• Villa Crespo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Departamentos Estándar con iluminacion y 1 ambiente y mas de 1 cochera en venta en Villa Crespo, CABA

Ordenar

USD 110.000

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Cordoba al 4300

Villa Crespo, Capital Federal

Ubicado en un punto estratégico en la convergencia de Palermo y Villa Crespo, este emprendimiento combina lo mejor de ambos barrios: Gastronomía, diseño, movimiento y conectividad se combinan en una ubicación estratégica, con acceso inmediato a avenidas, subte y múltiples medios de transporte. Cuenta con excelente accesibilidad desde las principales avenidas, cercanía a líneas de subte y múltiples medios de transporte. El edificio se desarrolla en 15 niveles, con 2 subsuelos, y ofrece unidades que van desde monoambientes hasta 4 dormitorios, con superficies entre 31 y 158 m². La unidad ( 1 ambiente): Cocina semi integrada al ambiente. Baño completo. Balcón aterrazado- Cochera opcional: usd 35. 000 -Superficies: Superficie cubierta: 24, 10 m²Superficie semicubierta: 8, 50 m²Superficie propia: 32, 60 m²Amenities: 2, 28 m²Superficie total: 34, 88 m²Amenities y servicios: Amplio hall de recepciónSeguridad 24 hs. GimnasiosumplayroomPiscina indoor y outdoor con jardín y soláriumLaundrySauna secoUn lugar para vivir mejor. —La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad. Ley 5115 | El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Corredor responsable | Sofía Moñino | Matrícula cucicba Nº 9859.

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 105.000

$ 106.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Luis María Drago 400

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Marina Petruccelli. venta departamento/ph 2 ambientes con escritorio Y patio cubierto en pb en villa crespo. Excelente loft ubicado en Luis María Drago 484, Villa Crespo. Superficie total de 58 m², con patio propio de 13 m² muy luminoso. Amplio ambiente principal con techos altos, pisos de madera y detalles en ladrillo visto. Entrepiso funcional utilizado como dormitorio y/o espacio para escritorio u otro domitorio. Cocina independiente equipada con muebles de madera, cocina a gas y buen espacio de guardado. Baño completo con ventilación natural. - 2 ambientes tipo loft. - Dormitorio en entrepiso. - Patio propio. - Muy luminoso. - Estilo industrial. Ubicación estratégica, cerca de medios de transporte y comercios. Ideal vivienda o inversión. Se encuentra a media cuadra de av. Corrientes y av. Scalabrini Ortiz. Cerca se encuetra la estación de la linea B de subte y cerca de innumerables líneas de colectivos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 190.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

AV. SCALABRINI ORTIZ 326. Entre Av corrientes y Vera

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de Departamento monoambiente divisible en Villa Crespo, Capital Federal. La unidad constará de un amplio ambiente divisible con cocina integrada equipada con el mobiliario completo, baño completo, toilette de recepción y balcón. "Espacio Scalabrini" ubicado en Av. Scalabrini Ortiz 326 en el barrio de Villa Crespo, se encuentra a metros del subte línea B estación Malabia y a metros de Av. Corrientes. Completan el proyecto las siguientes características: -Solarium. -Parrillas. -Terraza. _____________________________________. Las medidas son solo a efecto orientativo, las reales surgirán del plano de subdivisión una vez finalizado el proyecto. Lepore propiedades Ver datos/ Wp. Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"xintel(lep-le1-Ver datos)

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 132.450

10 un.1 a 2 amb.42 a 106 m² tot.

