• Uruguay

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

594 Departamentos Estándar con 3 ambientes en venta en Uruguay, Otros Paises

Ordenar

USD 192.900

$ 5.500 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dirección no informada

La Blanqueada, Montevideo

¡TreeHouse Bienes Raíces Vende! Apartamento de 2 dormitorios con jardín en La Blanqueada. Fecha de entrega estimada: Abril 2026. Ventura Tres Cruces ii es un proyecto innovador que combina gran arquitectura con excelentes servicios y espacios comunes para poder brindar confort a todos sus propietarios. Ubicado en el cruce de Gral. Garibaldi y Monte Caseros, una zona privilegiada, con buenos valores en sus propiedades y perfecta para vivir en familia, rodeado de servicios y a pasos de facultades como centros de salud. También nos encontraremos a cuadras de unos de los bulevares mas importantes de Montevideo, como lo es Bv. Artigas, dándonos acceso rápido a diferentes puntos de Montevideo. Unidad 106: Se trata de un apartamento de 65. 7m² totalescompuesto por: Living-comedor con salida a terraza, 2 dormitorios (uno con salida a jardín), cocina definida y baño. Disposición al contrafrente y lateral, con orientación Norteste, brindándole excelente asoleamiento durante la mayor parte del día. Las unidades contaran con: -Grifería monocomando cromado. -Pileta simple. -Placares bajo mesadas. -Previsión para calefones eléctricos. -Previsión para lavarropas en terrazas o baños. Para garantizar el disfrute de los residentes, el proyecto contará con excelentes espacios de uso común y servicios ideales para trabajar o disfrutar con familia y amigos: -sum. -Solarium. -Espacios de trabajo. -Barbacoas. Equipadas. -Porteros inteligentes. -Patio. -Garajes en subsuelo. Para la mayor tranquilidad de los propietarios, las instalaciones contarán con: -Cerca eléctrica en perímetro de fondo. -Circuito cerrado de tv. -Puertas principales del palieres de excelente calidad con cerradura de seguridad. -Portero eléctrico individual en acceso a edificio. Beneficios de la Ley de Vivienda Promovida (Nº18. 795) -Exoneración de itp (2% sobre el valor de catastro). -Exoneración de iva del precio de compra. -Exoneración del Impuesto al Patrimonio por 10 años. -Garajes opcionales desde: U$S 20. 500. -Consulte por otras unidades monoambientes o de 1 y 2 dormitorios. Excelente oportunidad de vivienda o inversión, con rentabilidad anual asegurada y una revalorización día a día. xintel(tbr-tbr-2295)

USD 171.440

$ 4.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

La paz

Montevideo, Uruguay

Nuevo y moderno complejo ubicado en zona Tres Cruces, a pasos de la terminal y próximo a Cordón, garantizando conectividad y proximidad a todos los servicios. Apartamento de 63 m2, ubicado en el segundo piso. Cuenta con un luminoso living comedor integrado a cocina con barra desayunadora, balcón al frente, 2 dormitorios y baño. Aire acondicionado en el living y portero eléctrico. El edificio cuenta con 6 niveles, con un total de 135 unidades de apartamentos. Se distinguen los siguientes equipamientos y amenities: - Lobby de doble altura con mobiliario contemporáneo. - Unidades con cerradura digital. - Control de acceso con tarjeta codificada. - cctv. - Espacio co-work. - WiFi en áreas comunes. - Multicancha. - Juegos para niños. - Equipamiento fitness. - Pet garden. - Salones de Usos Múltiples con parrillero y cocina integrada. - Parrilleros exteriores pergolados. El proyecto se realiza al amparo de la Ley 18. 795, Ley de Vivienda Promovida (Vivienda Social) por lo que cuenta con: - Exoneración del itp. - Exoneración de irae/irpf a las rentas generadas de los alquileres por 10 años. - Exoneración del ip por 10 años. Consultar por unidades de 2 y 3 dormitorios a estrenar. Gastos comunes aprox: 2D- $4000. 3D- $5200. Incluye garaje (U$S 17. 000). Acepta financiación bancaria. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad respectivo.

