231 Departamentos Estándar en venta en Villa Lugano, CABA
Ordenar

USD 60.000
$ 100.000 Expensas
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Fernandez de la Cruz 6047
Villa Lugano, Capital Federal
Venta de Departamento 3 Ambientes en Villa Lugano, Capital Federal. Departamento de 3 ambientes de 60 m², ubicado en el Barrio Mascias, dentro de un complejo habitacional compuesto por más de 400 unidades funcionales distribuidas en tres sectores. Los edificios están construidos en planta baja + tres pisos. La unidad se encuentra en un tercer piso por escalera y cuenta con un amplio living-comedor de 3, 50m x 7m con cocina integrada; baño completo;dos dormitorios de 3, 50m x 3, 50m, ambos con placard incorporados y buena entrada de luz natural. El departamento ofrece posibilidad de adquirir cochera dentro del complejo. xintel(css-css-281)

Destacado

USD 43.000
$ 85.300 Expensas
53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
nicolas descalzi 5586
Villa Lugano, Capital Federal
Si buscás un departamento luminoso, bien ubicado y listo para mudarte, este puede ser el indicado. Ubicado en un séptimo piso, ofrece una excelente entrada de luz natural durante todo el día y una vista abierta que lo hace aún más agradable. Cuenta con dos habitaciones, un living comedor cómodo y una cocina amplia, uno de los grandes diferenciales de este departamento — ideal para quienes disfrutan de cocinar o compartir momentos en familia. Solo necesita una mano de pintura para dejarlo a tu gusto. El resto está todo en condiciones: luz, gas, agua y papeles al día, listo para escriturar. Su ubicación es inmejorable: a pocos metros de la avenida principal, del centro de salud, del supermercado Coto, de la plaza y de todos los medios de transporte. Una zona práctica, con todo lo que necesitás cerca. La propiedad ofrece practicidad y funcionalidad, con un práctico placard empotrado. Si te interesa conocer el depto. Espero tu mensaje, saludos.
Destacado


Destacado

USD 64.900
$ 119.000 Expensas
59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Avenida Escalada 2700
Villa Lugano, Capital Federal
Departamento en venta en Villa Lugano. Cuenta con living comedor, cocina y lavadero. Dispone de 2 dormitorios y 1 baño. La propiedad, de 55 m² construidos y 59 m² totales, es muy luminosa y apta para uso profesional, con disposición al frente y balcón. El edificio cuenta con ascensor y encargado. Además, permite mascotas. Incluye aire acondicionado y termotanque. Ubicado en una zona residencial de Villa Lugano, con fácil acceso a transporte público y cercanía a comercios y servicios. En los alrededores se encuentran escuelas, supermercados y espacios verdes. Un entorno familiar y tranquilo, ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad.
Destacado

USD 48.000
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Castañares 4500
Villa Lugano, Capital Federal
Departamento en venta - Av. Castañares al 4500, entre Av. Escalada y Guardia Nacional. Torre 10A del Barrio Samoré Piso 9º (último), disposición lateral. •De dos ambientes. •Living comedor. •Cocina con sector de lavadero. •Dormitorio con placard. •Baño. •Balcón con cerramiento. Código de propiedad: 318. Más información en nuestra página web


USD 60.000
$ 60.000 Expensas
65 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Soldado de la frontera
Villa Lugano, Capital Federal
Lugano 1 y 2, Departamento de 4 ambientes puso 11°, Living comedor con aire acondicionado tipo slipt frio y estufa tiro balanceado, cocina completa con lavadero, pasillo con placards hacia los tres dormitorios y Baño completo, vista panoramica. Muy luminoso, el edificio cuenta con jardin y parrillas y un salón con baño de uso exclusivo para los vecinos. Cuenta con la documentacion necesaria para credito hipotecario de banco ( titulo, reglamento de copropiedad y plano) venta directa.












































