• Villa del Parque

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Departamentos Estándar con gas natural en venta en Villa del Parque, CABA

Ordenar

Departamentos desdeUSD 56.000

19 un.1 a 3 amb.35 a 109 m² tot.

NOGOYA 2590

Villa del Parque, Capital Federal

Balcón

Desarrollo ubicado en una de las zonas mas consolidadas de Villa del Parque, con excelente conectividad y entorno residencial. El proyecto ofrece unidades modernas de 1, 2 y 3 ambientes, pensadas para quienes buscan funcionalidad, confort y una muy buena relación entre ubicación, diseño y valor. Su propuesta arquitectónica prioriza la distribución eficiente de los espacios, con ambientes bien resueltos para la vida cotidiana, balcones y expansiones en distintas tipologías, y una impronta contemporánea ideal tanto para vivienda como para inversión. Ubicado a metros de Av. Nazca, con rápido acceso a Av. Beiro, Av. San Martin y cercanía a múltiples medios de transporte, incluyendo la estación Villa del Parque del Ferrocarril San Martin, que conecta rápidamente con distintos puntos de la ciudad. El entorno combina tranquilidad barrial, vida urbana y cercanía a comercios y servicios. Entrega estimada: Diciembre 2027. -Comercializa esta propiedad Ver datos aure | Arch & Urban Real EstateMario Ignacio YennaccaroMartillero Público y Corredor Inmobiliariocucicba 9088Nota: La información gráfica, descriptiva y comercial contenida en el presente aviso es meramente orientativa y estimativa, no constituyendo oferta ni documentación contractual. Las medidas, superficies y demás características definitivas surgirán de la documentación legal correspondiente. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas deberán ser verificados por los interesados. El valor del inmueble podrá ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la normativa vigente, incluyendo la R. G. Afip N. º 2371/07 (coti), cuando corresponda.

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 82.500

17 un.1 a 4 amb.31 a 178 m² tot.

Nazarre 3069

Villa del Parque, Capital Federal

BalcónTerraza

Diseño y Categoría en Villa del Parque. Un proyecto de arquitectura moderna ubicado sobre la calle Nazarre, a pocas cuadras de la Plaza Aristóbulo del Valle. El edificio destaca por su diseño de vanguardia y una cuidada selección de materiales que garantizan durabilidad y estética. Terminaciones y Calidad Constructiva del Edificio: Hall de Acceso: Moderno diseño con revestimientos de porcellanato, detalles en hormigón visto y cielorrasos de yeso. Ascensor: Electromecánico con cabina de acero inoxidable. Cocheras: Acceso mediante portón automatizado e iluminación inteligente; solados de baldosones cementicios. Exteriores: Fachada con detalles en hormigón visto, madera y barandas de hierro, manteniendo una línea estética sofisticada. Plan de Financiación: 10% Reserva (en usd). 30% Anticipo al Boleto (en usd). 50% en 24 cuotas (en Pesos ajustados por cac). 10% a la Posesión (en usd). cocheras disponibles! Contáctanos para mas información! Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

Departamentos desdeUSD 111.000

7 un.2 a 3 amb.55 a 101 m² tot.

Argerich 3000

Villa del Parque, Capital Federal

Balcón

Lanzamiento exclusivo en Argerich 3300! - unidades de 2 Y 3 ambientesubicado en Argerich 3300, este nuevo desarrollo combina diseño moderno, funcionalidad y una excelente ubicación estratégica. El proyecto ofrece unidades de 2 y 3 ambientes, pensadas para brindar comodidad, amplitud y luminosidad, con distribuciones inteligentes y espacios exteriores como balcones, patios y terrazas que permiten disfrutar cada ambiente al máximo. Con una propuesta ideal tanto para vivienda como para inversión, el edificio se destaca por su calidad constructiva, detalles contemporáneos y una ubicación con gran conectividad, cercana a medios de transporte, comercios, espacios verdes y servicios esenciales. Una oportunidad para quienes buscan vivir con confort en un entorno urbano en constante crecimiento, o invertir en un proyecto con gran potencial de valorización. Descubrí un proyecto pensado para vivir con comodidad, diseño y excelente ubicación. Unidades de 2 y 3 ambientes con espacios amplios, luminosos y modernos, ideales tanto para vivienda como para inversión. Financiación en cuotas Anticipo y saldo financiado Excelente relación precio/calidad Unidades con balcón, patio y terrazas Ubicación estratégica con gran conectividad Ideal para primera vivienda o rentaAprovechá los valores de lanzamiento y la posibilidad de acceder a tu próximo hogar con financiación flexible. Una oportunidad única para invertir en un proyecto con gran potencial de valorización. Contactame para mayor información! Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado
Super destacado

Consultar precio

4 un.2 a 4 amb.44 a 98 m² tot.

