52 Departamentos Estándar con mas de 1 ambiente a estrenar en venta en Villa Ballester, General San Martín
Ordenar

USD 70.000
$ 2.000 Expensas
90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Alvear 1930
Villa Ballester, General San Martín
Increíble departamento de 2 ambientes a estrenar. Posee living comedor con la cocina comedor incorporada con mueble bajo mesada hecho a medida, artefacto de cocina a gas. Baño completo de gran categoria con vanitory y cuadro de ducha, sanitarios de primera calidad. Dormitorio con piso ceramico. Balcon. Terraza de gran tamaño. Posibilidad de seguir construyendo. Excelentes detalles de terminacion. . Publicado por Inmobiliaria Villalobos a traves de Inmomap


USD 99.000
$ 115.000 Expensas
65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Artigas 6058
Villa Ballester, General San Martín
Departamento de 3 ambientes a estrenar en Chilavert. Cocina integrada con muebles altos y bajos, y artefacto de cocina. Baño completo. Dos dormitorios, uno de ellos con placard empotrado. Pre-instalación para aire acondicionado y lavarropas. Además, el edificio cuenta con amenities: - Terraza de uso común con pileta de natación, solárium y sector familiar con parrillas, mesas y sillas de hormigón. - Dos ascensores principales. - Cochera opcional con portón automático. Todo esto en una ubicación estratégica a metros de la estación Chilavert de ffcc Mitre y centro comercial. Consultanos para coordinar una visita!


USD 145.000
115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
JOSE HERNANDEZ 3400. Entre Misiones y Arenales
Villa Ballester, General San Martín
Venta Departamento 3 ambientes Villa Ballester, General San Martín departamento de 3 ambientes al frente con amplio balcón corrido. Terraza propia de 6. 65X6. 65 con parrilla. Cocina completa con ventilación cruzada, living comedor pisos de porcelanato, baño completo; dormitorio en suite de 3. 45 X3 Y vestidor, dormitorio 3. 09X3 con placard integral ambos al frente con salida al balcón. Excelente calidad de aberturas, A pocas cuadras de la plaza alem Y estacion villa ballester. Valor lg. Consulte por Cochera disponible. Las medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. xintel(abd-abd-1749)


USD 65.000
32 m² tot.1 amb.1 baño
Av. Argentina al 4500, Planta Baja "A"
Villa Ballester, General San Martín
Departamento en vivenda o uso profesional en Villa Ballester, General San MartínUbicada en planta baja con vista al contrafrente se desarrolla esta oficina monoambiente con cocina integrada y baño completo. La cocina es eléctrica, con mesadas en Silestone, grifería fv y amoblamientos de diseño minimalista; el baño completo con ducha, grifería fv y sanitarios Ferrum; y el ambiente general que desemboca a un balcón con vista al contrafrente. Las aberturas son modelo A30 con dvh, lo que permite tanto el aislamiento térmico como sonoro. Excelente ubicacion a 200 mts. Calle Alvear! Para mas información comuníquese con nosotros de Lunes a Viernes de 10hs a 18hs y Sábados de 9. 30 a 13hsLacroze 5079 Villa Ballester, Buenos Aires, Argentina/ Av. Márquez 2646 J. L. Suarez



