AV. SCALABRINI ORTIZ al 1037

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaSolariumGimnasioPiletaBalcón

Xintel(emprendimiento-lep-le4-507) El proyecto se destaca por su diseño moderno y autosustentable. Ubicado en Villa Crespo Norte, contará con entrada sobre Av. Scalabrini Ortiz 1037 y sobre Araoz 1036, a metros de Av. Córdoba y con conexión a múltiples medios de transporte, que permiten un rápido acceso a diferentes puntos de la ciudad. Tanto la fachada, como los interiores fueron diseñados teniendo en cuenta cada detalle. Los edificios estarán conectados por un núcleo de amenities y áreas comunes. El emprendimiento estará desarrollado en dos módulos de 10 pisos sobre Araoz y 13 pisos sobre Scalabrini compuestos por unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes completamente equipados. Scalabrini Ortiz contará con su hall de entrada y un local comercial, en planta baja habrá un espacio de Co-Working, sum con zona parquizada. El subsuelo estará integrado por un área de bicicleteros que vendrá provista por los desarrolladores con bicicletas eléctricas. Este sector se completa con un gimnasio, sauna, petshower y laundry. En el primer piso se ubica la piscina con solárium. Por último, en el piso 13 habrá un sector de lounge con parrillas y terraza verde con juegos para chicos. Las cocheras son opcionales y tendrán ingreso por calle Araoz. Coordina tu reunión con nuestro equipo comercial!. Lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 59.000

$ 102.000 Expensas

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Castillo 33

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento 2 ambientes, ubicado en una zona estratégica de Villa Crespo, ideal tanto como primera vivienda o como para obtener renta gracias a su excelente ubicación y demanda permanente. Se encuentra a media cuadra de Av. Estado de Israel y a solo dos cuadras de Av. Corrientes, con acceso inmediato al Subte B y múltiples líneas de colectivo, lo que garantiza una conectividad rápida con toda la ciudad. A pocas cuadras del Parque Centenario y del Museo Argentino de Ciencias Naturales, y muy cerca de Av. Córdoba y Av. Scalabrini Ortiz, combinando espacios verdes, movimiento urbano y accesos clave. Además, está a pasos de Palermo, uno de los polos más buscados de la ciudad, lo que aumenta significativamente su atractivo para vivienda y alquiler. La zona ofrece una amplia variedad de comercios, bares, cafés y servicios, ideal para una vida cotidiana cómoda y activa, sin depender del auto. Una oportunidad ideal para quienes buscan dar su primer paso como propietarios o para quienes desean una propiedad rentable en una ubicación consolidada y en constante valorización. Ubicación, conectividad y vida urbana: todo lo que buscas, en un solo lugar. Llamame y coordinamos una visita. Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 88.000

$ 146.780 Expensas

42 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cucha Cucha al 1600 - Venta - Renovado

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento renovado de 3 ambientes lateral con balcón y luminosoUbicado en el segundo piso, en un edificio con buen mantenimiento y en buen estado, tiene encargado en horario reducido. Datos técnicos: Living, cocina, balcón, dos habitaciones y un baño. Puerta blindada nueva en el acceso al departamento. Pisos de parquet en muy buen estado en living, pasillos y dormitorios. Aberturas nuevas en cocina y un dormitorio, las demás en muy buen estado. Todos los ambientes con ventanas al exterior. Living con salida a balcón en L, en el balcón tiene conexión para lavarropas y una bacha. Cocina renovada por completo, con instalación nueva de gas, calefón, hornallas y horno funcionando con gas y dos ventanas nuevas. Baño renovado también por completo, con ventilación al exterior y extractor. El departamento está listo para habitar. Ubicación y cercanías: Este atractivo departamento de 3 ambientes se encuentra en la calle Cucha Cucha entre Belaustegui y Remedios de Escalada de San Martín, en un segundo piso, en el vibrante barrio de Villa Crespo, Capital Federal, muy cerca de Caballito Norte. Con una orientación noroeste, esta propiedad ha sido completamente renovada, presentándose en un estado impecable y listo para ser habitado sin necesidad de reparaciones o modernizaciones. A 100 metros de Av. San Martín, y 150 metros de Av. Juan B. Justo. A 600 metros del Cid Campeador, está en una calle tranquila pero a metros de la actividad comercial de ambas avenidas. Si en cambio estás buscando gastronomía, Honorio Pueyrredón está a cuatro cuadras y ahí podés encontrar grandes restaurantes. Tenés supermercados como Coto a la vuelta de la manzana, farmacias, veterinarias, ferreterías, todo a 150 metros como máximo. El Metrobus transita por avenida San Martín, a 100 metros del departamento. Ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 78.759

54 un.1 a 4 amb.32 a 159 m² tot.

