• Villa Crespo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Departamentos Estándar con apto crédito y 1 ambiente publicado hace menos de 1 semana en venta en Villa Crespo, CABA

Ordenar

USD 69.000

$ 100.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Angel Gallardo al 1084

Villa Crespo, Capital Federal

Venta departamento 1 ambiente en caballito – apto profesional – apto créditoluminoso departamento de 1 ambiente ubicado sobre Av. Ángel Gallardo, frente al Cid Campeador, en una de las zonas con mejor conectividad de la Ciudad. Situado en un 7° piso lateral, ofrece una agradable vista abierta y excelente ingreso de luz natural durante todo el día. La unidad cuenta con un ambiente amplio y funcional, con gran ventanal y pisos de porcelanato símil madera. Dispone de cocina independiente con ventilación y luz natural, equipada con mesada de granito negro, muebles bajo mesada, anafe, termotanque eléctrico y espacio para heladera y lavarropas. Posee baño completo con bañera y vanitory. Además, cuenta con aire acondicionado frío/calor y panel calefactor Ecosol. Se encuentra en excelente estado de conservación, listo para habitar, siendo una excelente opción tanto para vivienda permanente como para uso profesional o inversión. El edificio cuenta con palier de ingreso completamente renovado y sistema de cámaras de seguridad, brindando una imagen moderna y mayor tranquilidad para sus residentes. Superficie cubierta: 25, 80 m²Piso: 7°Antigüedad: 15 añosExpensas: $100. 000AmenitiessumsoláriumParrillaLaundryUbicaciónSobre Av. Ángel Gallardo 1084, frente al Cid Campeador, a metros de Av. Honorio Pueyrredón, con rápido acceso a múltiples líneas de colectivo, centros comerciales, servicios y espacios verdes. Apto profesionalApto créditoUna excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad luminosa, funcional y lista para habitar, con amenities, seguridad y una ubicación estratégica en el corazón geográfico de la Ciudad de Buenos Aires. aviso legal: Las fotos, descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, no contractuales, y se presentan únicamente a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados, ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información y podrían contener inexactitudes o diferencias respecto de los datos que surgen de las facturas, títulos de propiedad y planos legales del inmueble. Se recomienda a los interesados realizar las verificaciones correspondientes antes de concretar cualquier operación, solicitando por sí mismos o a través de sus profesionales las copias necesarias de la documentación pertinente. Los precios están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 78.000

$ 130.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Serrano N° 670 1ro

Villa Crespo, Capital Federal

¿Te imaginás vivir en pleno corazón de Villa Crespo y al mismo tiempo disfrutar de la tranquilidad de un departamento al contrafrente? Con orientación noroeste, excelente luz natural y una distribución que realmente aprovecha cada metro, este monoambiente rompe con todo lo que suele ofrecer la categoría. Ideal para primera vivienda o para quienes buscan una inversión con gran potencial de renta tradicional o temporaria. Con posibilidad de entregarlo amueblado, es una oportunidad lista para mudarte o empezar a generar ingresos desde el primer día. ¿Por qué este departamento se destaca entre los demás? Cocina completa con horno eléctrico y 4 hornallas. Espacio y conexión para lavarropas. Placard de piso a techo, amplio y en excelente estado. Balcón al contrafrente con espacio real para una mesa y dos sillas. Un rincón tranquilo para desayunar, leer o trabajar al aire libre. Orientación noroeste que aporta luminosidad durante gran parte del día. Encargado con vivienda permanente en el edificio. Detalles técnicos: 28, 95 m² cubiertos. 2, 78 m² de balcón. 31 m² totales. Antigüedad: 14 años. Edificio con amplio ascensor. Ubicación privilegiadaSobre Serrano, en el corazón de Villa Crespo, rodeado de outlets, cafés, restaurantes y a pocos minutos de Palermo. Con excelente conectividad gracias a su cercanía con Av. Corrientes, Av. Córdoba y múltiples medios de transporte. La combinación perfecta entre ubicación, luz natural y tranquilidad. Un monoambiente que se siente más amplio, más cómodo y mucho más disfrutable que la mayoría. Asesora Comercial: Daiana LabatTu Espacio, Tu Mundo. Corredor Responsable Adrián Labat | Mat. Cpi 6205.