Nazca 3360

Villa del Parque, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Village del parque | Nazca 3360 Calidad, Diseño y Confort en el corazón de Villa del ParqueVillage del Parque es un emprendimiento de categoría desarrollado entre medianeras, diseñado para quienes buscan un equilibrio perfecto entre la calidez de un hogar moderno y una inversión sólida. Ubicado en una zona estratégica, ofrece unidades amplias, luminosas y con terminaciones de primera línea. Características DestacadasAmenities Premium: Disfrutá de momentos de relax en la piscina y solárium, compartí encuentros en el S. U. M. Con parrilla y contá con la comodidad de cocheras optativas. Detalles de Categoría: Cortinas de enrollar en aluminio, pisos flotantes y porcelanatos de alta resistencia, y grifería de diseño. Climatización: Instalación eléctrica prevista para equipos de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Tipologías Disponibles 4 Ambientes (Premium) Ideales para familias que buscan amplitud y privacidad. Unidad B (Frente - 96 m²): Disponible 2º piso. Distribución: Dormitorio principal en suite con vestidor, dos dormitorios con placard, living-comedor con balcón, cocina independiente con comedor diario y baño completo adicional. 3 Ambientes (Funcionalidad y Confort) Unidad C (Contrafrente - 78 m²): Disponibles en 2º y 8º piso. Distribución: Dormitorio en suite con vestidor, segundo dormitorio con placard, cocina independiente con comedor diario, living-comedor con salida a balcón y baño completo. 2 y ½ Ambientes (Versatilidad) Unidad E (Contrafrente - 47 m²): Disponibles en 2º, 5º, 7º, 8º y 9º piso. Innovación: Espacios inteligentes con mobiliarios divisorios (placares), cocina integrada equipada, pisos de porcelanato y balcón. 2 Ambientes (Inversión o Primera Vivienda) Unidad D (Contrafrente - 48 m²): Disponible 9º piso. Distribución: Dormitorio con placard, living-comedor con salida a balcón, cocina integrada totalmente equipada y baño completo con vanitory. Ubicación PrivilegiadaSituado en Av. Nazca 3360, en el tradicional barrio de Villa del Parque, con excelente conectividad, cercanía a centros comerciales y espacios verdes. Estado: posesión inmediata - apto crédito Nota: Los precios varían según piso, orientación y metraje. Las medidas son orientativas y surgirán del título de propiedad definitivo.

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 146.800

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Francisco Beiró 3402

Villa Devoto, Capital Federal

¡Visitalo este sábado y domingo de 10 a 17hs! Te esperamos en el hall del edificio. Preventa. - Comercializa bioi, una firma de Grupo Nocito- Espacioso 2 ambientes de 52 m² con balcón. Situado al frente del edificio, su amplio balcón y extenso ventanal, aportan gran luminosidad a los ambientes, e invitan a vivir otra experiencia habitacional. Especificaciones técnicas. Unidad funcional: Porcelanato Concreto hueso - spl - 0. 80x1. 60. Placard en melamina Lino blanco - Faplac. Balcones con terminaciones de hormigón visto. Mesada y alzada de negro pleno mate 12 mm - spl, Bacha de acero inoxidable modelo 443E - Mi pileta y grifería monocomando. Anafe vitrocerámico 2 focos / 4 focos - tst y Horno empotrado Eléctrico Luxe Steel - tst. Campana extractora para filtro de carbono - Modelo Extensible Lite - tst. Conexión para lavarropas. Portero visor eléctrico. Inodoro, bidet, ducha con desagüe lineal y bacha de apoyo. Agua caliente centralizada por sistema de termotanques de alta recuperación. El edificio. Es un proyecto moderno que combina confort y funcionalidad en una ubicación privilegiada. El edificio ofrecerá unidades de 1 y 2 ambientes, pensadas para quienes valoran espacios cómodos y bien distribuidos. Además, contará con un local comercial en la planta baja, brindando comodidad adicional a los residentes y aportando un dinamismo especial al entorno. Beiró 3402 es una oportunidad única para vivir o invertir. El barrio. Devoto es conocido como el jardín de la ciudad por sus calles y avenidas ornamentadas con árboles de frondosas copas, junto a los coloridos parques que conforman la identidad barrial. Esta zona es un distrito urbano residencial, destacado además por ser el punto geográfico más elevado de la ciudad. Terraza | Pérgola| Parrilla | Apto profesional | Pet friendly. habitar, residir, vivir bioi

Super destacado

USD 860.000

173 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Habana 4300 - Devoto Premium

Villa Devoto, Capital Federal

Semipiso de 4 ambientes con 3 baños, 2 cocheras opcionales y balcón aterrazado con parrilla de 9, 70x2, 40! Imperdible! ¡Bienvenidos a esta exclusiva presentación de este magnífico departamento a estrenar en la mejor zona de Villa Devoto! Esta es una oportunidad única para aquellos que buscan la combinación perfecta de lujo, comodidad y espacio. Al ingresar a esta impresionante residencia, serás recibido por un espacioso y luminoso living comedor de aproximadamente 11 metros de largo por casi 5 metros de ancho. Este espacio ha sido cuidadosamente diseñado para brindarte la máxima amplitud y confort. Además, cuenta con una cocina integrada de primer nivel, perfecta para los amantes de la gastronomía y el entretenimiento. ¿Qué sería de una residencia de este calibre sin un espacio al aire libre para disfrutar de reuniones sociales y momentos de relax? ¡No te preocupes! Este departamento cuenta con un balcón aterrizado con parrilla incluida, ideal para disfrutar de asados al aire libre y deliciosas comidas con amigos y familiares. En cuanto a la distribución de los dormitorios, este departamento no decepciona en absoluto. El dormitorio principal es una verdadera joya, con su propio baño en suite, vestidor y todas las comodidades que puedas imaginar. Además, hay dos dormitorios adicionales, uno de ellos con vestidor y el otro con placar, ambos con acceso a un baño completo adicional. Además, para la comodidad de tus invitados, también encontrarás un toilette de recepción. En resumen, este departamento de 4 ambientes ofrece todo lo que puedas desear y más. Con medidas generosas y una distribución inteligente, esta residencia es el lugar perfecto para vivir la vida que siempre has soñado en la prestigiosa zona de Villa Devoto. ¡No dejes pasar esta oportunidad de oro para asegurar tu futuro en el hogar de tus sueños! ¡Contáctanos hoy mismo para más información y para programar una visita! posesion inmediata! Cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado

USD 122.900

$ 95.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nogoya al 4000

Villa Devoto, Capital Federal

Venta - Departamento de 2 ambientes c/balcón - Villa Devoto – Piso alto con vista abiertaUbicado en edificio en esquina en Nogoya y Chivilcoy, en pleno corazón de Villa Devoto. La unidad se encuentra en un 7° piso al frente, lo que garantiza una hermosa vista abierta y excelente luminosidad durante la tarde, gracias a su orientación oeste. Cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada (muebles modernos de melamina instalados recientemente), que se conecta al balcón al frente (mira hacia Chivilcoy), ideal para disfrutar del sol y el aire libre. Luego se distribuye el baño completo y un dormitorio con amplio ventanal que garantiza luz natural a lo largo del día. La unidad en general cuenta con pisos de porcelanato, las aberturas con doble vidriado hermético (dvh) aseguran aislamiento térmico y acústico, mejorando el confort interior. Living y dormitorio cuenta con pre instalación de aire acondicionado y bajo mesada de la cocina se ubica la salida de lavarropa. El edificio cuenta con sum mediante pedido a la administración. Cuenta con parrilla, cocina y balcón. Apto profesional solo rubro Psicología. Ideal para vivir como también para inversión. puntos de interés: - Plaza Arenales (a 6 cuadras): el centro social y gastronómico de Villa Devoto. - Centro comercial Devoto Shopping (10 min en auto). - Estación Villa Devoto del tren San Martín (a 5 cuadras) Líneas de colectivo en la zona: 78, 105, 110, 123, 146Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título de propiedad. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

Departamentos desdeUSD 96.000

15 un.1 a 4 amb.37 a 206 m² tot.

Helguera 3100

Villa del Parque, Capital Federal

GimnasioPiletaBalcónTerraza

Te presentamos lot helguera, un proyecto de categoría, con detalles de calidad constructiva, full amenities, gran confort y terminaciones que marcan la diferencia. [el barrio] Emplazado en la intersección de las calles Helguera y Pedro Lozano, en el barrio porteño de Villa del Parque. De excelente ubicación dentro del barrio: ¡a metros de la Estación del Ferrocarril San Martin, a pasos del paseo comercial de la calle Cuenca y rodeado de calles tranquilas y arboladas y ofertas gastronómicas, que lo convierten en una opción ideal! [el proyecto] -Subsuelos: Dos plantas con espacios de cocheras. -Planta baja: Entrada Peatonal y vehicular, locales comerciales. -Pisos 1°al 3°: departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. -Pisos 4° al 7°: departamentos de 2 y 4 ambientes con dependencia. -Piso 8°: departamentos de 3 y 4 ambientes con dependencia. -Piso 9°: departamentos de 4 ambientes. -Amenities de primer nivel: *Espacio Gourmet. *Espacio de Coworking. *Conference Room. *Piscina y Solárium. *Asadores. *Fitness Room. *Cocheras. *Laundry. *Bauleras. *Bicicleteros. *Grupo electrógeno. [caracteristicas tecnicas Y constructivas] • tabiques interiores de las unidades -Tabiques interiores con mampostería de ladrillos con terminaciones de yeso y pintado. • cielorrasos -Cielorrasos: Aplicados o suspendidos con terminaciones de yeso y pintado. • solados -Estar - comedor: revestimiento tipo Porcelanato o Piso flotante -Dormitorios: revestimiento tipo Porcelanato o Piso flotante. -Baños: cerámicas en piso y pared. -Cocinas: cerámicas en piso alzada de granito. Idem mesada. -Balcón: cerámica esmaltada de primera calidad. -Azotea: cerámica esmaltada de primera calidad. • revestimientos Y mesadas -Artefactos sanitarios Ferrum o similar Griferías: Línea fv o similar -Cocinas: Mesadas de granito, alacena y bajo mesada incluidos, Grifería monocomando -Los muebles bajo mesada y alacena de cocina serán en melamina con herrajes de primera calidad. • carpinteria metalica -Carpinterías exteriores: Marcos y hojas con perfileria de aluminio. • carpinteria de madera -Puertas interiores: placas de 45 mm. De espesor, lustradas color madera o blanca. -Puertas exteriores: de chapa contra incendio para recibir pintura. -Frente de placards en hojas corredizas de piso a techo, en melamina blanca e interiores de placard. • television -La instalación de tv incluye canalizaciones para videocable en todos los ambientes principales • telefonia -Bocas de teléfono en todos los ambientes principales. • ascensores -Ascensores de última generación de 1era marca. Las cabinas serán con puertas automáticas de acero en planta baja y cabina, y espejo en el interior. • incendio -El edificio cuenta con un sistema de protección contra incendio por medio de matafuegos y mangueras en palieres de servicio. Todo de acuerdo a reglamentaciones vigentes. • instalacion sanitaria -La instalación para agua fría y caliente, las montantes y cañerías de distribución de agua y desagües se ejecutarán con materiales de primera calidad de termofusión. -Los artefactos y grifería de todos los locales húmedos serán de primera calidad y reconocida marca. • hall de acceso -Hall de acceso con carpintería de aluminio revestido en madera y espejado. • porton -Portón automático. • herrajes -Serán de primera calidad, en acero platil. • pintura - Las unidades y todas las partes comunes, garaje, sala de máquinas, etc. Se entregarán con pintura al látex en paredes y esmaltes sintéticos de primera calidad en carpintería de hierro. • calefación Y aire acondicionado -Calefacción por piso radiantel. Pre instalación de aire acondicionado en todos los ambientes. -Cortinas tipo Roller. Consultar por otras unidades disponibles. Cocheras optativas. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Fecha Estimada de Entrega: Primer semestre de 2027

Super destacado

USD 174.000

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cervantes al 1900

Monte Castro, Capital Federal

Ubicado en el encantador barrio de Monte Castro, este moderno departamento ofrece un espacio de vida contemporáneo y confortable. Ubicado en Cervantes 1922, Piso 2 B, este inmueble se encuentra en un sector tranquilo, ideal tanto para residir como para inversiones con alto potencial de alquiler. El departamento cuenta con una superficie cubierta de 62. 3 m2, complementada por un balcón terraza de 19. 5 m2 que proporciona un espacio al aire libre perfecto para disfrutar de momentos de relax. Con un total de 3 ambientes, incluye 2 dormitorios en suite y 2 baños completos, brindando comodidad y privacidad. La cocina moderna se integra a un comedor diario, creando un ambiente acogedor y funcional. Entre las características destacadas se encuentran la preinstalación de aire acondicionado, calefacción por aire y termotanque individual, asegurando confort durante todo el año. El edificio ofrece comodidades adicionales como un ascensor, parrilla techada, lavandería y seguridad con video cámaras y alarma. La cercanía a servicios esenciales como agua corriente, electricidad, cable y alumbrado público, junto con un encargado en el edificio, garantizan una vida práctica y segura. Este departamento es apto para mascotas y uso profesional, y se sitúa en una zona apta para turismo, lo que amplía sus posibilidades de uso. Con accesibilidad para personas con movilidad reducida y una puerta blindada, este inmueble está diseñado para satisfacer las necesidades de seguridad y accesibilidad de sus residentes. Monte Castro ofrece una ubicación estratégica dentro de Capital Federal, con acceso a colegios y una comunidad vibrante, ideal para quienes buscan un estilo de vida urbano pero tranquilo. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 151.000

$ 250.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Andrés Lamas 1900

Villa General Mitre, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Jessica Paola Luterotti. exelente departamento 3 ambientes, A estrenar!! Piso 2 Dpto A. Excelente luminosidad dado a sus amplios ventanales. Cocina integrada electrica, con amoblamiento completo. Living comedor con ventanal que accede a la ventana balcón permitiendo la entrada de aire y luz durante todo el un pasillo distribuidor con otro placard de guardado. Dos dormitorios, con placard. Baño completo. Todos los ambientes son pura luz. Agua caliente central. Preinstalación de aa en cada unidad. El edificio cuenta con ascensor, sum, parrilla y espejo de agua. Disponibilidad de cocheras, no incluidas en el precio. A estrenar! Amenities. Sup Cubierta: 63, 58 m2prox. Sup. Semi Cubierta: 4, 02 M2 aprox. Sup. Total: 67, 60 M2 aprox. terminaciones unidades: Pisos de porcelanato. Carpintería de aluminio de hojas corredizas. Mesada de granito con bacha de acero inoxidable. Muebles vanitory en baños. Pisos y revestimientos en cerámica esmaltada de primera calidad. Distribución de agua caliente y fría en nueva tecnología, acqua system o similar. Artefactos sanitarios ferrum o similar. Grifería de 1ra. Calidad, fv o similar. Instalación eléctrica con disyuntor y circuito especial de aire acondicionado. Portero eléctrico. La ubicación es excelente: Emplazado a 200 mts dela Plaza Roque Saenz Peña, (conocida como plaza Pappo) cita en Av. J. Justo y Boyacá Las imágenes amuebladas fueron generadas mediante inteligencia artificial con fines ilustrativos. El mobiliario no forma parte de la propiedad. Medios de transporte cercanos. Colectivos: 34-44-47-Ver datos-Ver datos-166. Avenidas: 2 cuadras de Juan B Justos, 3 cuadras de Av. Jonte, 5 cuadras de avenida San Martin. - Ideal para quien desee vivir en una departamento realmente cómodo, moderno y con encantos particulares, con terraza, parrilla, espejo de agua y cocheras, en un punto especial de la ciudad de Buenos Aires. Consultá por la financiación propia. no apto credito bancario. *si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea* beneficio para clientes remax. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí:. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. Las medidas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, y/o de los comprobantes respaldatorios. La descripción del inmueble, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Contactanos para concertar una visita personalizada a la propiedad! Alcanzá lo que soñás! Mudate A la vida que querés! No dejes de visitarlo! Corredor Responsable: Corredor Público Verónica Zaltzman zmz bienes raices S. R. L. Cpi 8072 - cmcpdjm 3960 - En cumplimiento de las normas legales aplicables, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario matriculado de la oficina. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 170.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Arregui 2900

Villa del Parque, Capital Federal

Venta - 3 amb - ideal vivienda - villa del parque - Cocina americana- Living comedor. - 2 Baños- 2 Dormitorios (1 en Suite). - Amplio Balcón. - Apto profesional. - Ideal Inversión. - Excelente ubicación. - Próximo a amplias líneas de colectivo y centro comercial. - Solárium. - Parrilla- Espacio guarda bicicleta. - Cocheras opcionales. - Amplias líneas de financiación. Ley 5115: El inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. El sector solárium y la parrilla no es accesible para personas con movilidad reducida. Ezequiel wierzba corredor inmobiliario, click aparts negocios inmobiliarios C. U. C. I. C. B. A 6383. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 210.000

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sanabria al 1900

Monte Castro, Capital Federal

Sanabria 1956 – 3 ambientes con balcón corrido, consulte por las unidades disponibles en el edificio! Entrega estimada Octubre 2026Emprendimiento de categoría con unidades de 2, 3 y 4 ambientes, amplias, luminosas y funcionales. Ubicado sobre calle Sanabria al 1900, en una zona tranquila y residencial del barrio de Monte Castro, con excelente conectividad y cercanía a múltiples espacios verdes. las unidades Cuentan con terminaciones de alta calidad: Griferías fv y sanitarios ferrum. Pisos de porcelanato simil madera y en baños porcelanato esmaltado de primera linea. Cocinas con muebles completos y mesadas de granito. Artefactos de cocina eléctricos y campana con salida al exteriorCarpinterías de pvc con dvh (doble vidrio hermético) Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Dormitorios con interiores de placard y/o vestidores totalmente equipados. ambientes- Dormitorio principal con baño en suite y vestidor, segundo dormitorio con placard. - Segundo baño completo- Amplísimo living con cocina integrada, barra tipo desayunadora y espacio para lavavajillas y lavarropas- Amplísimo Balcón corrido al frente con orientacion Noreste (mucho sol) el edificioofrecerá amenities en altura: sum (salón de usos Múltiples) con cocina y terraza con parrilla, solárium con duchas, bicicleteros y opciones de cochera y baulera. Cochera no incluida en precio. Opciones desde usd 22. 000 descubierta y usd 25. 000. Bauleras desde usd 2. 500

Super destacado

Cocheras y departamentos desdeUSD 17.500

21 un.1 a 3 amb.12 a 80 m² tot.

Av. San Martin 4820

Villa del Parque, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Te presentamos Av. San Martín 4820. Un nuevo proyecto ubicado en Villa del Parque, uno de los barrios más emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires, reconocido por su entorno residencial, espacios verdes y excelente conectividad. Un desarrollo innovador y de calidad, pensado para vivir o invertir, rodeado de una amplia propuesta cultural, gastronómica y comercial. Características del proyecto: • Unidades de vivienda y apto profesional• Espacios guardacoches• Local comercial en planta baja• Bicicleteros• Terraza con parrilla y solárium• Excelente conectividad y cercanía a puntos de interésUbicación: Av. San Martín 4820 – Comuna 11 | Villa del Parque• A 4 cuadras de Av. Nazca• Cercano al Club Comunicaciones• Próximo a la Facultad de Agronomía• Acceso a múltiples medios de transporteEl edificio contará con aproximadamente 1500 m² más cocheras y se desarrollará en 9 pisos. Del 1° al 8° piso habrá 3 unidades por planta: • 1 departamento de 3 ambientes• 1 monoambiente divisible• 1 monoambienteEn el 9? Habrá 2 unidades: • 2 AmbientesEntrega estimada: Septiembre 2027. Consultanos por valores, financiación y disponibilidad. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 110.000

