• Uruguay

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

594 Departamentos Estándar con 3 ambientes en venta en Uruguay, Otros Paises

Ordenar

USD 108.900

$ 4.500 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Guillermo Marconi 0

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Walter Talayer. Se vende apartamento en pozo en el Complejo Brisas de Pando, que se ubicará en calle Marconi en un punto estratégico y en constante desarrollo de la ciudad. El inicio de obras será el año 2026, con fecha prevista de finalización para realizar la entrega correspondiente a fines de 2027. Constará de dos torres de edificios con un total de 28 apartamentos. Entre sus comodidades se destaca ascensor, cochera, piscina, parrillero, gimnasio, barbacoa con solárium en azoteas. El predio se encontrará totalmente cerrado con vigilancia. Unidad bajo el régimen de Ley de Vivienda Promovida que exonera de itp en la compra, Iva y Patrimonio en el caso de corresponder, al igual que exonera al inversor de pagar Irpf sobre el alquiler por un plazo de 10 años. La Unidad B 303 que se ofrece cuenta con una superficie total de 64, 7 metros cuadrados, de los cuales 57 metros cuadrados son propios del apartamento que consta de living, cocina comedor, lavadero, baño y dos dormitorios, terraza cubierta de uso exclusivo de 2 metros cuadrados mas un metraje de uso común de circulación y ambientes. Será un complejo con los mejores amenities de la zona. Precio promocional contado: U$S 108. 900. - Precio promocional entregando el 20% y luego por avance de obra durante el año y medio de la misma: U$S 119. 000. - Cocheras: U$S 3. 000. - cada una. Gastos de ocupación 3% Gastos comunes calculados en aproximadamente $ 4. 500. - por mes. Consulte por otras unidades. Compartimos con todos los colegas. Comisión Inmobiliaria 3% mas Iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 310.000

$ 8.000 Expensas

340 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rambla General Liber Seregni 0

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Alicia Etchegoyen. Venta de apartamento 2 Dormitorios en River Mood · Frente al mar · Terraza con Parrillero · Garaje Opcional. Sumergite en un estilo de vida único en River Mood, un edificio de apartamentos de cuatro pisos frente al mar. Disfruta de las impresionantes puestas de sol y la magia de la luna reflejándose en las aguas del Río de la Plata, desde cada nivel de River Mood. Este proyecto combina diseño contemporáneo, confort y conexión con la naturaleza, ofreciendo una experiencia de vida donde cada detalle fue pensado para acompañar la belleza del entorno. A pocos minutos encontrarás instituciones educativas, centros comerciales y servicios, combinando comodidad y conveniencia en tu día a día. Su ubicación en Barra de Carrasco te conecta con la tranquilidad del mar y el dinamismo de la ciudad. Unidad de 2 dormitorios superficie desde 68 m² Fondo privado de 102 metros cuadrados con parrillero individual. Incluye Garaje individual. Ubicado en planta baja. Una propuesta ideal para quienes buscan calidad, diseño y bienestar, en un entorno donde cada ambiente invita a disfrutar. Terminaciones de alta calidad. Aberturas de aluminio anodizado color oscuro, con vidrios dvh. Cortinas de enrollar motorizadas en dormitorios. Preinstalación para aire acondicionado en estar y dormitorios. Losa radiante hidráulica individual. Piso vinílico en listones, calidad superior. Pisos y revestimientos de porcelanato en baños y cocinas. Cocinas con mesadas de cuarzo, piletas de acero inoxidable y muebles bajo/sobre mesada. Terraza principal con parrillero y terraza lavadero. Riego automatizado. Previsión para cargadores de autos eléctricos. Paneles solares para complementar el consumo energético en áreas comunes, un nuevo modo de habitar: funcional, sustentable y armónico. Estrena Mayo 2026. Cada unidad traduce la esencia del lugar: luz, serenidad y diseño. Gastos de conexión 4%. Proyecto amparado por la Ley de Vivienda Promovida. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 184.000

$ 390 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Francisco Acuña de Figueroa 400

Playa Mansa, Maldonado

Corredor Responsable: - Contacto: Luciana Tejera. Apartamento en Venta a metros del mar – Playa Mansa, Parada 16. Ubicado a tan solo 50 metros del mar de Playa Mansa, en parada 16, una zona muy valorada por su tranquilidad y excelente conexión con Punta del Este y Maldonado. Ideal tanto para disfrutar todo el año como para inversión en renta temporaria gracias a su cercanía a la playa. La unidad se desarrolla con living comedor con salida a balcón, cocina definida con lavadero independiente, logrando una distribución cómoda y funcional para el día a día. Dispone de dos dormitorios y dos baños completos, conformando una planta muy bien resuelta para uso familiar o renta. Cuenta con 62 m² interiores más 5 m² de terraza de uso exclusivo y garaje. El edificio, de sólida construcción y estilo característico, se desarrolla en 4 plantas con terrazas al frente. Ofrece piscina abierta climatizada y servicio de mucama diario durante el verano, barbacoa de uso común, portería durante todo el año con cámaras de seguridad y acceso por ascensor. Consulte por más información! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 198.000