USD 103.000

$ 2.500 Expensas

46 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Nueva Palmira 1900

La Comercial, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Alejandra Ruiz. Se vende cómodo apartamento de construcción tradicional recientemente reciclado en La Comercial. Ubicado en primer piso por escalera, en una excelente zona próximo a centros de salud y de estudio y con fácil acceso a locomoción, comercios y servicios. Se encuentra en un sólido edifico con impecable mantenimiento, en cuyo acceso están dispuestas cámaras de seguridad y puerta de rejas, lo que proporciona un ingreso seguro. Comodidades: Amplio living comedor con ventana y persiana. Cocina independiente con muebles aéreos y bajo mesada. Pasillo de distribución con espacio de guardado. Dos dormitorios amplios con pisos de parquet plastificados, ambos con ventanas al exterior que le proporcionan excelente luz y ventilación. Baño completo a nuevo con conexión para lavarropa. Acceso a amplia azotea de uso común con espacio para tender la ropa. Gastos Comunes: $1730 que incluyen Ose y Tarifa de Saneamiento. Fondo de Reserva: $968. Contribución Inmobiliaria: $1845 anual. Impuesto Primaria: $1168 anual. Tributos Domiciliarios: $1300 bimestral. Coordine su visita. Compartimos con colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 250.000

$ 9.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rambla Esquina del Estio 100

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Julieta Domina. Ubicado frente a bajada 10 de rambla de Ciudad de la Costa en Shangrila, a 10 minutos del aeropuerto, 3 minutos del Parque Roosevelt, a 5 minutos de Carrasco y a 5 minutos del shopping Costa Urbana. Dos edificios de 5 pisos que cuenta con apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con amplias terrazas con parrillero propio. Desde todas las unidades se ve la playa. Cuenta con garajes cubiertos y cerrados. Barbacoa, piscina, zona de juegos para niños, gimnasio y cowork. Cocinas integradas con aereos y bajos mesada. Placard en dormitorios. Previsión para aire acondicionado y losa radiante sectorizada. Excelente terminaciones en pisos y aberturas. Bajo gastos comunes. Consultar por distintas tipologías. Exoneración de irpf y de itp por 10 años, ya que esta amparado por la Ley de Vivienda Promovida. Estrena Junio 2027. cocheras usd 10. 000 y cocheras cubiertas usd 15. 000. Consultar por distintas tipologías. Gastos de conexion 5% Forma de pago: 10 % reserva, 30 % Promesa, 50 % en obra, 10 % en entrega. ( consultar por diferentes planes de financiacion) Compartimos con todos los colegas. Honorarios inmobiliarios 3% mas iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 112.000

$ 3.500 Expensas

45 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Italia 3100

La Blanqueada, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Carolina Paredes. Venta apartamento dormitorios La Blanqueada pozo. Inversión Estratégica en Proyecto Inmobiliario en Pozo – Ideal para la Comunidad de la Facultad de Medicina. Ubicación Premium: Avenida Italia 3175, piso 2 unidad 211 en Montevideo, Uruguay. Una ubicación estratégica, a minutos de la Facultad de Medicina, ideal para estudiantes, profesionales y familias que buscan comodidad y proximidad. Características del Proyecto: Este desarrollo ofrece una excelente oportunidad de inversión, con una combinación de funcionalidad y confort: Subsuelo: Cocheras y bici-parking, asegurando opciones de movilidad sostenible. Planta Baja: Local comercial y gimnasio, proporcionando servicios esenciales al alcance de la mano. 12 Pisos de Apartamentos: Unidades monoambientes, de 1 y 2 dormitorios, diseñadas para satisfacer diversas necesidades. Galibo y Planta de Amenidades: Totalmente equipada, incluye salón de usos múltiples, barbacoa, solarium y piscina, perfectos para el esparcimiento y la socialización. Detalles Destacados de Construcción: Aberturas de aluminio de gran calidad, garantizando iluminación natural y durabilidad. Cortinas de enrollar de aluminio anodizado en todas las unidades, aportando elegancia y funcionalidad. Pisos texturados símil madera en áreas principales y porcelanatos en baños. Unidades con terrazas de servicio y conexiones para lavarropas. Preinstalación de aire acondicionado en dormitorios principales y estares. Cocinas con mesadas de granito, muebles a medida y artefactos de alta calidad. Ascensores de última generación, garantizando comodidad y eficiencia. Garajes opcionales disponibles en planta baja y subsuelo, proporcionando opciones de estacionamiento seguro desde usd 14. 000. estrena mayo 2027. Gastos de ocupación 4% forma de pago: Contado: 90% en el Compromiso de venta y 10% al final. Cuotas: 30% en el Compromiso 60% en 20 cuotas y 10% al final. Banco. Consulte por otras opciones de cuotas. Comisión Inmobiliaria: 3% más iva. Este proyecto es una excelente oportunidad para inversores que buscan alta rentabilidad y una ubicación estratégica para estudiantes de Medicina. Compartimos esta oportunidad con todos nuestros colegas del sector inmobiliario. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

45 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Guayabos 1400

Paysandú, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Ornella Mattivi. proyecto álamos – unidades A estrenar. Se trata de una unidad de propiedad horizontal a estrenar, con construcción de tipo tradicional, utilizando materiales de alta calidad como ladrillo, cemento y hormigón, lo que garantiza durabilidad y solidez. Además, la propiedad se encuentra bajo el régimen de propiedad horizontal, lo que implica que cada unidad es de propiedad exclusiva, mientras que las áreas comunes, como pasillos y espacios exteriores, son compartidas entre los propietarios, asegurando una administración eficiente y un ambiente de convivencia. 1 dormitorio el cual posee 10, 5 m², 1 living comedor cocina 19, 32 m², 1 baño 3, 25 m² y un patio de 12, 6 m² que cuenta con parrillero; cada apartamento tiene un total de 44, 75 m². De acuerdo a la distribución interna y la buena calidad de los materiales, se observa una excelente oportunidad para vivienda o inversión. Actualmente, el proyecto se encuentra en etapa avanzada de obra, lo que brinda mayor seguridad y respaldo al comprador. A las órdenes ante cualquier consulta, estamos a disposición para ayudar y acompañar en cada momento. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 170.000

$ 9.400 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Parada 5 Playa Mansa 0

Playa Mansa, Maldonado

Corredor Responsable: - Contacto: Juan Carlos Reggiardo. Apartamento en venta – Parada 5 de Playa Mansa, Punta del Este. Ubicado en una de las zonas más buscadas y valoradas de Playa Mansa, a pasos del mar y en un entorno residencial de gran demanda, este apartamento representa una excelente oportunidad para quienes buscan disfrutar de Punta del Este con una ubicación privilegiada y todo el encanto de una construcción de categoría. La unidad cuenta con 2 dormitorios y 1 baño, un cálido y luminoso living comedor con estufa a leña, ideal para disfrutar en todas las estaciones, además de cocina definida con lavadero, brindando funcionalidad y comodidad en el día a día. Dispone de 56 m² propios más una amplia terraza/balcón de aproximadamente 15 m², un espacio ideal para disfrutar del exterior, con una agradable vista parcial al mar y excelente orientación con muy buen sol de la tarde, aportando luminosidad y calidez a sus ambientes. La propiedad además cuenta con cochera y baulera, dos diferenciales siempre muy valorados en Punta del Este. Se trata de una unidad con muy buena distribución y gran potencial de actualización, ideal tanto para disfrutar como para poner en valor, en una de las ubicaciones más demandadas de Punta del Este, combinando cercanía a la playa, entorno residencial y excelente conectividad. Gastos comunes $9. 400 por mes. Imp. Contribución $40. 000 anual. Llámenos para más información. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 314.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida de Las Américas 2000

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Silvana De La Fuente. se vende apartamento de 2 dormitorios A estrenar ya! Ultimas unidades en proyecto cala del yatch torre 1. Cala del Yatch nace para darle una nueva experiencia a Carrasco. Es un proyecto pensado para mejorar la calidad de vida de los residentes y. y de quienes quieran acercarse a disfrutar de un paseo de compras, bares y restaurantes con borde al lago y paisaje natural. La primera torre cuenta con 17 pisos con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios. En el piso 17 se ubica el gimnasio y 2 Barbacoas para disfrutar de asados en familia y con amigos, así como también sala gourmet y cowork. Laundry y Kids Club en Piso 3. Tendrá un espacio de paseo gastronómico y comercial boutique, administrado por el Estudio Lecueder, ubicado sobre el lago, el cual contará con 2 niveles y un diseño marcado por la transparencia, calidez y luminosidad. Arquitecto Gómez Platero y desarrolla La Buonora Desarrollos. Esta unidad en piso 13 cuenta con living comedor con cocina semi integrada con barra equipada con muebles aéreos y bajo mesada, horno anafe y campana extractora. Terraza lavadero desde la cocina. Muy luminoso y con excelente orientación. Terraza desde el living con vista al Parque Roosvelt. Dos dormitorios, uno principal con vestidor y el otro secundario con salida a otra terraza. Baño completo. Excelentes terminaciones, aberturas con dvh, pisos vinilicos roble claro importados de excelente calidad. Calefacción por losa radiante eléctrica y agua caliente por caldereta a gas, previsión para aires acondicionados. Garaje opcional U$S 29. 000. Gastos ocupación 5% Consulte por otras tipologías disponibles y opciones en Torre 2 a entregar en Octubre 2026. Proyecto amparado bajo la Ley de Vivienda Promovida con beneficios fiscales. Ideal inversores. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Coordine su visita. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 292.766

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alejandro Chucarro 1300

Pocitos, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Andrea Goldberg. Lanzamiento del edificio \"del mar\", a tan solo una cuadra de la Rambla, y playa de Pocitos. En uno de los lugares con mayor cantidad de servicios, desde supermercado, farmacia, panadería, y club deportivo. Va a ser un edificio, con características particulares, ya que tendrá ambas fachadas principales, una hacia la calle Alejandro Chucarro, y la otra hacia Camino de los Hormigueros. Sera un edificio de viviendas, en tipología de monoambiente, un dormitorio, y dos dormitorios. En el último piso tendrá barbacoa con parrillero sala de ejercicios y lavadero común. La unidad en venta es de dos dormitorios, con dos baños completos más un toilet. La cocina es integrada. Se entrega con persianas eléctricas en todos los ambientes, previsión de aire acondicionado y pre-instalación para lavarropas. En los dormitorios los placares serán completos con cajoneras y estantes. Compartimos con todos los colegas inmobiliarios. Comisión inmobiliaria 3% + iva. Gastos conexión 4% Garajes disponibles por usd 25. 000. coordiná tu reunion para mas info, que ya quedan pocas unidades! Edificio construido por el arquitecto Lipatin. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 195.000

$ 6.800 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

José Dodera 500

Roosevelt, Maldonado

Corredor Responsable: - Contacto: Lorena Brasil. venta departamento 2 dormitorios terraza garage baulera. Apartamento en venta de 2 dormitorios en Torres Cardinal, Roosevelt, Maldonado, Piso alto, garage, baulera, balcón, cocina definida, lavadero independiente, mobiliario de diseño y bajos gastos comunes. Ubicado en el piso 9, este apartamento cuenta con 68 m² totales. Dispone de living-comedor con salida a balcón, cocina definida tipo office, terraza-lavadero independiente, 2 dormitorios, 1 baño completo, aire acondicionado frío-calor, garage y baulera, con bajos gastos comunes. El departamento se destaca por su altura, orientación, amplios ventanales, excelente entrada de luz natural y vistas despejadas hacia Playa Mansa, un atributo especialmente valorado tanto para vivienda como para inversión. Se entrega totalmente amueblado y equipado, con mobiliario de diseño Walmer, listo para entrar, utilizar como segunda residencia o comenzar a rentabilizar mediante alquiler anual o alquiler por temporada. El edificio Torres Cardinal ofrece jardín central parquizado de 2. 830 m², parque infantil, salón de eventos con parrillero, recepción con seguridad 24 horas, cctv, cercado perimetral y Wi-Fi en espacios comunes. Ubicado sobre Roosevelt, con excelente conexión hacia Maldonado, Punta del Este y Playa Mansa, permite acceder rápidamente a servicios esenciales, comercios, transporte, centros de salud, colegios y zonas de playa. Una opción práctica para vivir, usar como segunda residencia o invertir en una propiedad confortable y bien distribuida, sin necesidad de reformas, con gastos comunes razonables y potencial para renta anual o alquiler por temporada, en una zona de proyección y alta demanda. Coordina una visita y descubre el potencial de esta propiedad en persona. Gastos comunes aproximados: $ 6. 800. Precio de venta: usd 195. 000. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 163.000

$ 5.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

AV. GRAL. RIVERA 2000. Entre Arenal Grande y Pablo De MarÍa

Cordón, Montevideo

Venta de apartamento de 2 dormitorios con amplia terraza en Cordón, Montevideo. Precio promocional por pago contado: usd 163. 000. Fecha de entrega: Noviembre 2026. (Unidad 402) Piso 4 - 52m2 y 20m2 - Disposición: Frente y Contrafrente - Orientación: Sur y Oeste. El apartamento dispone de un pasillo al ingresar, que distribuye, por un lado, al living comedor con cocina integrada, desde el que se accede a la terraza (con área techada y libre) y por otro lado hacia los dormitorios y baño completo. El edificio Brisas Rivera está ubicado sobre Av. Gral. Rivera, un eje principal de la ciudad, entre Arenal Grande y Pablo de María. Conformado por una única torre de 11 niveles, compuesta por 21 apartamentos de tipologías monoambientes, de 1 y 2 dormitorios y 11 plazas de estacionamiento. Una propuesta simple, de pocas unidades, excelentes terminaciones, calidad constructiva y diseño moderno. Contará con hall de acceso, espacio para bicicletas y solarium en el último piso. Equipamiento incluido: Horno, anafe y campana, placares en cocina, placard para lavarropa y calefón, placard y persiana en dormitorios, conexión para lavarropas y pre-instalación de aa en living. Amparado por la Ley de Vivienda Promovida (Ley Nº18. 795): - Exoneración del itp (Impuesto a las Transmisiones Patrimoniales). - irpfirae por 10 años. - Impuesto al Patrimonio. Financiación en plazo de obra: - 5% al Boleto de Reserva. - 25% a la Promesa de Compraventa. - 70% en cuotas Durante la Obra. Consulte por otras unidades monoambiente o de 2 dormitorios en diferentes pisos y orientaciones. -Renders ilustrativos de otras unidades. Comercializa Ignacio Bassetti Asociado a TreeHouse Bienes Raíces. xintel(tbr-tbr-3999)

USD 170.300

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

La Blanqueada

La Blanqueada, Montevideo

Apartamentos de 2 dormitorios desde U$S Ver datos (el precio varía según la unidad y planta elegida) y admiten financiación bancaria. Superficie total con terrazas 80, 90 m2. Entrega inmediatasite centenario se emplaza sobre la Av. Dámaso Antonio Larrañaga a pocos metros de Av. 8 de Octubre, en un área urbana en constante crecimiento, excelente conexión y transporte. Es una zona residencial con muchos servicios e infraestructura, centros de salud y educativos, universidades, y áreas verdes de esparcimiento. La Avenida tiene un cantero verde centralTerminaciones Doble orientación este-oeste. Plazas de estacionamiento y bicicletero en pb y sb. El valor de las cocheras (U$S Ver datos y 4% de ocupación) no está incluido en precio de la unidad. Previsión carga eléctrica para vehículos en estacionamiento. Patio en contrafrente. Aménities en azotea. Cortinas de enrollar en todos los espacios. Muros interiores y exteriores en mampostería tradicional. Armarios en dormitorios y armario para lavarropas y calefón. Cocina integrada con muebles bajo mesadas y aéreos. Mesada en granito o similar y pileta en acero inoxidable. Previsión de eléctrica y desagüe para aire acondicionado Portero eléctrico con cámara visor color. Iluminación led en espacios comunes. Sensores de movimiento en palieres. Las unidades cuentan con terrazas o patios exclusivos. Espacios de living y dormitorios con previsión para equipos de aire acondicionado. Los dormitorios cuentan con armarios completos. Cocinas integradas con muebles completos bajo mesada y aéreos en mdf melamínico. Mesadas de granito y pileta en acero inoxidable. Mueble para lavarropas y calefón independiente. Gastos de ocupación 4%Honorarios Inmobiliarios 3% más iva. Beneficios tributarios para vivienda promovida según Ley 18. 795.

USD 321.000

136 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Punta Del Este, Laguna Del Diario Ruta 10

Punta del Este, Maldonado

Tower Boutique - Frente al Mar. 2 dormitorios en suite en 2do Piso. Precio 2 dorm en suite. Toilette de recepción. Cochera. Baulera. Usd 321. 000. Amoblamiento usd 19. 900. Posesion usd 19. 260. Escrituracion usd 14. 800. Torre Punta Ballena. Departamento de 3 amb con orientación a la Península (Orientación Norte). Cuenta con amplio living-comedor y 2 Dormitorios en Suite, todos con salida a balcón terraza con parrila propia. Toilette de recepción. Cocina semi-integrada. Posee 81. 70 m2 cub + 17. 70 m2 de terraza + 12. 50 m2 de cochera + 2. 25 m2 de baulera + 22. 65 m2 de amenities = 136. 80 m2 Totales. A Towers es un emprendimiento único para disfrutar en familia. Una gran oportunidad de inversión. Viví el lado más natural de Punta del Este. El mar en cada rincón. A Towers se forma por 54 residencias marinas de 1, 2 y 3 dormitorios, cada una con inmejorables. visuales al mar y a todo Punta del Este. Un emprendimiento único con servicios de gran nivel para disfrutar durante todo el año. Una oportunidad de negocio única. Inversión a valores muy atractivos, seguridad y resguardo de capital. Máximo confort con exquisitas vistas. Gimnasio con equipamiento de última generación. Spa privado frente al mar. Amenities: Spa: Piscina climatizada cubierta. Jacuzzi. Sauna. Baño Finlandés. Piscina abierta. Gimnasio. Sala de masajes y relax. 2 Barbacoas. Kinder Club. Salón de juegos. Lujo y confort de primer nivel. Servicios: Servicio de Conserjería. Servicio de mucamas. Servicio de playa. Kids Club. Property Management. Cochera y baulera cubierta. Lavadero de auto. Servicio de seguridad permanente. Memoria Descriptiva. Características constructivas del edificio: Estructura: Estructura de Hormigón armado. Fachada: Fachada en revoque proyectado. Instalación Sanitaria: Cañerías de distribución de agua potable en poli propileno con unión por termofusión y cañerías de desague de aguas residuales en pvc. Instalación eléctrica: Cada unidad contará con un tablero seccional con llaves termomagnéticas y disyuntor diferencial dimensionadas para el consumo de cada unidad. Se proveerán artefactos de iluminación en los espacios comunes del emprendimiento y en áreas exteriores de las unidades funcionales. No se proveerán artefactos en las áreas interiores de las unidades, dejándose previsto en cada unidad las bocas en cielorraso para su futura instalación por parte de los propietarios. Control de acceso a edificio: El ingreso al emprendimiento será controlado por un puesto de seguridad ubicado en el perímetro del predio. Garaje: El garaje contará con 54 espacios de cocheras independientes que pueden ser cubiertas, semicubiertas o descubiertas dependiendo la unidad, cada uno con su correspondiente espacio de baulera (excepto Apartamentos F). Ascensores: Se instalarán dos ascensores importados marca Thyssen de última generación, con cabina revestida en acero inoxidable y espejo. Puertas interiores y exteriores en acero inoxidable. Amenities: El edificio contará con una piscina exterior con sector de solarium, un gimnasio con equipamiento importado de última generación, una sala de masajes, un sector de spa conformado por una piscina cubierta, un jacuzzi y un sauna seco para mujeres y hombres. Dos salones de barbacoa, una sala de juegos para niños; y un sector de laundry. áreas de Servicios: En el sector de cota cero del edificio se ubicarán los vestuarios de personal, uno masculino y otro femenino, junto a un sector de vivienda permanente para un encargado. Cocheras de cortesía: El conjunto contará con cocheras de cortesía descubiertas, junto al lobby de acceso al edificio. Características constructivas de los apartamentos: Pisos interiores de los apartamentos: serán revestidos en porcelanato importado de grandes dimensiones. Carpinterías exteriores: pvc de alta prestación. Puertas interiores de las unidades: madera laqueada. Paredes interiores terminadas con pintura al agua. Frentes de placards de puertas corredizas. Sistema de aire acondicionado: Se dejará prevista la instalación de ductos de alimentación y drenaje en todos los dormitorios y sector de estar-comedor de los apartamentos, para la futura instalación de equipos de aire acondicionado del tipo split frio/calor. Sistema de calentamiento de agua mediante caldera individual eléctrica por apartamento. Se dejarán previstas las canalizaciones de tv, Internet y telefonía para que las empresas proveedoras del servicios realicen el correspondiente cableado. Detalles de terminación de cocina: -Muebles de cocina importados. -Pileta de acero inoxidable. -Grifería monocomando de alta prestación. -Cocinas equipadas con anafe tipo vitro. Detalles de terminación de los baños: -Inodoro y bidet estilo europeo. -Griferías importadas. -Bachas sobre mesada en acero inoxidable. -Pisos y paredes revestidas en porcelanato. -Mesada de mármol. Nota: La Dirección de Obra se reserva expresamente su derecho de introducir sin necesidad de notificación alguna, las modificaciones, redistribuciones y cambios que estime conveniente según las necesidades técnicas propia del avance de la obra o por la falta de disponibilidad efectiva de suministros en plaza. Parada 40 de la Mansa, Punta Ballenas, Punta del Este. Distancias: 1. 30 Hs de Montevideo 10 Mins del aeropuerto de Punta del Este 5 Mins de Gorlero. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Marisa Snatman. cucicba 3921. cmcpsi 5633. Servicios: Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón

Ver mapa