196 Departamentos Estándar con jardín y living comedor y 2 ambientes en venta en Tigre, GBA Norte
Ordenar

En Pozo · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 152.820
13 un.2 a 4 amb.59 a 247 m² tot.
Nordelta
Nordelta, Tigre
ParrillaTerrazaParrilla
Lagunita• Dentro de Nordelta, a 150 m de uno de sus ingresos, con rápidasalida a todos los accesos. Zona consolidada (Colegio Northfileds, La Alameda, Las Glorietas y Lago Escondido como sus vecinos próximos). • Vista a la laguna lindera al proyecto, a su ampliación propia y a supileta semiolímpica, con precios muy convenientes. - Edificio curvo con vista a la lagunita. - Parque central diseñado y forestado con especies seleccionadas. - Pileta semiolímpica (25 m) y pileta para chicos. - Unidades de 2, 3 y 4 ambientes en diversas propuestas. Plantas bajas con jardín propio, y los 3ros pisos con terrazas propias. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

En Construcción · Entrega julio 2027

Destacado

USD 165.000
52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Departamento de 2 Ambientes con Jardín en Venta en El Faro, Nordelta
Portezuelo, Nordelta
Excelente departamento en El Faro, Portezuelo, Nordelta. - Apto Crédito-Departamento dos ambientes en venta en El Faro, Portezuelo, Nordelta. El mismo cuenta con living-comedor con cocina integrada, jardín con una lindísima vista y dormitorio en suite con vestidor. Cuenta con una cochera. El edificio cuenta con pileta, gimnasio y parrilla; El barrio cuenta con cancha de tenis y futbol. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 122.800
79 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Brickell Remeros - 3 Ambientes con Jardín
Rincón de Milberg, Tigre
Departamento de 2 ambientes en Torre Tulum Living comedor con cocina integrada, dormitorio en suite y dormitorio con baño. Balcón con parrilla. Cochera descubierta: usd 15. 000Forma de Pago: 30% al boleto y 30 cuotas fijas en usd. Remeros Brickell ubicado en Camino de Los Remeros y a 500 metros del Ramal Tigre. Son 3 torres de 11 pisos y en el piso 12 hay una gran terraza con espacio Wifi. 107 unidades en total. La primer torre se llama Ibiza, la segunda torre se llama Mikonos y la tercer torre se llama Tulum. Todas las torres se comunican entre sí. Unidades de 1 a 3 ambientes con balcón y planta baja con jardín y parrilla. Amenities en pb: sum, parrillas, Co work, gym, pileta, sauna, solarium. Pre instalación de aires acondicionados y radiadores. Caldera dual. las fotos de la unidad corresponden A showroom, el edificio se entrega en diciembre 2027.


Terminado · Entrega inmediata
Departamentos Temporal y departamentos desdeUSD 100.000
53 un.1 a 6 amb.37 a 229 m² tot.
Departamentos en Venta en Nordelta.
Nordelta, Tigre
PiletaParrillaBalcónSolariumTerrazaGimnasio
Departamentos en venta en Nordelta, comercializadas por Mieres Propiedades. Nordelta nació de una idea de Julián Astolfoni que se originó en 1972, tiene como antecedentes las Villes Neuves de París y otros emprendimientos urbanísticos de Europa. La intención era atender una demanda insatisfecha, dado que en Gran Buenos Aires no había urbanizaciones que pudieran ofrecer adecuadas infraestructuras de saneamiento y demás servicios, junto con una planificación urbanística racional, integrada y previsible en el futuro. El proyecto fue aprobado en 1992 por la Provincia de Buenos Aires. En 1998 Julián Astolfoni y Eduardo Costantini se asociaron para comenzar a hacer realidad la idea. 1999 fue el año de lanzamiento del primer barrio, La Alameda, y en el 2000 se entregó el primer lote para su construcción. En menos de 15 años Nordelta se convirtió en la primera Ciudad Pueblo de la Argentina, con más de 30. 000 habitantes disfrutando un nuevo estilo de vida. Su desarrollo está regido por el plan director aprobado por Ley Provincial, lo cual a diferencia de otro tipo de emprendimientos, le da a Nordelta un alto grado de previsibilidad. Nordelta constituye hoy un Núcleo Urbano, cuenta con todos los servicios que se encuentran en las ciudades y de ellos se nutren no solo sus habitantes sino también los de las localidades vecinas. Dentro del partido de Tigre, Nordelta tiene carácter de localidad. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 250.000
82 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Departamento en Venta 2 Ambientes en Condominios de la Bahia, Nordelta
Portezuelo, Nordelta
Departamento 2 ambientes en venta en el edificio Condominios de la Bahía. Venta con renta hasta Mayo 2027 Hall a living-comedor y cocina con expansión a jardín privado. Un dormitorio. Baño completo. Excelente vista al agua!! Portezuelo está ubicado muy próximo al Club Nordelta y al Centro Comercial de Nordelta. Nordelta ofrece todo en un entorno único: - Centro Médico Nordelta. - Centro Educativo Nordelta. - Área Comercial. - Club Nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 296.000
74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Venta Departamento 2 Ambientescon Balc ón, Av Libertador y Lavalle Tigre
Centro, Tigre
Venta departamentos de 2 ambientes en zona residencial de Tigre. 4to piso uf 404, 405, 406, 410, 411, 412, 413Entrega junio 2026. Descripción: * Living-comedor. * Cocina tipo americana con barra. * 1 dormitorio en suite con vestidor. * 1 Toilette. * Jardín y terraza* Cochera cubierta: U$S 22. 000* Baulera: U$S 5. 000Memoria técnica: El edificio arauca. * 76 Deptos. De 2 y 3 ambientes, todos con balcón y parrilla* 5 loft con jardín propio* 7 locales comerciales* 5 depósitos en subsuelo con montacargas* 4 ascensores de primer nivel* 506 m2 de áreas parquizadas por Angelica Thays* Pileta de 4 por 10 m con solárium* Estacionamiento cubierto con 97 cocheras* 73 bauleras* 15 cocheras de cortesía* Estacionamiento para motos y bicicletas* Rack de guardado y recepción para todas las unidades* Sum con parrilla* Fachada en hormigón visto, dvh y aluminio negro* Barandas de balcón de vidrio y hierro negro* Sistema interno de cámaras de seguridad* Paseo comercial sobre Av. Del Libertador










