$ 6.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dirección no informada

Barrio Sur, Montevideo

¡TreeHouse Bienes Raíces Vende! Apartamento 2 dormitorios con patio en barrio sur. El proyecto posee 1 subsuelo de garajes, Planta baja donde se sitúa el hall de acceso, un local comercial y garajes, 9 plantas altas con planta tipo de 3 apartamentos por piso siendo 2 de 2 dormitorios y uno de 1 dormitorio, un ph con 2 apartamentos y sobre este piso se ubican 2 sum, totalizando 2380m2 de obra. Ubicado en la zona céntrica de la ciudad, a pocos metros de calles que conectan de forma agil con distintas zonas aledañas como Canelones y Soriano. Hacia el norte nos encontramos a pocas cuadras de la Avenida 18 de Julio y al sur con la Rambla Rep. Argentina. En un radio de 200 metros podemos acceder a todos los servicios, como por ejemplo Supermercados, Casas de informática, Museos, Hoteles, Restaurantes, Zonas Turísticas (Plaza independencia, peatonal sarandí, etc) entre otros. Unidad 102 - Se trata de un apartamento de 2 dormitorios de 92 mts2 con cocina, baño, living comedor, y amplio patio. Disposición frente y contrafrente, con orientación oeste (Frente) y este (Contrafrente). Sobre el edificio: - Portero eléctrico con cerrojo eléctrico. - Hall de acceso. - Ascensor. - 2 niveles de Cocheras - Subsuelo y planta baja. - Portón basculante automatizado acceso vehicular desde la calle. - Salón de Usos Múltiples en piso 11 con parrillero exterior. En cuanto a los detalles de las unidades: Todas las mesadas tanto en baños como cocinas serán de granito gris real o similar color a definir de 2. 0cm de espesor con vista de 4 con borde recto. Las ventanas serán del tipo Aluminios del Uruguay, serie 25 reforzada o similar con doble vidriado hermético. Las ventanas de los dormitorios tendrán cortinas de enrollar color aluminio. Se deberá proveer de cortina exterior tipo toldo para las ventanas de la fachada frontal. Muebles de cocina construidos en mdf enchapada en melanina de color blanco o símil madera con guardacantos de aluminio. Placares; marcos de madera y hojas enchapada laminada terminación haya o similar. Interiores emplacado. Excelente oportunidad para inversión o vivienda gracias al amparo de la Ley de Viviendas Promovidas (Ley 18. 795) por lo que cuenta con: -Exoneración del itp. -Exoneración de iraeirpf a las rentas generadas de los alquileres por 10 años. -Exoneración del ip por 10 años. -Cocheras Opcionales desde U$S 21. 000. Zona muy tranquila, residencial, en pleno crecimiento, revalorizándose día a día. xintel(tbr-tbr-940)

USD 163.000

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida General José Garibaldi 2400

La Blanqueada, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Yennifer Bragunde. oportunidad para invertir en tu futuro apartamentos en construccion. estrena en abril 2026!! Unidad 102// Este departamento se encuentra en construcción en un edificio de 5 pisos ubicado sobre la Avenida General José Garibaldi, en el barrio de La Blanqueada. La unidad se distribuye en 3 ambientes, incluyendo 2 dormitorios y 1 baño completo. Al ingresar, se accede a un amplio espacio de living-comedor que cuenta con terraza desde e;l living. La cocina cuenta con muebles aéreos y bajo mesada de alta calidad, campana extractora y aire acondicionado ya instalado en el living, completando el sector social. Los dormitorios cuentan con placares, y pre-instalación para aire acondicionado. El baño, con diseño sofisticado, incluye muebles con espejo y revestimientos de porcelanato. El edificio cuenta con ascensor, salón de usos múltiples en el último piso con parrilla cerrada y parrillero exterior, ofreciendo una vista panorámica a toda la ciudad. Amparado bajo la ley de vivienda promovida 18. 795. •Exoneración de iva en el precio. •Exoneración de Impuesto al Patrimonio por 10 años. •Exoneración de Impuesto a las Transmisiones Patrimoniales. •En caso de alquiler, exoneración de irpf o irae por un plazo de 10 años. Las formas de pago disponibles incluyen financiación durante la obra y con banco, con diferentes porcentajes de reserva, compromiso, durante la obra y a la ocupación. 4% de gastos de ocupación. Consultame por otra tipologia O por unidades de un dormitorio. garajes disponobles desde usd19. 000. compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 396.900

113 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av del Polo y Camino Gigantes 13000

Carrasco Norte, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Emanuel Rodriguez. venta apartamento 2 dormitorios - carrasco norte. - Unidad corresponde a las 105 al frente, orientación Oeste, ultima foto tipología- Apartamento de 2 dormitorios en el exclusivo desarrollo, ubicado frente al Carrasco Polo Club y al barrio privado Los Olivos, en la intersección de Avenida del Polo y Camino de los Gigantes, en una zona de gran crecimiento, rodeada de naturaleza y a pocos minutos del corazón de Carrasco. La unidad cuenta con 91 m² de área cubierta y 22 m² de terraza con orientación Oeste, lo que permite disfrutar de amplios ambientes, excelente luminosidad y vistas abiertas al entorno verde. El apartamento se desarrolla con un living comedor de generosas dimensiones con salida directa a una amplia terraza, la cual cuenta con deck wpc símil madera y barandas de cristal. La cocina presenta un diseño moderno, equipada con horno empotrado, anafe y campana, con mesadas de cuarzo o Silestone y mobiliario de excelente calidad. Dispone de dos dormitorios con placares modulares integrales, amplios espacios de guardado y grandes ventanales con doble vidrio hermético, lo que mejora el confort térmico y acústico. Los baños cuentan con revestimientos en porcelanato de gran formato, bacha de apoyar sobre mesada de cuarzo, mobiliario de diseño y grifería monocomando de primera calidad. Entre sus terminaciones se destacan pisos con terminación en madera natural, aberturas de aluminio con dvh, calefacción por losa radiante con termostato individual y preinstalación para equipos de aire acondicionado multisplit, lo que garantiza un alto nivel de confort durante todo el año. El proyecto fue concebido como un condominio de dos torres de cuatro niveles con arquitectura contemporánea, que combina diseño, amplitud y una fuerte conexión con su entorno natural. Amenities del complejo: - Piscina con orientación norte. - Solárium. - Barbacoas equipadas. - Living exterior. - Cowork equipado. - Sala de juegos. - Spa con sauna, vestuarios y sala de masajes. - Gimnasio completamente equipado. - Garita de acceso y seguridad perimetral. - Jardines con paisajismo. - Bicicleteros. - Área de pick & drop parking. - Lavadero. Un proyecto pensado para quienes buscan vivir con tranquilidad, rodeados de verde, con terminaciones de categoría y amenities de primer nivel. Compartimos con todos los colegas. Gastos de ocupación 5% Esta la posibilidad de adquirir garajes en el edifico y unidades de 3 dormitorios. Estrena junio 2027. - Si tienes que vender para comprar, puedo ayudarte asesorándote y acompañando de la mejor manera en ambos procesos- Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 168.490

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Roosevelt

Maldonado, Uruguay

Apartamento en pozo en venta de 2 dormitorio Punta del Este Roosevelt, vivienda promovida, financiación durante obra. see bosque es un nuevo desarrollo ubicado sobre Av. Roosevelt esquina Av. Del Cabildo, en una de las zonas de mayor crecimiento y conectividad de Maldonado. Apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios diseñados para vivir o invertir, a solo minutos de Playa Mansa, Maldonado centro y Punta del Este. Proyecto amparado bajo la Ley 18. 795 de Vivienda Promovida, con importantes beneficios fiscales para el comprador: • Exoneración de itp. • Exoneración de Impuesto al Patrimonio por 10 años. • Exoneración de irpf sobre alquileres por 10 años. Además, ofrece financiación durante obra y una renta anual estimada del 7%, convirtiéndose en una excelente opción de inversión. Forma de pago: • 10% seña. • 30% compromiso. • 50% financiado en 24 cuotas durante obra. • 10% a la ocupación. Amenities: • Piscina climatizada con solárium. • Gimnasio. • sum con barbacoa y balcón. • Hall de acceso de diseño. • Estacionamientos en planta baja. Precios desde: • 1 dormitorio desde usd 129. 592. • 2 dormitorios desde usd 166. 000. • 3 dormitorios desde usd 205. 000. Cocheras desde usd 16. 500 (no incl. En precio). Inicio de obra: septiembre 2026. Entrega estimada: septiembre 2028. (Gastos de ocupación 5% no incluidos en el precio publicado. Consultar disponibilidad actualizada.) xintel(rdp-rd1-936)

USD 267.000

$ 500 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Lenguas de Diamante 0

Aidy Grill, Maldonado

Corredor Responsable: - Contacto: Antonella Güida. Departamento en Venta – Aidy Grill, Punta del Este. A pasos de Playa Brava. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Punta del Este, este luminoso departamento esquinero en primer piso ofrece el equilibrio perfecto entre comodidad, diseño y ubicación. La unidad cuenta con 2 dormitorios, uno de ellos en suite, 2 baños completos, cocina integrada y un amplio living comedor con gran entrada de luz natural. Todos los ambientes disponen de aire acondicionado, garantizando confort durante todo el año. Con 66 m² propios y una terraza de 24 m², es una opción ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Además, incluye cochera y baulera. La torre ofrece una propuesta de amenities de alto nivel: Servicio de mucama 1 vez por semana. Seguridad. Playroom y sala de juegos para niños. Sala de reuniones y WiFi. Piscina interior climatizada. Barbacoas. Spa y sauna. Gastos comunes Usd 1. 600 trimestral. Contribución inmobiliaria $ 85. 000 anual. Primaria $11. 000 anuales. Una oportunidad única para vivir y disfrutar Punta del Este con todas las comodidades. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 219.000

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Donizeti 1300. Entre Verdi y Rbla. Republica De Chile

Buceo, Montevideo

¡TreeHouse Bines Raíces Vende! Apartamento de 2 Dormitorios en Buceo. Proyecto en construcción, fecha de entrega estimada Agosto 2026. Ubicado sobre la calle Donizeti a metros de la Rambla de Buceo, con excelente conectividad y en cercanía a servicios, colegios y liceos. Solaris Buceo se desarrolla en 2 boques con 4 niveles de apartamentos, en el 5 de la primera torre se encuentran los amenities. Compuestos por 20 unidades totales de las cuales 8 son 2 dormitorios y 12 de 1 dormitorio. Unidad 102: se trata de una planta de 73. 2 m2 totales, 62. 6 m2 internos y 10. 6 m2 de terraza. Compuesto por cocina integrada al living comedor con salida a la terraza, 2 dormitorios y 1 baño completo. Terminaciones y cualidades. Living comedor y dormitorios. Pisos vinílicos de alta resistencia en cocinas, living, comedor y dormitorios. Aberturas doble vidrio hermético y previsión para motor de persiana eléctrica. Placares de acuerdo al diseño de la tipologia. Instalación de Aire Acondicionado en living y dormitorios. Baños. Revestimiento cerámico o porcelanato de alta calidad. Espejo. Mampara. Lavatorio con mueble integrado. Cocina. Mesada de cuarzo o simil. Pileta simple de acero inoxidable. Placares sobre y bajo mesada. Terraza. Deck de madera. Baranda de aluminio con vidrio. Consulte por tipologías de 1 dormitorio. Garages disponibles desde usd 26. 000. Agente: Verónica Bassetti asociada a TreeHouse Bines Raíces. xintel(tbr-tbr-5332)

USD 134.000

$ 13.600 Expensas

43 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Juan Gorlero 0

Península, Maldonado

Corredor Responsable: - Contacto: Erika Esteche. venta departamento de 1 dormitorio Y medio – península, punta del este. Apto crédito, ubicacion estrategica sobre Av. Gorlero. Departamento de 43 m² ubicado estratégicamente sobre Avenida Gorlero, en plena Península de Punta del Este. A tan solo 200 metros de Playa El Emir y 300 metros de Playa Mansa, en una de las zonas más demandadas del balneario. La unidad se encuentra en cuarto piso, dentro de un edificio de 15 niveles, se destaca por su excelente luminosidad y distribución funcional. Cuenta con living-comedor, dormitorio, medio ambiente adicional que se utiliza de dormitorio, cocina y baño completo. Su ubicación privilegiada permite acceso inmediato a servicios bancarios, supermercados, restaurantes y la vida nocturna característica de la Península, además de una excelente conectividad hacia todos los puntos de la ciudad. El edificio ofrece: Servicio de portería las 24 horas. Servicio de mucama diaria (excepto domingos) Gastos anuales: Contribución Inmobiliaria: $ 48. 000. Apto crédito, esta propiedad representa una excelente oportunidad de inversión, con alto potencial de renta tanto anual como temporal, o como vivienda práctica en una zona de Punta del Este. Ideal para quienes buscan una propiedad compacta, bien ubicada y con gran demanda en el mercado. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 276.000

$ 13.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

AV. GRAL. RIVERA 4200. Entre Espinosa, Juan Maria y Lopez, Av Mcal Francisco Solan

Buceo, Montevideo

¡ TreeHouse Bienes Raíces vende dos dormitorio! More Buceo es un proyecto que conecta la dinámica de la ciudad contemporánea con la belleza de la ciudad residencial. Está ubicado en la esquina de las Avenidas Rivera y Solano López, un sector de ciudad caracterizado por sus excepcionales calidades paisajísticas y urbanas. A pasos de la? Rambla ofreciendo maravillosas vistas aún desdelos pisos más bajos. Amaneceres y atardeceres? únicos con vista despejada para disfrutar. El proyecto se compone de una torre de 27 pisos donde encontraremos unidades monoambientes, de 1, 2 y 3 dormitorios. Además de plazas de garaje, y espacios comunes de primer nivel, para el disfrute de todos los residentes, entre los cuales incluirá: Sky bar, dos barbacoas con parrillero, micro cine, sala de juegos, salas de co-work y salas de reuniones, piscina climatizada interior y exterior, gimnasio con equipamiento fitness de primer nivel, sauna y sala de masaje. Las instalaciones del edificio contarán con un sistema de seguridad integral, ofreciendo bien estar y tranquilidad a los propietarios e inquilinos. Excelente oportunidad de vivienda o inversión, con rentabilidad anual asegurada y una revalorización día a día. Unidad 2412 - Se trata de dos dormitorio con 90. 26 m2 totales. Gastos comunes: uyu Ver datos. Garage asignado G132. Consulte por otras tipologías y garajes. xintel(tbr-tbr-5051)

USD 395.000

$ 30.000 Expensas

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Arazati 0

Aidy Grill, Maldonado

Corredor Responsable: - Contacto: Erika Esteche. venta apartamento 2 dormitorios – zona la pastora, punta del este. Apartamento en venta en Edificio Onix, ubicado en una de las zonas más estratégicas de Punta del Este, entre Playa Brava y Playa Mansa. La propiedad cuenta con 85 m² muy bien distribuidos, ofreciendo ambientes amplios, cómodos y funcionales. Se encuentra a menos de 200 metros de Playa Brava y a 300 metros de Playa Mansa, con acceso rápido a la Península, la terminal de ómnibus y una amplia variedad de servicios. La unidad dispone de living-comedor de generosas dimensiones, con salida a un amplio balcón desde donde se disfrutan excelentes vistas al océano. Cuenta con dos dormitorios muy luminosos, dos baños completos y toilette. La cocina es definida, con salida a terraza lavadero, aportando practicidad y buena ventilación. Incluye cochera fija y baulera. El edificio ofrece destacados amenities en el piso 16, con piscina infinita de 33 metros, piscina climatizada, gimnasio, sauna, solárium y snack bar, todos con vistas abiertas que realzan la experiencia de vivir en altura. Contribución inmobiliaria: $ 120. 000 anual. Una opción ideal tanto para residencia permanente como para disfrutar Punta del Este todo el año. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 93.000

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

José Llupes 4800

Paso Molino, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Moriana Pena. venta apartamento 2 dormitorios paso molino. Con renta de uyu 24. 000 hasta marzo 2028 garantía de anda. Primer piso por escalera. Todo el apartamento fue remodelado, tanto baño como cocina están a nuevo, con instalación eléctrica y sanitaria actualizada. Características destacadas: - 65m2 construidos. - 2 dormitorios de buen tamaño. - Balcón al frente. - Terraza lavadero. - Cocina definida con muebles sobre y bajo mesada. - Instalación eléctrica y sanitaria actualizadas. - Persianas de pvc en living y dormitorios. - Living comedor y dormitorios con pisos de parquet en excelentes condiciones. - Orientación noreste: luz natural todo el día. El ingreso a la unidad es independiente por escalera directa al apartamento, el living comedor es amplio e iluminado, con piso de parquet, puerta ventana corrediza hacia el balcón, hacia la derecha encontramos una cocina definida con piso de cerámica, mesada de granito, bacha de acero inoxidable empotrada, con mueble sobre y bajo mesada en mdf, monocomando, campana extractora para la cocina y una puerta hacia la terraza lavadero. Por un pasillo accedemos a los dormitorios también con pisos de parquet, el primer dormitorio cuenta con aire acondicionado, y ambos con ventanas de aluminio con persiana de pvc. El baño completamente reciclado completamente, con artefactos nuevos y mueble en mdf. Excelente ubicación cerca de transporte, servicios, comercios y escuelas. Ideal para invertir. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa