento ofrece un vestidor de 1. 80 x 0. 90, dos baños completos de 1. 80 x 1. 60 y 1. 80 x 1. 80, y un toilette de 1. 30 x 1. 20. La unidad posee aproximadamente 74 m² cubiertos más 6, 7 m² de balcón. El edificio cuenta con sum, jardín, laundry, piscina y parilla. -Encargado con vivienda. expensas ( noviembre 2025) : 294. 800 ars. expensas de cochera ( noviembre 2025) : 28. 000ars. No apto profesional. Posibilidad de alquilar segunda cochera de otra unidad con posibilidad de compra. Transportes Cercanos. Colectivos: 71, 90, 93, 107, 108, 114, 127, 133, 140, 169, 176. Subtes (Metro): echeverría (Línea B), juan manuel de rosas (Línea B) Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 90.000

17 un.1 a 5 amb.29 a 183 m² tot.

ALVAREZ THOMAS, AVDA. al 3190

Villa Urquiza, Capital Federal

ParrillaTerrazaBalcón

Xintel(emprendimiento-lep-le5-426) Avenida Alvarez Thomas, esquina Roosevelt, en el barrio porteño de Villa Urquiza. El barrio de Villa Urquiza está en pleno desarrollo urbano, rodeado de distintos medios de transporte y un amplio desarrollo comercial. El edificio está ubicado a metros de avenidas como Monroe, Congreso, Triunvirato y Olazábal. El edificio cuenta con 13 pisos, con unidades funcionales de 2, 3, 4 y 5 ambientes (aptas tanto para uso profesional como para vivienda) ; 2 subsuelos de cocheras y bicicleteros, amplio salón de usos múltiples (sum) y terraza descubierta con parrilla. 1º al 6º piso: 2, 3 y 5 ambientes | 7º al 10º: 1, 2, 3 y 4 ambientes | 11º piso: 4 y 5 ambientes | 12º: sum y terraza. Consulta para más información!. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 152.000

8 un.2 a 5 amb.53 a 264 m² tot.

Echeverria 4300

Villa Urquiza, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Entrega diciembre 2027! Exclusivas unidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes con cocheras y bauleras en Villa Urquiza! El emprendimiento se desarrollará en un lote de doble frente, en el que se construirán 25 exclusivas unidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes con cocheras y bauleras. Espacios descubiertos, amplios balcones, terrazas y jardines con la mejor orientación, frente a la plaza Zapiola, serán el complemento perfecto junto con las generosas medidas de los interiores. En el corazón del barrio más vibrante de la ciudad, con la sensación de estar en una casa de veraneo. Un deseo, Una realidad: Blue Grey otorga a los propietarios la posibilidad de personalizar las unidades a su gusto, para que cada ambiente esté hecho a medida y en sintonía con quien lo habite. Mediante un contacto estrecho y nuestro asesoramiento se podrán modificar las terminaciones interiores originales por aquellas que mejor se ajusten a la estética o a las necesidades de sus dueños. Tipologías disponibles: - jardin: Estilo casas con Jardín, parrilla y piscina. - terraza: Unidades simples o en Dúplex con terraza, parrilla y piscina. - balcon aterrazado: Amplios de departamentos de 2, 3, 4 y 5 ambientes con balcones aterrazados que cuentan con su parrilla propia. Amenities: - Solárium y piscina en terraza. - Gimnasio. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 165.000

10 un.1 a 4 amb.54 a 282 m² tot.