Super destacado
Publicado hace 6 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 59.000

$ 102.000 Expensas

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Castillo 33

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento 2 ambientes, ubicado en una zona estratégica de Villa Crespo, ideal tanto como primera vivienda o como para obtener renta gracias a su excelente ubicación y demanda permanente. Se encuentra a media cuadra de Av. Estado de Israel y a solo dos cuadras de Av. Corrientes, con acceso inmediato al Subte B y múltiples líneas de colectivo, lo que garantiza una conectividad rápida con toda la ciudad. A pocas cuadras del Parque Centenario y del Museo Argentino de Ciencias Naturales, y muy cerca de Av. Córdoba y Av. Scalabrini Ortiz, combinando espacios verdes, movimiento urbano y accesos clave. Además, está a pasos de Palermo, uno de los polos más buscados de la ciudad, lo que aumenta significativamente su atractivo para vivienda y alquiler. La zona ofrece una amplia variedad de comercios, bares, cafés y servicios, ideal para una vida cotidiana cómoda y activa, sin depender del auto. Una oportunidad ideal para quienes buscan dar su primer paso como propietarios o para quienes desean una propiedad rentable en una ubicación consolidada y en constante valorización. Ubicación, conectividad y vida urbana: todo lo que buscas, en un solo lugar. Llamame y coordinamos una visita. Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 73.900

7 un.1 a 3 amb.35 a 79 m² tot.

Juan B Justo 2323

Villa Crespo, Capital Federal

GimnasioParrillaBalcónSolarium

Ubicado a pocas cuadras del subte B y de zonas comerciales destacadas de la ciudad. Edificio de 15 pisos con monoambientes y unidades de 2 y 3 ambientes, diseñado por Gradel&Kopelioff Arq. Cuenta con cocheras, gimnasio, sum, parrillas, laundry, bicicletero y terminaciones de excelente calidad. Gaston Matera - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N°5179 La Pampa 2055 caba - 11 Ver datos- Matricula Provincia cmzc 576 notas legales: "Ningún inmueble publicado por esta inmobiliaria cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente en la descripción de cada ficha”“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 305.000

$ 500.000 Expensas

108 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Araoz al 200

Villa Crespo, Capital Federal

Excelente dúplex 4 Ambientes en edificio de Categoría, piso alto, con balcón y amplia terrazaDistribución: Primera planta: Amplio living comedor con cocina integradaDormitorio en suiteSegundo dormitorioBaño completo adicional y/o ToiletteBalcón con vista al pulmón de manzana, al parque y a la piscina del edificioPlanta alta: Dormitorio en suiteBalcón terraza con sistema de riego para jardín verticalGran vista abiertaExcepcional dúplex en piso alto, muy luminoso y con una distribución moderna y funcional. Los tres dormitorios cuentan con amplios placards de piso a techo con puertas espejadas, y todas las aberturas son de excelente calidad. Ambos balcones poseen protección para niños y tienen una vista muy abierta. La cocina, integrada al living, es cómoda y funcional, con gran capacidad de guardado en alacenas y bajo mesada, equipada con artefacto de cocina a gas con anafe de 4 hornallas y horno, y conexión para lavarropas y/o lavavajillas. El departamento posee cortinas blackout en todos los dormitorios, se entrega con luminaria completa y cuenta con equipos de aire acondicionado frío-calor en el living y dos dormitorios. Además, dispone de losa por radiadores eléctricos individuales en los tres baños y agua caliente central. Incluye cochera fija muy cómoda y baulera. Amenities de primer nivel: Dos piscinas (para adultos y niños) ParrillasGimnasiosumlaundryLavadero de autosGrupo electrógenoUbicación estratégica, a 1 cuadra de Av. Corrientes, 3 de Av. Ángel Gallardo, 1 de Av. Scalabrini Ortiz y 2 de Av. Warnes, con excelentes accesos y conectividad. Transportes cercanosColectivos: 15, 19, 24, 36, 42, 55, 57, 65, 71, 76, 90, 92, 99, 105, 106, 109, 110, 119, 124, 127, 141, 146Subtes (Metro): malabia (Línea B) sacca real estatesebastián saccacucicba 7765cmcpsi 6684

Super destacado

USD 62.000

$ 140.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

ORTIZ SACALABRINI 258. Entre Corrientes, Avda. y Camargo

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Villa Crespo, Capital Federal. departamento en venta. En villa crespo - 2 ambientes con patio - apto credito bancario - apto profesional - av. S. Ortiz 200. Usd 62. 000 - Apto Credito Bancario - apto profesional - Lateral - A pasos subte B. Apto Crédito Bancario. Apto Profesional por Reglamento. Descubrí este excelente 2 ambientes, de dimensiones generosas, ubicado en el corazón de Villa Crespo, sobre la calle Av. S. Ortiz al 200, a media cuadra de Av. Corrientes y Subte B. 31. 72 m2 cubiertos. 6. 24 m2 descubiertos (patio). Total: 37. 96 m² (por tìtulo) características destacadas: Amplio y cómodo departamento de 2 ambientes (con 1 baño), lateral, con patio y salida al patio desde el living comedor y la cocina, con detalles de buena construcciòn. Patio interno chico, que funciona como ventilación a la unidad y lavadero. Cocina separada, amplia, cómoda, ventilada y funcional. Cuenta con termotanque, para el agua caliente. Lavadero separado exterior, continuo a la cocina. 1 baño completo. Dormitorio, con placard, y ventilación al patio, con buena luz natural. Calefacción por losa radiante, al igual que la refrigeración. Edificio bien matenido, con buen ingreso, con 2 ascensores. Expensas moderadas para la zona y Aysa incluido $ 140. 000 (en invierno aumentan por la losa radiante). Estado: Departamento en estado original, con todos los servicios funcionando a la perfección. Apto Mascotas. Escritura por tracto abreviado. Ubicación estratégica: Ubicado en una de las zonas de mejor acceso en Villa Crespo, a 1/2 cuadra de Av. Corrientes y múltiples líneas de colectivo (metrobus Av. J. B. Justo) y Subte B. Cercano a colegios, supermercados, comercios, espacios verdes y todo lo que necesitás para una vida urbana de calidad. Loria Inmobiliaria. cpi 1300/8528, caba. -xintel(lor-lor-1946)

Super destacado

USD 210.000

110 m² tot.3 amb.2 baños

Avenida Corrientes al 4500

Villa Crespo, Capital Federal

Villa Crespo / Almagro | Av. Corrientes 4500• Piso 12 con excelente orientación y vista abierta• Muy luminoso en todos los ambientes• 110 m² totales. 95 m2 cubiertos y 15m2 semi cubiertos• Amplio living-comedor con salida a balcón corrido• 2 dormitorios con placares• 2 baños completos• Cocina independiente• Comedor diario• Lavadero independiente• Doble ingreso: principal y de servicio• Calefacción central por radiadores• Pisos de madera originales• Placares con carpintería original de excelente calidad• Edificio muy bien mantenido• Encargado permanenteUna propiedad ideal para quienes buscan amplitud, solidez constructiva y ambientes cómodos en una de las mejores ubicaciones de Villa Crespo, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, comercios y espacios gastronómicos. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 91.000

2 un.1 amb.35 m² tot.

Argañaras 96

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

En NØrd confluyen diseño y ubicación logrando un proyecto único en la zona, lleno de vida y estilo. Amplios balcones y modernos detalles en cada unidad convergen dentro de un proyecto estratégicamente situado, cerca de todo, en una de las zonas de mayor crecimiento de la ciudad. puntos cercanostransporte- Subte Línea B - Estación Á. Gallardo- Líneas de colectivo (1Ver datos) espacios verdes- 1, 8 km - Plaza armenia- 1, 3 km - Parque Centenario- 1, 4 km - Plaza Serrano- 2, 2 km - Jardín Botánicolugares de interés- 1, 6 km - Mercat Villa Crespo (Thames 747) - 1, 5 km - U. De Palermo (Mario Bravo 1050) - 1, 6 km - Museo de C. Naturales (Av. P. Argentinas 480) - 1, 7 km - Don Julio (Guatemala 4691) Unidades de 1, 2 y 3 ambientes con orientación NØrte que impregnaran de luz y color todas tus mañanas! Amplios balcones, detalles de diseño y terminaciones de primera calidad en cada unidad harán de tu hogar un lugar de confort y relax. características- Cocina de moderno diseño. - Frentes e interiores de placard completos. - Pre instalación de cañería de cobre y desagüe prevista para aire acondicionado. - Artefactos de baño y cocina de primera calidad. - Tomas usb en todas las unidades para conectividad directa. - Piso radiante eléctrico individual y sectorizado por ambiente, para mayor ahorro. - Piscina con solarium y vista infinita. - Sum con cocina, parrilla y expansión con vista abierta. - Local Comercial de 55 M2, apto gastronómico con tiraje a los 4 vientos. especificaciones generales del edificio living comedor Y pasillos• Pisos: Porcelanato y/o cerámico. Tipo y Color a definir• Pared: Yeso. Pintura Látex interior. Primera Calidad• Techo: Yeso. Pintura Látex interior. Primera Calidaddormitorios• Piso: Piso vinílico y/o Porcelanato• Pared: Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad• Techo: Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad• Interior de placard: Melamina. Diseño a definir• Frente de placard: Puertas corrediza con frente melaminico, 1 hoja espejada. baños• Piso: Cerámico• Pared: Cerámico• Techo: Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad• Mesada: Granito, cuarzo o similar• Bacha: De apoyo o embutir en baños. Primera Calidad• Grifería bacha: fv, Genebre, o similar primera Calidad• Inodoro: Inodoro largo con mochila. Primera Calidad• Bidet: Primera Calidad. *Bidemátic en unidad de 1 ambiente• Grifería bidet: fv, Genebre, o similar primera Calidad• Bañera: Chapa esmaltada primera marca. *receptáculo con ducha en hab. Suite3 ambientes• Grifería fv, primera calidad• Extractor de aire: Primera calidadcocina• Piso: Porcelanato o cerámico• Techo: Yeso y Pintura Latex interior. Primera Calidad• Mesada: Mesada granito, cuarzo o similar• Bacha: Acero inoxidable. Primera Calidad• Grifería bacha: fv, Genebre, o similar primera Calidad• Cocina con horno: Anafe y horno eléctricos• Alacena y bajo mesada: Muebles en melamina de 1o calidad con herrajesaluminio anodizado. Espacio para colocar extractor s/cocina con ducto de ventilación exterior. Cierres neumáticos en cajones y puertas• Conexión para lavarropas. Balcón• Piso: Porcelanato o cerámico• Pared: Hormigón visto y chapa microperforada. Revoque fino y revestimiento• Techo: Hormigón visto-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 153.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Raúl Scalabrini Ortiz 300

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Leandro Goldszmidt. departamento de 2 ambientes en venta - villa crespo - capital federal - 56 M² totales. Ubicado sobre Avenida Raúl Scalabrini Ortiz en Villa Crespo, este departamento de 56 m² representa una excelente opción para profesionales que buscan un inmueble moderno y funcional. Emplazado en el sexto piso de un edificio de doce niveles, la propiedad ofrece una distribución inteligente que maximiza cada espacio disponible. La unidad se compone de dos ambientes con una superficie cubierta de 48 m² y 8 m² semicubiertos, diseñados para brindar confort y luminosidad durante todo el día. Cuenta con una habitación con baño en suite, placard tipo vestidor, cocina semi integrada al living comedor con barra desayunadora y espacio de guardado, además de un toilette de recepción. Entre sus características destacadas se encuentran terminaciones de alta calidad, incluyendo revestimientos de cerámica esmaltada, mesadas de mármol con respaldo de granito, pre instalación para aire acondicionado split y calefacción por losa radiante mediante caldera central. Los pisos de baños, cocina y balcón son de cerámica esmaltada de primera categoría y la puerta es de seguridad. El edificio, de diseño arquitectónico contemporáneo, ofrece amenities como terraza, solarium, parrilla y ascensor. Su orientación y disposición al frente garantizan una iluminación óptima durante todo el día. Ideal para inversores o profesionales que valoran la ubicación estratégica y las terminaciones de primer nivel en uno de los barrios más dinámicos de la Ciudad de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 77.000

$ 260.000 Expensas

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

GURRUCHAGA 500. Entre Av. corrientes y Vera

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de Departamento 3 Ambientes en Villa Crespo, Capital Federal. El departamento se encuentra ubicado en un sexto piso al frente, es muy luminoso y con una hermosa vista abierta desde el balcón. Pisos de parquet, y placard embutido en ambas habitaciones. La cocina es independiente del living y cuenta con una entrada de servicio. Gas natural y calefón. Edificio y departamento en muy buen estado de conservación. Excelente ubicación, en el corazón de Villa Crespo. Ésta propiedad cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5631)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 78.759

54 un.1 a 4 amb.32 a 159 m² tot.

Av. Corrientes 4880

Villa Crespo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Maker crespoav. Corrientes 4880 y Vera 181estado de obra: en construcciónfecha de entrega: febrero 2028Una propuesta innovadora que abraza el diseño, los espacios de encuentro, relax y los escenarios que se adaptan a tu estilo en Villa Crespo. Se ubica en una manzana atípica sobre un imponente terreno pasante con accesos sobre Av. Corrientes y calle Vera en el barrio de Villa Crespo. Rodeado de atractivos puntos de interés, históricos, gastronómicos, comerciales, espacios verdes, y múltiples actividades culturales y recreativas. A pasos del subte B, con excelentes accesos y medios de transportes. El emprendimiento contará con 14 pisos, con unidades de 1 a 4 ambientes apto profesional, con múltiples amenities y espacios comunes sin precedentes en la zona que permitirá disfrutar de un privilegiado espacio para vivir, trabajar, y redescubrir el barrio y la ciudad. El proyecto mantiene y pone en valor las fachadas originales combinando lo clásico de la ciudad con una arquitectura contemporánea. Iluminación, diseño y cuidado en cada detalle. Maker crespo te trae una propuesta única, 900m2 de exclusivos amenities: - Espacio de cowork- Microcine- Gimnasio equipado- Salas de reuniones- Espacio gourmet- Sector de parrillas- Terraza verde- Sala de relax- Espacio para masajes- Ducha finlandesa- Sauna- Pileta de 20 metros- Solarium- Rooftop con vistas panorámicas Desarrolla: tkvaarquitectura: majlis y abramzonen baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 199.900

