• Tigre

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.343 Departamentos Estándar con living comedor y mas de 1 cochera en venta en Tigre, GBA Norte

Ordenar

USD 106.000

$ 96.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Albarellos al 400

Centro, Tigre

Edificio apto profesional con amenities – Entrega inmediataUbicado sobre Albarellos, entre Av. Cazón y Av. Italia, a 5 cuadras de la Estación Tigre y con excelente acceso a Panamericana. Edificio de 4 plantas con 20 unidades: 2 ambientes al frente1 ambiente al contrafrenteCocheras y bauleras. Local comercial en planta baja. Amenities: sum con cocina y bañosTerraza con solarium y piletaParrillasUnidades de: 1 ambiente: 38–39 m² cubiertos + balcón2 ambientes: 46 m² cubiertos + balcónCarpinterías en pvc con dvh, pisos en porcelanato, cocina y termotanque eléctricos individuales. La ficha hace referencia a una unidad monoambiente. La misma cuenta con una superficie total de 41m², de los cuales 36 m² son cubiertos y 5 m² corresponden a un amplio balcón aterrazado. Se distribuye en living comedor con cocina integrada. El departamento se destaca por su funcionalidad, buena distribución y luminosidad. El edificio cuenta con sum y pileta en la terraza. El valor incluye cochera fija!! . aviso legal: La información publicada es orientativa y sujeta a cambios sin previo aviso. Las medidas, valores, fotos y descripciones son aproximadas y no contractuales. Los datos fueron provistos por los propietarios y pueden no estar actualizados. Las operaciones serán realizadas exclusivamente por la martillera Delfina Italiano – cmcpsi 6863. Arkken Corporative. Consulte disponibilidad y documentación respaldatoria..

Super destacado

USD 680.000

176 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Oceana Nordelta - A 309 - Avenida del Golf al 4415 - Nordelta - Tigre

Nordelta, Tigre

Oceana nordelta - 3 ambientes en venta en un tercer piso con la mejor vista al Lago Central de Nordelta! Esta unidad esta en promocion por tiempo limitado con 2 cocheras Y gastos de posesion incluidosentrega inmediataliving comedor con salida a un gran balcón terraza con orientación Oeste para disfrutar de los atardeceres! Cocina americana con barra, terraza y parrilla. La Suite principal con vestidor y baño completo con gran vista al lago central y el segundo dormitorio con su baño completo con orientación Este, Playroom, Toilette. Oceana Nordelta está en el cruce exacto entre paisajes. Al borde del nuevo Centro Cívico, donde crecen modernas estructuras diseñadas para el trabajo y el comercio. Y a la vez, junto al tradicional Nordelta de casas y jardines. Y todo a orillas del gran lago central. La localización es perfecta. Extensión del fascinante Delta del Paraná, cerca de su desembocadura en el Río de la Plata. Una paleta vibrante de colores y reflejos, con las islas del delta como referencia atractiva de carácter, cultura, actividad náutica, construcciones típicas, y costas bordeadas de juncos. Unidades de uno, dos y tres dormitorios, y tres ambientes con escritorio, family y parrilla. Lugares de estar apaisados, con doble visual: sol de la mañana y atardecer sobre el lago. Equipamiento y muebles de diseño contemporáneo. Tecnología y bajo consumo. Materiales solo de primera calidad. Dormitorios que guardan clara independencia ente ellos y respecto de las áreas sociales. Ambientes que respiran, ventilación cruzada. Espacios que se continúan en terrazas exteriores. Patios abiertos con parrillas hacia el Este, anexos a las cocinas. Galerías sobre el jardín y el lago. Una idea de confort que se extiende más allá del propio hábitat. otro nivel de servicios- Muelle privado y mirador hacia la laguna – Salas de reuniones independientes en planta baja – Pileta climatizada cubierta – Gimnasio con aparatos de última generación – Salón de relax, yoga o spa – Lounges y sala de ensayos – Pileta y Solarium exterior – Senderos peatonales rodeando la laguna – Energía de emergencia disponible para cada unidad, desde grupo electrógeno central – Certificación sustentable – Terrazas/jardines privados con parrilla y vista a la laguna – Unidades pasantes con vistas Este/Oeste – Penthouses y unidades tipo en los extremos del edificios con amplias terrazas semicubiertas. Excelentes Terminaciones. Las superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151

Super destacado

USD 370.000

$ 600.000 Expensas

152 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Uenos Aires AR, Boulevard del Mirador 106, 1670 Bahía Grande

Vista Bahía, Nordelta

Dúplex 3 ambientes con amarra y vista a la bahía | Vista Bahía – NordeltaExcelente dúplex de 3 ambientes con jardín privado, amarra propia y vistas panorámicas a la bahía, ubicado dentro del exclusivo complejo Vista Bahía – Nordelta. Alquiler con o sin muebles. disponible A partir del 15 de diciembre 2025Distribución: Planta baja: • Cocina integrada al amplio living comedor• Jardín privado con galería cubierta (sistema Reiki) y parrilla• Losa radiante sectorizada y aire acondicionado frío/calor en todos los ambientesPrimer piso: • Suite principal con baño completo y vista a la bahía• Suite junior con baño completo y vista a la bahía• Acceso mediante ascensor o escaleraExtras: • Amarra propia con acceso directo desde el jardín• 2 cocheras cubiertasAmenities de Vista Bahía: • Piscina descubierta• Piscina cubierta climatizada• Gimnasio equipado• Sauna• Parrillas de uso común• Seguridad 24 hsUbicado en una de las zonas más exclusivas de Nordelta, con salida directa a la bahía, ideal para quienes buscan un estilo de vida náutico, tranquilo y rodeado de naturaleza. ¿Querés visitarlo? Contáctanos para coordinar una visita y conocer esta propiedad única. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 205.000

$ 250.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Lavalle 40

Centro, Tigre

Departamento 3 ambientes en venta sobre Lavalle, en Paseo Victorica, Tigre. Ideal para alquiler airbnb! Ubicado en una de las zonas más buscadas de Tigre, sobre Paseo Victorica y a metros del río, este departamento ofrece una combinación ideal de entorno, vistas abiertas y cercanía a polos gastronómicos y recreativos. La ubicación se destaca por su conexión con el centro de Tigre y el acceso a transportes, convirtiéndolo en una excelente opción tanto para vivienda como inversión. La unidad cuenta con un living-comedor con cocina integrada, equipada con barra desayunadora. Dos dormitorios completos, 1 baño completo y 1 toilette. Uno de sus principales diferenciales es el balcón corrido con vista al río, con acceso tanto desde el living como desde el dormitorio, lo que permite una gran conexión con el exterior y excelente ingreso de luz natural durante todo el día. Una propiedad que combina ubicación privilegiada, buenas vistas y distribución práctica en un entorno único de Tigre. *Posibilidad de venta amoblado. . aviso legal: La información publicada es orientativa y sujeta a cambios sin previo aviso. Las medidas, valores, fotos y descripciones son aproximadas y no contractuales. Los datos fueron provistos por los propietarios y pueden no estar actualizados. Las operaciones serán realizadas exclusivamente por la martillera Delfina Italiano – cmcpsi 6863. Arkken Corporative. Consulte disponibilidad y documentación respaldatoria..

Super destacado

USD 180.000

$ 350.000 Expensas

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

av de los Lagos 6500

Portezuelo, Nordelta

Departamento de dos ambientes con vista al lago en venta y alquiler con muebles en Portezuelo Nordelta. Disponible en Julio 2026. Amplio dos ambientes con vista al lago central, muy luminoso y ubicado a metros del Centro Comercial Nordelta. Distribución: Cocina semi integrada mediante una barra divisoria al living comedor. Baño completo con vanitory. Habitación con placard. Balcón con parrilla. Adicionales: Cochera cubierta / baulera / amoblado completamente / dos equipos de aire acondicionado frio-calor / reciclado recientemente. El complejo cuenta con los siguientes amenities: Pileta / sum / bajada nautica / canchas de tenis / futbol / plaza para niños / seguridad las 24 hs. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 275.000

$ 450.000 Expensas

153 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Portezuelo-nordelta- 100

Solares de Portezuelo, Nordelta

Espectacular triplex con un jardín de 30 m2. En venta con muebles en Solares de Portezuelo, Nordelta. Ubicado a metros del centro comercial, restaurantes y Sanatorio las Lomas. Distribución: - Planta baja Living comedor con salida a la galería con parrillaCocina separada, con espacio para lavadero con tender. Toilette de recepción. - Primer pisodormitorio en suite con vestidor y baño completo. Segundo dormitorio. - Segundo piso dos dormitorios que comparten un baño completo. - ExteriorGaleria con parrillaPileta Jardin parquizadoCocheraAdicionales: Calefacción por losa radiante / aa frio calor en todos los ambientes. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 1.300.000

323 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Av. Del Golf al 100

Oceana, Nordelta

Departamento a estrenar de 4 ambientes con Terraza y Pileta en Oceana Nordelta. Ubicado en piso 6 y terraza propia en piso 7mo. AmbientesLiving comedor con salida al Balcón. Cuenta con 3 Suites, dos de ellas con vestidor y una con placard. Espectaculares vista sal lago centralOtro balcón mas con parrilla. Terraza de 91 metros 2, con Solarium y pileta propia. Dos cocheras cubiertas y baulera. oceana nordelta está en el cruce exacto entre paisajes. Al borde del nuevo Centro Cívico y a orillas del gran lago central. La localización es perfecta. Oceana es una marca que representa desarrollos residenciales con un concepto en común: el aguay el arte. Oceana: una locación única, construcción high-end y criterios de sustentabilidad. La particular forma del edificio, con curvas y contracurvas, organiza espacios exteriores equivalentes, hacia la entrada sobre el Este, y sobre el lago en el Oeste, alojando pileta, muelle, jardines, y un recorrido completo en todo el borde del terreno para caminar al borde de la laguna. Las unidades, de una planta o en dúplex, retoman el tipo de ambiente, las actividades y el carácter de las casas de Nordelta, incluyendo alturas y proporciones interiores fuera de lo común. Galerías que se continúan en jardines y piletas propias, con vistas pero a resguardo. Ventanas, terrazas y patios que generan amables sombras. Interiores informales, piletas de proporciones únicas, galerías de toldos para abrir o cubrir, y jardines de vegetación tupida, hacen más intensa la sensación de habitar en una casa, sin perder de vista desde allí el lago entre jardines, Tigre y el gran delta del Paraná. Unidades de uno, dos y tres dormitorios. Tipologías con con escritorio, family y parrilla. Salas de estar apaisadas, con doble visual: sol de la mañana y atardecer sobre el lago. Town houses en planta baja y primer piso tipo dúplex con 2 o 3 dormitorios, livings en doble altura. Terrazas/Jardines privados con parrilla, piletas y vista a la laguna. Unidades pasantes con vistas este/oeste. Livings anchos y apaisados, terrazas al lago, terrazas con parrillas al Este. Pent Houses y unidades tipo en los extremos del edificio con amplias terrazas semicubiertas. Una idea de confort que se extiende más allá del propio hábitat. amenities: › Muelle privado y mirador hacia la laguna. › Salas de reuniones independientes en planta baja› Pileta climatizada cubierta. › Gimnasio con aparatos de última generación. › Salón de relax, yoga o spa. › Lounges y sala de ensayos. › Piletas y solárium exterior. › Senderos peatonales rodeando la laguna. › Energía de emergencia disponible para cada unidad, desde grupo electrógeno central. › Certificación sustentable. › Terrazas/jardines privados con parrilla y vista a la laguna. › Unidades pasantes con vistas este/oeste. › Pent houses y unidades tipo en los extremos del edificio con amplias terrazas semicubiertas. terminaciones: Planta Baja – Niveles de Acceso – Plaza. - Acceso vehicular por calle exclusiva hasta el lobby de acceso residencial (drop-off). - Acceso vehicular a cocheras cubiertas con sistema de control de acceso a rampa y garita de seguridad. - Programa de arte en halls y circulaciones. - Halls amplios de acceso en doble altura con carpinterías de aluminio, pisos graníticos pulidos y revestimientos de primera calidad. -Escalera monumental de vinculación a amenities de Subsuelo. - Estacionamientos de cortesía. - Cocheras. Acceso y egreso vehicular por rampa. - Estacionamiento para bicicletas. - Bauleras de las unidades. Características del Edificio. - Fachada combinada de revestimientos decorativos, vidrio y bandas de hormigón. Carpinterías de aluminio con doble vidriado acústica y térmica. - Palieres semi privados servidos por ascensores de última tecnología. - Energía de emergencia disponible para cada unidad (desde grupo electrógeno central). - Certificación sustentable, construcción sostenible, consumo de energía y de agua eficiente. - Loop de Jogging “field Track”. Revestimiento de sanitarios. - Los baños principales serán revestidos en porcellanato y detalles de piedra natural o similar. - Los baños secundarios serán revestidos en porcellanato. - Revestimiento de pisos y zócalos. - Todos los pisos de baños llevaran porcellanato. - El piso de palier irá en porcellanato. - Revestimiento interior de las unidades y exterior en balcones y terrazas ira en porcellanato. - Los zócalos serán de madera. Mesadas. - En cocinas se colocarán mesadas de Quarzo tipo silestone o similar con bacha de acero inoxidable. - En los Baños de dormitorios principales y secundarios serán mesadas de Quarzo tipo silestone o similar con muebles de apoyo. Artefactos, griferías y accesorios de baños. - Artefactos sanitarios y griferías de bajo consumo. Equipamiento de cocinas. - Diseño contemporáneo. Materiales y herrajes de primera calidad. El equipamiento de cocinas estará constituido por los siguientes elementos: Un horno eléctrico, anafe eléctrico y campana de extracción de aire con filtros de aire con carbonoactivo. Se dejarán previstas las conexiones eléctricas, de agua corriente y desagüe, para la instalación de Lavavajillas bajo mesada. Se dejarán previstas las conexiones eléctricas, de agua corriente y desagüe, para la instalación de Lavarropas en mueble. Carpinterías. - Puerta de acceso principal de madera maciza de doble contacto. - Puertas placa de madera en interior de unidades de 2. 30 m de altura. Instalaciones por Servicios Centrales. - Calefacción por piso radiante con control de temperatura individual por unidad. - Agua Caliente por caldera central. Aire Acondicionado. - Las unidades se entregan con sistema de aire acondicionado individual por volumen refrigerante variable (vrv) frio/calor con control de temperatura por ambiente. Closets. - Se entregaran frentes e interiores de placares. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 369.987

154 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Náutico Canal

Barrio Náutico Canal, Dique Luján

Terrazas al río: Exclusividad y Prestigio en el Corazón de Villanueva. Ubicado estratégicamente dentro del prestigioso Barrio Canal en Dique Luján, Tigre, "Terrazas al Río" se consolida como una oportunidad única de inversión y calidad de vida. Este exclusivo proyecto suma tres nuevos edificios con solo 36 unidades, ofreciendo departamentos de 2, 3 y 4 ambientes con vistas inigualables al puerto de amarras. Un Entorno únicoEl barrio se integra a la vibrante zona de Villanueva, una comunidad con desarrollo exponencial que garantiza un estilo de vida de primer nivel: Más de 18 barrios privados. Proximidad a colegios, clubes deportivos y cancha de golf. Centros comerciales a minutos de distancia. Conectividad y Seguridad: Disfrutá de la comodidad de accesos rápidos y seguros. Con una excelente entrada desde Acceso Tigre, Camino de los Remeros, Ruta 27 y Av. Italia, y alternativas prácticas como Panamericana (R9) y Camino Bancalari, su conexión con la ciudad es simple. Todo esto, dentro de un barrio privado ya consolidado, asegura un entorno tranquilo y absolutamente seguroTerrazas al Río es más que un departamento, es el lugar tranquilo y seguro donde tu vida cobra una nueva perspectiva frente al río. ficha depto pb con Jardínviví en un departamento con las comodidades de una casa © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 219.800

7 un.2 a 4 amb.69 a 136 m² tot.

