36 Departamentos Estándar con hasta 2 dormitorios y 2 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Villa Ballester, General San Martín
Ordenar

USD 69.000
$ 55.000 Expensas
37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
General Paz 2245
Villa Ballester, General San Martín
Muy lindo departamento a 2 cuadras de la calle Alvear, zona club Las Heras y frente a la escuela Nacional 27. Consta de living comedor con piso de cerámica con balcon con todo sol de la mañana, cocina semi integrada con puertas vaivén, muebles altos y bajos de madera maciza (conexión para lavarropas) baño con bañera, dormitorio con placard y con pisos de parquet. Mucha luz super ventilado. Cochera fija descubierta. Terraza comun en el utimo piso.


USD 125.000
$ 27.000 Expensas
61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
C 10 PROFESOR AGUER 5044. Entre C 122 Roca y C 120 Balcarce
Villa Ballester, General San Martín
Venta - Departamento - 1 dormitorio - Villa Ballester. Segundo piso al frente con amplio balcón. Cochera cubierta en segundo subsuelo. Cocina con pasa plato al living comedor. Desde la cocina, living, y dormitorio se puede acceder al balcón. Baño completo. Habitación con placard. El edificio cuenta con pileta descubierta, quincho con parrilla y asador, salon para eventos, laundry, sauna y gimnasio. Seguridad las 24hs. Alquilado. Ideal inversionista. I. Alemana Ver datos. - Villa Ballester. Los gastos de abl, expensas y servicios refieren a la ultima información recibida. Las medidas y características expresadas son aproximadas y sujetas a verificación con la documentación correspondiente. El inventario queda sujeto a consideración del propietario. xintel(ale-ale-9836)


USD 121.000
53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
C 55 BUENOS AIRES 5060. Entre C 118 Lavalle y C 122 General Paz
Villa Ballester, General San Martín
Venta de Departamento 2 Ambientes orientación este de 51 m2 cubiertos mas balcón con cochera en villa ballester centro, sobre calle Buenos Aires a 1 cuadra de Alvear, living comedor con salida a balcón al frente, dormitorio con placard con interiores, baño completo con bañera y amplia cocina comedor diario equipada con mueble alto y bajo mesada y sector de lavadero. Todo en excelente estado. Inmobiliaria Alemana Ver datos. Xintel(ale-ale-Ver datos)


USD 97.000
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Witcomb 2617
Villa Ballester, General San Martín
Lindo departamento de 2 ambientes con pisos de porcelanato, cocina integrada con muebles altos y bajos.







