• Torreón

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

45 Departamentos Estándar sin cocheras en venta en Torreón, Mar del Plata

Ordenar

USD 99.000

9%

$ 160.000 Expensas

48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos 3000

Torreón, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Manuel Diez. departamento 3 ambientes frente al mar torreón del monje mar del plata - apto crédito. Departamento de 48 m² ubicado sobre el Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos, estratégicamente emplazado en el piso 9 de un edificio de alta calidad constructiva. Con vista lateral al mar, ofrece una ubicación privilegiada frente a las playas del Torreón del Monje. Distribución Y características. Superficie total de 48 m² compuesta por 46 m² cubiertos y 2 m² semicubiertos. Diseño funcional que integra 3 ambientes con dos dormitorios, living/comedor, baño completo y espacios complementarios como estudio y habitación de servicio. Placard incorporado y disposición lateral que optimiza la distribución interna. Ubicación premium. Situado en zona exclusiva de Mar del Plata, próximo al centro y sector Güemes. Orientación norte que garantiza luminosidad natural durante todo el día, con acceso inmediato a servicios, comercios y principales atractivos urbanos. Detalles técnicos. Edificio construido en 1990, mantenido en excelente estado de conservación. Cuenta con servicios completos de electricidad, agua y gas. Diseño contemporáneo con materiales de alta calidad que aseguran durabilidad y confort. Potencial de inversión. Oportunidad inmobiliaria con alto potencial de alquiler temporario o a término. La ubicación estratégica garantiza demanda consistente durante temporada alta y buena ocupación anual. Propiedad apta para crédito hipotecario, ideal para inversores que buscan una inversión segura en uno de los sectores más cotizados de Mar del Plata. Valor libre de gastos para el vendedor. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 59.000

$ 95.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Boulevard Maritimo 3000

Torreón, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Walter Lucero. departamento 2 ambientes con balcon Y vista parcial al mar. Departamento de 35 m² ubicado en el noveno piso de un edificio de primera línea sobre Boulevard Marítimo en Mar del Plata. Construido en 1965, ofrece una distribución lateral con orientación sureste y excelente aprovechamiento del espacio. El inmueble cuenta con living-comedor con amplio ventanal y salida al balcón, permitiendo una vista parcial del mar. Dormitorio con placard incorporado, pisos de parquet y ventanal lateral que genera luminosidad natural. Baño completo equipado con bañera y cocina separada con ventilación natural. Entre sus características destacan su disposición lateral, buena conservación y ubicación estratégica. El edificio dispone de ascensor y servicios completos como electricidad, internet, telefonía y televisión por cable. Obra de gas realizada. Ideal para inversores o usuarios que busquen un departamento compacto con vista al mar en zona privilegiada de Mar del Plata. Oportunidad de adquirir una propiedad con potencial de revalorización en sector turístico premium. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 109.000

$ 200.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bvard Maritimo Peralta Ramos 1935

Torreón, Mar del Plata

Venta de Departamento 2 ambientes en Torreón, Mar del Plata. ficha 1972: 2 ambientes con dependencias reciclado integro. bv. Maritimo 1935 1 piso letra F. 2 ambientes con dependencias. A la calle con vista desde el dormitorio al -mar primera linea! - reciclado completamente A nuevo! Gas obra realizada con planos aprobados! Desagues nuevos! Agua fria Y caliente completa, electricidad! Amoblado Y decorado completo! Metros cuadrados 48 aprox. (Tiene una patio que no esta en planos! Pertenece al pozo comun!) La propiedad cuenta con: muebles A medidad en todo sus ambientes: camas, cocina Y living. 3 led tv en sus ambientes. lavaropas Y lavavajillas! Sillon 3 cuerpos! Todo decorado! El edificio tiene quincho con parrilla. Comercializa Garcia Propiedades Reg. 3393. Lamadrid N? 2275 Ver datos Mar del Plata CelularWhatsapp 2233 04-1586. Nota importante: Toda la descripción arquitectónica y funcional, al igual que sus medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, etc) expresados refieren a la última información dada por su propietario y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) y constitución del estado parcelario. xintel(ngp-ngp-1972)

USD 55.000

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

MARITIMO PATRICIO PERALTA RAMOS 3019

Torreón, Mar del Plata

Departamento 2 ambientes. excelente ubicacion. guemes Y la costa. living comedor. cocina independiente. 1 dormitorio con placard. baño completo

USD 99.000

$ 280.000 Expensas

43 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Boulevard Maritimo Patricio Peralta Ramos 2700

Torreón, Mar del Plata

Consultar por WhatsApp al: +Ver datos. Departamento amueblado de 3 ambientes en venta en la mejor zona de Mar del Plata, con vista lateral al mar desde uno de los dormitorios y desde el comedor. Todo listo para alquilar por temporada verano E invierno en mar del plata. A pasos del Casino, el Torreón y la playa Bristol, este departamento histórico es tu refugio ideal para vivir sin alejarte de nada. ¡Ubicación inmejorable! El edificio cuenta con recova techada, ideal para pasear incluso en días de lluvia. El edificio cuenta con: - Encargado. - 2 ascensores. El espacio es luminoso y cómodo, y tiene: - 2 habitaciones bien equipadas con ropa de cama. - 3 camas, una doble y 2 individuales. - Baño con bañera. - 2 Televisores: un Smart tv de 32" + otro tv 24 " con Roku en un dormitorio. - Kitchenette completa con barra desayunadora. - Cafetera. - Pava eléctrica. ¡Y mucho más! Las imágenes adjuntas son de carácter ilustrativo y no contractual. Las medidas, superficies, metros cuadrados y proporciones detalladas son aproximadas y se brindan a título orientativo. Las medidas definitivas serán las que surjan del título de propiedad correspondiente. Los valores del inmueble podrán ser modificados sin previo aviso. Los importes correspondientes a impuestos, servicios, tasas y expensas se informan conforme a los últimos datos recabados y deberán ser verificados por el futuro comprador. El valor de las expensas podrá variar.

Ver mapa