• Villa Gesell

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

148 Departamentos Estándar con 3 ambientes en venta en Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 45.000

43 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida 7 700

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Pablo Gil. departamento 3 ambientes en venta con gas natural - villa gesell - zona céntrica. Departamento tipo ph en venta ubicado sobre Avenida 7 en Villa Gesell, con una superficie cubierta y total de 43 m², distribuidos en una sola planta (planta baja). El inmueble ofrece una distribución funcional con cocina-comedor integrado y living. Cuenta con dos habitaciones: una principal y una secundaria equipada con cama cucheta. Además, posee baño completo con ducha. Entre sus principales atractivos se destaca el cómodo acceso tipo casa desde la vereda, atravesando espacio descubierto al frente, para ingreso de vehículos. Su ubicación estratégica permite acceder fácilmente a la zona céntrica, encontrándose a solo 7 cuadras de la playa, y 4 cuadras de la peatonal de Villa Gesell. Complejo de 8 unidades funcionales totales. Servicios: Red cloacal, electricidad. Gas natural. No se pagan expensas, lo que representa un beneficio económico adicional. Espacio común descubierto para estacionar, al ingreso del predio. Propiedad con excelente potencial para uso personal o inversión en una zona altamente demandada del balneario. Para más información, no dudes en consultarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 42.500

$ 135.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Paseo 130 0

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Julieta Bravo. Luminoso departamento duplex ubicado en Paseo 130 entre avenida 1 y avenida 2, muy linda zona turística de Villa Gesell, y a tan solo 100 metros del mar. El departamento es el N° 21 ubicado en tercer piso por escalera del edificio Alcomar. Cuenta con las siguientes comodidades: Nivel inferior: - Amplio y luminoso Living con tiro balanceado. - Cocina separada. - Baño con ducha. - Balcón con vista al mar. Nivel superior: - Habitación con cama matrimonial con salida a balcón con vista al mar. La habitación cuenta con placard. - Habitación con 2 camas y placard. - Baño completo con ducha. El departamento no cuenta con cochera. El departamento se vende amoblado. Servicios: - Gas envasado. - Agua Corriente. - Cloacas. Expensas Ordinarias Febrero 2026: $150. 000. - El edificio cuenta en planta baja con Parrillas de uso común. Ideal para para tener tu departamento de vacaciones en la costa muy cerca del mar o como excelente inversión para alquiler temporario. No dudes en contactarnos para ayudarte con todas las consultas y dudas que puedas tener, o bien para coordinar una visita. Toda la información y medidas son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 52.000

$ 50.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Paseo 131 Entre 2 y 3 200

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Aldana Crubellier. Presentamos a la venta Departamento en Villa Gesell Paseo 131 Nº 239. Entre Av. 2 y Av. 3 – Villa Gesell. 3 ambientes Y medio. Vista parcial al mar. 100 % amoblado. Cochera. Parrillas de uso común. Segundo piso por escalera. 52 m² cubiertos. 4 m² de balcón. Cochera semicubierta. Muy luminoso. Óptimas condiciones. Listo para ocupar. A 2 cuadras del mar. A 1 cuadra del centro. La unidad se desarrolla en segundo piso por escalera, es muy luminosa, se encuentra en óptimas condiciones y se vende 100 % amoblada, lista para ingresar. Cuenta con 52 m² cubiertos, 4 m² de balcón y cochera descubierta. Distribución: Living comedor al ingreso. Cocina independiente. Balcón con vista al mar. Baño en planta baja. Cocina y calefón a gas. En planta alta: Espacio de descanso / tercer ambiente. Baño completo. Dos dormitorios con placard. Uno con vista al mar. Otro al contrafrente. El edificio ofrece espacios comunes con parrillas y cochera. A solo 2 cuadras del mar y 1 cuadra del centro. Una vez que llegás, no necesitás usar el auto, ya que la zona cuenta con todo lo necesario para vacaciones o vivienda permanente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 69.000

$ 160.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Alameda 205 300

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Patricio Buzzini. En Alameda 205 entre 303 y 304, en zona norte de Villa Gesell, encontramos este departamento. Ubicado en el primer piso del complejo Vistamar 11, este departamento ofrece una distribución funcional y una excelente ubicación a metros del mar. Se accede por escalera o ascensor. Cuenta con living-comedor con salida a un balcón. Cocina independiente. Dos dormitorios. Uno de ellos con cama doble y segunda cama desplazable, y el principal con salida a balcón. Baño completo, con ducha y bidematic. Cochera propia cubierta. Baulera. Gas natural. El edificio cuenta con una pileta emplazada en un muy amplio parque, además se suma un hermoso quincho semi cubierto con parrillas y mesas para disfrutar en plenitud. Una opción práctica y completa en una zona tranquila del norte de Gesell, con cercanía a la playa y servicios esenciales. Para más info consultame! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 180.000

108 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Paseo 149 0

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Patricio Buzzini. Presentamos a la venta departamentos en el edificio Gesell Premium Playa en zona sur de Villa Gesell. Con salida directa al mar, se trata de un desarrollo premium en Paseo 149 y playa. Son 13 unidades disponibles de 2 y 3 ambientes distribuidas en planta baja y dos pisos. Además de tener los pies en la arena, el desarrollo ofrece:  Gimnasio y vestuarios.  sum.  Parrillas.  Laundry.  2 piscinas, una de ellas climatizada.  Cocheras subterráneas con portón automático.  Bauleras.  Riego automático. Con terminaciones de gran calidad, con productos de reconocidas marcas. Grifería fv Libby. Aberturas de pvc en dvh Bozzo. Sanitarios Ferrum. Piletas Johnson. Mobiliario de cocina con puertas laqueadas. Mesadas de cuarzo. Interiores de placard completos. Luces de encendido por presencia en espacios comunes. Pre instalación de cámaras de seguridad. Conexión para Aire Acondicionado en todas las unidades. Barandas de acero inoxidable interiores y exteriores. Pisos de porcelanato de primera calidad en todo el edificio. Todas las unidades incluyen cochera cubierta propia. Unidad pb B – 3 ambientes – Frente - usd 180. 000. 77. 65 metros Cubiertos. 24. 45 metros Terraza. 5. 60 metros Balcón. Living comedor con salida al balcón con parrilla y a la terraza. Cocina semi integrada. Baño completo. Dormitorio principal en suite con placard. Segundo dormitorio con placard. Unidades 1° y 2° piso B – 3 ambientes – Frente - usd 192. 200. 75. 40 metros Cubiertos. 5. 80 metros Balcón. Living comedor con salida al balcón con parrilla. Cocina semi integrada. Baño completo. Dormitorio principal en suite con placard. Segundo dormitorio con placard. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 158.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av Buenos Aires 10. Entre Playa y Av 1

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

Venta de Departamento 3 ambientes en Centro, Villa Gesellxintel(gia-gi1-1349)

USD 185.000

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida 1 562

Zona Centro, Villa Gesell

¡venta! Departamento 3 ambientes frente al mar en Edificio de categoría - Edificio El Chaltén. Ubicado sobre Avenida 1 N° 562 entre Paseo 105 y 107, zona centro de Villa Gesell, a metros de la playa y a 2 cuadras del centro peatonal. Emplazado en el piso 11 accesible por dos ascensores desde la cochera hasta la puerta del departamento. La propiedad cuenta con un amplio y luminoso living comedor con ventanales hacia el frente dando una hermosa al mar y hacia el contrafrente vista a la ciudad. Dormitorio principal en suite con cama matrimonial, placard empotrado, ventanal corredizo y salida al balcón corrido con vista al mar, baño completo con ventilación natural y bañadera. Segundo dormitorio con dos camas de 1 plaza también en suite, placard empotrado, baño completo con ventilación natural y bañadera, dormitorio con salida al balcón corrido con vista a la ciudad. Cuenta con cocina separada con muebles bajo mesada y alacena en buen estado. Posee cochera cubierta con acceso por portón automatizado, cámaras de seguridad, calefacción por radiadores, caldera dual, doble ascensor, Laundry, 4 quinchos en el piso 14 orientado cada uno a un punto cardinal. El departamento se encuentra en muy buen estado de conservación. Toda imagen, video y/o gráfico son propiedad de Adami Propiedades y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información contenida en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. ¡no dude en consultar! ¡llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! WhatsApp: Ver datos Ver datos

USD 195.000

109 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av Costanera 4950. Entre Paseo 149 y Paseo 150

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

Venta de Departamento 3 ambientes en Sur, Villa Gesell, Edificio Gesell Premuim Playa, magnifico apartamentos frente al mar a estrenar! Cochera y baulera U$S16. 000. Cuenta con 15 unidades de dos, tres y cuatro ambientes. Los departamentos tienen parrilla individual (excepto 1ºB, 1ºE Y 2ºD) y balcón. Todas las unidades tienen su acceso mediante ascensor, desde la cochera misma. El subsuelo cuenta con 18 módulos de cocheras cubiertas con rampa directa y lugar de bauleras. En planta baja se encuentran ubicado el acceso principal al edificio y está conformado por 4 departamentos (2 unidades de frente de 3 ambientes y 2 unidades de contra frente de 2 ambientes). Cuenta con sum, solárium y pileta descubierta de uso común. En primer piso se encuentran 6 departamentos (3 unidades de frente - 2 unidades de 3 ambientes y 1 de 2 dos ambientes) y 3 unidades de contra frente de 2 ambientes. En el segundo piso se encuentran 5 departamentos, (2 unidades de frente -1 unidad de 3 ambientes y 1 unidad de 4 ambientes) y 3 unidades de contra frente de 2 ambientes. En el tercer piso se encuentra ubicado un gimnasio con terraza, sector de baños, sauna húmedo y seco. Terraza privada con pileta climatizada. Aberturas. -Exteriores: carpintería de pvc blanca de alta prestación con herrajes importadas alemanes y vidrios termo panel dvh. -Interiores: carpintería interior a medida color blancas laqueadas de primera calidad. Placares completos a medida. Zócalos blancos. Pisos Y revestimientos. Pisos de porcelanato símil madera Brasil 25x100 en todos los ambientes. Revestimiento en baños y cocinas. Pisos de porcelanato Alberdi Domo Natural 57x57 en uso común. Baños. Griferías marca fv modelo Libby. Artefactos marca ferrum (modelo Trento o similar). Bañera anatómica 1, 50x0, 70 y mampara. Vanitory colgante símil Marina. cocinas. Mobiliario de diseño color blanco, mesadas en granito y alacena. Pileta de acero inoxidable doble marca Mi Pileta. Grifería mono comando fv (modelo Flow o similar). Cocina Escorial modelo Master full color blanca. Sistema de calefacción. Aire acondicionado, frio - calor (uno por unidad) amenities. -pileta. -gimnasio. -sum. -sauna seco. -sauna humedo. -cochera. habitaciones. Balcón Cocina Vestidor. adicionales. Aire acondicionado Calefacción Piscina Vigilancia Amoblado Gimnasio Parrilla sum Sauna Vajilla Cochera subterránea Luminoso Seguridad diurna. servicios. Cochera fija cubierta. Avenida Costanera entre paseo 149 y 150, Villa Gesell. Planta baja sur: 2amb 58 m2 x metro 1900 + 16mil cochera y baulera = 126. 200 dólares. Primer y segundo piso sur: 2 amb. 58m2, x metro 2. 050 + 16 mil cochera y baulera = 134. 900. primero Y segundo centra: 2 amb 48 m2 x metro 2. 200 + 16 mil cochera y baulera = 121. 600 dólares. planta baja norte: 2Amb. 58m2, x metro 2, 200 + 16 mil cochera y baulera = 143. 600 dólares. primer Y segundo piso norte: 2Amb. 57 m2 x metro 2. 300 + 16. 000 cochera y baulera = 147. 100 dólaresxintel(gia-gi1-2396)

Ver mapa