$ 350.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Villarroel al 1000

Villa Crespo, Capital Federal

Venta Departamento 3 ambientes con balcón aterrazado en edificio de categoría, con amenities, Villa Crespo. Unidad en segundo piso al contrafrente. Orientación Noreste, vista abierta al pulmon, muy luminoso y silencioso. - Hall de ingreso con placard de recepción. - Living comedor con cocina integrada: anafe vitrocerámico, horno eléctrico y extractor con salida al exterior marca Candy. Conexión para lavarropas. Gran lugar de guardado: bajo y alto mesada. - Balcón corrido aterrazado. - Pasillo de distribución con placard de guardado. - Dormitorio secundario con salida a balcón. - Baño completo con bañera, accesorios y grifería fv, espejo y extractor ya colocado. Calentador de toallas- Dormitorio principal en suite con vestidor con importante ventana. Ambos baños poseen mismas características. -Baulera en subsuelo-Gancho para bicileta en planta bajaCalefacción por radiadores en todos los ambientes. Los baños poseen calentadores de toallas. Agua caliente central. Edificio con amenities, desarrollado en un lote de 40mts de frente y hall de doble altura, un año de antigüedad. - Piscina en terraza con solárium y ducha. - Gimnasio con salida a balcón aterrazado para entrenamiento al aire libre. - Importante sum con juegos de sillones, mesas, sillas, cocina con heladera y artefactos, terraza con parrilla, toilettes y guardarropa. Acceso a Wifi. - Bici & Moto parking en planta baja. - Seguridad nocturna. A pasos del polo comercial y gastronómico de Aguirre/Gurruchaga y del Mercat Villa Crespo. A 300 metros de la linea B de subte y a 100 metros del Metrobus Juan B Justo. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 279.000

$ 700.000 Expensas

137 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Gurruchaga al 1100

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con balcón, terraza, quincho, amenities y excelente ubicación en Villa Crespo. Este moderno departamento se encuentra en una de las zonas más buscadas del barrio, entre las calles Lerma y Jufré, a pocos metros de la Avenida Córdoba y a pasos de Palermo Soho. Ofrece una combinación perfecta de comodidad, funcionalidad y conectividad. La unidad se caracteriza por su luminosidad y excelente distribución: - Amplio living-comedor con pisos de porcelanato y salida a un balcón con vista al frente. - Cocina independiente, cómoda y funcional, con bastante espacio de guardado. - Dormitorio principal con salida al balcón, muy silencioso, con placard amplio y pisos flotantes simil madera. - Segundo dormitorio al pulmón del edificio, de buenas dimensiones con placard de gandes dimensiones y puertas espejadas. - Dos baños completos, uno con ducha y otro con bañadera. El departamento es totalmente eléctrico y cuenta con aire acondicionado frío/calor. Además, dispone de acceso a una gran terraza privada de aproximadamente 65m2, donde cuenta con un quincho cerrado y parrilla equipada. El edificio, de solo 8 años de antigüedad, se encuentra en excelente estado de mantenimiento y ofrece una amplia gama de amenities: - Seguridad 24 horas- Doble ascensor, uno de ellos de carga- Piscina, gimnasio, sum y soláriumEstratégicamente ubicado: - A menos de 100 metros de Av. Córdoba- A 400 metros de Av. Scalabrini Ortiz- Cercano a Plaza Armenia- A 600 metros de la estación Malabia de la Línea B de subte- Rodeado de comercios, bares, restaurantes y serviciosEste departamento es perfecto para quienes buscan una vivienda moderna en una ubicación privilegiada de Capital Federal, con todas las facilidades necesarias para un estilo de vida cómodo y seguro. Sus espacios al aire libre incluyen balcón y terraza, lo que brinda opciones para disfrutar del aire libre desde la comodidad de su hogar. La propiedad está situada en una zona apta para turismo, con seguridad diurna y un encargado. Transportes cercanos: Colectivos: 15, 34, 55, 57, 106, 110, 140, 141, 151, 166, 168. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, ubicación y calidad de vida. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 94.500

22 un.1 a 4 amb.40 a 230 m² tot.