Av. Corrientes 4880

Villa Crespo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Maker crespoav. Corrientes 4880 y Vera 181estado de obra: en construcciónfecha de entrega: febrero 2028Una propuesta innovadora que abraza el diseño, los espacios de encuentro, relax y los escenarios que se adaptan a tu estilo en Villa Crespo. Se ubica en una manzana atípica sobre un imponente terreno pasante con accesos sobre Av. Corrientes y calle Vera en el barrio de Villa Crespo. Rodeado de atractivos puntos de interés, históricos, gastronómicos, comerciales, espacios verdes, y múltiples actividades culturales y recreativas. A pasos del subte B, con excelentes accesos y medios de transportes. El emprendimiento contará con 14 pisos, con unidades de 1 a 4 ambientes apto profesional, con múltiples amenities y espacios comunes sin precedentes en la zona que permitirá disfrutar de un privilegiado espacio para vivir, trabajar, y redescubrir el barrio y la ciudad. El proyecto mantiene y pone en valor las fachadas originales combinando lo clásico de la ciudad con una arquitectura contemporánea. Iluminación, diseño y cuidado en cada detalle. Maker crespo te trae una propuesta única, 900m2 de exclusivos amenities: - Espacio de cowork- Microcine- Gimnasio equipado- Salas de reuniones- Espacio gourmet- Sector de parrillas- Terraza verde- Sala de relax- Espacio para masajes- Ducha finlandesa- Sauna- Pileta de 20 metros- Solarium- Rooftop con vistas panorámicas Desarrolla: tkvaarquitectura: majlis y abramzonen baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 260.000

$ 386.000 Expensas

112 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Malabia 200

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Diego Masri. Venta Departamento 4 ambientes – Villa Crespo sobre Malabia. apto credito! Amplio y funcional 4 ambientes con excelente distribución, ubicado en el corazón de Villa Crespo. Cuenta con living luminoso y balcón corrido, cocina renovada con lavadero independiente y una dependencia de generosas dimensiones. Ideal para familias o quienes buscan espacio y versatilidad. Cuenta con palier principal privado y entrada de servicio. Doble circulación. Características principales: • 3 dormitorios bien distribuidos con pisos de parquet originales. • Living con salida a balcón corrido. • 1 baño completo + 1 Toilette + 1 Baño de servicio reciclado. • Cocina renovada. • Lavadero independiente. • Dependencia amplia (posible escritorio o 4° dormitorio) • Edificio de sólida construcción. • Edificio apto mascotas. El departamento tuvo renovaciones en la dependencia, cocina, lavadero, 2 de 3 baños fueron renovados. Dormitorio principal recien pintado y con interiores de placard nuevos. 111, 89 m² (99, 49 cubiertos + 4, 8 semi + 7, 6 descubiertos) Edificio sólido año 1968. Ubicación estratégica: Sobre calle Malabia, en pleno Villa Crespo, con cercanía a Av. Corrientes y Av. Scalabrini Ortiz. Transportes Cercanos. Colectivos: 15, 19, 24, 42, 55, 57, 65, 71, 76, 90, 92, 99, 106, 109, 110, 119, 124, 127, 141. Subtes (Metro): malabia (Línea B) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 330.000

