222 Departamentos Estándar con comedor y living comedor en venta en Villa Lugano, CABA
Ordenar

USD 48.000
$ 100.000 Expensas
55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Avenida Escalada
Villa Lugano, Capital Federal
Bº Castro Tres ambientes en Venta. Departamento en venta en Barrio Castro! Av. Escalada 2599. Tres ambientes, con dos dormitorios, living comedor y baño. Con vista a la autopista Dellepiane. Consulte por financiación. Si necesitas vender tu propiedad o solicitar un préstamo/crédito podemos ayudarte! En la publicación se describen las características esenciales del inmueble, deberá consultar con la Inmobiliaria J. Braña Propiedades por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las medidas, superficies y detalles consignados en el presente son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas originales surgirán del título de propiedad respectivo.

Destacado

USD 75.000
43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Albariño 3000
Villa Lugano, Capital Federal
Departamento en excelente estado! Impecable. Departamento de dos ambientes en venta sobre albariño al 3000 A mts de santander Y A una cuadra de aut. Dellepiane. Atrás del barrio copello, una zona muy tranquila de villa lugano. Ubicado en un primer piso por escalera, al frente. Posee living comedor amplio, cocina con lavadero, baño completo, un dormitorio Y balcón A la calle. Está en excelente estado. Detalles únicos. Excelente calidad de construcción. **excelente estado, digno de ver**

Destacado

USD 60.000
59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Dellepiane Sur 4790
Villa Lugano, Capital Federal
Magnífico departamento ubicado sobre la calle Dellepiane Sur con expensas. En su totalidad mide 59 m2, de los cuales 55 m2 son cubiertos y cuatro m2 descubiertos. Se compone de tres ambientes: dos dormitorios, un baño y cocina. Posee ascensor.
Destacado












