Andonaegui 2000

Villa Urquiza, Capital Federal

Exclusivo emprendimiento en esquina frente al Boulevard Mendoza en Villa Urquiza. El edificio ofrecerá unidades de 2, 3, y 4 ambientes, y privilegiadas unidades con amplios balcones aterrazados en sus últimos pisos. Ofrecerá terminaciones de alta calidad constructiva: Dos ascensores automáticos de última generación en acero inoxidable, unidades con Carpinterías doble vidrio hermético. Piso de porcelanato símil madera de 1ra calidad. Las Cocinas tendrán Mesadas Purastone y Amoblamientos de melamina en bajo mesada y alacena, Hornos eléctricos y anafes de 4 hornallas eléctrico. Los Baños tendrán Mesada de marmotech o techno-mármol. Artefactos y Griferías de primera marca. Los dormitorios, contarán placares con frente e interiores en melamina de hojas corredizas. El Agua caliente será por servicio central. La climatización en los 2 ambientes contará con instalación preparada para la conexión de sistema split frío-calor. Y las unidades de 3 y 4 ambientes contarán con un sistema de Aire acondicionado frio calor bajo silueta, un sistema de perfil discreto que garantiza máximo confort térmico, funcionamiento silencioso y una integración elegante al diseño interior, aportando eficiencia y valor al conjunto residencial. Se encuentra en inmejorable ubicación, en el corazón de Villa Urquiza dentro del polo gastronómico y su creciente oferta de diferentes bares y restaurantes ofreciéndote las mejores opciones para disfrutar. También ofrece cercanía a una amplia variedad de locales comerciales y opciones de movilidad tales como Subte Línea B, Línea de tren Mitre y numerosas líneas de colectivo sobre las principales avenidas del Barrio. El Boulevard de Urquiza te espera en Andonaegui 2083, para ofrecerte las mejores opciones para elegir tu próximo hogar. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 92.000

6 un.1 a 4 amb.35 a 169 m² tot.

Quesada 5100

Villa Urquiza, Capital Federal

GimnasioPiletaTerrazaBalcón

Exclusivo emprendimiento en Villa Urquiza, que desarrollará unidades de 1, 2, 3, y 4 ambientes, y espectaculares dúplex de 3 y 4 ambientes con amplias Terrazas propias. El edificio además ofrecerá excelentes amenities: Piscina, Gimnasio, Sum, espacios guarda bicicletas y cocheras en subsuelo. Quesada 5137 se destaca por un diseño de vanguardia, con detalles de terminación y materiales de alta calidad constructiva tales como: Pisos de porcelanato y vinílicos símil madera de primera calidad, Cerramientos doble vidrio hermético, Balcones con Postigones, Mesadas de Mármol, Griferías Monocomando fv o similar de primera marca. El servicio de agua caliente será central. Se encuentra ubicado en una zona residencial de Villa Urquiza próximo a las principales avenidas de la zona: Av. Congreso y Av. Triunvirato, y su amplia oferta comercial y gastronómica. Dispone además del acceso a múltiples medios de transporte y la mejor conectividad a diferentes puntos de la ciudad por su cercanía a las Av. General Paz y Panamericana. Se destaca a su vez su proximidad a diferentes parques recreativos y deportivos, tales como el Parque Sarmiento y Parque Carlos Mujica. ¡Lo mejor de Urquiza te espera! Posesión Junio 2026. -75- Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

Departamentos desdeUSD 201.028

11 un.2 a 4 amb.59 a 198 m² tot.

Donado 2027

Villa Urquiza, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Acros donadodonado 2027estado de obra: en construcciónfecha de entrega: enero 2027¡Descubrí tu próximo hogar en el corazón del corredor doho de Villa Urquiza! Presentamos un exclusivo proyecto de arquitectura vanguardista, proyectado por mmcv, en una de las zonas más deseadas de la ciudad. Este emprendimiento se encuentra frente a la icónica Plaza Zapiola y ofrece unidades de 2, 3 y 4 ambientes, todas diseñadas para maximizar el confort y la funcionalidad en cada detalle. Las amplias unidades destacan por sus balcones terraza, ideales para disfrutar del aire libre con una vista privilegiada. Redefinimos el placer de llegar a casa con espacios pensados para que vivas una experiencia única. El edificio cuenta con 500 m² de amenities para todos los gustos: pileta y solarium para relajarte, gimnasio equipado, fogonero para disfrutar al aire libre, salón de usos múltiples (sum) cerrado, sector de parrillas y más. Además, el proyecto incluye dos locales comerciales al frente de la plaza, integrando el diseño moderno con un entorno en constante crecimiento. Contamos con 2 subsuelos de cocheras y amplias bauleras para mayor comodidad. Esta es tu oportunidad de formar parte de una comunidad vibrante en un entorno que combina diseño, comodidad y una ubicación estratégica. proyecto de mmcvmás información en. arEn baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado
Ver mapa