• Tribunales

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos Estándar baratos con uso comercial y 3 ambientes en venta en Tribunales, CABA

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 100.000

$ 195.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Libertad 400

Tribunales, Capital Federal

Departamento refaccionado a nuevo ideal para renta temporaria - opción de venta amoblado. Ubicado en la esquina de Libertad y Av. Corrientes, en pleno corazón de la ciudad, este departamento de 3 ambientes totalmente refaccionado a nuevo combina diseño moderno, excelente ubicación y una gran oportunidad de inversión. Rodeado de una amplia oferta de teatros, cafés, restaurantes y medios de transporte, se encuentra a pocos pasos del Subte, del Obelisco y del Paseo La Plaza, convirtiéndose en un punto estratégico para vivir o destinar a alquiler temporal. El edificio, de categoría y de muy buen mantenimiento, cuenta con espacios comunes comodos, portero eléctrico con cámara y apertura desde el departamento. Es apto profesional, lo que brinda múltiples posibilidades de uso. Accesible para Movilidad Reducida (ley 5115). El departamento, con orientación noroeste y vistas abiertas al pulmón del edificio y de manzana, se destaca por su funcionalidad y estilo. Presenta una cocina con isla integrada al comedor, sector de lavadero, toilette, dormitorio principal y un segundo dormitorio que también puede funcionar como living o espacio de trabajo, ya que se comunica directamente con el comedor. Todo el inmueble fue refaccionado a nuevo con materiales de primera calidad, ofreciendo un ambiente moderno y acogedor. Además, existe la posibilidad de adquirirlo completamente amoblado, listo para habitar o generar rentabilidad inmediata a través de alquiler temporario —una excelente opción en una de las zonas más buscadas por turistas y profesionales. Una propiedad de buen gusto, moderna y versátil, ubicada en una zona que combina movimiento, cultura y conectividad, ideal para vivir, trabajar o invertir. ¿Querés hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! ¿Querés saber de qué se trata? ¡Contactanos! Este inmueble - en principio - cumple los requisitos "apto crédito" Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

USD 120.000

$ 180.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Uruguay 100 Piso 2do

Tribunales, Capital Federal

Excelente semipiso al frente, ubicado en un edificio antiguo, de categoría, de estilo francés y con un ascensor de época, en impecable estado. Situado en un segundo piso con balcón francés a la calle, la unidad se destaca por su luminosidad y detalles arquitectonicos. Ofrece una distribución funcional, que comienza con hall de distribución con chimenea, dando paso a un amplio living comedor. Todos los ambientes principales, tienen pisos de roble y pinotea, plastificados y en excelente estado de conservación. Dispone de un baño principal con una gran bañera, hermoso lavatorio art decó y un amplio armario. También cuenta con un toilette de recepción, totalmente reciclado. A través de un amplio pasillo de distribución, provisto de armarios y bauleras en alto, se accede a los tres dormitorios, todos con amplios armarios. La cocina está reciclada, cuenta con un espacio bajomesada con conexión para lavarropas, un gran espacio para la heladera y alacenas. Los servicios son individuales, el agua caliente y la calefacción, es por artefactos a gas. También cuenta con equipos de aire acondicionado. Es apto profesional, lo que permite el uso profesional y/o laboral. Zarlenga Inmobiliaria - Matricula: 7057 - aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, tí­tulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sú­ o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nro. 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 132.000

$ 397.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Paraná 500

Tribunales, Capital Federal

Oportunidad! Depto 4 amb c/Dependencia +Balcón + Apto Profesional. Paraná al 500 entre Lavalle y Tucumán. Cerca Subte B y D. A 1 cuadra de Av. Corrientes, a. de Av. Córdoba y del Teatro Colon. Colectivos: 5, 6, 12, 23, 24, 26, 29, 37, 39, 50, 60, 75, 99, 102, 106, 109, 111, 115, 124, 132, 140, 146, 150, 180. Subte: B estación Uruguay y Subte: D estación Tibunales. Departamento en venta en Tribunales, con una superficie total de 90 m² y 87 m² construidos. Este contrafrente luminoso, con orientación N, se ubica en un edificio de 9 pisos con 5 departamentos por piso y cuenta con ascensor y encargado. Apto profesional y que permite mascotas. Dispone de 3 habitaciones, 1 baño y 1 Tolilette, además cocina con comedor diario, lavadero, amplio living comedor y balcón. Apto Profesional. Ubicado en una zona mixta y dinámica, Tribunales ofrece excelente conectividad gracias a su acceso a diversas líneas de transporte público. Rodeado de servicios educativos, desde preescolar hasta universidades reconocidas, así como una amplia oferta comercial con supermercados, farmacias y bancos. La zona también cuenta con centros culturales, cines y teatros, brindando diversas opciones de recreación y entretenimiento. Cucicba Matrícula: 4155 (títular: Mauro Mulet) Los m2 indicados son aproximados y el valor de expensas está sujeto a verificación y/o ajuste, fotos de carácter no contractual, precio sujeto a cambios sin previo aviso. (no) Apto a personas con discapacidades físicas (ley 5115). Nota para colegas: el presente inmueble se trabaja en forma conjunta con sp propiedades.

USD 139.000

$ 290.000 Expensas

105 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Lavalle 1500

Tribunales, Capital Federal

Amplio departamento a refaccionar con cochera fija frente al departamento. Visitas al Ver datos.

Destacado

USD 145.000

$ 290.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Uruguay al 300

Tribunales, Capital Federal

Venta piso de 200 M2 totales. Tribunales. Oportunidad. Muy buena opcion para inversion con una Renta del 9% anual. Piso en venta con gran potencial para diversos destinos: familiar, profesional, educativo y comercial en edificio antiguo de estilo con escaleras de mármol y ascensor, en buen estado de mantenimiento. Actualmente funciona una Institución Educativa con la que se puede continuar el contrato de Alquiler con una Renta Anual del 9% anual, Asimismo, haciendo algunas modificaciones puede adaptarse y convertirse en un hermoso departamento para vivienda familiar o bien, destinarse a Oficinas. Gran oportunidad para quien quiere vivir en una gran piso en zona céntrica de Buenios Aires inviertiendo menos de uds 800 por m2!! Ambientes: * 5 Salas independientes: una grande al frente y las demas confluyen en un Patio Central cubierto que hace un ambiente mas. * 1 Cocina, * 2 Baños Completos (Damas y Caballeros) ;* 2 Balcones pequeños al frente;* Altillo Con ToiletteEstrategicamente ubicado en el Barrio porteño de San Nicolas, zona próxima a Tribunales, sobre calle Uruguay E/ Av. Corrientes y Sarmiento, a sólo media cuadra de la Estacion Uruguay de la Linea B de Subte. Actualmente es una de las zonas con mayor movimiento nocturno en Buenos Aires, plagada de Teatros, Bares notables y pizzerias icónicas de la Ciudad. No te pierdas esta oportunidad y solicitá ya mismo una visita!! "La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble. " © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 155.000

$ 400.000 Expensas

174 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Tucumán al 1500

Tribunales, Capital Federal

Venta Departamento Tibunales, Centro caba, 5 ambientes con terrazaTucumán al 1500, entre Paraná y MontevideoAcepta permuta por otra propiedadExcelente departamento en venta en el corazón del centro porteño. Actualmente se utiliza como oficina siendo ideal para ser adaptado como vivienda, uso mixto o co working por sus comodidades y excelente ubicación. Posee cocina, baño completo, toilette y una gran terraza muy luminosa. Ubicada sobre la calle Tucumán al 1500, entre Paraná y Montevideo, una zona estratégica a metros de Av. Callao, Av. Corrientes y Tribunales. Cuenta con una superficie total de 174 m², de los cuales 124 m² se encuentran cubiertos y 50 m² corresponden a una amplia terraza, ideal para disfrutar del sol. Además la propiedad es apta para uso profesional. Distribución actual: • Recepción con escritorio y área de espera. • Tres despachos privados con buena ventilación natural. • Amplio espacio común dividido en dos oficinas abiertas con capacidad para 5 a 8 puestos de trabajo. • Sala de reuniones amplia, cómoda y bien iluminada. • Cocina independiente equipada. • Baño completo y toilette de cortesía. • Terraza descubierta de 50 m², exclusiva de la unidad. El edificio es sólido y bien mantenido, conserva su estilo clásico con estructura robusta y excelente calidad constructiva. Ubicación y accesibilidadZona céntrica, con excelente conectividad: • A pasos del Subte líneas B y D. • Múltiples líneas de colectivos. • Cercanía con Tribunales, Av. Corrientes, Callao, y la zona comercial de Recoleta y Microcentro. Ideal tanto para uso familiar, profesional o mixto. OportunidadExcelente relación m² / precio en el Centro porteño. Posibilidad de reasignar espacios como vivienda, uso mixto, profesional o co working. Hacé volar tu imaginación. Contactanos para mas informacion! nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. La propiedad posee metros cubiertos construidos sobre la terraza. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso. suc caba: +54 9 Ver datoscucicba M 8186nerina allo propiedades esperamos tu consulta! Nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso- nerina allo propiedades- sucursal castelar Col. Morón 2186-nerina allo propiedades sucursal caba cuciciba 8186

USD 250.000

$ 550.000 Expensas

178 m² tot.8 amb.2 baños

Talcahuano al 700

Tribunales, Capital Federal

Semipiso en venta en Tribunales – Vista abierta a Plaza Lavalle, piso alto, 5 dormitoriosTe invitamos a conocer este exclusivo semipiso en el corazón de Tribunales, frente a Plaza Lavalle, con una vista verde única y abierta que lo convierte en una propiedad realmente especial dentro de la zona. Ubicado en un edificio racionalista de gran categoría, esta unidad en piso alto se destaca por sus ambientes amplios, excelente luminosidad y una distribución versátil que permite múltiples configuraciones según necesidad. La propiedad cuenta con: - Gran hall de entrada que jerarquiza el acceso- Amplio living y comedor, ambos con salida a un espectacular balcón corrido con vista directa a la plaza- Cinco habitaciones o dormitorios, con posibilidad de generar una master suite con vestidor y/o living íntimo- Dos baños completos y toilette de recepción- Cocina con comedor diario, totalmente reciclada a nuevo (funcionamiento eléctrico) Se destacan sus pisos de roble de Eslavonia, que aportan calidez y categoría a los espacios, junto con la impronta arquitectónica del edificio, típica del racionalismo porteño. Ubicación privilegiada, rodeada de edificios emblemáticos y del circuito cultural de la ciudad, con el Teatro Colón como ícono indiscutido a pocas cuadras. A metros de Av. Córdoba y a solo dos cuadras de Av. 9 de Julio, con excelente conectividad. El edificio cuenta con vigilancia diurna. Una propiedad ideal tanto para vivienda como para uso profesional, por su escala, distribución y ubicación estratégica. Coordiná tu visita y descubrí el potencial de este departamento único en Tribunales. Corredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421 Algunas imágenes fueron intervenidas digitalmente con técnicas de Home Staging con el objetivo de resaltar ese potencial del espacio y ayudar a visualizar su funcionalidad y calidez. La decoración presentada es ilustrativa y no forma parte del equipamiento actual del inmueble.

Super destacado
Ver mapa