• Villa Pueyrredón

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Departamentos Estándar con hasta 1 dormitorio y 1 ambiente a estrenar en venta en Villa Pueyrredón, CABA

Ordenar

USD 71.750

$ 200.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Artigas 5100

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Venta / Departamento monoambiente 35m2 Artigas Monoambiente a estrenar, diseñado con una distribución funcional que permite diferenciar cómodamente los espacios de estar, cocina y descanso. La unidad cuenta con ambiente amplio y luminoso, cocina integrada con isla y excelente espacio de guardado, y baño completo. Grandes aberturas que aseguran muy buenas condiciones de iluminación natural y ventilación. Presenta terminaciones de calidad: pisos en porcelanato, carpinterías de aluminio anodizado línea Modena (Aluar o similar), puertas interiores de madera, muebles de cocina en melamina simil touch y mesadas de granito negro o similar. Dispone de aire acondicionado Split frío/calor instalado, instalación eléctrica completa con tomas usb y circuitos preparados para tv e internet. Baño equipado con artefactos Ferrum y griferías fv. Edificio de arquitectura moderna, con ascensores de primera calidad y espacios comunes pensados para el confort diario. Ideal tanto para vivienda como para inversión. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 105.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

ZAMUDIO 4500. Entre Vallejos y Caracas

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Departamento monoambiente en Villa Pueyrredón, Capital Federal. - 1 año de uso- Unidad Dispuesta al contrafrente del edificio, este amplio monoambiente consta de 40. 25 metros cuadrados totales, distribuidos de la siguiente manera: Amplia cocina semi integrada en L completamente integrada (con amboblamiento y artefacto de cocina electrico), baño completo y un cómodo balcón con espacio de lavadero. A destacar: El inumueble cuenta con una unidad de aire acondicionado. Pisos de porcelanato pulido rectificado. Placard. Las aberturas cuentan con vidrio vdh doble. Puerta de acceso multipunto. El edificio cuenta con cctv en los accesos y espacios comunes. Acceso al edificio con llave magnética. Amenities: El edificio dispone de una amplia terraza en el último piso, la misma posee un sector de parrilla, una cómoda barra para comensales, psicina y toilette. Ubicación estratégica!! A 2 cuadras de Av. Gral. Mosconi, a 3 cuadras de Los Constituyentes, cercanía a Est. Pueyrredon línea Mitre, acceso a diferentes líneas de colectivo. El inmueble no cuenta con ingreso adaptado para personas con movilidad reducida. No deje de consultar Y coordinar una visita. El inmueble cuenta con ingreso adaptado para personas con movilidad reducida. Corredor Responsable: insinga, maria victoria - cucicba 9130. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(mdz-mdz-80)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 76.000

$ 160.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Carlos Antonio Lopez al 2900

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Descubrí este encantador monoambiente al frente, ubicado en el corazón de Villa Pueyrredón. Con una orientación norte, esta propiedad se destaca por su luminosidad natural, ideal para quienes buscan un espacio acogedor y bien iluminado. Situado en una zona residencial, este departamento ofrece un alto potencial de alquiler, perfecto para inversores o para quienes desean iniciar su vida independiente. La propiedad se encuentra vacía y lista para habitar, con 15 años de antigüedad que garantizan un ambiente moderno y funcional. El edificio cuenta con un ascensor que facilita el acceso, la ubicación es estratégica, con acceso a transporte público y servicios en las cercanías. Las expensas ascienden a 175. 000, asegurando un mantenimiento adecuado de las áreas comunes. No te pierdas la oportunidad de conocer este monoambiente único en Carlos Antonio López 2974, Villa Pueyrredón. Ideal para quienes valoran la tranquilidad sin alejarse de la vida urbana. Martilleros Responsables: lucas laurenzano, cucicba N° 8850, giuliano laurenzano, matrícula: cucicba N° 8851. Daniel Laurenzano, matricula cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del Plano Municipal correspondiente. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. 6. Las imágenes de este anuncio incluyen "Staging Virtual" (decoración mediante ia) para ilustrar el potencial del espacio. No representan el estado actual ni el mobiliario físico de la propiedad.

