• Vicente López

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

479 Departamentos Estándar con hasta 1 dormitorio en venta en Vicente López, GBA Norte

Ordenar

Departamentos desdeUSD 104.500

3 un.1 a 4 amb.39 a 93 m² tot.

Perú 1147

Florida Oeste, Vicente López

ParrillaBalcón

Edificio de 7 unidades de 1, 2 y 3 ambientesu$S 40. 000 de anticipo + 120 cuotasentrega marzo 2027Complejo de 450 mts2 de 7 unidades de 1, 2 y 3 ambientes: una unidad en la planta baja (con jardín), tres en un primer piso (con balcón) y otras tres en un segundo piso (con terraza propia individual). Posibilidad de pago al contado (con descuento) o en cuotas. El plan de pago se arma a medida de cada cliente. Se ofrece la posibilidad de ingresar desde los U$S 40. 000 al boleto y el saldo financiado en hasta 120 cuotas (en dólares o en pesos más cac). Sin trámites y sin necesidad de demostración de ingresos. En marzo de 2027 se toma la posesión y se sigue con la financiación. Cocheras opcionales. Construcción de primera calidad. Pueden visitarse otras obras en la zona ya finalizadas de la constructora. A media cuadra de Roca y a 4 cuadras de la estación de Florida del tren Belgrano Norte. esperamos tu consulta! Terminaciones: * Aberturas con Doble Vidrio Hermético (dvh) * Aire acondicionado frío/calor ya instalado en cada unidad* Placares con frente e interiores completos* Anafe a gas + horno eléctrico con spar* Mesada de cocina de silestone* Muebles de cocina sobre y bajo mesada de ¨cierre suave¨* Grifería y artefactos de primera marca* Cerradura electrónica**Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado
Super destacado
Super destacado

USD 135.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. San Martin 3670

Florida Oeste, Vicente López

Departamento en venta de 2 ambientes en Florida Oeste. Amplio living-comedor con salida a balcón corrido. Cocina integrada completamente equipada, con alacena y bajo mesada de gran capacidad de guardado. Cuenta con espacio para conexión de lavarropas, horno y anafe eléctrico, barra desayunadora con amplia mesada y excelente lugar de almacenamiento. Dormitorio con placard empotrado e interiores. Baño completo con bañera. La unidad cuenta con piso radiante. El edificio forma parte de una moderna Torre Eco Sustentable con energías renovables y paneles solares, diseñada para ofrecer eficiencia, confort y calidad de vida. Cuenta con elegante hall de recepción en doble altura y amenities: • Piscina• sum• ParrillaUbicado en Florida, una de las zonas más vanguardistas y buscadas por familias, combina conectividad, espacios verdes y vida urbana. Su excelente ubicación permite llegar al centro de la ciudad en aproximadamente 20 minutos, gracias al rápido acceso a Av. General Paz, Panamericana y la cercanía a la estación Florida del Ferrocarril Belgrano Norte. consulte el precio de su propiedad, tasaciones en 48 hs! *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Destacado

USD 120.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Hipolito Yrigoyen al 1800

Florida, Vicente López

Amplio departamento de 2 ambientes en construccion Amplio departamento de 2 ambientes, semipiso, edificio de pocas unidadesLiving comedor con piso de porcelanato, con calefacción piso radiante con caldera dual, dormitorio con piso porcelanato con placards con interiores, baño completo con ventilación y ventana con dvh. Cocina completa, mesada silestone, equipado con mueble bajo mesada y alacena. Pre-Instalación para aire acondicionado en todos los ambientes. Carpintería aluminio doble vidrio dvh, balcón con parrilla. En construcción. Entrega Julio 2027. Excelente calidad constructiva, Edificio de solo 7 departamentos. Expensas bajas!! consulte el precio de su propiedad! Tasaciones en 48hs. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Destacado

Departamentos desdeUSD 166.000

3 un.1 a 3 amb.40 a 76 m² tot.