$ 250.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av San Martín al 3200

La Paternal, Capital Federal

*espectacular departamento de 2 ambientes con amenities en paternal*baulera - cochera - parrilla - piscinaapto creditodetalle de la propiedad: - Living Comedor muy Luminoso con pisos cerámicos-Cocina Americana con muebles alto y bajo mesada con pisos cerámicos-Habitación con placard y piso flotante con ventana al balcón-Baño completo con bañera-Balcón amplio al contrafrente-Baulera tipo jaula-Cochera techada en Planta Bajaamenities: - Piscina increíble de grandes dimensiones en la terraza-Sector de parrillas con Quincho cerrado y baño en anteúltimo piso-2 Ascensores - 1 de grandes dimensiones para realizar mudanzasexpensas febrero 2026: $250. 000El inmueble es apto para personas con discapacidades físicasno pierdas semejante oportunidad*si tenes una propiedad que puedas dar en parte de pago onecesitas vender tu propiedad para adquirir ésta, te podemosayudar. *somos especialistas en operaciones simultaneas. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 119.500

$ 120.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

ALLENDE 1900. Entre Bermudez y Elpidio gonzalez

Monte Castro, Capital Federal

Venta Departamento 2 ambientes Monte Castro, Capital Federal. apto credito! Apto profesional! Se trata de un hermoso Y completo departamento de 2 amb con una superficie total de 56 M2 aprox - una vista contrafrente con doble balcon corrido Y vista abierta - un comodo living comedor con doble circulacion, Y muy luminoso. Un datalle que es muy importante, la cocina es independiente equipada completa full con ventana, lavadero incorporado, baño completo Y dormitorio con placard. La puerta principal blindada, pintado, Y 3 años de antiguedad, interiores de placard, Y alacenas A medida. Split frio calor en cada ambiente. (nuevos). Posibilidad de cochera cubierta en pb (no incluida en precio) usd20. 000. el edificio cuenta con un sum (actualmente no esta en uso, es un pequeño espacio A considerarse por los propietarios) con toillete Y cocina en el piso 7. Muy coqueta Y muy buena ubicacion. Todos los departementos son luminosos, se ingresa por palliers semiprivado ya que el edificio esta realizado en dos sectores, cada area cuenta con un ascensor. Acceso dividido para cochera, con control electronico. Muy buena ubicacion, con comercios minoristas cerca, supermercados, varios accesos, Y cercano A varios centros comerciales (devoto, villa del parque, monte castro). Mariano Saleh - Matricula C. U. C. I. C. B. A. 3639 cpmclz 3815esv Propiedades S. A. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4, se deja constancia que Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes-Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad o documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mariano Saleh - Matricula C. U. C. I. C. B. A. 3639 cpmclz 3815 esv Propiedades S. A. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4, se deja constancia que Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4. 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias en caba- Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad o documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. xintel(esv-esv-1653)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 89.690

13 un.1 a 4 amb.34 a 212 m² tot.

Griveo 4157

Villa Devoto, Capital Federal

Sentire Devoto ii es un refugio urbano que fusiona diseño, funcionalidad y naturaleza en una de las zonas más tranquilas y accesibles de Devoto. Un edificio boutique de solo 20 unidades que prioriza la calidad de vida, con espacios luminosos, materiales de primera línea y detalles que marcan la diferencia. Diseñado para quienes buscan una vida más simple, moderna y conectada, con tecnología inteligente, terrazas verdes y amenities pensados para disfrutar el día a día. Ubicado en Griveo 4157, a solo 8 cuadras de la emblemática Plaza Devoto, este proyecto se inserta en una de las zonas más. codiciadas del barrio. Una ubicación que combina la tranquilidad residencial con la cercanía a polos comerciales, gastronómicos y culturales. Unidades disponibles de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Amenities: *Terraza con parilla en espacio común. *Vistas panorámicas que permiten disfrutar del horizonte urbano del barrio de Devoto. *Laundry. *Ubicado en un espacio accesible y bien iluminado, pensando en tu comodidad y en satisfacer tus necesidades. *Bike friendly. Un compromiso con la sostenibilidad ofreciéndoles alternativas prácticas y beneficiosas para su movilidad diaria. Financiación con anticipo del 30% y el saldo en 24 cuotas en pesos ($) + C. A. C. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 337.000

$ 100.000 Expensas

139 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Salvador María del Carril 4600