Super destacado

USD 140.000

$ 283.602 Expensas

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida General Mosconi 3200

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: María Belén Rivero. 2 ambientes con cochera al frente - Va. Pueyrredon. Excelente departamento de 2 ambientes con cochera fija, orientación Norte, en piso 11. Living comedor, con salida a balcón terraza, calefacción individual con tiro balanceado y equipo de aire acondicionado frio calor. Cocina integrada con muebles bajo mesada. Amplio dormitorio con placard, baño completo. Agua caliente central, el edificio cuenta con terraza de uso comun. Apto profesional y apto credito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 170.000

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Griveo al 2200

Villa Pueyrredón, Capital Federal

¡venta departamento 2 ambientes con balcón aterrazado en villa pueyrredón! Ubicado en un piso 5to al contrafrente, desarrollo exclusivo de 7 pisos que ofrece una combinación perfecta de funcionalidad y diseño moderno, pensado para aquellos que buscan un hogar sofisticado y contemporáneomás info- Semipiso de 2 ambientes con 66 m² totales (54 m² cubiertos + 12 m² semicubiertos) - Baño completo- Balcón aterrazado- Cuenta con cerradura smart, carpinterías dvh, losa radiante eléctrica y instalaciones de aires acondicionados. Cocina con anafe vitrocerámico, horno empotrado, mesadas Purastone o similar y grifería de primera línea. Conexion para lavarropas. Pisos flotantes de pvc y vestidores y placards. Balcón corrido. entrega: Marzo 2027financiación: 40% de anticipo + 24 cuotas en pesos ajustadas por cacedificio: se desarrolla en 7 niveles, del 1° al 6° nivel ofrece exclusivas unidades semipisos dos y tres ambientes diseñados para maximizar el confort y la privacidad, culminando con un exclusivo penthouse 4 ambientes situado en su último nivel. Amenities; solárium, piscina, parrilla y un amplio salón de usos múltiples (sum). Las unidades ofrecen elevados estándares de diseño y equipamiento de primera línea, haciendo de cada departamento un refugio de modernidad y confort. Es la elección perfecta para quienes buscan un hogar que combine diseño, calidad y una ubicación excepcionalubicación: en Villa Pueyrredón, en el límite con Villa Urquiza, una zona residencial en constante crecimiento y cada vez más demandada. Con excelente conectividad: cercanía a Av. Mosconi, Av. Constituyentes y Av. De los Incas, con rápido acceso a General Paz. Próximo a la estación Pueyrredón del ffcc Mitre y múltiples líneas de colectivo. A su vez, rodeado de comercios, cafés y espacios verdes, combinando tranquilidad barrial con vida urbana. Ideal tanto para vivir como para inversión, en un emprendimiento con excelente proyección de valorización. ¡Consultá por más info! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

Departamentos desdeUSD 71.916

1 un.1 amb.41 m² tot.