Av. Maipu 3264/74

Olivos, Vicente López

Balcón

Un emprendimiento donde cada unidad es única, pensada para vos que buscás elegancia y calidad en un mismo diseño. Es la perfecta combinación de 22 unidades de 1 a 4 ambientes, que se destacan por su amplitud y luminosidad. Edificio de 12 pisos con sum y cocheras en planta baja y subsuelo al cual se accede por rampa. Todas las unidades cuentan con pisos de porcelanato de primera marca y zócalos de madera. Preinstalación de aire acondicionado. Calefacción por losa radiante, alimentada por la caldera dual individual por cada unidad. Placard con frente sin interior. El edificio se encuentra en una zona residencial, en el corazón de Olivos. Ubicado estratégicamente sobre la Avenida Maipú, la cual se encuentra en constante crecimiento y permite un fácil acceso a caba, San Isidro y el río. Se encuentra rodeado de comercios gastronómicos, mercados, bancos y colegios. Este es el tercer edificio desarrollado por la misma constructora, la cual ha tenido gran éxito en la zona y contará con una decoración elegante en espacios comunes característicos del emprendimiento. Código de propiedad: Ver datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 98.000

$ 80.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

España al 1500

Florida, Vicente López

Venta de Departamento 2 amb con vistas abiertas, en pleno corazón de Florida Mitre, Vicente López. Apto credito. Si buscás luz, amplitud y un barrio que te dé calidad de vida desde el primer día, este departamento tiene todo eso y un poco más. Ubicado en un piso alto de un edificio de 6 pisos con terraza, en pleno corazón de Florida Mitre, ofrece lo que hoy más se valora: vistas abiertas al barrio, orientación oeste y una luminosidad que se siente en cada rincón. El sol de la tarde entra generoso y convierte cada momento en casa en algo especial. Con 46 m² bien distribuidos en 2 ambientes al frente, el departamento cuenta con living confortable equipado con aire frío/calor, habitación con aire frío de pared, piso de parquet que le da calidez y carácter, baño completo con bañadera, y una cocina funcional con calefón y guardado en el pasillo. Un detalle que suma: baulera individual en planta baja, ideal para liberar espacio y tener todo organizado. Las expensas de solo $80. 000 lo convierten en una opción realmente accesible para vivir o invertir. Florida Mitre es un barrio residencial y tranquilo, con todo lo necesario a mano: colegios, centros de salud, comercios y múltiples líneas de colectivo que conectan rápidamente con Capital y el resto del corredor norte. Un departamento para entrar y sentirse en casa! No dudes en consultarnos, y coordinamos una visita. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Destacado

Departamentos desdeUSD 94.280

8 un.1 a 3 amb.33 a 170 m² tot.

Laprida 2148

Florida, Vicente López

ParrillaBalcónTerraza

Vow laprida 2148 – floridavow Laprida 2148 es un edificio con diseño de vanguardia, destacando la combinación de espacios luminosos, mucho verde, funcionalidad, tecnología y áreas comunes. Esta compuesto por departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, amplios balcones y terrazas. En el fondo del terreno, de más de 50 mts de profundidad, cuenta con un espacio verde, quincho con parrilla y toilette como amenities para los propietarios. Su ubicación en el barrio de Florida es una excelente combinación entre un lugar tranquilo, y a su vez, muy cerca de todo. El barrio de Florida esta empezando a ser tendencia, su cercanía a Capital Federal, sus nuevas ofertas gastronómicas (bodegones, cafés de especialidad, restaurantes de autor, etc), servicios, las diversas opciones de colegios y centros comerciales hacen de Florida un barrio completo para disfrutar. Vow Laprida 2418 se encuentra muy cercano a estaciones de tren de dos ramales diferentes, a metros de General Paz, Panamericana y la diferentes Avenidas de la zona, haciendo que sea un lugar estratégico en cuanto a ubicación. Los edificios vow ofrecen una calidad constructiva excelente, las unidades se entregan con calefacción por piso radiante con caldera dual individual, aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético), sistema de domótica y seguridad electrónica, cocinas 100% equipadas, con muebles completos, artefacto de cocina y anafe, ambos de primera calidad. El edificio se organiza en dos bloques conectados por un patio central, un pulmón verde que aporta luz natural, ventilación y amplitud. En Planta baja cocheras cubiertas y descubiertas, acceso vehicular y peatonal independiente, amplio hall, área parquizada y quincho equipado con parrillaFinanciaciónAnticipo del 30% y saldo a pagar en 18 cuotas. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 341.000

