212 Departamentos Estándar con living comedor y mas de 1 baño en venta en Villa Lugano, CABA
Ordenar

USD 64.900
$ 119.000 Expensas
59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Avenida Escalada 2700
Villa Lugano, Capital Federal
Departamento en venta en Villa Lugano. Cuenta con living comedor, cocina y lavadero. Dispone de 2 dormitorios y 1 baño. La propiedad, de 55 m² construidos y 59 m² totales, es muy luminosa y apta para uso profesional, con disposición al frente y balcón. El edificio cuenta con ascensor y encargado. Además, permite mascotas. Incluye aire acondicionado y termotanque. Ubicado en una zona residencial de Villa Lugano, con fácil acceso a transporte público y cercanía a comercios y servicios. En los alrededores se encuentran escuelas, supermercados y espacios verdes. Un entorno familiar y tranquilo, ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad.
Destacado

USD 60.000
$ 100.000 Expensas
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Fernandez de la Cruz 6047
Villa Lugano, Capital Federal
Venta de Departamento 3 Ambientes en Villa Lugano, Capital Federal. Departamento de 3 ambientes de 60 m², ubicado en el Barrio Mascias, dentro de un complejo habitacional compuesto por más de 400 unidades funcionales distribuidas en tres sectores. Los edificios están construidos en planta baja + tres pisos. La unidad se encuentra en un tercer piso por escalera y cuenta con un amplio living-comedor de 3, 50m x 7m con cocina integrada; baño completo;dos dormitorios de 3, 50m x 3, 50m, ambos con placard incorporados y buena entrada de luz natural. El departamento ofrece posibilidad de adquirir cochera dentro del complejo. xintel(css-css-281)

Destacado

USD 75.000
43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Albariño 3000
Villa Lugano, Capital Federal
Departamento en excelente estado! Impecable. Departamento de dos ambientes en venta sobre albariño al 3000 A mts de santander Y A una cuadra de aut. Dellepiane. Atrás del barrio copello, una zona muy tranquila de villa lugano. Ubicado en un primer piso por escalera, al frente. Posee living comedor amplio, cocina con lavadero, baño completo, un dormitorio Y balcón A la calle. Está en excelente estado. Detalles únicos. Excelente calidad de construcción. **excelente estado, digno de ver**

Destacado

USD 65.000
$ 38.000 Expensas
59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Avenida Escalada Esquina Dellepiane sur
Villa Lugano, Capital Federal
_ Departamento de 2 dormitorio en venta ubicado sobre Avenida Escalada esquina Dellepiane sur (Villa Lugano, Buenos Aires). Desarrollado en octavo piso, con disposición frente y orientación noroeste. Posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, dos dormitorios, baño completo y balcón a la calle. Luminoso, cuenta con aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total 59mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 26/05/2025 son de aproximadamente $38. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.


USD 155.000
86 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Riestra 5800
Villa Lugano, Capital Federal
Departamento en venta - Av. Riestra al 5800, esquina M. Leguizamón. A estrenar. Octavo Piso al contrafrente. Tipología "02" 86, 98m² Totales (73, 61m² Cubiertos) •De dos ambientes. •Living comedor. •Cocina comedor diario. •Dormitorio con placard. •Baño completo. •Balcón amplio. Losa radiante en todos los ambientes. Edificio con dos ascensores y sum. Más información en nuestra página web













