$ 360.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Malabia al 100

Villa Crespo, Capital Federal

Presentamos en venta unidades en " solares de malabia ". Espectacular planta ubicada en piso 2. Dos dormitorios (uno en suite) . Unidad con cochera incluida en el valor. en pleno villa crespo sobre calle malabia 150. A dos cuadras de av. corrientes Y estacion subte B "malabia - O. pugliese". Ubicacion estrategica Y comoda hacia todos los puntos de la ciudad. A solo 5 cuadras del parque centenario. solares de malabia es un esplendido edificio de diferentes tipologias.. En este caso presentamos la tipologia de 3 amb. detalles de "solares de malabia": - conformado por 41 unidades - esplendidas unidades de 2, 3 y 4 ambientes con lavadero - grupo electrogendo al 100 (es decir que ante un corte de energia se abastece absolutamente todo, como si no se hubiera cortado la luz) - 10 pisos en total + terraza solarium con amplia piscina- amplio quincho con parrilla Y barra - servicios de gas Y electrico- calefaccion por piso radiante - caldera individual baxi - cinco unidades por piso - encargado con vivienda - seguridad 24hs. - gimnasio en planta baja - unidades con Preinstalacion aaa- servicio de Seguridad popdra recibir paquetes y se comunica con la unidad y los conecta por portero eléctrico si es necesario- cocheras cubiertas y descubiertas (opcionales) unidad de 3 amb: - Con orietacion al contrafrente- 1 dormitorios (1 en suite) + otro dormitorio Y otro baño completo- Lavadero separado con caldera baxi- Piso radiante - Toilette - Pisos porcelanato no dejes de conocer esta unidad. Contactanos Y coordinemos una visita A "solares de malabia". O1ne brokers - Negocios InmobiliariosSeguinos en Facebook o Instagram: onebrokerstasaciones Profesionales. Matricula 4118: Colegio Profesional InmobiliarioLas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente.

Super destacado

USD 160.000

$ 180.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Luis Maria Drago 300

Villa Crespo, Capital Federal

Excelente dpto 3 amb C/dependencia, al frente con balcon Y patio en villa crespo!! El inmueble cuenta con: -Amplio Living - Comedor luminoso. -Balcon corrido al frente. -Cocina independiente con alacenas y bajo mesadas de excelente calidad. Cocina a gas. -Escritorio o dependencia en conjunto a la cocina, el cual se puede aggiornar para escritorio o como un agregado a la cocina. -Baño completo con bañera. -Dormitorio principal al frente con placard empotrado. -Dormitorio secundario al contrafrente con placard. -Patio cubierto donde se encuentra sector de lavadero con lavarropas y baño completo. Ubicado en zona exclusiva de Villa Crespo, sobre la calle Luis Maria Drago, con conexión a Avenidas importantes como lo son, Corrientes, Angel Gallardo, Scalabrini Ortiz, Honorio Pueyrredon y San Martin. Ideal para gente que le gusta estar en buena conexión de transportes, ideal para vivienda o para alquiler temporario. Rodeado de infinidad de locales gastronomicos, bancos, colegios, y cercano a plazas y al Parque Centenario. Cercano a las estaciones del Subte B - Estaciones Malabia y Angel Gallardo. Colectivos Cercanos: 15, 19, 24, 36, 55, 57, 65, 71, 76, 90, 92, 99, 105, 106, 109, 110, 119, 124, 127, 141, 146. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 94.500

22 un.1 a 4 amb.40 a 260 m² tot.

Av. Scalabrini Ortiz 901 esquina Jufre

Villa Crespo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Nic district! - Entrega septiembre 2027 -Proyecto Aisenson en la esquina de Av. Scalabrini Ortiz y Jufré, límite entre Villa Crespo y Palermo Soho. Con 45 m2 de frente, desarrollado en pb, 13 pisos y 3 subsuelos de cocheras, el emprendimiento contará con 48 unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes con y sin dependencia, todas con mucha luz y sol! Contará con 2 pisos de Amenities con las mejores vistas! Piso 12º: - Gimnasio- Sum grande con terrazas y parrilla- Sum Gourmet con terrazas para eventos más íntimos- Wi-fi en áreas comunesPiso 13º: - Gran piscina de 14x3mts. Con sector para niños- Solárium y espacios verdes. Laundry y Bike Parking en subsuelos. Con cercanía a parques, locales comerciales, polo gastronómico y cultural, y medios de transportes públicos. El edificio contará con: - Front desk para vigilancia- 2 ascensores de última generación- Especio para grupo electrógeno- Iluminación led en espacios comunes- Sistema de cámaras ip de seguridad- Agua caliente centralDetalles generales de las unidades: - Pisos de porcelanato símil madera o pisos flotantes en living y dormitorios- Carpinterías de aluminio con doble vidrio (dvh) - Calefacción por piso radiante eléctrico en unidades de 3 y 4 ambientes con y sin dependencia. - Preinstalación para aires acondicionados - Cielorrasos de yeso- Cocinas con muebles completos, mesada de granito o similar, grifería mono comando, horno y anafe eléctrico de 4 hornallas en unidades 2, 3 y 4 ambientes, anafe eléctrico de 2 hornallas en unidades de un ambiente- Baños con artefactos y grifería de primera línea- Dormitorios con placares con interiores y puertas espejadasTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 62.000

$ 140.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

ORTIZ SACALABRINI 258. Entre Corrientes, Avda. y Camargo

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Villa Crespo, Capital Federal. departamento en venta. En villa crespo - 2 ambientes con patio - apto credito bancario - apto profesional - av. S. Ortiz 200. Usd 62. 000 - Apto Credito Bancario - apto profesional - Lateral - A pasos subte B. Apto Crédito Bancario. Apto Profesional por Reglamento. Descubrí este excelente 2 ambientes, de dimensiones generosas, ubicado en el corazón de Villa Crespo, sobre la calle Av. S. Ortiz al 200, a media cuadra de Av. Corrientes y Subte B. 31. 72 m2 cubiertos. 6. 24 m2 descubiertos (patio). Total: 37. 96 m² (por tìtulo) características destacadas: Amplio y cómodo departamento de 2 ambientes (con 1 baño), lateral, con patio y salida al patio desde el living comedor y la cocina, con detalles de buena construcciòn. Patio interno chico, que funciona como ventilación a la unidad y lavadero. Cocina separada, amplia, cómoda, ventilada y funcional. Cuenta con termotanque, para el agua caliente. Lavadero separado exterior, continuo a la cocina. 1 baño completo. Dormitorio, con placard, y ventilación al patio, con buena luz natural. Calefacción por losa radiante, al igual que la refrigeración. Edificio bien matenido, con buen ingreso, con 2 ascensores. Expensas moderadas para la zona y Aysa incluido $ 140. 000 (en invierno aumentan por la losa radiante). Estado: Departamento en estado original, con todos los servicios funcionando a la perfección. Apto Mascotas. Escritura por tracto abreviado. Ubicación estratégica: Ubicado en una de las zonas de mejor acceso en Villa Crespo, a 1/2 cuadra de Av. Corrientes y múltiples líneas de colectivo (metrobus Av. J. B. Justo) y Subte B. Cercano a colegios, supermercados, comercios, espacios verdes y todo lo que necesitás para una vida urbana de calidad. Loria Inmobiliaria. cpi 1300/8528, caba. -xintel(lor-lor-1946)

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 137.000

3 un.2 a 4 amb.61 a 108 m² tot.

Estado de Israel al 4358

Villa Crespo, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le4-652) Estado de Israel 4358 | Edificio de 12 pisos con unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Edificio de categoría de primer nivel en el barrio de villa crespo. Ubicado sobre la Avenida Estado de Israel, este imponente edificio de doble frente se presenta como una gran oportunidad en Villa Crespo, un barrio que combina vida urbana con una creciente oferta cultural y gastronómica. Su excelente conectividad lo convierte en un lugar ideal para vivir: se encuentra a tan solo 3 cuadras de la línea B del subte, 3 cuadras de Av. Córdoba y 4 cuadras de Av. Corrientes, dos arterias donde se concentra una amplia oferta de comercios, servicios y opciones gastronómicas. Descubrí un edificio pensado para disfrutar la ciudad con una propuesta contemporánea y elegante. Su arquitectura de vanguardia, junto a materiales de alta calidad y un diseño funcional, ofrece una experiencia urbana única. Con orientación norte y amplias visuales abiertas, cada ambiente se llena de luz natural y permite disfrutar de panorámicas a la ciudad. El edificio cuenta con diferentes amenities pensados para quienes lo habitan: • Piscina. • Solárium. • Gimnasio. • Salón de usos múltiples. • Terraza con parrillas. • Cocheras fijas con bauleras. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir o invertir en un edificio que se integra con la vida del barrio, combinando modernidad, funcionalidad y calidad de vida.

Super destacado

USD 185.000

$ 235.074 Expensas

94 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Loyola 400

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Mario Rodriguez Cevallos. Departamento de 3 ambientes, amplio, còmodo, muy luminoso, con Balcòn y Patio. Muy bien Ubicado en Loyola entre Scalabrini Ortiz y Malabia. Zona Comercial, Bares, Salón de Eventos, Restaurant, Supermercados. A 4 cuadras de Av. Corrientes. Subte B Estaciòn Malabia- Osvaldo Pugliese. Colectivos 15, 19, 24, 36, 55, 57, 65, 71, 76, 90, 92, 99, 106, 109, 110, 124, 127, 140, 141, 151, 168. Living-Comedor Amplio, Pisos de ceràmica, Instalación para aire frío-calor. Dormitorio Principal Placard con interior y ventana, Piso Flotante, Instalación para aire frío-calor. Dormitorio con Placard y Ventana, Piso flotante, Instalación para aire frío-calor. Baño completo. Toilette. Patio amplio. Cocina Completa con Muebles de cocina bajo mesada y alacena, Cocina a gas. Lavadero. Agua caliente central por termotanques de alta recuperación. Sin muebles. Amenities: Dos Terrazas con parrilla, mesa y sillas. Solarium con reposeras. Gimnasio. Superficie Cubierta: 76. 29 m2. Balcòn: 5. 70 m2. Patio: 11. 74 m2. Superficie Total: 93. 74 m2. Expensas: $ 235. 074. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 81.900

$ 145.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Marechal al 1300 1er Piso

Villa Crespo, Capital Federal

Monoambiente en venta villa crespoexcelente ubicacion!! piscina, terraza con parrillapresentamos un exclusivo monoambiente en venta, ubicado en el corazón de Villa Crespo, Capital Federal. Este departamento, con un alto potencial de alquiler, se encuentra en una zona privilegiada, cercana a Av. Corrientes, Parque Centenario y Av. Gaona, con múltiples opciones de transporte público a su disposición. La unidad, situada en el primer piso de un edificio moderno, ofrece 33 m² cubiertos y 7 m² de superficie descubierta en un encantador patio propio. La orientación noroeste garantiza una excelente luminosidad natural. El departamento cuenta con un diseño contemporáneo y detalles de primera calidad, como un piso vinílico alemán y muebles a medida en toda la unidad. La cocina integrada está equipada con un horno marca Ariston de cuatro hornallas y una mesada de granito gris mara. El ambiente dispone de aire acondicionado frío/calor, conexión para lavarropas y espacio para heladera. El baño completo incluye bañera y un placard empotrado a medida. El edificio ofrece una terraza con parrilla, piscina y dos ascensores, todo acompañado de personal externo de limpieza. Además, es posible adquirir una cochera y/o baulera (no incluidas en el precio). Los servicios básicos como agua corriente, cloaca, electricidad y pavimento están garantizados. Con 9 años de antigüedad, el inmueble está listo para ser habitado. Este departamento es ideal para quienes buscan un espacio moderno y cómodo en una ubicación estratégica de la ciudad. “La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. ”La propiedad no posee rampa para personas con movilidad reducida (Ley 24. 314) Lilian E Kreimer PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842 © lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado

Departamentos desdeUSD 85.000

5 un.1 a 2 amb.31 a 59 m² tot.