141 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alberdi al 400

Olivos, Vicente López

El lujo frente al río. Arquitectura de autor. Lifestyle de excelencia. En el corazón de Puerto de Olivos, nace barlovento, un desarrollo residencial de máxima categoría que combina diseño, vistas abiertas y una conexión única con el entorno natural. Diseñado por el prestigioso estudio rdr Arquitectos, Barlovento presenta líneas puras, terrazas verdes y materiales nobles que integran cada unidad con el paisaje. La volumetría escalonada, los espacios amplios y la luz natural definen una propuesta exclusiva en cada detalle. Barlovento cuenta con 108 unidades distribuidas en 18 pisos, con tipologías de 2, 3 y 4 ambientes. Las superficies van desde los 54 hasta más de 380 m². Algunos departamentos cuentan con terraza propia y piscina privada, sumando una experiencia inigualable frente al río. Amenities de primer nivel: Piscina climatizada en planta baja. Piscina con solárium y vistas panorámicas en la terraza. Dos sums. Gimnasio. Coworking. Jardines y espacios verdes. Ubicación privilegiada: Ubicado en la zona del Puerto de Olivos, donde se pueden disfrutar deportes náuticos, una oferta gastronómica de primer nivel y un estilo de vida inigualable frente al río y cercano a las 40 hectáreas que comprenden el Vial Costero. Un entorno privilegiado donde el lujo, el bienestar y la conexión con el agua se fusionan. Calidad, confort y una experiencia única en cada detalle. Cocheras subterráneas opcionales: usd 35. 000 c/u. Anticipo y cuotas fijas en dólares! Para ampliar información por favor comunicarse por mensaje wpp al 11 Ver datos

Destacado

Cocheras y departamentos desdeUSD 25.000

19 un.1 a 3 amb.35 a 96 m² tot.

Aristobulo del Valle 1630/40/50

Florida, Vicente López

Balcón

Torre fenix V - Aristóbulo del Valle 1630, Florida. Un Edificio único, de gran envergadura ubicado en el barrio de Florida, a escasos metros de la Av. Maipú y Vías del Ferrocarril, con entrada por dos calles. Desarrollado en 6 niveles, con 18 unidades por planta, un total de 108 departamentos. Apto profesional. El edificio se adapta al terreno en forma de "L" generando una volumetría de perímetro libre compuesta por dos bloques en torno a un gran espacio central, en él se encuentra una antigua Torre construida hace más de un siglo, un espacio cargado de historia, albergando contenido cultural y artístico promovido por la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Vicente López. Polo comercial de Florida. Zona residencial/comercial con gran accesibilidad y lindera a la estación Aristóbulo del Valle. A una cuadra de la Terminal de ómnibus de Vicente López, a 2 cuadras de Puente Saavedra, a 20 metros del acceso a la Estación de tren A. Del Valle, a una cuadra de Av. Maipú– centro comercial, a 5 minutos de Ciudad Universitaria y 15 minutos de la Estación Retiro. Está desarrollado en una planta baja libre compuesta por 39 cocheras de uso privado y 6 de cortesía, Palier de Acceso privado al edificio, coffee lounge ubicado en la planta baja y laundry en el subsuelo. Espacio guarda bicicletas techado y jardines. Dos subsuelos con 67 cocheras cada uno, un total de 134 cocheras. Una planta tipo de primer a quinto piso con 18 departamentos de 1, 2 y 3 ambientes por piso. Un sexto piso con 18 departamentos tipo Dúplex de 3 y 4 ambientes, con grandes Terrazas. Cuenta con Sistema de circuito cerrado de cámaras de seguridad para todo el edificio. “Los datos y medidas son estimativos y suministrados por el dueño”Código de propiedad: Ver datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Destacado

USD 95.000

$ 95.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan de garay 2251

Olivos, Vicente López

Venta Departamento 2 Ambientes en Olivos - Excelente Ubicación. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Olivos, a pocos metros de la estación de tren y con rápido acceso a comercios, servicios y medios de transporte, este departamento ofrece una excelente combinación de ubicación, funcionalidad y comodidad. La propiedad se encuentra en planta baja, al frente del edificio, con ingreso compartido, brindando un entorno tranquilo y de fácil acceso. Al ingresar, encontramos un cómodo living-comedor que funciona como espacio principal de la vivienda. Dispone de un dormitorio independiente, baño completo y cocina separada, permitiendo una distribución práctica y bien definida de los ambientes. Desde la cocina se accede a un pequeño patio con sector de lavadero, un espacio adicional que aporta comodidad para las tareas cotidianas y mejora la ventilación de la propiedad. Una excelente oportunidad tanto para quienes buscan su primera vivienda como para inversores que desean adquirir una propiedad en una ubicación estratégica de Olivos, con permanente demanda y gran conectividad. Martillero responsable: Marcelo Moscardo cmcpsi4007. Martin Monarca Pereyra cucicba 8550. --Las medidas, superficies, antigüedad y demás datos descriptivos del inmueble son aproximados y a modo orientativo. Los datos definitivos surgirán de la documentación correspondiente. --xintel(mai-mai-733)

Destacado

USD 115.000

$ 140.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

España 3554

Olivos, Vicente López

Super luminoso y moderno, con expensas de $ Ver datos actualmente que incluye abl y aysa, Es un 1er piso en donde uno puede elegir subir por escalera muy rápidamente, o bien utilizar el ascensor que tiene doble puerta y es codificado para aumentar la seguridad. Cocina integrada al living comedor dividida con una barra realizada en mármol "negro brasil", salpicadero con lajas del tipo "New York", amplios muebles de cocina que llegan al techo y compartimiento para ubicar la heladera. El ventanal principal posee un blackout de oscuridad total. El pasillo central conecta a la habitación principal y a el baño, este último posee un mueble integrado para esconder prolijamente el termotanque eléctrico, que a diferencia del resto de los departamentos de 2 ambientes del edificio, este es de 95 litros, con vanitorio de piedra y cajonera de madera. Posee extractor de aire. Respecto a la habitación tiene un placard integrado, muy amplio y con espejo en ambas puertas. Ventanas con doble blackout (oscuridad baja y oscuridad total). Todo el departamento tiene piso de porcelanato simil madera color claro que hace que resalta mas la luminosodad. La cochera es amplia, entran autos del tamaño de una Duster/Koleos/Vento/hrv y la misma tiene una traba de seguridad integrada para atar moto o bicicleta. El portón de acceso es con comando eléctrico a distancia. Edgardo seresi. cmcpsi. 4372. Ambientes: Balcón al contrafrente (3x1. 1) Baño completo (2x2. 5) Cochera cubierta (5x2. 4) Cocina con isla (3x2) Dormitorio con placard (3. 3x2. 9) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón. Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Destacado

USD 168.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Av. Maipú 1200

Florida, Vicente López

Edifico one residencial tower. Se encuentra en Vicente López, rodeado de áreas verdes y a solo unas cuadras del río, donde la naturaleza y la ciudad se unen en armoniosa conviviencia, con vistas panorámicas y la tranquilidad de este entorno único, donde se prioriza la luz natural en todos los espacios, con características de lujo garantizando el máximo confort para los residentes. La planta baja de distingue por sus amplios espacios verdes y un innovador sector de coworking exclusivo para los propietarios, en la terraza, los residentes podrán disfrutar de una pileta climatizada con jacuzzi y solarium, además de un salón de usos múltiples in out con parrilla y living open air. La atención a los detalles es evidente en todo el proyecto, con materiales de primera calidad que incluyen carpinterías con dvh, dos ascensores de alta velocidad, cerraduras eléctricas, puertas enchapadas en pvc, piso de spc de 9 mm de espesor, mesadas de silestone en las cocinas, horno y anafe vitrocerámicos eléctricos, unidades de aire acondicionado frío-calor inverter en los ambientes principales. Implementado un enfoque integral que conviva con la tecnología de vanguardia con personal de seguridad, todo diseñado para mantener los costos de expensas bajo control. Este emprendimiento contará con catorce pisos, con seis departamentos por piso, con dos subsuelos de cocheras y tres cocheras de cortesia para visitantes. La unidad que se ofrece en este acto es un cuarto piso contra frente, letra E, orientado hacia el oeste, que cuenta con una superficie cubierta de 44 mts y balcón de 14 mts, con un dormitorio en suite, más un toil de recepción, living-comedor integrado a la cocina con conexión para lavarropas y lavavajillas, el precio incluye cochera. Venta en pozo, plazo de obra 30 meses, financiación, consulte para mayor información. La presente publicación es de carácter orientativo. El precio del inmueble y su disponiblidad pueden ser modificadas sin previo aviso. Los detalles de terminaciones y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Edgardo Seresi. cmcpsi 4372

Destacado
Ver mapa