Zafiro Nordelta

Nordelta, Tigre

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Zafiro nordeltaexclusivo edificio en el centro de Nordelta, ubicado en Boulevard chico y Calle del Portal a 100 metros del Centro Comercial de Nordelta. Orientado de Noroeste a Sudeste, la Construcción propone 168 unidades de 2, 3, 4 ambientes, piscina, sum, parque y cocheras propias. -detalles Y terminacionesestructurahormigón armado según normas Cirsoc. Losas, vigas, columnas, bases, pilotes, de dimensiones de acuerdo a cálculo estructural y estudio de suelo. mamposteriaexterior: Muros de ladrillo hueco de e=18cm. Interior: Tabiques de ladrillo hueco de e=8cm. cubiertaaccesible: Techo de losa plana de hormigón armado, con aislación hidráulica ysolado flotante de baldosones de cemento para azotea transitable. contrapisosen Planta Baja sobre losa de subsuelo, de hormigón liviano, apto para circulaciónpeatonal y vehicular dónde corresponda. Sobre losas superiores, de hormigón liviano de aproximadamente 8 cm de espesor. carpetaspara asiento de solados de Porcellanatos, de mortero a la cal reforzado. cielorrasosinteriores: Aplicados y/o suspendidos, terminados con enlucido de yeso. balconesterminados con enlucido de yeso. revoques exterioresazotado hidrófugo, revoque grueso fratasado con aplicación de revestimientoplástico color a definir. revoques interioresprimera capa y Enlucido de yeso en interiores de departamentos, palieres y cajasde escaleras. carpinteriaexterior: Ventanas y puertas ventanas de pvc, con dvh(Doble vidrio hermético). Interior: Puertas de entrada a unidades, color blanco, con marco y hoja foliadasen pvc. Interiores de los ambientes, color teka, con marco y hoja foliadas en pvc. Frente e interior de placard integral, estantes, cajonera y baulera superior, enmelamina. revestimientosbaños: Porcelanatos o Porcelánicos, de primera calidad, de última generación. Depiso a techo. Cocinas: Porcelanatos o Porcelánicos, de primera calidad, de última generación en espalda de mesada (1 hilada). soldadosporcelanato o Porcelánicos, de primera linea, de última generación. Colocados en pisos de cocina, estar comedor, dormitorios, pasillos, vestidor, baños y balcones. En zonas comunes (halls, palieres, pasilllos) se colocarán Porcelanato o Porcelánicos, de primera calidad. Baldosones de cemento flotantes en azoteas. Baldosones de cemento en accesos exteriores. Pavimento de Hormigón Alisado en cocheras de pb y Subsuelo. zocalosporcelanatos o Porcelánicos o de mdf, de primera calidad. instalacion sanitariareserva de agua para consumo: Tanques de reserva en azotea en cada torre, ytanques de bombeo en subsuelo, según cálculo. Bombeo mediante bombas elevadoras de características mecánicas adecuadascon bomba similar de back up. Distribución interna: Agua caliente y fría en cañerías soldadas por termofusión deprimera calidad, Acqua System, Tigre o de similares características técnicas. Desagües cloacales: Cañerias y accesorios de polipropileno, unidos medianteO-ring, tipo Awaduct o de similares características técnicas. Desagües pluviales: Cañerias y accesorios de polipropileno, unidos medianteO-ring, tipo Awaduct o de similares características técnicas. Ventilaciones: Cañerías de pvc. artefactos sanitariosbaños: Provisión y colocación de inodoro con mochila y bidet, marca Ferrum osimilar. Receptáculo de ducha. Accesorios metálicos cromados. Vanitory con bacha. Grifería marca fv, Piazza o similar. Canilla de servicios para alimentación a lavarropas. Canilla de servicios para alimentación de lavavajillas. instalacion electricacaños y cajas: Cañerias embutidas de hierro y/o pvc corrugas aprobadas segúnnormas iram. Cableado: Provisión y colocación de cables aprobados según normas iram. Llaves y tomas: Provisión y colocación de llaves y tomas corrientes para embutir. Elementos de protección: llaves termomagnéticas y disyuntores diferenciales, conforme a la reglamentación vigente, marca sica o similar. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

USD 114.934

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cazón al 600

Centro, Tigre

Departamentos de 2 ambientes a estrenar en Condominio TigrevistaTigrevista se encuentra ubicado en la principal avenida de Tigre, la emblemática Av. Cazón, dentro del distrito Tigre Sur. Rodeado de una extensa zona comercial, gastronómica, a pasos del Río de la plata y de los principales medios de transporte, es una propuesta ideal con interesantes ventajas al estar conectada con la ciudad y la naturaleza y a su vez por la exención del pago del abl hasta el año 2030. Cuenta con 2 torres de 9 plantas, siendo un total de 96 unidades de departamento de 2 y 3 amb. Muy luminosos y espaciosos, cada uno con parrilla propia y cochera doble cubierta opcional ubicada en el subsuelo. Disponibles: 10 unidades Unidades de 62 m2 con living-comedor con ventilación cruzada conectado a balcón con parrilla - Cocina con barra tipo breakfast con lavadero incorporado - Toilette de invitados con ventilación y luz natural - 1 dormitorio en suite con vestidor con placards de piso a techo - Splits frío calor en todos los ambientes - Carpintería de aluminio anodizado con dvh - Frente e interiores de placard. Unidades de 52 m2 con living-comedor con salida a balcón y su parrilla - Cocina con amplia barra con espacio para lavarropas - 1 dormitorio - Baño completo - Split frío calor - Carpintería de aluminio anodizado con dvh - Frente e interiores de placard. Cocheras cubiertas dobles opcionales: Usd 22. 000. Las torres cuentan con un sector de amenities+ Gym con vestuarios+ S. um. + Pileta con solárium en deck+ ParrillasCaracterísticas técnicas- Puesto de seguridad a la entrada del edificio (personal de vigilancia las 24 hs) - Circuito cerrado de cámaras on-line - Pisos porcelanato símil madera rectificados de 0, 16x1. - Puertas placa de la firma Gromanti con insertos en aluminio y herrajes de gran calidad de la firma Currao modelo tropea - Herrajes de gran calidad de la firma Currao (modelo tropea). - Carpintería de aluminio anodizado color peltre de alta prestación con dvh (doble vidrio). - Frentes de placard con hojas corredizas de piso a techo - Interiores de placard completo - Espejo de piso a techo- Cocina mono-comando fv - Muebles de cocina de diseño bajo y alto mesada con frentes de hilado texturado - Mesadas en mármoles quarella quartz (simil silestone) - Horno empotrado en acero inoxidable y anafe eléctrico en cocinas de la Marca Domec - Barra revestida en madera enchapada. - Grifería de alta gama - Accesorios fv completos (toallero, jabonera, porta-vaso, porta-rollo, barral, percha) - Mamparas en vidrio templado ya sea en bañeras o receptáculos de ducha en baños. - Provisión de equipos de aire acondicionado Frio/Calor - Calefacción provista por vitroconvectores eléctricos - Agua caliente provista por termotanque eléctrico de alta recuperación. - Tv y cable pre-instalado por cañerías internas - Instalación de telefonía provista por cañerías internas - Circuito cerrado de cámaras on-line. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 870.000

251 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Departamento en Venta en Planta Baja con Jardín en Oceana, Nordelta.

Oceana, Nordelta

Departamento en venta de 4 ambientes en Oceana, Nordelta. Hall de entrada. Toilette de recepción. Cocina con isla integrada al living comedor con salida a una galería con parrilla y un cómodo jardín con pileta privada. Por escalera, se accede a tres dormitorios. Una master suite con vestidor y baño con doble bacha y las otras dos habitaciones con placares que comparten un baño completo. Dos cocheras y una baulera. Metros: -Sup. Cubierta: 142, 62 m². -Sup. Semicubierta: 21, 26 m². -Sup. Descubierta: 87, 57 m². -Mts dpto. Totales: 251, 45 m². -Sup. Cochera: 25 m². -Sup. Baulera: 2. 60 m². -Mts totales: 279, 05 m². Oceana Nordelta está en el cruce exacto entre paisajes: Al borde del nuevo Centro Cívico, donde crecen modernas estructuras diseñadas para el trabajo y el comercio, y a la vez, junto al tradicional Nordelta de casas y jardines. Todo esto, a orillas del gran lago central. Cuenta con: › Pre instalación de aire acondicionado y losa radiante. › Ventanas doble vidrio. › Muelle privado y mirador hacia la laguna. › Salas de reuniones independientes en planta baja. › Pileta climatizada cubierta. › Gimnasio con aparatos de última generación. › Salón de relax, yoga o spa. › Lounges y sala de ensayos. › Piletas y solárium exterior. › Senderos peatonales rodeando la laguna. › Energía de emergencia disponible para cada unidad, desde grupo electrógeno central. › Certificación sustentable. › Terrazas/jardines privados con parrilla y vista a la laguna. › Unidades pasantes con vistas este/oeste. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 990.000

251 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av del Golf al 100

Oceana, Nordelta

Entrega inmediata! Departamento de 4 ambientes en Oceana Nordelta con vistas increibles al lago centralImpecable Duplex en planta baja con jardín y pileta propia2 cocheras +bauleraPlanta BajaToilette de recepcionLiving comedor con cocina integradaGaleria con parrilla y vista al lago centralJardin privado y piscina privada, tambien Planta altaPlayroom/sala de tvdormitorio en suite con baño completo y vestidor. Dos dormitorios con placard que comparten un baño completo. oceana nordelta está en el cruce exacto entre paisajes. Al borde del nuevo Centro Cívico y a orillas del gran lago central. La localización es perfecta. Oceana representa una marca de desarrollos residenciales con un concepto en común: el agua y el arte. Oceana: una locación única, construcción high-end y criterios de sustentabilidad. La particular forma del edificio, con curvas y contracurvas, organiza espacios exteriores equivalentes, hacia la entrada sobre el Este, y sobre el lago en el Oeste, alojando pileta, muelle, jardines, y un recorrido completo en todo el borde del terreno para caminar al borde de la laguna. Las unidades, de una planta o en dúplex, retoman el tipo de ambiente, las actividades y el carácter de las casas de Nordelta, incluyendo alturas y proporciones interiores fuera de lo común. Galerías que se continúan en jardines y piletas propias, con vistas pero a resguardo. Ventanas, terrazas y patios que generan amables sombras. Interiores informales, piletas de proporciones únicas, galerías de toldos para abrir o cubrir, y jardines de vegetación tupida, hacen más intensa la sensación de habitar en una casa, sin perder de vista desde allí el lago entre jardines, Tigre y el gran delta del Paraná. Town houses en planta baja y primer piso tipo dúplex con 2 o 3 dormitorios, livings en doble altura. Terrazas/Jardines privados con parrilla, piletas y vista a la laguna. Unidades pasantes con vistas este/oeste. Livings anchos y apaisados, terrazas al lago, terrazas con parrillas al Este. Pent Houses y unidades tipo en los extremos del edificio con amplias terrazas semicubiertas. Una idea de confort que se extiende más allá del propio hábitat. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 440.000

299 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Marinas Golf T 3 D 0

Marinas Golf, Rincón de Milberg

Hermoso departamento con dos dormitorios en el complejo Marinas Golf a la ventaDistribución: Living comedor amplio con salida al balcón. Cocina independiente. Dormitorio principal en suite. Dos dormitorios que comparten baño. Toillet. Balcón con parrilla con vista al río. Adicionales: Aires acondicieonados en todos los ambientes / calefacción por losa / cochera cubierta. El complejo cuenta con pileta. Tiene una variedad de amenities que pueden usarse abonando un canon a parte. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 106.807

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Saenz Peña al 900

Centro, Tigre

Muy buenos departamentos monoambiente Y 2 ambientes A estrenar en tigreel edificio se encuentra ubicado sobre la conocida calle del Boulevard Sáenz Peña, donde en los últimos años se ha desarrollado un polo gastronómico y cultural el cual es muy visitado. Además, se encuentra a pocas cuadras del Puerto de Frutos y a tan solo 1 cuadra de la Av. Italia. El proyecto cuenta con 33 unidades de departamento de 2 y 3 amb. Luminosos y espaciosos distribuidos en 2 torres de 4 plantas cada una. Cada departamento cuenta con su cochera propia, ubicada en la planta baja del edificio. Los ambientes son amplios y con buena distribución. Cada unidad posee un amplio balcón y parrilla, muebles de alto y bajo mesada, dormitorios en suite con placard e interiores completos. unidades disponibles: 8Al ingresar amplio living y comedor con cocina integrada con barra tipo breakfast con grandes ventanales que conducen a balcón y parrilla con muy buena vista panorámica. Lavadero incorporado. 1 dormitorio en suite con vestidor. Toilette de invitados. Cocheras descubiertas: Usd 13. 000 / Cocheras cubiertas: Usd 18. 000. Terminaciones: - Pisos porcelanato símil madera rectificados. - Carpintería de aluminio anodizado de alta prestación con dvh. - Frentes e interiores de placard completos. - Grifería fv. - Cocina mono-comando fv. - Muebles de cocina de diseño bajo y alto mesada con frentes. - Mesadas de cocina en mármoles quarella quartz (simil silestone). Al igual que las mesadas de baños y toilettes. - Horno empotrado en acero inoxidable y anafe eléctrico en acero inoxidable de la firma domec. - Provisión de equipos de aire acondicionado Frio/Calor. - Agua caliente provista por termotanque eléctrico de alta recuperación. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

Consultar precio

$ 1 Expensas

216 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Av. del Golf al 4400

Oceana, Nordelta

Departamento en esquina en oceana nordeltacuatro ambientes hecho a 3, totalmente amueblado. Ubicado en el prestigioso complejo Oceana Nordelta, este departamento de 4 ambientes ofrece una experiencia de vida inigualable. Con un diseño moderno y elegante, cuenta con 142, 37 m2 cubiertos, orientado al norte, asegurando una excelente iluminación natural durante todo el día. El departamento dispone de 2 dormitorios en suite con vestidor, brindando la comodidad y privacidad que usted merece, además de un Family que puede funcionar como un tercer dormitorio. Se complementa con tres baños completos y un toilette de recepción. El amplio living comedor se integra perfectamente con la cocina, creando un espacio ideal para el entretenimiento. Desde aquí se accede a uno de los dos balcones, el principal, mientras que el segundo balcón cuenta con una parrilla, perfecto para disfrutar de reuniones al aire libre. El edificio ofrece amenities de lujo, incluyendo un muelle privado y mirador, gimnasio, pileta climatizada cubierta y una pileta exterior con solárium. También dispone de un salón de usos múltiples (sum) para eventos y actividades. La propiedad incluye dos cocheras y una baulera, lo que añade un valor extra en términos de espacio y comodidad. Los servicios de agua corriente, cloaca, y electricidad están disponibles. Este departamento, situado en Av. Del Golf 4415, es una excelente oportunidad para quienes buscan un estilo de vida sofisticado y cómodo en una de las zonas más exclusivas de Nordelta.

Super destacado

USD 165.000

$ 765.000 Expensas

70 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. del Puerto 200

Bahía Grande, Nordelta

Amplio Monoambiente en Alquiler temporal y en Venta en el edificio Loft de Bahia Grande, NordeltaBalcón/terraza con una vista increíble a la bahía y jacuzzi propio. Impecable, super luminoso y con vista al rio, muy equipado. En el sector del living tiene rack de tv con tv, sillón de 2 cuerpos mesa ratona y sommier de 1 plaza. Comedor con mesa redonda y 4 sillas. Cocina con vajilla, heladera y caba. Un sommier de dos plazas, ropa blanca. Cochera semicubierta. El edificio está ubicado en el polo gastronómico de Nordelta. Cuenta con exclusivos restaurantes sobre el río a los que se puede acceder caminando. Descubre la Bahía de Nordelta! Seguínos en Instagram @laregina. realestateRosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado
Ver mapa