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Gonzalo Soler. Venta departamento de cuatro ambientes, en el corazón de Villa Devoto, sobre el boulevard Salvador María del Carril. Amplio, cómodo, luminoso y ventilado, con dos patios. A estrenar - posesión immediata. La unidad se desarrolla en la planta baja de un edificio emplazado en una de las mejores cuadras de Villa Devoto. Ingresando a un cómodo living comedor con salida a un amplio patio al contrafrente, muy luminoso y con gran espacio para colocar una parrilla y disfrutar del tiempo al aire libre. La cocina es independiente y posee una salida al segundo patio que da al pulmón del edificio, con espacio para lavadero. Tres dormitorios, el principal es en suite con baño completo y tiene vestidor. Los otro dos dormitorios tienen placard. Otro baño completo con bañera. Dos de los dormitorios ventilan al patio al contrafrente y el otro, al pulmón del edificio. Orientación Noroeste. Excelente calidad constructiva. - Pisos importados alemanes símil madera. - Porcelanato en baños y cocina. - Caldera dual individual para agua caliente y calefacción. - Calefacción por radiadores. - Cerramientos aluminio doble vidrio dvh. - Artefactos línea roca, grifería fv. - Preinstalación de aire acondicionado. Edificio de 19 unidades. A estrenar. Posesión immediata. Bajas expensas. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Ubicación estratégica, cercana a la Plaza Arenales y su polo gastronómico, colegios, comercios y medios de transporte. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Transportes cercanos: Tren: Estación Devoto del ffcc Gral. San Martin. Colectivos: 21, 25, 28, 85, 105, 107, 108, 117, 161. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 162.900

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Francisco Beiró 3402

Villa Devoto, Capital Federal

¡Visitalo este sábado y domingo de 10 a 17hs! Te esperamos en el hall del edificio. Preventa. - Comercializa bioi, una firma de Grupo Nocito- Amplio monoambiente con balcón en el barrio de Devoto. Ubicado al frente y con 59, 8 m² totales, este departamento ofrece amplitud, luminosidad y una excelente ubicación en uno de los barrios más tranquilos y conectados de la ciudad. Especificaciones técnicas. Unidad funcional: Porcelanato Concreto hueso - spl - 0. 80x1. 60. Placard en melamina Lino blanco - Faplac. Balcones con terminaciones de hormigón visto. Mesada y alzada de negro pleno mate 12 mm - spl, Bacha de acero inoxidable modelo 443E - Mi pileta y grifería monocomando. Anafe vitrocerámico 2 focos / 4 focos - tst y Horno empotrado Eléctrico Luxe Steel - tst. Campana extractora para filtro de carbono - Modelo Extensible Lite - tst. Conexión para lavarropas. Portero visor eléctrico. Inodoro, bidet, ducha con desagüe lineal y bacha de apoyo. Agua caliente centralizada por sistema de termotanques de alta recuperación. El edificio. Es un proyecto moderno que combina confort y funcionalidad en una ubicación privilegiada. El edificio ofrecerá unidades de 1 y 2 ambientes, pensadas para quienes valoran espacios cómodos y bien distribuidos. Además, contará con un local comercial en la planta baja, brindando comodidad adicional a los residentes y aportando un dinamismo especial al entorno. Beiró 3402 es una oportunidad única para vivir o invertir. El barrio. Devoto es conocido como el jardín de la ciudad por sus calles y avenidas ornamentadas con árboles de frondosas copas, junto a los coloridos parques que conforman la identidad barrial. Esta zona es un distrito urbano residencial, destacado además por ser el punto geográfico más elevado de la ciudad. Terraza | Pérgola| Parrilla | Apto profesional | Pet friendly. habitar, residir, vivir bioi

Super destacado

Departamentos desdeUSD 39.600

8 un.1 a 3 amb.16 a 100 m² tot.

Arregui 2920

Villa del Parque, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Te presentamos Arregui 2900. Un moderno emprendimiento ubicado en la esquina de Arregui y Avenida Nazca, en una tranquila zona residencial de Villa del Parque, con excelente conectividad y cercanía a comercios, espacios verdes y medios de transporte. El proyecto contará con unidades: • Monoambientes• 2 ambientes• 3 ambientes• Apto profesionalCaracterísticas del edificio: • Diseño contemporáneo• Edificio totalmente eléctrico• Ascensor• Espacio guarda bicicletas• Local comercial al frente• Terraza con solárium y parrillaUna propuesta moderna, funcional y pensada para la vida actual, ideal tanto para vivienda como inversión. Consultanos por unidades disponibles, valores y financiación. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 115.000

$ 180.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Melincue al 2500

Villa del Parque, Capital Federal

Venta | Departamento 2 Ambientes con Balcón – Villa del ParqueDescubra este luminoso y funcional departamento de 2 ambientes, situado en una excelente zona residencial de Villa del Parque. Con una orientación norte, este hogar garantiza una abundante entrada de luz natural durante todo el día. El departamento cuenta con un total de 38 m², distribuidos de manera eficiente para maximizar el espacio. El living-comedor, con salida a un balcón al frente, ofrece un espacio acogedor para recibir a familiares y amigos. La cocina integrada está equipada con modernos muebles bajo mesada y alacena, ideal para quienes disfrutan del arte culinario. El dormitorio incluye un placard empotrado, proporcionando un amplio espacio de almacenamiento, mientras que el baño completo se encuentra en impecable estado. Este inmueble es ideal tanto para quienes buscan una vivienda propia como para inversores, gracias a su potencial alto para alquilar. El edificio, de bajas expensas, ofrece excelente conectividad, ubicado a pocas cuadras del centro comercial y de la estación de tren. Adicionalmente, el departamento cuenta con aire acondicionado individual, calefacción por aire, y es apto para mascotas y uso profesional. Apto crédito, lo que facilita la compra. No pierda la oportunidad de adquirir un hogar que combina comodidad, ubicación y funcionalidad en el corazón de Villa del Parque. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias -si las hubiera- deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado

USD 125.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pedro Lozano al 3000

Villa del Parque, Capital Federal

Pedro Lozano 3017 es un proyecto residencial que se desarrollo sobre la base de la reforma y puesta en valor de un edificio existente. Ubicado en el corazón de Villa del Parque, con cercanías a la estación de tren del barrio. Y con un centro comercial a cielo abierto a pocas cuadras. El proyecto presenta amplias y luminosas unidades de 3 y 4 ambientes con terminaciones de primera calidad. - entrega diciembre 2026 -- unidad de 3 ambientes al lateral, ubicada en el segundo pisoeste departamento cuenta con 65 m2 cubiertos y totales bien distribuidos. Ingresando encontraras un amplio living comedor con la cocina tipo isla y toilette de recepción. Además, la cocina ya viene con conexión para el lavarropas. Cuenta con dos cómodos dormitorios con placares empotrados de piso a techo que comparten un baño completo- detalles de la obra: (1) Acceso peatonal electrónico. (2) Acceso vehicular con portón automático. (3) Ascensor en acero inoxidable. (4) Espacio guarda bicicletas para todas las unidades. (5) Cocheras cubiertas X12. (6) Sistemas de cámaras de seguridad accesibles desde el teléfono móvil y portero visor. (7) Aberturas de pvc doble vidrio hermético (dvh) color bifaz (exterior color negro, interior color blanco). (8) Caldera individual a gas por departamento que permite un mejor control sobre el consumo interno. (9) Pre instalación de aire acondicionado tipo split (sin provisión de equipos). (10) Puertas internas foleadas en color madera con marca con la misma terminación. (11) Piso de pvc símil madera. (12) Cerradura eléctrica inteligente para ingreso departamento. (13) Mueble de cocina con alacena y bajo mesada en melamina de primera calidad (color a definir). (14) Anafe y horno a gas separados. (15) Mesada de cocina de quarzo (color a definir). (16) Grifería de cocina marca fv. (17) Conexión para lavarropas (en unidades de contra frente y medio) (18) Lavadero en unidades de 4 ambientes frente. (19) Revestimiento en cocina. (20) En baños piso y revestimiento de porcelanato (modelo y color a definir). (21) Se entregara las unidades con espejos digitales con luz led. (22) Artefactos de baño marca Ferrum o similar. (23) Grifería de baño marca fv. (24) Vanitory en baño. (25) Ducha y bañera (dependiendo del tipo de unidad). (26) Frentes de placard en melamina (color a definir). No incluye el interior de placard. (27) Unidades con domótica (apertura de puertas, luces internas y aire acondicionado). Con sistema de manejo desde teléfono móvil. consulta mas opcionessi te gustaría saber mas, comunícate con nosotros. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 119.850

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Argerich 2300

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Juan Matias Licata. departamento 2 ambientes en venta villa del parque capital federal piso 9a. Financiacion. Departamento de 47 m² ubicado en zona residencial de Villa del Parque, diseñado para inversores y profesionales que valoran funcionalidad y ubicación estratégica. Características principales. • Superficie total de 47 m² • 30 m² cubiertos y 17 m² descubiertos. • Ubicación: Calle Argerich. • Piso 9° departamento A en edificio de 9 pisos. • entrega aproximada marzo 2027. distribución interior. • 2 ambientes optimizados. • 1 habitación amplia y luminosa. • 1 baño completo. • Terraza. • Orientación solar estratégica. beneficios de inversión. • Zona residencial con potencial de valorización. • Proyecto constructivo de alta calidad. • Excelente distribución de espacios. • Ideal para inversión o vivienda propia. Oportunidad de adquirir un inmueble en una ubicación privilegiada, con diseño moderno y condiciones óptimas de habitabilidad. Contacte para obtener información detallada y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 105.000

$ 107.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Carlos Antonio Lopez al 3678

Villa Devoto, Capital Federal

Venta - departamento monoambiente con cochera. Excelente ubicación en el Barrio de Villa Devoto. Superficie total 34m2 Piso 3 al frente1 Cochera cubierta fijaLa unidad se encuentra en excelente estado de conservación-Monoambiente con hall de recepcion-Cocina con barra desayunadora. Muebles de alto y bajo mesada, Conexión para lavarropas. - Baño completo con bañera- Balcón con vista al Frente Cerca de: - A unas 10 cuadras de la Plaza Arenales (corazón de Devoto) - La estación de tren de la Línea Urquiza- La estación de tren de la Línea San Martín a unas 10 cuadrasMedios de transportes: Las principales líneas de colectivo que pasan por las inmediaciones de esta dirección son: Línea 107, 114, 87, 78, 123, 176las medidas son aproximadas Y al solo efecto orientativo. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado
Ver mapa