Av. Scalabrini Ortiz 901 esquina Jufre

Villa Crespo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Nic district! - Entrega septiembre 2027 -Proyecto Aisenson en la esquina de Av. Scalabrini Ortiz y Jufré, límite entre Villa Crespo y Palermo Soho. Con 45 m2 de frente, desarrollado en pb, 13 pisos y 3 subsuelos de cocheras, el emprendimiento contará con 48 unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes con y sin dependencia, todas con mucha luz y sol! Contará con 2 pisos de Amenities con las mejores vistas! Piso 12º: - Gimnasio- Sum grande con terrazas y parrilla- Sum Gourmet con terrazas para eventos más íntimos- Wi-fi en áreas comunesPiso 13º: - Gran piscina de 14x3mts. Con sector para niños- Solárium y espacios verdes. Laundry y Bike Parking en subsuelos. Con cercanía a parques, locales comerciales, polo gastronómico y cultural, y medios de transportes públicos. El edificio contará con: - Front desk para vigilancia- 2 ascensores de última generación- Especio para grupo electrógeno- Iluminación led en espacios comunes- Sistema de cámaras ip de seguridad- Agua caliente centralDetalles generales de las unidades: - Pisos de porcelanato símil madera o pisos flotantes en living y dormitorios- Carpinterías de aluminio con doble vidrio (dvh) - Calefacción por piso radiante eléctrico en unidades de 3 y 4 ambientes con y sin dependencia. - Preinstalación para aires acondicionados - Cielorrasos de yeso- Cocinas con muebles completos, mesada de granito o similar, grifería mono comando, horno y anafe eléctrico de 4 hornallas en unidades 2, 3 y 4 ambientes, anafe eléctrico de 2 hornallas en unidades de un ambiente- Baños con artefactos y grifería de primera línea- Dormitorios con placares con interiores y puertas espejadasTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 150.000

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Doctor Nicolás Repetto 1600

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Franco Giacometti cpi 9394 / Santiago Luis Geréz cmcpsi 6577- Contacto: Pablo Fernandez. Departamento de 3 ambientes en piso 4 al frente con balcón corrido y parrilla propia, ubicado en cul Repetto 1683, un exclusivo desarrollo en el corazón de Villa Crespo. Diseño moderno, espacios funcionales y excelente calidad constructiva para vivir. La unidad cuenta con palier privado, living comedor luminoso con salida al balcón, cocina integrada con equipamiento eléctrico, dos dormitorios y baño completo. El balcón al frente ofrece un espacio ideal para disfrutar al aire libre con parrilla propia. Detalles de categoría: • Carpinterías pvc con dvh (aislamiento térmico y acústico) • Losa radiante eléctrica individual. • Preinstalación para aire acondicionado frío/calor. • Pisos de porcelanato o vinílicos premium. • Griferías fv o similar. • Sanitarios Ferrum o Roca. Ubicación estratégica: a metros de Metrobus Av. Juan B. Justo y Av. San Martín, rodeado de cafés, restaurantes, espacios culturales y toda la energía de Villa Crespo. Una propuesta moderna y exclusiva en uno de los barrios con mayor crecimiento de caba. La obra está en su etapa final como se ve en las fotos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 175.000

$ 265.000 Expensas

82 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Corrientes Av. al 4700

Villa Crespo, Capital Federal

Descubra este encantador departamento de 4 ambientes totalmente reciclado a nuevo, ubicado en el corazón de Villa Crespo, una de las zonas más buscadas de Capital Federal. Situado en la Avenida Corrientes al 4700, entre las avenidas Ángel Gallardo y Tte. Gral. E. Frías, este departamento ofrece una combinación perfecta de estilo y comodidad, ideal para quienes buscan un hogar moderno y funcional en un entorno urbano. No apto crédito. Este piso se destaca por su excelente gusto, calidad y confort. Al ingresar, será recibido por un amplio y luminoso living comedor con salida a un balcón corrido al frente, perfecto para disfrutar del aire libre y del sol. La cocina, completamente amueblada e integrada al espacio principal, proporciona un ambiente ideal para compartir momentos en familia. El departamento cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, ofreciendo privacidad y comodidad. Además, dispone de un baño completo y un toilette para visitas, lo que añade practicidad a su distribución. La ubicación es inmejorable, a solo 100 metros de la estación Ángel Gallardo del subte B, con acceso a varias líneas de colectivo y rodeado de comercios, lo que facilita la vida diaria. La propiedad dispone de calefacción por losa radiante y agua caliente individual, asegurando el máximo confort durante todo el año. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 168.300

19 un.3 a 4 amb.61 a 161 m² tot.

Scalabrini Ortiz 660

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Living crespo - S. Ortiz 660. Pago financiado. Consultanos! Edificio de viviendas con amenities ubicado en una de las principales avenidas de Villa Crespo, a metros de Av. Corrientes, próximo a la zona comercial y gastronómica del barrio y con excelente acceso a múltiples medios de transporte. El proyecto se desarrolla en 13 plantas con dos niveles destinados a cocheras (pb y subsuelo con acceso por montaautos). Piso 1°: cuenta con un departamento de 3 ambientes al frente, un monoambiente interno con patio y un 4 ambientes al contrafrente con amplio patio aterrazado. Pisos 2° a 11°: semipisos con unidades de 4 ambientes al frente y 3 ambientes al contrafrente, todos con balcones. Piso 12°: cuenta un departamento de 3 ambientes al frente y un sum totalmente equipado con balcón aterrazado y parrilla de uso común al contrafrente. Piso 13°: terraza con piscina y solárium. detalles Y equipamiento generalesterminación Frente y Contrafrente Edificio: Revestimiento texturado y hormigón visto. Primera calidad. Terminación Medianeras Edificio: Látex impermeable. Primera calidad. Control de acceso: Módulo lector para ingreso con huella, tarjeta o código. Cerradura electromagnética o similar con batería de respaldo. Portero eléctrico con cámara de seguridad. Ascensor con cabina de acero inoxidable y puertas automáticas. Estacionamiento: Portón levadizo automático con sensores infrarrojos. Piso de hormigón ferrocementado. Detección de humo e incendio en palieres y hall pb: Detección de humo, pulsador manual y alarma sonora. sum equipado con capacidad para 24 personas + descubierto con parrilla. Pileta de fibra de vidrio. Solárium: Deck símil madera de wpc. Primera calidad. Iluminación: Artefactos led en todos los sectores. detalles Y equipamiento de unidadespuerta de seguridad de chapa. Carpintería interior: Puerta placa mdf o pvc con herrajes en acero inoxidable o bronce. Carpintería exterior: Línea A30 o similar con doble vidriado hermético (dvh) en estares. Línea Modena o similar con vidrios laminados 3+3 en dormitorios, cocina, pasillo, lavadero y baños. Persianas enrollables de aluminio con sistema de cajón compacto y mecanismo automático electrónico en dormitorios. Sistema Instalación Eléctrica: Tomas 220V y tv. Circuitos independientes para cocina, iluminación, tomas y aires acondicionados. Sistema Calefacción y Agua Caliente: Caldera individual de uso dual (Calefacción + Agua). Piso radiante con termostato. Primera Marca. Pre-Instalación para Sistema de Aire Acondicionado: Cañería de pre-instalación y desagote. estar comedor Y pasillos: Piso: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Pared: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. Interior de Placard Pasillo: Melamina. Diseño y color a definir. dormitorios: Piso: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Pared: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. Interior de Placard Pasillo: Melamina. Diseño y color a definir. Frente de Placard: Integral de piso a techo. Puertas corredizas con frente melamínico, una hoja espejada. Vestidor sin puertas. baño en suite: Piso: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Pared: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. Mesada de granito, cuarzo o similar. Bacha de apoyo o embutir Ferrum, Roca o similar. Grifería Bacha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Inodoro corto Ferrum, Roca o similar con válvula de descarga fv, Piazza o similar. Bidet: Ferrum, Roca o similar. Grifería Bidet: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Plato de ducha: 150x70. Primera calidad. Grifería Ducha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Ventilación: Extractor 4". baño principal: Piso: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Pared: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. Mesada de granito, cuarzo o similar. Bacha de apoyo o embutir Ferrum, Roca o similar. Grifería Bacha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Inodoro corto Ferrum, Roca o similar con válvula de descarga fv, Piazza o similar. Bidet: Ferrum, Roca o similar. Grifería Bidet: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Bañera: Chapa enlozada 150x70. Primera calidad. Grifería Ducha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Ventilación: Extractor 4". toilette: Piso: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Pared: Yeso proyectado. Pintura Latex interior o satinado o similar. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. Mesada de granito, cuarzo o similar. Bacha de apoyo o embutir Ferrum, Roca o similar. Grifería Bacha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Inodoro corto Ferrum, Roca o similar con válvula de descarga fv, Piazza o similar. Ventilación: Extractor 4". cocina: Piso: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Pared: Cuarzo y/o porcelanato rectificado o similar de primera calidad, combinado con yeso proyectado y pintura látex de obra. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. Mesada de granito, cuarzo o similar. Bacha de acero inoxidable. Primera calidad. Grifería Bacha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Anafe a gas: Primera marca. Horno a gas: Primera marca. Colocado en altura. Alacenas y Bajo mesadas: Muebles en melamina Egger o Faplac de primera calidad con herrajes aluminio anodizado. Piso bajo bacha en aluminio. Cierres suave en cajones y puertas. Diseño y color a definir. Ventilación: espacio para colocar extractor o campana sobre anafe con ducto de ventilación exterior. lavadero (independiente en 4 ambientes y exterior en balcón en 3 ambientes): Piso: Porcelanato rectificado símil madera o similar. Primera calidad. Pared: 4 amb: Cerámico y/o combinado con Yeso Proyectado con pintura de obra Latex interior. Primera calidad/ 3 amb: Revoque a la cal con revestimiento texturado. Techo: 4 amb: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior/ 3 amb: Revestimiento texturado, hormigón visto, madera o similar. Primera Calidad. Mesada de granito, cuarzo o similar. Bacha de acero inoxidable. Primera calidad. Grifería Bacha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. balcon: Piso: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Pared: Revoque a la cal con revestimiento texturado. Techo: Revestimiento texturado, hormigón visto, madera o similar. Primera calidad. Baranda de hierro o aluminio con pasamanos y vidrio laminado / hormigón visto. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 77.000

26 m² tot.1 amb.1 baño

Acevedo al 600

Villa Crespo, Capital Federal

Departamentos en Edificio a Estrenar en lo mejor de Villa Crespo. A media cuadra de calle Aguirre, con abundante oferta de locales de Indumentaria outlet y Gastronomía, próximo a Subte B. Edificio de 7 piso + terrazaUnidades de 1, 2 y 3 ambientesTodas con BalcónPisos de porcelanatoAmoblamiento de cocina con alacenas bajas y altasBaños con duchaAberturas de pvcagua caliente centralCerraduras digitales en unidades y acceso al edificioBajas expensasConsultar disponibilidad de unidades! "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

Super destacado

USD 158.000

$ 159.000 Expensas

113 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Camargo al 800

Villa Crespo, Capital Federal

"La comodidad de un departamento. La sensación de una casa. "Departamento de 4 ambientes con patio en Villa Crespo con gran potencia. Ubicado sobre la calle Camargo al 800, en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de Villa Crespo, se encuentra este amplio departamento de 4 ambientes con patio propio, ideal para quienes buscan remodelar y diseñar espacios con personalidad. La propiedad se ubica en un primer piso al contrafrente y cuenta con una superficie total de 113 m², de los cuales 90 m² son cubiertos y 23 m² corresponden a un amplio patio interno abierto que aporta luz y ventilación. El departamento posee doble ingreso, tanto por living como por cocina, y se distribuye de la siguiente manera: Living comedor con salida al patioPatio propio de generosas dimensionesTres dormitorios con PlacarDormitorio principal con ventana al patioDos dormitorios secundarios con ventilación hacia amplio lavadero luminosoBaño completoToiletteCocina con comedor diarioLavadero independiente de muy buen tamañoLa propiedad cuenta con buena luz natural durante distintos momentos del día: sol de mañana en el patio y muy buena luminosidad por la tarde en el sector de lavadero y dormitorios secundarios. Además, posee aire acondicionado en el living comedor y en el dormitorio principal. Se encuentra en buen estado de conservación, sin problemas estructurales ni humedades visibles. Ideal para quienes valoran: metros realespatio propioambientes ampliospotencial de diseño y renovaciónubicación estratégica en Villa CrespoEdificio de aproximadamente 40 años: 7 pisos2 departamentos por piso1 ascensorExcelente ubicación, con cercanía a: Av. CorrientesSubte Línea bav. Juan B. Justomúltiples medios de transportepolo gastronómico y comercial de Villa CrespoUna propiedad con muchísimo potencial para transformar en un hogar moderno, luminoso y con excelentes espacios exteriores dentro de la ciudad. corredor inmobiliario responsable: Corredora Pública Mariana Parrinello Bienes Raíces, cucicba 8024, Altolaguirre 1500 caba. Cmcpsi E/T. En cumplimiento de las leyes vigentes, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. *Acorde Ley 5115, se informa que no posee rampa de discapacitadosSe hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son a mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento que fueron tomadas, pudiendo diferir del estado actual del mismo. Asimismo los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en la imagen no integran la oferta. En todos los casos el interesado deberá efectuar una visita al inmueble y efectuar la verificación previamente a cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

Super destacado
Ver mapa