Cuenca 4586

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Emprendimiento de unidades monoambientes, 2 Y 3 ambientes. Especificaciones Técnicas. Obra civil: Estructura independiente de Hormigón Armada. Tabiques en mampostería tradicional, de ladrillos huecos y macizos según normas vigentes, los tabiques interiores serán de ladrillos huecos en espesores reglamentarios. Escaleras en partes comunes de hormigón, con cerámicas esmaltadas y nariz de aluminio. Frente de ladrillos vista o revocados y moldurados según requerimiento del proyecto. Hall de entrada con finos detalles de decoración. En Planta Baja cocheras cubiertas fijas y optativas, con portón corredizo o levadizo con apertura a distancia por control remoto. Instalaciones sanitarias y de gas: Artefactos sanitarios de primera calidad Ferrum o Capea. Grifería de baño monocomando fv. Grifería de cocina monocomando fv. Instalación cloacal y pluvial, realizada en Awaduct, ips o similar. Instalación sanitaria con sistema Hidro3, ips o Aquasystem en termosifón. Instalación de gas en termosifón aprobada por Metrogas. La unidad "A" de pb sera provista de una caldera mural dual para provisión de agua caliente y calefacción por radiadores de aluminio. Las unidades de tres ambientes letra "C", contaran con caldera mural dual para provisión de agua caliente y calefacción por radiadores de aluminio. Las unidades letra "A", tendrán agua caliente por termotanque eléctrico y calefacción de obra por estufa tiro balanceado, opcional climatización con costo por equipo Split frío/calor. Las unidades "B" serán provistas de calefon de tiro balanceado para la provisión de agua caliente y calefacción de obra por estufa tiro balanceado, opcional climatizacion con costo por equipo Split frio/calor. Los artefactos de cocina serán de marca Longvie o similar con 4 hornallas, horno con visor y parrilla. Instalaciones Eléctricas: Boca para instalación de conexión a Internet interna, evita que quede a la vista la posterior conexión al servicio. Boca para instalación de tv por cable, evita que quede a la vista la posterior conexión al servicio. Instalación eléctrica bajo las normas vigentes, con cableado antiflama Pirelli o similar. Tablero eléctrico con disyuntor y llaves térmicas. Portero visor para todas las unidades. Se dejara prevista la descarga de los equipos de aire acondicionado tipo split y su correspondiente instalación eléctrica. Todas las partes comunes serán iluminadas con tecnología led. Carpinterías metálicas y de madera: Marco metálico en chapa 18 para puertas de paso simple contacto. Placard de puertas corredizas en laminado color cedro con baulera en dormitorios y ambientes, con los interiores de los mismos. Ventanas y puertas balcones de aluminio adonizado blanco o natural. Terminaciones en: Baño y cocina: Las cocinas/lavaderos, al igual que los baños, llevaran solados y revestimientos cerámicos o porcelanato en toda el área de muebles, siendo el resto acabado con enlucido de yeso. Las mesadas serán de granito gris mara o rosa de salto. Los muebles de cocina bajo mesada y sabre mesada, en laminado blanco con filos de abs. - Ambientes: Piso de ambientes de departamentos en porcelanato o piso flotante sps. Puertas placa enchapadas en cedrillo. Balcones con detalles en hormigón vista. Pintura: Las paredes de las unidades se entregaran con pintura al latex blanca super lavable. Los cielorrasos se pintaran con pintura latex. Las puertas de paso se pintaran con esmalte sintético en marcos de chapa y barniz semimate en las hojas. Varios: Ascensor con puerta automática, piso de porcelanato y luz led, cabina en acero inoxidable y espejada, la botonera tendrá sistema Braile, aviso de piso, display digital de ubicación de piso. Herrajes en aluminio. Circuito cerrado de seguridad, con cámaras infrarrojas en pb, vereda y terraza, con grabación por movimiento, con acceso por dirección ip. Puerta de ingreso a las unidades de seguridad. Cerraduras electrónicas de acceso al edificio, cochera y terraza. En la terraza común se instalaran dos duchas. Las medidas definitivas de las unidades surgirán del piano de subdivisión en propiedad horizontal.

Super destacado

USD 119.000

$ 190.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dirección no informada

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Departamento 2 ambientes venta Villa Pueyrredón. El ingreso se realiza a través de un hall de 3, 25 x 0, 85 m, que conecta con el resto de la unidad. Desde allí se accede al living comedor, un espacio amplio de 3, 80 x 3, 05 m, integrado con la cocina de 3, 05 x 2, 10 m que se desarrolla de forma lineal, integrada con muebles completos y conexión para lavarropa de carga frontal. Barra desayunadora, lo cual permite una buena organización del área de trabajo. Un pasillo distribuidor de 1, 45 x 0, 85 m conduce hacia el sector privado, donde se encuentran dos dormitorios. El dormitorio principal cuenta con cómodas dimensiones de 4, 40 x 3, 05 m, mientras que el segundo dormitorio mide 3, 05 x 2, 65 m y tiene salida directa al balcón de 3, 05 x 0, 85 m, aportando ventilación y luz natural. El baño completo, de 1, 85 x 1, 55 m, se ubica estratégicamente entre ambos dormitorios, optimizando la circulación interna. Modificado a 3 ambientes. Bajas expensas. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 115.000

$ 100.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

SALVADOR MARIA DEL CARRIL 2500. Entre Artigas y Merino

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes con Balcón en Agronomía, Capital Federal. Ubicado sobre Av. Salvador María del Carril 2500, este luminoso departamento ofrece una excelente distribución y confort en cada uno de sus ambientes. Consta de un amplio living comedor de 7, 30 x 3, 20 m, con ingreso de sol durante todo el día y salida al balcón de 2, 80 x 1, 15 m, que cuenta con red de protección y una amplia vista panorámica. Apto crédito. La cocina integrada, de 3, 00 x 2, 05 m, funciona a gas y dispone de mesada en "L" con alacenas, espacio para lavarropas y muy buena ventilación. El dormitorio, de 4, 50 x 4, 40 m, posee placard incorporado y excelente iluminación natural. El baño completo, de 2, 00 x 1, 80 m, cuenta con bañera y todos los accesorios necesarios. El edificio tiene 9 pisos, con 3 departamentos por piso, y una antigüedad aproximada de 15 años. No cuenta con encargado, lo que mantiene bajas las expensas. Su ubicación es estratégica, cercana a la Facultad de Agronomía y a importantes avenidas como Mosconi, Constituyentes y Beiró, lo que brinda fácil acceso a comercios, servicios y transporte. Transportes cercanos: colectivos 87, 108, 110, 123 y 176 (b). Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 115.000

$ 110.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pedro Moran al 2100

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Depto de 2 ambientes al frente, doble balcón y cochera. Muy luminoso! Descripción de la unidad: Ingresamos a través de un hall de recepción con espacio para armar un pequeño recibidor. El living comedor con cocina integrada cuenta con horno y termotanque eléctricos, muebles bajo mesada y alacena, y conexión para lavarropas. Desde la cocina se accede a un balcón con vista al pulmón de manzana. El dormitorio, separado mediante una pared de durlock, es de amplias dimensiones y posee salida a un balcón al frente, donde es posible colocar una parrilla. La unidad dispone de dos equipos de aire acondicionado frío/calor, lo que garantiza confort durante todo el año. Destaca su excelente iluminación natural y ventilación cruzada. Descripción del edificio: El edificio cuenta con terraza de uso común, un total de 10 unidades funcionales y cocheras descubiertas. No posee encargado. Ubicacion: La propiedad se encuentra en Pedro Morán 2100, Villa Pueyrredón, un barrio residencial caracterizado por su tranquilidad y fácil acceso. A pocas cuadras se encuentra la estación Villa Pueyrredón del tren Mitre, que conecta rápidamente con el centro de la ciudad. En la zona hay una amplia oferta de colectivos, comercios de cercanía, supermercados y espacios verdes como la Plaza Martín Rodríguez. La ubicación combina el ritmo barrial de Villa Pueyrredón con la comodidad de estar cerca de los principales accesos y avenidas, como Mosconi y Nazca. Contactanos para coordinar una visita. ¡No dejes pasar la oportunidad de conocerlo! Te invitamos a disfrutar la experiencia del recorrido virtual 360° interactivoConstructora e Inmobiliaria Crecer S. A. Héctor Gonzalez - Matricula Cucicba 5189.

Super destacado

USD 210.000

69 m² tot.2 amb.1 baño

Griveo al 2200

Villa Pueyrredón, Capital Federal

¡venta departamento 2 ambientes con balcón aterrazado en villa pueyrredón! Ubicado en un piso 6to al frente, desarrollo exclusivo de 7 pisos que ofrece una combinación perfecta de funcionalidad y diseño moderno, pensado para aquellos que buscan un hogar sofisticado y contemporáneomás info- Semipiso de 2 ambientes con 69, 5 m² totales (52 m² cubiertos + 17, 5 m² descubiertos) - Un baño completo- Balcón aterrazado- Cuenta con cerradura smart, carpinterías dvh, losa radiante eléctrica y instalaciones de aires acondicionados. Cocina con anafe vitrocerámico, horno empotrado, mesadas Purastone o similar y grifería de primera línea. Conexion para lavarropas. Pisos flotantes de pvc y vestidores y placards. Balcón corrido. entrega: Marzo 2027financiación: 40% de anticipo + 24 cuotas en pesos ajustadas por cacedificio: se desarrolla en 7 niveles, del 1° al 6° nivel ofrece exclusivas unidades semipisos dos y tres ambientes diseñados para maximizar el confort y la privacidad, culminando con un exclusivo penthouse 4 ambientes situado en su último nivel. Amenities; solárium, piscina, parrilla y un amplio salón de usos múltiples (sum). Las unidades ofrecen elevados estándares de diseño y equipamiento de primera línea, haciendo de cada departamento un refugio de modernidad y confort. Es la elección perfecta para quienes buscan un hogar que combine diseño, calidad y una ubicación excepcionalubicación: en Villa Pueyrredón, en el límite con Villa Urquiza, una zona residencial en constante crecimiento y cada vez más demandada. Con excelente conectividad: cercanía a Av. Mosconi, Av. Constituyentes y Av. De los Incas, con rápido acceso a General Paz. Próximo a la estación Pueyrredón del ffcc Mitre y múltiples líneas de colectivo. A su vez, rodeado de comercios, cafés y espacios verdes, combinando tranquilidad barrial con vida urbana. Ideal tanto para vivir como para inversión, en un emprendimiento con excelente proyección de valorización. ¡Consultá por más info! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 90.000

$ 100.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

ARTIGAS 4600. Entre Av Mosconi y Gabriela Mistral

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Departamento 2 ambientes en Villa Pueyrredón. Departamento 2 ambientes lateral reciclado en venta. Ingresamos al living comedor, mediante puerta blindada, con piso cerámico, 3. 90 x 2. 95. Cocina independiente de 2. 55 x 1. 75 con muebles completos de madera laqueada, con interiores en melamina. , mesada granítica en L, y conexión para lavarropa de carga frontal. Agua caliente: calefón. Artefacto de cocina Ariston: eléctrico (anafe y horno eléctrico / horno con spiedo rotativo). El gas no está anulado, con lo cual puede reconectarse una cocina a gas. Baño completo con vanitory en madera laqueada, espejo e iluminación. Dormitorio con placard, con interiores, empotrado de 2. 90 x 2. 80 y piso flotante. El valor incluye heladera Whirlpool No Frost y lavarropa Samsung Eco bubble. Venta directa. Apto crédito. Muy buen estado. Living comedor: Split frío calor Electra. Mueble en madera laqueada con interior en melamina. Ideal mueble de apoyo tv + gran espacio de guardado. Base de sofá / cama, en madera laqueada. Dormitorio: Respaldo de cama queen en madera laqueada con artefactos de iluminación y tomacorrientes incorporados. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 77.800

$ 108.000 Expensas

28 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. de los Constituyentes al 5200

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes con balcÓN en villa urquiza, acepta permuta. Moderno departamento de 2 ambientes ubicado en un 3° piso, en edificio de aproximadamente 11 años de antigüedad, sobre Av. De los Constituyentes, con excelentes accesos y conectividad. La unidad se encuentra en la segunda torre del complejo, con orientación interna hacia el frente, lo que le brinda mayor tranquilidad y buena luminosidad. Cuenta con cómodo living comedor con salida al balcón, cocina integrada totalmente eléctrica y detalles de calidad en sus terminaciones. Posee pisos de porcelanato, griferías de primera línea y un diseño moderno y funcional. El edificio ofrece amenitíes: • Laundry• Terraza• Parrilla y pileta de lavado superficie cubierta: 26, 36superficie semi cubierta: 1, 69superficie total: 28, 05Excelente ubicación, a pocas cuadras de la estación Villa Pueyrredón y con rápido acceso a Av. General Paz. No posee cochera, aunque el edificio cuenta con cocheras disponibles para alquiler. Ideal primera vivienda o inversión. legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

Super destacado

USD 138.500

$ 190.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

General José Gervasio Artigas 4900

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Corredor Responsable: luis rodriguez de filippo csi 6834 / cucicba 8058- Contacto: Fernando León Hilú Venta departamento 2 ambientes con balcón y baulera en Villa Pueyrredon. Opción financiación directa del 40%! Consultar - se vende con renta hasta junio 2026. apto credito (primera escritura) Y apto profesional. Ubicado en el 1er piso al frente, cuenta con: Living con salida al balcón corrido al frente. Cocina independiente equipada con muebles alto y bajo mesada y espacio para comedor. Dormitorio con placard empotrado y aire acondicionado split frio/calor. Baño completo con bañera. Balcon corrido. Otras caracteristicas: La calefacción es por radiadores. Caldera dual baxi. Puerta de acceso blindada. Aberturas con persianas. El edificio cuenta con los siguientes amenities: Solarium. Parrillas y duchas. Laundry. Las expensas incluyen aysa. Excelente ubicación, a 100 metros de la estación de Villa Pueyrredon tren Mitre, cercana a la Av Constituyentes, Av Mosconi y acceso Av General Paz. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa