196 Departamentos Estándar hasta 5 años en venta en Tigre, GBA Norte
Ordenar

USD 229.000
$ 300.000 Expensas
228 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Hanami Park - Puerto Escondido Nordelta- 4 Ambientes
Puerto Escondido, Nordelta
Casita en venta, tipo duplex en Puerto Escondido (Hanami Park) de 3 dormitorios con 2 baños y jardin. pb: living comedor con salida a galeria con parrilla y jardín. Cocina independiente, con desayunador y lavadero. Toilette. Baulera bajo escalera. pa: 3 dormitorios. El principal en suite con vestidor y placard con vista al jardín. Otros dos dormitorios que comparten un baño. Placard de ropa blanca.


USD 190.000
$ 350.000 Expensas
72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Departamento 3 Ambientes en Venta en Skyroof, Nordelta
Condominio Skyroof, Nordelta
Departamento de 3 ambientes en el Edificio Skyroof, El Portal, Nordelta. La unidad cuenta con living comedor con cocina integrada y amplios ventanales con salida al balcón de grandes dimensiones. Dos dormitorios con placard. Un baño completo. Una cochera cubierta. El edificio se ubica en la zona de El Portal, vecino a Antares, Torres Cristal y Quartier. Se encuentra a distancias peatonales de la zona administrativa y comercial de Nordelta. Cuenta con Bancos, Supermercados, Shopping, Estación de servicios y Centro Médico a unos pocos metros. Este edificio cuenta con 78 unidades de departamentos con planta baja comercial. Como su nombre lo indica, se destaca por su terraza panorámica accesible y funcional a todos los departamentos. Las unidades son de 2 y 3 ambientes. Tienen una vista amplia y privilegiada. Las tipologías varían entre la Planta Baja, el cuerpo medio y la terraza, pero todos sus diseños son funcionales y modernos. Amenities: Cuenta con espacio de Coworking, sum, pileta con su solárium en la terraza, parrillas de uso compartido y laundry. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 145.000
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Condominios de Bahía Grande, DM Nordelta, Tigre
Bahía Grande, Nordelta
Excelente Departamento de 2 Ambientes en Bahía Grande, NordeltaUbicado en una de las zonas más exclusivas de Nordelta, el departamento cuenta con un luminoso living-comedor con grandes ventanales, Cocina integrada. Dormitorio y baño completo. Cochera fija y baulera adicional. El complejo cuenta con Seguridad las 24 horas. Adquiriendo la membresía del Wyndham, puede acceder a todas las instalaciones del Hotel 5 estrellas.


USD 350.000
120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Departamento en Venta en Condominios del Wyndham, Nordelta.
Wyndham Condominios, Nordelta
Departamento en venta de 3 ambientes en Condominios del Whyndham. Departamento con vista a la Bahía de Nordelta, halla de ingreso con placard amplio de recepción, living comedor super luminoso con cocina integrada con barra. 1 cuarto en suite con 2 camas y otra Master suite con cama matrimonial. Toilette de recepción. 2 balcones uno en cada habitación y gran ventanal en el living. 2 cocheras, 2 bauleras y gym en el complejo en el ultimo piso. Amenities con beneficio en el hotel contiguo. Aire acondicionado en cada ambiente frio calor. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.











































