119 Departamentos Estándar con sum y 2 ambientes sin cocheras en venta en Tres de Febrero, GBA Oeste
Ordenar

USD 55.000
30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
La Merced 4800. Entre 3 De Febrero y Andres Ferreyra
Caseros, Tres de Febrero
Venta de Departamento 2 ambientes en Zona Centro, Caseros. Caseros Centro, departamento al frente, living comedor con aire acondicionado split y estufa de tiro balanceado, cocina, dormitorio con placard y baño. Edificio con Sum y terraza. Muy Luminoso! Actualmente alquilado! Ideal inversor! --bajo de precio--xintel(omp-omp-2500)


USD 76.000
57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Gazeta de Buenos Aires 4232
Ciudadela, Tres de Febrero
Excelente edificio de categoría, único en Ciudadela, con amenities que realmente marcan la diferencia. Cuenta con pileta y sum equipado con parrilla y sector de esparcimiento. Además, cada unidad dispone de balcón con parrilla propia, ideal para disfrutar todo el año. Una propuesta moderna, exclusiva y difícil de igualar en la zona. Ideal para vivir o invertir.


USD 65.000
43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Alicia Moreau de Justo 2900. Entre Av. Mitre y La Merced
Caseros, Tres de Febrero
Venta Dpto 2 amb. En Caseroszona Centro. actualmente alquilado! Ideal inversor! Excelente Departamento muy bien ubicado en el centro de Caseros! Dos ambientes al frente con balcón. Living comedor, cocina totalmente equipada, dormitorio con piso flotante y placard con interiores;baño completo con bañera. Edificio con dos ascensores y sum en último piso. xintel(omp-omp-2728) [apto garantia finaer]


USD 88.000
56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Fray Santa Maria de Oro 5641. Entre Pres. Arturo Umberto Illia y Guemes
Villa Bosch, Tres de Febrero
Departamento 2 ambientes en construcción - villa bosch. Excelente oportunidad de inversión en uno de los emprendimientos más destacados de Villa Bosch. Departamento de 2 ambientes con orientación al frente, en edificio de categoría con terminaciones premium. Living comedor amplio y luminoso con acceso directo a balcónCocina integrada moderna con barra americanaDormitorio principal con placard incorporadoBaño completo contemporáneoBalcón al frente + balcón contrafrentePisos porcelanato símil madera claraCarpinterías aluminio negro con doble vidriado herméticosum · Seguridad con portero · Cochera opcional. Financiación hasta 12 cuotas · 60% del proyecto ya vendido. Fray Santa María de Oro 5600, Villa Bosch, San Martín. @experienciasinmobiliarias. 24hs. Denisse De Mey Tellado. Martillera Pública y Corredora Inmobiliaria. cmcpsm Matrícula 2944. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. xintel(mey-mey-254)


USD 63.000
$ 50.000 Expensas
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Panamá 7751
Martín Coronado, Tres de Febrero
Departamento dos ambientes al frente, ubicado en el 1° piso con balcón corrido. Apto credito bancario. Cuenta con cocina semi incorporada con muebles bajo mesada y alacena, con amplio espacio de guardado. Mesada de mármol. Artefacto de cocina a gas y termotanque eléctrico. Posee instalación para lavaropas. Living comedor al frente con amplio balcón corrido hasta la habitación. Todos lo ambientes cuentan con conexión de estufa a gas y puede instalarse aire acondicionado. Cuenta con baño completo. El edificio cuenta en la planta baja con un area de recreación para niños, en el ultimo piso con zoom, 8 parrillas en la terraza y espacio de solarium. Posee dos ascensores y un tercer ascensor que puede utilizarse como montacarga para mudanzas. Posee circuito cerrado de cámaras de seguridad.


USD 66.000
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
VENEZUELA 3860. Entre Alianza y Independencia
Tres de Febrero, GBA Oeste
Departamento 2 ambientes en ciudadela, Tres de Febrero. Unidad de 43 M2 muy buena iluminacion, excelentes detalles. opcional cocheras. sum Y parrillas dormitorio en suite C vestidor. - pvisitar con personal de inmobiliaria maccaroni. xintel(mco-mco-1349)


USD 76.200
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. La Plata 3969
Santos Lugares, Tres de Febrero
Amplio 2 ambientes en el corazón de Santos Lugares. ¡Consultá por financiación! Viví en un edificio moderno de solo 6 pisos, pensado para brindarte confort y estilo en cada detalle. Unidades funcionales y luminosas, con amplios ventanales, cocina integrada con terminaciones premium y parrilla propia para disfrutar al máximo. Diseño actual, espacios bien aprovechados y la comodidad que buscás, con cocheras privadas para mayor seguridad. Ideal para vivir o invertir. ¡No te lo pierdas! Consultanos y coordiná tu visita


USD 100.144
59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
José Murias 2261. Entre Doctor Amadeo Sabattini y Juan Bautiasta Alberdi
Caseros, Tres de Febrero
Venta de Departamento 2 ambientes en Caseros, Tres de Febrero. En Piso 2º Departamento "A" Bloque 1 Frente. Se encuentra ubicado en cercanía a la zona comercial de Caseros, a la Universidad Tres de Febrero y a la Municipalidad y cuenta con un excelente acceso vehicular y peatonal. Características de la unidad: Cocina-comedor con pisos cerámicos, equipada con bajo mesada, barra desayunador, cocina eléctrica y campana extractora. Termotanque eléctrico. Un dormitorio con pisos cerámicos y frente integral de placard. Baño completo y toilette. Lavadero integrado en la cocina. Balcón al frente. En yaryura propiedades contamos con más de 70 años de experiencia en el mercado inmobiliario, ofreciendo un servicio integral para la compra, venta y alquiler de propiedades. ¿Te gustaría conocer la unidad modelo? Háblanos y coordinamos una cita. xintel(yar-yar-Ver datos)







