THAMES 378

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónBalcón

En el corazón de un entorno bohemio, auténtico y vibrante, se levanta own thames, un edificio pensado para quienes buscan confort, luminosidad y una ubicación estratégica. El proyecto ofrece modernas viviendas con grandes balcones al frente y contrafrente, todos equipados con parrilla eléctrica para disfrutar al aire libre sin salir de casa. Ubicado en pleno Villa Crespo, barrio porteño por excelencia, own thames se inserta en una zona que combina tradición y vanguardia. De espíritu tanguero, ecléctico y cultural, Villa Crespo ha sabido absorber el pulso moderno de Palermo y Chacarita —zona que algunos llaman ya “Palermo Queens”—, sin perder su esencia barrial. Sus calles respiran diversidad y vida: antiguas casonas y conventillos que conviven con desarrollos contemporáneos, y una escena gastronómica y cultural en pleno auge. Cervecerías artesanales, pizzerías clásicas, bares de autor, restaurantes de tendencia, centros culturales y galerías de arte convierten a Villa Crespo en uno de los barrios con mayor proyección de la ciudad. Entre sus amenities destacados se encuentran: Rooftop, solarium con duchas, lounge, parrilla y sector de bicicletas. own thames no solo te conecta con todo, también te invita a ser parte de un estilo de vida urbano, auténtico y en constante movimiento. Fecha estimada de entrega: Mediados de 2026. Acceso a edificio a nivel vereda Karina Curotto cucicba Matricula - 671- Tº1 - Fº26. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 77.000

26 m² tot.1 amb.1 baño

Acevedo al 600

Villa Crespo, Capital Federal

Departamentos en Edificio a Estrenar en lo mejor de Villa Crespo. A media cuadra de calle Aguirre, con abundante oferta de locales de Indumentaria outlet y Gastronomía, próximo a Subte B. Edificio de 7 piso + terrazaUnidades de 1, 2 y 3 ambientesTodas con BalcónPisos de porcelanatoAmoblamiento de cocina con alacenas bajas y altasBaños con duchaAberturas de pvcagua caliente centralCerraduras digitales en unidades y acceso al edificioBajas expensasConsultar disponibilidad de unidades! "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

Super destacado

USD 87.000

35 m² tot.1 amb.

Monoambiente Balcón 35 Mts Villa Crespo

Villa Crespo, Capital Federal

Monoambiente 35Mts con Balcón Villa Crespo, Av corrientes al 5000Una zona con identidad propia, que combina sus raíces de barrio tradicional con una oferta gastronómica y cultural que no para de crecer. No dejes pasar este excelente monoambiente, ideal para primera vivienda o inversión con alta rentabilidad. Moderno, funcional y listo para mudarte. El departamento cuenta con cocina integrada, conexión a lavarropas y barra desayunadora, perfecta para maximizar el espacio. Súper luminoso, con amplio balcón al contrafrente, lo que asegura tranquilidad, suma aire, luz y un espacio extra para disfrutar todos los días. En la terraza, el edificio cuenta con Sum equipado y parrilla Ubicación estratégica sobre Av. Corrientes, inmejorable conectividad. Cercano a línea B del subte, múltiples líneas de colectivo, a 100 metros de Scalabrini Ortiz, rodeado de comercios, polos gastronómicos y todo lo que necesitas al alcance de la mano. Alta demanda en la zonaIdeal primer vivienda / Inversores. Metros cub: 32 MtsMetros Semi cubiertos: 3 MtsMetros totales: 35 MtsCalefacción: Aire acondicionado tipo splitiansavra – Mat. Cucicba 8624En cumplimiento de la Ley 5115, se informa que este inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Para contratos de alquiler de vivienda, se dará estricto cumplimiento a lo establecido por la Ley 5859 y el art. 10 inc. 8 de la Ley 2340, aceptando las garantías previstas por la normativa vigente. Iansavra Housing Solutions — Matrícula cucicba N° 8624Somos una inmobiliaria boutique especializada en el mercado de caba. Trabajamos con una cartera seleccionada de propiedades — emprendimientos en pozo, unidades listas para habitar y alquileres — y acompañamos a cada cliente con atención personalizada y conocimiento real del mercado. 5 estrellas en Google Maps. Una calificación que refleja lo que más nos importa: que cada cliente viva una experiencia distinta a la del mercado tradicional. Estamos listos para ayudarte a encontrar tu próximo hogar o tu próxima inversión. iansavra. com. ar

Super destacado
Ver mapa