• Tres de Febrero

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

198 Departamentos Estándar con living y living comedor y iluminacion y 2 ambientes en venta en Tres de Febrero, GBA Oeste

Ordenar

USD 68.500

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño46 coch.

Valentin Gomez 4700. Entre Av san Martin y Tres de Febrero

Caseros, Tres de Febrero

Venta de Departamento 2 Ambientes en Valentín Gómez 4736 - Caseros, Tres de FebreroTe presentamos una oportunidad única de inversión en un departamento de 2 ambientes ubicado en el corazón de Caseros, sobre la calle Valentín Gómez 4736. Este proyecto, desarrollado por la reconocida Constructora Clamaco, se posiciona como una excelente alternativa para quienes buscan confort, modernidad y una ubicación estratégica. Características del Departamento: Distribución: 1 habitación amplia y luminosa. 1 baño completo con artefactos de primeras marcas. Living comedor integrado a la cocina, con acceso al balcón corrido. Cocina integral con terminaciones de calidad. Luminosidad Plena: Excelente entrada de luz natural durante todo el día. Aislamiento Acústico y Térmico: Ventanas con doble vidrio hermético (dvh) que garantizan tranquilidad y confort. Características del Proyecto: Unidades Disponibles: Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. Cocheras Opcionales: Disponibilidad de coEl proyecto se sitúa en una zona céntrica y comercial de Caseros, brindando múltiples ventajas: Proximidad a la Estación de Tren: A solo unas cuadras de la estación Caseros del Ferrocarril San Martín, facilitando el acceso al transporte público. Cercanía a Instituciones Educativas: Muy próximo a la Universidad Nacional de Tres de Febrero, ideal para estudiantes y profesionales. Acceso a Vías Principales: A pocos metros de la Avenida San Martín, una de las arterias principales de la ciudad. Entorno Gastronómico y Comercial: Ubicado en pleno polo gastronómico de Caseros, con una amplia oferta de restaurantes, cafés y tiendas. Opciones de PagoFinanciación: Ingresa con un 50% de anticipo y abona el saldo en hasta 24 cuotas fijas. Precio Especial al Contado: Consulta por descuentos exclusivos para pagos de contado. Entrega EstimadaDiciembre de 2027. Coordina una VisitaTe invitamos a conocer nuestra unidad modelo y descubrir las ventajas de este proyecto. Contáctanos para más información y para coordinar una visita personalizada. No pierdas la oportunidad de invertir en una zona en constante crecimiento y con alto potencial de valorización. ¡Tu próximo hogar o inversión te espera en Valentín Gómez 4736! (6D)

USD 65.000

$ 12.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tupungato e/ Luis María Campos y Güemes

Villa Bosch, Tres de Febrero

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Tupungato entre Luis María Campos y Güemes (Villa Bosch, Tres de Febrero, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por escalera, con disposición frente y orientación este. _ Posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor con estufa hogar, lavadero, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón. _ La propiedad tiene una superficie total de 54mts2, de los cuales 49mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 23/08/2023 son de aproximadamente $12. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 54.900

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. La Plata al 4100

Santos Lugares, Tres de Febrero

Departamento de 2 ambientes amplio con patio interno propio, en un zona privilegiada de Santos LugaresOportunidad venta de Contado o con Anticipo U$S del 30% y financiación en U$S a mediano plazo ( 80 meses) de U$S 800. - fijos mensuales. Con varios accesos y distintos tipos de transportes públicos, como asi también zona comercial. Colegios y escuelas publica y privadas en los alrededores. Detallamos este departamento en Planta BajaSe ingresa al Living comedor, continua a la cocina, con salida a un patio interno propio con muy buena iluminación natural y ventilación. Hacia la izquierda se encuentra el dormitorio con su baño en suiteConsultanos y coordiná tu visita. Oportunidades así no abundan. No pierdas la oportunidad de comprar la propiedad que te gusta. No dudes en comunicarte con nosotros por cualquier consulta. En caso que ésta propiedad, no se ajuste a tu búsqueda tenemos una amplia oferta de propiedades. Comunícate con nosotros si necesitas asesoramiento profesional. Las medidas consignadas en la presente son aproximadas y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, y/o de los comprobantes respaldatorios. La descripción del inmueble, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus caracteristicas/montos, medidas reales y/o actuales. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen elcorretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliariases desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria seencuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

USD 40.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Martín de Alzaga e/ Carlos Tejedor y General Villegas

Caseros, Tres de Febrero

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Martín de Alzaga entre Carlos Tejedor y General Villegas (Caseros, Tres de Febrero, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 61mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 120.000

$ 120.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

12 de Octubre e/ Martin Miguens y Martin Fierro

Tres de Febrero, GBA Oeste

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en venta ubicado sobre calle 12 de Octubre e/ Martin Miguens y Martin Fierro (Tres De Febrero, G. B. A. Zona Oeste). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación suroeste. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 58mts2 totales, de los cuales 54mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 04/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 75.000

$ 60.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Presidente Illia e/ Güemes y Luis María Campos

Villa Bosch, Tres de Febrero

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Presidente Illia entre Güemes y Luis María Campos (Villa Bosch, Tres de Febrero, Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición contrafrente y orientación al este. _ Posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado, baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón. _ La propiedad tiene una superficie total de 45mts2, de los cuales 42mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 07/11/2025 son de aproximadamente $60. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 42.000

$ 111.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia 12600

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Jose Luis Malatesta. departamento en venta 2 1/2 amb, tiene un dormitorio mas un estudio - oportunidad / financia/ apto crédito hipotecario. Ubicado en el Segundo piso interno, living comedor, estudio (cuarto pequeño), dormitorio con placard, cocina y baño. En un edificio ubicado frente a la estación de Ciudadela, encontramos esta luminosa unidad de 37m2 Totales. Por lejos la mejor construcción de la zona. Calidad constructiva solida que hacen de este edificio un verdadero hogar u oficina. No pierdas la oportunidad de conocer el hogar de tus sueños. Si tenés que vender o comprar una propiedad, llámame y te acompañare en todo el proceso. Si necesitas financiar hasta el 30% del valor de la propiedad, te ayudamos!, ya que los clientes Re/ max cuentan con el Beneficio exclusivo de los créditos hipotecarios lendar, podes elegir entre 12 hasta 60 cuotas. Anímate a calcular tu préstamo y cuotas, accediendo al Simulador lendar. muy buen precio no te la pierdas. Llamanos Y mudate A la vida que queres. Si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. beneficio para clientes remax. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 69.900

$ 100.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Maipú e/ Falucho y Félix Ballester

Ciudadela, Tres de Febrero

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Avenida Maipú entre Falucho y Félix Ballester (Ciudadela, Tres de Febrero, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y lavadero semi cubierto. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 46mts2, de los cuales 40mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 21/08/2025 son de aproximadamente $100. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 86.000

$ 80.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. San Martin al 200

Ciudadela, Tres de Febrero

Excelente departamento en venta de 2 ambientes con cochera y renta en Ciudadela. Ubicado en un moderno edificio de reciente construcción, este hermoso departamento de 2 ambientes, se destaca por su gran luminosidad, ventilación y vista abierta. La propiedad cuenta con un cómodo Living comedor, cocina integrada con excelente distribución, dormitorio amplio con placar y baño completo. Gracias a su ubicación en piso alto posee muy buena entrada de luz natural durante todo el día, generando ambientes cálidos y confortables. El edificio cuenta con sum totalmente equipado con terraza. Ideal tanto para vivienda permanente o inversión, es una zona con muy buenos accesos y cercanías a medias de transporte, comercios y servicios. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

USD 60.500

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

VALENTIN GOMEZ 4736/44

Caseros, Tres de Febrero

Venta de Departamento 2 ambientes en Caseros, Tres de Febrero. excelente oportunidad en valentin gomez Ver datos, tres de febrero! Edificio de diseño moderno, de nivel constructivo premium y muy luminoso, con ambientes diseñados para maximizar la luz natural. Se encuentra ubicado frente a la Estación de Tren Caseros del Ferrocarril San Martín, al lado de la Universidad de Tres de Febrero y a tan solo metros de Avenida San Martín. Muy cercano al centro gastronómico. Dada su ubicación estratégica, es ideal para vivir, ya que encontrarás todo lo que necesites, entretenimiento, gastronomía y locales comerciales. Unidad de dos Ambientes: - Cocina Integrada: Equipamiento moderno, mesadagranítica con bacha de acero inoxidable. - Amplio Living Comedor con acceso a balcón. - Dormitorio con placard. - Baño Completo: Con bañera, accesorios y griferías de primera calidad. Detalles de Terminación: - Conexión para lavarropa. - Preinstalación de cañerías para aire acondicionado (instalación a cargo del propietario). - Vidrios dvh en ventanas y puertas ventana para mayor aislamiento térmico y acústico. - Cortinas de enrollar de pvc para mayor privacidad y control de luz. - Portero eléctrico visor para una mayor seguridad. - Ascensores: Dos unidades para 4 personas cu, y una unidad para 9 personas. - Portones levadizos con accionamiento automatizado para entrada y salida vehicular con provisión de un dispositivo de control remoto por cochera. Cocheras Disponibles Desde usd 9. 000 con opciones cubiertas, descubiertas o en subsuelo. Financiación directa y flexible: Con opciones de anticipo y cuotas fijas en usd. Comprá hoy mismo con la tranquilidad de tener un plan de pago accesible. El valor publicado corresponde al valor contado. Fecha estimada de entrega: Diciembre 2027. Melanie cattozzo. Negocios Inmobiliarios. xintel(mcz-mcz-686)

Ver mapa