• Tres de Febrero

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

314 Departamentos Estándar con mas de 2 ambientes a estrenar en venta en Tres de Febrero, GBA Oeste

Ordenar

USD 130.000

$ 90.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

El Payador 5200

Villa Bosch, Tres de Febrero

Excelente semipiso 3 ambientes al frente con gran balcón Y amenities villa bosch. Ubicado sobre la calle El Payador 5200, a metros de la estación de Villa Bosch, este exclusivo semipiso combina diseño moderno, amplitud y confort, dentro de un emprendimiento de categoría en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda. Superficie. 77 m² totales. 63 m² cubiertos. 14 m² de balcón corrido. espacios modernos Y muy luminosos. La unidad ofrece un amplio living comedor con cocina integrada, generando un ambiente moderno, funcional y con excelente circulación. Gracias a sus amplios ventanales, el espacio recibe gran ingreso de luz natural durante todo el día. El living conecta directamente con un espectacular balcón corrido al frente, ideal para disfrutar del aire libre, crear un espacio verde o relajarse al finalizar el día. Sector íntimo. Dormitorio principal con gran placard y cambiador. Baño en suite. Segundo dormitorio cómodo y luminoso. Segundo baño completo, ideal para visitas o uso familiar. amenities Y servicios. El edificio ofrece espacios pensados para disfrutar y sumar calidad de vida: Terraza accesible con vistas abiertas. sum totalmente equipado. Parrilla. Emprendimiento moderno y de excelente nivel constructivo. ubicación privilegiada. A pasos de la estación de Villa Bosch, con excelente conectividad y cercanía a comercios, servicios y espacios verdes. Importante: Algunas imágenes y videos fueron realizados mediante inteligencia artificial con fines ilustrativos y orientativos, pudiendo no representar exactamente el estado actual de la unidad. Las medidas son aproximadas y orientativas, las definitivas surgirán del título de propiedad y/o plano correspondiente. ¡Te invitamos a ver el recorrido virtual 360° y el video de la propiedad! Y a coordinar una visita presencial para descubrir cada detalle. Ideal para quienes buscan confort, diseño y una inversión de calidad en una ubicación estratégica

USD 567.000

249 m² tot.5 amb.4 dorm.

Luis Agote al 2700

Sáenz Peña, Tres de Febrero

Departamento 5 ambientes con terraza en venta en Saenz Peña. Ubicado en la calle Luis Agote 2726, esta propiedad se encuentra en construcción. Ubicación: 22° Pisofecha de entrega: Marzo 2027finaciacion: adelanto + cuotasDisponibilidad de unidades residenciales de 1/2/3/4 y 5 ambientes, cocheras y locales comerciales. Presentamos aera General Paz, nuevo emprendimiento emplazado frente a Devoto, un proyecto arquitectónico con un diseño innovador, desarrollado en 23 pisos que constará de 129 unidades de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes, 111 cocheras, 2 amplios locales comerciales y 600 m2 de amenities de primer nivel como piscina, gimnasio, sauna, laundry, solárium, sum con parrilla. Ubicado bajando la General Paz, del lado de provincia, en la salida Monteagudo viniendo del Río y en la salida Mosconi viniendo desde el Riachuelo. En la entrada a Sáenz Peña sobre la renovada Av. América, frente al barrio de Devoto Corredor Responsable: Alejandro Avila - cucicba 6220 / cmcpsi 6682Avila’s Personal Shopper InmobiliarioArmenia 2105 - Piso 5 - Palermo SohoTe. 4800. 3146aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avila’s al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

USD 99.900

$ 99.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

El Payador 5256

Villa Bosch, Tres de Febrero

Excelente semipiso 2 ambientes con gran balcón Y amenities villa bosch. Ubicado sobre la calle El Payador 5200, a metros de la estación de Villa Bosch, este semipiso al contrafrente combina diseño, confort y una ubicación privilegiada. Superficie. 57 m² totales. 43 m² cubiertos. 14 m² de balcón corrido. diseño funcional Y luminoso. La unidad cuenta con un living comedor con cocina integrada, generando un espacio moderno, cómodo y con excelente circulación. El ambiente se conecta con un amplio balcón corrido, ideal para disfrutar del aire libre y sumar luminosidad a todo el departamento. Sector íntimo. Dormitorio con gran placard y cambiador. Baño en suite. Segundo baño completo, aportando mayor practicidad. amenities Y extras. Acceso a terraza. sum equipado. Parrilla. Emprendimiento de primer nivel en la zona. ubicación privilegiada. A pasos de la estación, con excelente conectividad y cercanía a comercios y servicios. Importante: Algunas imágenes y videos fueron generados con inteligencia artificial a modo ilustrativo, pudiendo no representar fielmente el estado actual de la unidad. ¡Te invito a ver el recorrido 360° y el video! Y a coordinar una visita presencial para conocer la propiedad en detalle. Ideal para quienes buscan su primer hogar o una inversión de calidad en una zona en crecimiento. " ¡precio! Consúltanos. ¿No llegás al total? Preguntanos por la financiación disponible. "

USD 71.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV MITRE 5043. Entre Mitre y ConstituciÓn

Caseros, Tres de Febrero

Departamento 2 ambientes con parrilla en Caseros, Tres de Febrero. proyecto mitre 5043, caseros. Oportunidad contado u$s 71. 000/ financiacion: anticipo + cuotas u$s 76. 000. unidades 2 ambientes designadas con la letra "B" disponibles: 8º Piso. Local en planta baja. Sum con parrilla equipada, baño, tv, aire acondicionado, heladera, mesa y juego de sillas. Cocheras optativas. Características generales: Techo revestido con paneles de yeso laminado (Durlock), enmasillado y pintado con pintura resistente a hongos. Pisos de porcelanato de acabado satinado. Muebles de cocina fabricados en melamina y aluminio. Cocina a gas de acero inoxidable. Termotanque eléctrico. Sanitarios (inodoro, ducha y bidet) de la línea Ferrum u otra similar. Mueble lavamanos de madera con lavabo de cerámica. Grifería de marca fv u otra equivalente. Ventanas de aluminio modelo Módena en color negro, con opción de vidrio doble (dvh) para mejor aislamiento térmico y acústico. Tomas de corriente con puerto usb integrado para carga de dispositivos. Portero con pantalla y función de audio. Instalación de cámaras de seguridad en puntos de acceso. Iluminación interior con tecnología led. Sistema de bombeo de agua automatizado con preparación para bomba de respaldo. Ascensor automático con capacidad para cuatro a seis personas, con cabina de acero inoxidable. Finalización de obra aprox. Julio 2026. Se encuentra a 450 mts. Del Centro Comercial, a 850 mts. Del Ferrocarril San Martín estación Caseros y de untref. Melanie cattozzo. Negocios Inmobiliariosxintel(mcz-mcz-594)

USD 60.900

$ 30.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

General Hornos 2700

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Nahir Lafuente. venta departamento 2 ambientes caseros. ultimas unidades disponibles. oportunidad. entrega agosto 2026. ubicación estratégica en caseros. Departamento ubicado en zona céntrica de Caseros, sobre General Hornos, con excelente conectividad y accesibilidad. Entorno privilegiado con proximidad a: • Estación de ferrocarril de Caseros. • Municipalidad de Tres de Febrero. • Universidad de Tres de Febrero. • Variedad de locales gastronómicos y comerciales. detalles constructivos. • Doble vidriado. • Grifería marca fv. • Sanitarios Roca. • Pre instalación de aire acondicionado. • Balcón al frente. • Cocina integrada. • Baño completo. • Excelente iluminación natural. servicios incluidos. • Electricidad. • Agua. • Gas. • Internet. • Teléfono. • Desagüe cloacal. • Televisión por cable. proyecto desarrollado por constructora con 30 años de trayectoria Y 100 edificios terminados. Entrega programada: Agosto 2026. Cocheras disponibles. Consulte por financiación y condiciones especiales de compra. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 79.500

$ 100.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Almafuerte 3500

Santos Lugares, Tres de Febrero

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Augusto Bazzola. Departamento A estrenar en venta en Santos Lugares. Ubicado en el tercer piso al contrafrente, el departamento de 2 Ambientes, luminoso y moderno, cuenta con: - Dormitorio con placard empotrado. - Living/Comedor con Cocina integrada, equipada con muebles de alto y bajo mesada. - Baño completo con bañera. - Balcón. El complejo spazio eclipse es full amenities. Cuenta con: - Piscina. - Solárium. - Parrillas con mesas y sillas en el último piso. - Barra outdoor. - Microcine. - Gimnasio. - sum. - Sala de juegos: mesa de ping-pong, Metegol. - Terraza / Mirador. - Baños de uso común. En cuanto a su ubicacion: - Cercano y Rápido acceso hacia la Avenida General Paz y a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. - A pocas cuadreas de la estacion Santos Lugares del Ferrocarril San Martin. - A escasas cuadras del Club Defensores de Santos Lugares. - Cercano a la Iglesia Nuestra Señora de Lourdes. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 225.000

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

A. Moreau DE Justo N° al 2900 Esquina Moreno

Caseros, Tres de Febrero

Espectacular departamento 3 ambientesedificio de 6 pisos, una unidad por piso. Ubicacion: sobre esquina Alicia Moreau de Justo y Moreno, a 3 cuadras de la Estacion de Caseros. Se encuentra en una zona comercial, diagonal al Bingo de Caseros, y rodeado de Cafes y Bares. La unidad se compone de: - dos dormitorios en suite, (el principal cuenta con vestidor, el segundo dormitorio con placard de piso a techo con puertas corredizas espejadas e interior completo) - toilette- griferias fv Y artefactos roca, calidad premium- living comedor amplio Y muy luminoso (con salida a un balcon de vista al frente) - tres balcones vidriados (uno frances, en suite principal) - parrilla individual (con balcon en L) - comoda cocina con diseño funcional moderno (con mesada Silestone, y un espacio bajo mesada pensado para colocar un lavavajillas. Cuenta con artefacto de cocina y horno, con campana) - lavadero independiente (con salida a un balcon de vista lateral) - puertas blindadas - pre instalacion A/A- iluminacion: cada ambiente cuenta con paneles de luces led - sistema dual de calefaccion Y agua caliente- aberturas de aluminio con doble vidrio- ascensor de ultima generacion- tecnologia de monitoreo online 24X7cocheras disponibles en U$S 30. 000Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Si desea Vender o Alquilar su propiedad no dude en comunicarse con nosotros

USD 136.800

93 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Roque Sáenz Peña 3000

Sáenz Peña, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Pilar María De Brito Sousa. Desarrollo Premium en Ubicación Estratégica – Tres de Febrero. Proyecto de categoría. Diseño contemporáneo. Materiales de primera línea. Solidez constructiva comprobada. Amplia financiación disponible. Finalizacion Marzo 2028. La desarrolladora cuenta con obras finalizadas que pueden visitarse, lo que permite ver de primera mano el nivel de terminaciones, la solidez constructiva y la calidad de los materiales utilizados. Un diferencial clave para quienes buscan transparencia y respaldo al momento de invertir. Entre sus características destacadas se encuentran: • Pisos simil madera Flooring Company en estar, cocina y dormitorios. • Mesadas en cuarzo en cocinas y baños. • Revestimientos en porcelanato de primera línea. • Carpinterías de alta prestación en aluminio negro con dvh 3+3. • Cerraduras digitales, preinstalación para climatización frío/calor, opciones de multisplit y losa eléctrica. • Balcones con barandas de hormigón y vidrio laminado. • Ascensor hidráulico con puertas automáticas en acero inoxidable y display lcd. El edificio ofrece monoambientes, 2 y 3 ambientes, diseñados con funcionalidad, luz natural y ambientes que maximizan la comodidad cotidiana. ⸻ Una zona con proyección y conectividad privilegiada. Ubicado sobre Roque Sáenz Peña al 3000, en un punto estratégico de Tres de Febrero, con movilidad y servicios de excelencia: • Cercanía a la Universidad untreF y a instituciones educativas. • A minutos del centro comercial de Caseros, Santos Lugares y Ciudad Jardín. • Rápido acceso a Av. General Paz, Av. San Martín, Av. Marcón y múltiples líneas de colectivo. • Próximo a comercios, supermercados, bancos, centros de salud y espacios verdes. Una zona en crecimiento sostenido, ideal tanto para vivir como para invertir con visión de largo plazo. ⸻ Un proyecto premium, moderno y con la calidad que respalda a la desarrolladora. Coordiná tu visita, conocé obra terminada y consultá por la amplia financiación disponible. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 92.000

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

jose maria bosch

Villa Bosch, Tres de Febrero

Villa bosch: Santa María de Oro 5363. Tu hogar, tu lugar, una inversión que crece. Recordamos que los precios publicados son del comienzo de la obra - A medida que la obra avanza podrian surgir variaciones de los precios. Pedinos por whatsapp listado actualizado Y disponibles. Ubicado en la esquina de José María Bosch y Santa María de Oro, en el corazón de Villa Bosch, este nuevo desarrollo inmobiliario redefine el confort urbano con una propuesta que combina diseño, calidad constructiva y ubicación estratégica. A pocos pasos del centro comercial, rodeado de cafeterías, locales, servicios y espacios verdes, y con excelente conectividad gracias a la estación J. M. Bosch del Ferrocarril Urquiza y múltiples líneas de colectivos, Santa María de Oro 5363 ofrece un estilo de vida moderno, cómodo y funcional, con todo lo que necesitas al alcance de tu mano. El Edificio: 9 pisos y 72 unidades funcionales. Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, amplios, luminosos y de diseño contemporáneo. Amplios balcones con parrilla individual. Cocheras cubiertas y descubiertas. Dos ascensores con 10 paradas cada uno. Hall de ingreso jerarquizado con detalles de categoría. Calidad Constructiva: Cada detalle fue pensado para garantizar durabilidad, confort y eficiencia energética. Estructura de hormigón armado según normas Cirsoc. Mampostería de ladrillo hueco cerámico, con excelente aislación térmica y acústica. Cubierta de losa de hormigón con aislación hidráulica. Revoques exteriores con revestimiento plástico texturado y color definido por proyecto. Cielorrasos interiores aplicados o suspendidos, con terminaciones en yeso. Detalles de Terminación: Carpinterías de aluminio línea Módena o similar, con vidrios dvh (doble vidriado hermético). Pisos cerámicos esmaltados de primeras marcas (Cañuelas, Cortines o similar). Baños revestidos hasta el dintel, con artefactos Ferrum o Roca, y griferías fv o Piazza. Cocinas equipadas con mesadas de granito, bachas de acero inoxidable y grifería monocomando. Muebles bajo mesada y alacenas incluidos. Preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes principales. Instalación de gas en departamentos de 2 y 3 ambientes con cocina Longvie o similar; monoambientes con anafe vitrocerámico y horno eléctrico. Parrillas individuales revestidas en ladrillo refractario en cada unidad. Portero eléctrico y control de acceso electrónico para mayor seguridad. Comodidad y Seguridad: Cocheras cubiertas y descubiertas en planta baja, con circulación práctica y segura. Tanques de reserva de gran capacidad (33. 000 litros totales) y sistema de bombeo presurizado. Instalaciones eléctricas embutidas con disyuntores y llaves termo magnéticas según normativa vigente. Santa María de Oro 5363 es ideal tanto para quienes buscan su primer hogar como para quienes desean invertir en una zona en pleno crecimiento. Un edificio con diseño moderno, materiales de calidad y financiación en cuotas accesibles. Vivir en Santa María de Oro 5363 es elegir confort, ubicación y calidad. Un espacio para disfrutar. Una inversión que crece. consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código Ver datos. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires.

USD 100.000

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Belgrano 4664

Caseros, Tres de Febrero

Venta de Departamento 3 ambientes en Caseros, Tres de Febrero. excelente oportunidad en belgrano 4600, tres de febrero! Edificio de diseño moderno, de alto nivel constructivo y muy luminoso: Ambientes diseñados para maximizar la luz natural. Ubicación estratégica: A pasos de la estación de tren, cerca de comercios, universidades, gastronomía y entretenimiento. Unidad de tres Ambientes: - Living-Comedor: Espacioso y luminoso, con acceso a balcón privado. - Cocina separada: Equipamiento moderno con mueble bajo mesada, alacena y bacha de acero inoxidable. - 2 Dormitorios: Dormitorio principal, con acceso a balcón, 2º dormitorio sin balcón, ambos con placard integral que incluye estantes, percheros y cajoneras para un almacenamiento eficiente. - Baño Completo: Con bañera, accesorios y griferías de primera calidad. Detalles de Terminación: - Conexión para lavarropa. - Calefactor de tiro balanceado para un ambiente cálido y confortable. - Preinstalación de cañerías para aire acondicionado (instalación a cargo del propietario). - Vidrios dvh en ventanas y puertas ventana para mayor aislamiento térmico y acústico. - Cortinas de enrollar de pvc para mayor privacidad y control de luz. - Portero eléctrico visor para una mayor seguridad. - Termotanque eléctrico: 60 litros para departamentos de un ambiente. - Ascensores: Tres unidades con capacidad para 4 personas. - Portón levadizo automatizado para el ingreso de cocheras. Cocheras Disponibles Desde U$S 9. 000. Financiación directa y flexible: Con opciones de anticipo y cuotas fijas en usd. Comprá hoy mismo con la tranquilidad de tener un plan de pago accesible. Fecha de entrega estimada: Octubre 2027. Melanie cattozzo. Negocios Inmobiliariosxintel(mcz-mcz-682)

USD 71.600

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ferreyra, Andrés al 2800

Caseros, Tres de Febrero

Departamentos de 2 ambientes A estrenar en caseros centroen emprendimiento de diseño moderno y de categoríaDescubrí una propuesta que combina diseño contemporáneo, calidad constructiva y funcionalidad en cada detalle. Este moderno edificio se destaca por sus ambientes luminosos, excelentes terminaciones y una ubicación ideal para quienes buscan confort y practicidad. Las unidades cuentan con amplios balcones con parrilla propia, pisos cerámicos rectificados, aberturas de aluminio línea Módena color negro y frentes de placard integrales de pisoa techo. Las cocinas se entregan equipadas con horno y anafe eléctricos, muebles bajos, mesada de granito y grifería monocomando de primeras marcas. Los baños presentan revestimientos completos hasta el cielorraso y artefactos de reconocidas marcas. Además cada departamento dispone de instalación preparada para equipos de aa, conexión para internet y tv, y termotanque eléctrico instalado. El edificio ofrece una sólida estructura de hormigón armado y cuenta con dos ascensores de última generación con puertas automáticas e interior espejado, brindando comodidad y seguridad a sus residentes. * Ambientes amplios y luminosos. * Balcón con parrilla. * Horno y anafe eléctricos incluidos. * Frentes de placard integrales. * Preinstalación para aa tipo split. * Conexión para internet y tv. * Ascensores de última generación. Una oportunidad ideal tanto para vivienda propia como para inversión por su exclente ubicación. Un desarrollo para disfrutar de la comodidad y el diseñoen cada espacio. Fecha de entrega: diciembre 2028El valor expresado corresponde a la unidad ubicada en el segundo piso, abonando el 100% al boleto. El valor financiado es de usd 79. 476. - (50% al boleto y el saldo en 24 o 30 cuotas fijas mensuales, iguales y consecutivas). Consultar por más unidades disponibles! Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

USD 59.900

$ 30.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

General Hornos 2700

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Nahir Lafuente. venta departamento 2 ambientes caseros. ultimas unidades disponibles. oportunidad. entrega octubre 2026. ubicación estratégica en caseros. Departamento ubicado en zona céntrica de Caseros, sobre General Hornos, con excelente conectividad y accesibilidad. Entorno privilegiado con proximidad a: • Estación de ferrocarril de Caseros. • Municipalidad de Tres de Febrero. • Universidad de Tres de Febrero. • Variedad de locales gastronómicos y comerciales. detalles constructivos. • Doble vidriado. • Grifería marca fv. • Sanitarios Roca. • Pre instalación de aire acondicionado. • Balcón al frente. • Cocina integrada. • Baño completo. • Excelente iluminación natural. servicios incluidos. • Electricidad. • Agua. • Gas. • Internet. • Teléfono. • Desagüe cloacal. • Televisión por cable. proyecto desarrollado por constructora con 30 años de trayectoria Y 100 edificios terminados. Entrega programada: Agosto 2026. Cocheras disponibles. Consulte por financiación y condiciones especiales de compra. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa