9 Departamentos Estándar con living publicado hace menos de 15 dias en venta en Villa Elvira, La Plata
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 75.000
$ 88.000 Expensas
46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
19 al 900
La Plata, La Plata
Departamento en venta frente a Plaza Islas Malvinas, Ubicado en primer piso al contrafrente con balcón. Luminoso departamento de un domritorio con placard y sus interiores. Baño completo con bañera. Cocina completa con alacena y bajo mesada integrada por barra desayunadora al living comedor. Inmejorable ubicación, rodeada de verde, medios de transportes, colegios y comercios varios.

Super destacado

USD 390.000
$ 380.000 Expensas
150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
12 e/ 44 Y 45 n 615 Piso 7
La Plata, La Plata
Piso completo sobre calle 12, con disposición al frente y contrafrente. Cuenta con cocina comedor diario equipada con mesada de Silestone y muebles bajo y sobre mesada marca Reno. Amplio living comedor con pisos de madera y salida a balcón al frente. Dispone de tres dormitorios con pisos de madera, dos de ellos con balcón. El dormitorio principal cuenta con baño en suite e hidromasaje. Además, posee un baño completo adicional y toilette con bachas de mármol. La unidad cuenta con doble ingreso a través de palier privado. Edificio de 10 pisos, con dos departamentos por planta. Ingreso mediante tarjeta magnética, ascensor con tarjeta magnética y teléfono. Cochera cubierta. "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

Super destacado

USD 93.000
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
15 Entre 47 Y 48
La Plata, La Plata
Departamento de 1 Dormitorio en Terrazas de Marín – tercer pisoExcelente departamento ubicado en Terrazas de Marín, ideal tanto para vivienda como para inversión. La propiedad ofrece una distribución cómoda, ambientes luminosos y detalles de calidad. Características principales: • 1 dormitorio• Cocina separada• Living comedor• Baño completo• Balcón• Ubicado en 3º piso al contrafrente• Calefacción por losa radiante• Preinstalación para aires acondicionadosopcional cochera en la misma manzana del edificio

Super destacado

USD 75.000
$ 80.000 Expensas
41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
2 e/ 57 y 58 n 1237 Piso 8 Dpto C
La Plata, La Plata
Departamento de 1 dormitorio al contra frente. Próximo al Bosque. La propiedad cuenta con living comedor, cocina integrada con muebles bajo y sobre mesada, 1 dormitorio con placard, y baño completo. Es todo eléctrico. El edificio cuenta con terraza semi cubierta compartida con baño, parrilla y lavadero. Alquilado hasta Febrero 2027"Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado






























