• Villa del Parque

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

En este momento no hay propiedades como la que buscás

Probá eliminando alguno de estos filtros.
  • Villa del Parque
  • Departamento
  • Estándar
  • Comprar
  • Apto profesional
  • Dueño directo
  • Limpiar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 125.000

$ 120.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Marcos Paz 3400

Villa Devoto, Capital Federal

Ubicado en la planta baja de un edificio de solo dos pisos, este impecable departamento de 2 ambientes ha sido transformado para quienes valoran los detalles la solidez de una construcción clásica y la comodidad absoluta. Al entrar, la sensación de libertad es inmediata. Sus techos altos no solo aportan una estética contemporánea, sino que crean una atmósfera de frescura y amplitud difícil de encontrar. Ellos ayudan a multiplicar la luz natural y brindan una sensación de libertad única en cada ambiente. Cada rincón ha sido refaccionado con un gusto exquisito, logrando ambientes integrados y con ventilación natural en todos sus espacios. El departamento se siente siempre fresco y acogedor. La cocina es un sueño para los amantes del diseño. Cuenta con un espacio funcional y estético, donde resalta una mesada de mármol negra que integra el anafe y la bacha en un diseño limpio y sofisticado, con muebles blancos en perfecto estado. El baño toma protagonismo con su bacha de mármol y una elegante mampara de vidrio que aporta transparencia y estilo. El patio cuenta con un sector cubierto y otro semicubierto (donde se encuentra la conexión para el lavarropas). Es el rincón perfecto para armar un jardín urbano con plantas, sumar una pequeña parrillita para tus encuentros de fin de semana o simplemente disfrutar del aire libre con practicidad. Olvídate del desorden con sus amplios placares de piso a techo y una baulera propia incluida. El edificio se destaca por ser un entorno familiar, sin las complicaciones del ascensor y con acceso a una terraza común ideal para el secado de ropa al sol. Ubicación en el corazón de Villa Devoto, a pasos de los mejores comercios, cafés y el encanto arbolado que define al barrio.

Destacado

USD 119.000

$ 115.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

José Pedro Varela

Villa Devoto, Capital Federal

En el corazón de devoto, a una (1) cuadra de Av. Fco. Beiró. Ingresando por la puerta de entrada encontramos un living comedor amplio con paso a una larga cocina, con espacio para una heladera y despensa, con una ventana con vista al lavadero, de circulación de aire y amplitud visual. A su vez, un ventanal con salida al lavadero con el ancho necesario para conectar cualquier tamaño de lavarropas. Un hall de distribución por el que se accede tanto a las dos (2) habitaciones -ambas con placard empotrado e interior de placard; una de ellas, con toilette personal- como al baño principal completo. La propiedad cuenta con persianas en todos sus ambientes, placard con puertas e interiores de placard, espacio para cualquier tamaño de lavarropas, cocina amplia con mesada de marmol-granito, cocina a gas natural, muebles-estantes a la vista de cocina, pisos de cerámica en todos los ambientes, doble ventilación y buena luz natural general. Es primer piso por escalera. Gran cercanía con Devoto Shopping y Av. Francisco Beiró. Lineas de colectivo cercanas: 80, 146, 85, 114, 108. Importante: el aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Imágenes no contractuales. Todas las medidas son aproximadas, y debe entenderse que toda operación se realizará ad corpus. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso.

USD 400.000

$ 700.000 Expensas

115 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

José Pedro Varela 5065

Villa Devoto, Capital Federal

Excelente unidad de 4 ambientes en un complejo único en la zona con detalles que lo hacen destacar. Balcón de 4, 70 x 2, 50 m con parrilla a gas, cerramiento completo en vidrio templado, comedor y desayunador incorporado a la cocina, convirtiendo al mismo en un nuevo ambiente, con Aire Acondicionado frio/calor de 4500 fc + calefacción por radiador. Living de 7, 20 x 4 m, con piso entablonado Patagonia Prefinished, cerramientos de aluminio con vidrio laminado, aa frio/calor 4500fc + radiador. Cocina de 4, 70 x 2 m, con lavadero incorporado, anafe a gas Franke y horno eléctrico Franke, extractor rebatible y muebles Reno, desayunador con tapa en Silestone de 1, 20 x 0, 96 m. Pisos de porcelanato. 3 dormitorios, 1 en suite, todos los pisos entablonado Patagonia Prefinished, aa frio/calor de 4500 fc, radiadores y aberturas de aluminio con dvh. Medidas: 2 de 3, 60 x 3 m, con placards y el principal de 3, 30 x 3, 10 m, con vesitodr de 1, 80 x 2, 10 m con 2 placards y baño en suite, con bañera, piso radiante, medidas: 1, 90 x 1, 90 m. Entre dormitorios tiene otro baño completo, con bañera, piso radiante, medidas: 1, 50 x 3m. Toilette de 1, 10 x 1, 70 m, con revestimiento de porcelanato. Lavadero con carga y descarga para lavasecarropas y pileta de lavado. Caldera dual Baxi, tendido de tv y telefonía en cada ambiente. Persianas de aluminio y Cortinas rollers screen en todos los ambientes, blackout en el balcón. Amplio hall con 2 Puertas de acceso, lavadero o living. El condominio cuenta con Seguridad las 24 hs, con apertura de portones a cocheras y puerta de entrada, espacios parquizados, Solarium, sum con parrilla, cocina y baños; Laundry, Piscina descubierta, Gimnasio, Sauna seco y húmedo, baños con ducha y otra Piscina cubierta. 2 Cocheras propias y baulera.

