• Valeria del Mar

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

74 Departamentos Estándar en venta en Valeria del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 159.990

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Comodoro PY al 100

Valeria del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Ubicado en el encantador entorno de Valeria Del Mar, este moderno departamento construido recientemente ofrece un espacio ideal para quienes buscan comodidad y un estilo de vida relajado cerca del mar. Situado en la dirección Comodoro Py 165, Planta baja, Departamento A, esta propiedad se presenta como una opción atractiva para quienes valoran el diseño contemporáneo y la funcionalidad. Con una superficie de lote total de 465 m2 y una superficie cubierta de 33 m2, el departamento cuenta con dos ambientes bien distribuidos, incluyendo un baño completo y un dormitorio acogedor. La orientación sur y la disposición al frente aseguran una buena iluminación natural en cada espacio. Totalmente amueblado El departamento ofrece una amplia gama de servicios esenciales, como agua corriente, gas natural, electricidad, y calefacción por losa radiante, garantizando el máximo confort durante todo el año. Además, se destaca por sus excelentes comodidades adicionales: aire acondicionado individual, alarma, parrilla techada, solárium, acceso directo a la playa, portones eléctricos, y una pileta climatizada, Dos terrazas de uso comun, cada una c on su parrilla, pileta y mesada, para encuentros con vista al mar, entre otros. El espacio cuenta con una terraza y un balcón terraza que proporcionan vistas agradables y la oportunidad de disfrutar del aire libre en su propio hogar. También se incluye un espacio de estacionamiento cubierto, asegurando la protección de su vehículo y la opcion de una baulera con amplias dimensiones. La ubicación es inmejorable, en el corazón de la Costa Atlántica argentina, con fácil acceso a una variedad de actividades recreativas y servicios locales. Este departamento es perfecto tanto para residencia permanente como para una escapada de fin de semana. A metros de la playa y del balneario La Pergola. No deje pasar la oportunidad de vivir en un entorno que combina lo mejor de la vida moderna y la cercanía al mar. Contáctenos para más información y para agendar una visita a esta propiedad excepcional. Whatsapp Ver datosLas medidas, areas y datos proporcionados en esta publicacion son aproximados y solo de caracter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el codigo tapVer datos. Contactar al + 54 9 Ver datos.

USD 57.000

$ 50.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Coronel Samuel Spiro 2400

Valeria del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Laura Pizzuti. Departamento de 2 ambientes – Valeria del Mar. Ubicado en una tranquila zona residencial de Valeria del Mar, a pocos metros de Av. Espora, este acogedor departamento combina comodidad, funcionalidad y una excelente ubicación. La propiedad cuenta con una cocina de concepto abierto integrada al living-comedor, generando un ambiente amplio y luminoso. Dispone de un dormitorio matrimonial y un baño completo con bañera. Cuenta con gas natural, calefacción por tiro balanceado y se entrega completamente amoblado, listo para habitar o destinar a renta temporaria. Superficies: • Cubierta: 37, 33 m² • Semicubierta: 4, 22 m² • Descubierta: 8, 36 m² Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad funcional, en un entorno tranquilo y con todos los servicios. Consultanos para más información y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 140.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Costanera G. Brown Alt 74, Valeria del Mar

Valeria del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Departamento en Venta, Alquiler y Temporal en Valeria del Mar

USD 129.000

$ 20.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Garay 308, Valeria del Mar

Valeria del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Departamento de 3 Ambientes Amoblado en Venta – Valeria del Mar. Se ofrece en venta un impecable departamento de tres ambientes, completamente amoblado, ubicado en un primer piso al frente, en una zona privilegiada de Valeria del Mar, a tan solo 150 metros del mar. La propiedad cuenta con: Dos dormitorios: El principal equipado con somier y colchón matrimonial, placard con dos bauleras, ventilador y caja de seguridad. El segundo dormitorio dispone de tres camas individuales, placard con dos bauleras y ventilador. Un baño completo con hidromasaje. Cocina totalmente equipada con vajilla y heladera. Living comedor con mesa moderna y sillas para seis personas, sillón cama con cama adicional debajo. Balcón al frente con vista al parque, parrilla, mesa redonda y cinco sillones de plástico. Extras y comodidades: Cochera en subsuelo con portón automatizado y espacio adicional para guarda cuatriciclo. Terraza de uso común con doble Jacuzzi. Calefacción por losa radiante en todos los ambientes, mediante caldera Peisa. Sistema de alarma monitoreada con sensores de movimiento en toda la unidad. Cerramientos con dvh (doble vidrio hermético) y cortinas roller con black out. Smart tv de 32". La unidad cuenta con todos los servicios: gas natural, red de agua corriente y electricidad. Bajas expensas. Apto crédito. Se vende completamente amueblado, tal como se aprecia en las imágenes.

USD 119.000

134 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Corbeta halcon

Valeria del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Edificio halcon – Valeria del Mar. Hermoso complejo ubicado a tan solo metros del mar compuesto por 4 departamentos de dos ambientes, (living, comedor/cocina, una habitación y un baño) y 4 departamentos tres ambientes, (living, comedor/cocina, lavadero y baño en primera planta, y dos habitaciones con un baño en segunda planta) todas las unidades cuentan con cochera, balcón, parrilla, gas natural, calefaccion por radiadores y pre instalacion de aire acondicionado. El edificio contará con piscina climatizada. Planta baja. uf A – 2 ambientes. Sup. Cubierta: 44. 60 m² Sup. Balcon: 7. 9 m² Sup. Total: 52. 50 m² vendido. — uf B – 2 ambientes. Sup. Cubierta: 44. 60 m² Sup. Balcon: 7. 9 m² Sup. Total: 52. 50 m² vendido. — uf C – 2 ambientes. Sup. Cubierta: 44. 60 m² Sup. Balcon: 7. 9 m² Sup. Total: 52. 50 m² vendido. — uf D – 2 ambientes. Sup. Cubierta: 44. 60 m² Sup. Balcon: 7. 9 m² Sup. Total: 52. 50 m² valor: ud$ 119. 000. - — Primer piso. uf A – 3 ambientes. Sup. Cubierta del primer piso: 38. 50 m² Sup. Balcon: 16. 60 m² Sup. Total del primer piso: 55. 10 m² Sup. Cubierta del segudo piso: 41. 50. Sup. Azotea: 38 m² Sup. Total del segundo piso: 79. 50 m² vendido. — uf B – 3 ambientes. Sup. Cubierta del primer piso: 38. 50 m² Sup. Balcon: 16. 60 m² Sup. Total del primer piso: 55. 10 m² Sup. Cubierta del segudo piso: 41. 50. Sup. Azotea: 38 m² Sup. Total del segundo piso: 79. 50 m² valor: ud$ 219. 000. - — uf C – 3 ambientes. Sup. Cubierta del primer piso: 38. 50 m² Sup. Balcon: 16. 60 m² Sup. Total del primer piso: 55. 10 m² Sup. Cubierta del segudo piso: 41. 50. Sup. Azotea: 38 m² Sup. Total del segundo piso: 79. 50 m² valor: ud$ 219. 000. - — uf D – 3 ambientes. Sup. Cubierta del primer piso: 38. 50 m² Sup. Balcon: 16. 60 m² Sup. Total del primer piso: 55. 10 m² Sup. Cubierta del segudo piso: 41. 50. Sup. Azotea: 38 m² Sup. Total del segundo piso: 79. 50 m² valor: ud$ 219. 000. - — Fotos de avance de obra actualizadas a marzo 2026

USD 95.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Corbeta Julieta & Azopardo

Valeria del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Quality nace como un proyecto de edificio de pocas unidades pensado para el descanso y disfrute, en un entorno tranquilo y natural, con espacios cómodos y de calidad, con cercanía a la playa y diferentes puntos de la ciudad. Quality se compone de 7 departamentos cálidos, cómodos y muy luminosos de 1, 2 y 3 ambientes. - 2 unidades de 3 ambientes de 72 M2 con balcón terraza con parrilla y terraza (según unidad). - 3 unidades de 2 ambientes de 50 M2con parrilla y patio de 55 m2 o balcón (según unidad). - 1 unidad de 2 ambientes de 47 M2 con patio de 36 M2 con parrilla. - 1 monoambiente de 25 M2 con patio de 12 M2 con parrilla. Todas las unidades cuentan con cochera cubierta, amplia y propia. Ubicación única en Valeria del Mar, a 100 metros de la playa y a 5 minutos, a pie, del centro comercial de la ciudad y de Cariló. A 400 metros de la bajada náutica (4x4). Zona residencial muy tranquila y familiar. Buena oportunidad de inversión para reventa y para rentar/alquilar en temporada de verano debido a su potencial turístico y ubicación. Memoria descriptiva de las unidades: Porcelanato símil madera. Aberturas dvh – Línea Módena símil madera. Mesada cocina de eucalipto laqueada. Bajo mesada de melamina. Horno y anafes eléctricos. Placar de dormitorio. D Grifería fv, Peirano o Aqualaf. Sanitarios Roca o Ferrum. Puerta entrada antibarreta. Patio, balcón, balcón terraza y/o terraza (según unidad). Parrilla propia (todas las unidades). Preinstalación para jacuzzi en unidades con terraza. Termotanque eléctrico de alta recuperación. Preinstalación aire frío/calor. Cochera cubierta propia (todas las unidades). Entrega: primavera 2027

Ver mapa