USD 125.000

$ 35.000 Expensas

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juan Agustín García

Villa Santa Rita, Capital Federal

​dueño directo: exclusivo 3 ambientes smart en santa rita - apto crédito. ​Presentamos una unidad única en el mercado, diseñada para quienes exigen máxima calidad, seguridad y eficiencia. Ubicada en un primer piso al contrafrente, esta propiedad garantiza silencio absoluto y confort térmico en el corazón residencial de Santa Rita, lindando con Villa del Parque y Devoto. ​tecnología Y seguridad de vanguardia. La propiedad fue reconstruida bajo un concepto de Smart Home: ​acceso inteligente: Cerradura electrónica digital de última tecnología. Seguridad y elegancia sin necesidad de llaves. ​ingeniería eléctrica: Instalación cien por ciento nueva y sectorizada por áreas. Tablero de protección con disyuntor y térmicas individuales. ​iluminación proyectada: Sistema Full led en toda la unidad. Iluminación sectorizada en cocina y espejo con tecnología led color regulable en el baño. ​confort térmico Y acústico premium. ​aberturas de alta prestación: Cerramientos de aluminio aislante que garantizan hermeticidad total y ahorro energético. ​climatización lumínica: Cortinas Blackout a estrenar ya instaladas en todos los ambientes. ​terminaciones: Pisos nuevos de alta resistencia y pintura integral recién finalizada. ​diseño Y capacidad de guardado. ​cocina de alta gama: Mobiliario embutido con herrajes de brazos hidráulicos, campana extractora y purificadora. Espacio optimizado para heladera y lavarropas. ​almacenaje inteligente: Tres placares nuevos diseñados a medida para maximizar el espacio. Incluye dos placares embutidos en dormitorios y un tercer placard de apoyo en pasillo distribuidor. ​eficiencia Y ubicación estratégica. ​bajos gastos fijos: Expensas mínimas de aproximadamente cuarenta mil pesos mensuales gracias a la administración propia de los propietarios. ​entorno privilegiado: A tres cuadras de Avenida Alvarez Jonte. Conectividad total en un barrio seguro, arbolado y familiar. ​oportunidad real de inversión. ​venta directa: Sin comisión inmobiliaria (ahorro directo de cinco mil dólares de comisión). ​apto crédito: Documentación impecable y planos actualizados al día. ​Una propiedad llave en mano, lista para habitar hoy mismo sin necesidad de inversión adicional. Calidad superior en cada detalle.

$ 205.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Chivilcoy 2300

Villa Devoto, Capital Federal

Dueño directo sin comisiones. Departamento 3 ambientes a estrenar en Villa Devoto – Luminoso, moderno y con excelente entorno. Ubicado en una de las mejores zonas de Villa Devoto, en un edificio moderno con proyección y excelente calidad constructiva. Unidad de 72 m² cubiertos con balcón corrido de 14 m², realmente aprovechable. Vista abierta al contrafrente, con orientación a pulmón verde, jardín y piscina. Living-comedor amplio con salida al balcón y excelente entrada de luz natural gracias a sus grandes ventanales con aberturas de pvc. Cocina integrada moderna y funcional, con mesada silestone, anafe vitrocerámico y horno Domec. Muebles de melamina color Sahara y grifería Ferrum en todo el departamento. Preinstalación para lavarropas y lavavajillas. Calefacción por radiadores en todos los ambientes, incluidos baños. Preinstalación para aire acondicionado. Dos baños completos con diseño moderno, uno en suite. Dormitorio principal en suite con placares terminados. Pisos de porcelanato simil madera. Puertas de 80 cm. Edificio inteligente con doble ascensor. Seguridad 24 hs, cámaras, cerradura electrónica y acceso con Face id. Amenities: piscina, amplio jardín, gimnasio y sum totalmente equipado para aproximadamente 50 personas, con cocina, parrilla y dos baños. El edificio contará en planta baja con un local gastronómico (futura confitería), lo que aporta valor y comodidad adicional al entorno.

Ver mapa