• Temperley

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

23 Departamentos Estándar con comedor y living comedor publicado hace menos de 15 dias en venta en Temperley, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 125.000

$ 180.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Gral Jose Maria Paz 10

Temperley, Lomas de Zamora

Departamento 4 ambientes de 85 m2 en el Barrio Inglés de temperley. - 3P al frente. Con cochera. ubicacion: Gral J M Paz a metros de Av. Meeks y las vías. Temperley Oeste. A 1 cuadra de la Estacién de Temperley. Zona residencial, tradicional y la más buscada de Temperley. Cercano a bares y restaurantes y a las Lomitas. medidas: 85. 7 m2 totalestotal: 85. 7 m2. Cubierto: 80. 7 m2. Balcón: 5 m2. Cochera en pb. distribucion: depto en 2 plantas tipo Duplex en Edificio. P. Bajaliving comedorcocina integrada con barra pasa platos. balcon2 dormitoriosbaño completop. Alta dormitoriosbaño completocaracteristicas: Edificio de 10 años de Antigüedad de buena construcción. living comedor muy luminoso, con ventanal y salida al balcon. balcon al frente, con linda vista arbolada. 2 baño completo. 3 dormitorios con placards y muy luminosos todos con ventanas al exterior. Dormitorio de arriba con techo de madera a 2 aguas y ventana tipo bohardilla. Cochera en pb. Calefacción por Aire Acondicionado split individual en cada habitación. Radiadores individuales. Pisos flotantes en las habitaciones. apto profesional. apto credito hipotecario. Permite Mascotas. consultame para visitarlo! Ver datoscoldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 68.700

$ 150.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Brandsen al 800

Temperley, Lomas de Zamora

Permuta por depto. En lomas, banfield, temperley centro - Consultar! hermoso departamento 2 ambientes A la venta con vista abierta – temperley centro Moderno y luminoso departamento de 2 ambientes, con orientación este, lo que garantiza luz natural desde la mañana y una ventilación excelente en todos sus ambientes. Ubicado a pocas cuadras del Barrio Inglés de Temperley y del polo gastronómico de Las Lomitas, en un edificio moderno, prolijo y muy bien mantenido. Características del departamento: Cocina en L, funcional y modernaLiving-comedor de muy buena amplitudDormitorio con gran entrada de luzBaño completoBalcón con vista abierta, ideal para disfrutar al aire libreEl departamento se encuentra en excelente estado, con ambientes súper luminosos y ventilación cruzada. Ubicación ideal: A pasos de centros comerciales, líneas de transporte, locales gastronómicos y todos los servicios. Una opción perfecta para vivir cómodamente o invertir en una de las zonas de mayor crecimiento del sur del Gran Buenos Aires. ¡Imperdible! ¡Contactame y coordinamos una visita! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado
Publicado hace 15 días

USD 90.000

$ 125.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Alte. Brown al 2900

Temperley, Lomas de Zamora

Viví en altura, con vistas abiertas y todo al alcance en TemperleySobre la Av. Almirante Brown 2973, en una de las arterias más dinámicas de Temperley, se ofrece este departamento de 2 ambientes al frente ubicado en un piso 7° con cochera semicubierta en pb, una propuesta ideal para quienes buscan comodidad, luz natural y una ubicación estratégica con excelente conectividad. El entorno combina cercanía al centro comercial de Temperley y Lomas de Zamora, con acceso inmediato a supermercados, bancos, colegios y una variada oferta gastronómica, además de múltiples líneas de transporte y rápida vinculación con la estación de tren, lo que facilita la vida diaria tanto para quienes trabajan como para quienes estudian. La unidad se destaca por su altura, orientación y su disposición (frente y contrafrente), lo que garantiza vistas abiertas, gran luminosidad y ventilación natural y cruzada durante todo el día. Al ingresar, nos recibe una cocina comedor moderna con pisos de porcelanato, equipada con muebles alto y bajo mesada en melamina, mesada de mármol con doble bacha de acero inoxidable, artefacto de cocina y conexión para lavarropas, complementada por termotanque eléctrico que se integra al estar con salida al balcón (con vista al contrafrente - Oeste), ideal para disfrutar del aire libre y la vista en altura. El dormitorio, cómodo y funcional, cuenta con placard y pisos de porcelanato y salida al 2do. Balcón (con vista al frente - Este). El baño completo dispone de bañera, vanitory de mármol y accesorios de calidad "Ferrum". Su puerta de ingreso enchapada en cedro. La calefacción es por tiro balanceado, aporta confort en épocas invernales. Las aberturas de aluminio blanco y las terminaciones en yeso completan una unidad prolija y bien resuelta. El edificio eleva la propuesta con amenities que marcan la diferencia: sum, piscina y grupo electrógeno, aportando confort, funcionalidad y respaldo ante eventuales cortes de energía. apto credito Nuevo Lugar, Nuevas Historias. Crea tus historias con nosotros.

Super destacado
Publicado hace 5 días
Publicado hace 15 días

USD 92.980

$ 1 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Almirante Brown 2600

Temperley, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Gustavo Andrés Gonzalez. departamento 2 amb pozo piscina las lomitas. lanzamiento venta de pozo emprendimiento fideicomiso bajo las lomitas\" Ubicado sobre la Av. Almirante Brown 2700, a cuatro cuadras del centro comercial Las Lomitas, al lado del Sanatorio Juncal y rodeado de instituciones educativas y también de salud, se emplazará este proyecto único que marcará un hito en la zona. Características: El edificio contará con pb, y siete pisos. Tendrá un concepto clásico y elegante con terminaciones de alta calidad usando materiales nobles. Departamentos de 1, 2, 3 y 4 amb. Con dependencias. Dimensiones de 34 a 165 m2 de acuerdo a tus necesidades! Amplios espacios verdes de relax, esparcimiento y juegos seguros para niños. Piscina para adultos y niños. Parrillas y sum totalmente equipado. Gimnasio equipado con máquinas de alto rendimiento para todo tipo de entrenamiento. Cocheras cubiertas ubicadas en dos Subsuelos. 2 ambientes - Diferentes tipologías que van desde 49m2 a 68m2: Living comer con salida a balcón aterrazado. Cocina semi integrada. Toilette de recepción. Dormitorio en suite con vestidor. Terminaciones: - Revestimientos en pisos de porcelanato simil madera. - Preinstalación para Aires split en todos los ambientes. - Aberturas de aluminio anodizado de primera línea dvh tipo Módena. - Artefactos de baño de losa y grifería cromada fv o similar. - Cocina con bachas de acero inoxidable y mesadas de granito, mármol o similar y grifería monocomando Línea fv, o similar. - Los amoblamientos de bajo mesada y alacena serán de Termoconformado o similar. - Conexión de gas para estufas y las unidades mayores a 70 m2 contarán con losa radiante. - Todos los departamentos cuentan con espacio y conexión para lavarropas propio. - El edificio contará con grupo electrógeno propio. En esta etapa del proyecto el precio por m2 es de U$D 2000/m2, y la posibilidad de agregar la compra de una cochera por U$D 20. 000. - forma de pago: 50% en el momento de la adhesión y 30 cuotas en pesos actualizadas por cac, no obstante estamos abiertos a una propuesta de acuerdo a tus posibilidades. Contactate para organizar la reunión y elegir el departamento acorde a tus necesidades. No te quedes sin tu unidad a un precio increible! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 15 días

USD 217.800

$ 1 Expensas

126 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Almirante Brown 2600

Temperley, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Gustavo Andrés Gonzalez. departamento 4 amb pozo piscina las lomitas. lanzamiento venta de pozo emprendimiento fideicomiso bajo las lomitas\" Ubicado sobre la Av. Almirante Brown 2700, a cuatro cuadras del centro comercial Las Lomitas, al lado del Sanatorio Juncal y rodeado de instituciones educativas y también de salud, se emplazará este proyecto único que marcará un hito en la zona. Características. El edificio contará con pb, y siete pisos. Tendrá un concepto clásico y elegante con terminaciones de alta calidad usando materiales nobles. Departamentos de 1, 2, 3 y 4 amb. Con dependencias. Dimensiones de 34 a 165 m2 para que elijas de acuerdo a tus necesidades, Amplios espacios verdes de relax, esparcimiento y juegos seguros para niños. Piscina para adultos y niños. Parrillas y sum totalmente equipado. Gimnasio equipado con máquinas de alto rendimiento para todo tipo de entrenamiento. Cocheras cubiertas ubicadas en Subsuelo. 3 ambientes - Diferentes tipologías que van desde 120m2 a 165m2: Living comer con salida a balcón aterrazado. Cocina semi integrada. Toilette de recepción. Dormitorio en suite con vestidor. Terminaciones: - Revestimientos en pisos de porcelanato simil madera. - Preinstalación para Aires split en todos los ambientes. - Aberturas de aluminio anodizado de primera línea dvh tipo Módena. - Artefactos de baño de losa y grifería cromada fv o similar. - Cocina con bachas de acero inoxidable y mesadas de granito, mármol o similar y grifería monocomando Línea fv, o similar. - Los amoblamientos de bajo mesada y alacena serán de Termoconformado o similar. - Conexión de gas para estufas y las unidades mayores a 70 m2 contarán con losa radiante. - Todos los departamentos cuentan con espacio y conexión para lavarropas propio. - El edificio contará con grupo electrógeno propio. En esta etapa del proyecto el precio por m2 es de U$D 2000/m2, y la posibilidad de agregar la compra de una cochera por U$D 20. 000. - forma de pago: 50% en el momento de la adhesión y 30 cuotas en pesos actualizadas por cac, no obstante estamos abiertos a una propuesta de acuerdo a tus posibilidades. Contactate para organizar la reunión y elegir el departamento acorde a tus necesidades. No te quedes sin tu unidad a un precio increible! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 15 días

USD 62.000

$ 100.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Anchorena 0

Temperley, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Sandra Castro. departamento 3 ambientes en 4to. Piso. La propiedad consta de un living comedor con piso ceramico. 3 X 5, 20 mts con vista abierta. cocina completa con mueble bajo mesada Y estantes 4, 20 X 1, 80 mts. Lavadero independiente 1 X 1, 73 mts. Con pileta de lavar Y conexion lavarropas. Baño completo con ducha 2, 10 mts. X 1, 40 mts. 1 dormitorio 3 X 3 mts. Con placard. Vista abierta. 1 dormitorio 3, 60 X 2, 20 mts. Con vista abierta. pasillo distribuidor 3 X 0, 82 mas placard. el departamento se encuentra ubicado en la torre iii, tiene vista abierta desde todos los ambientes. Super luminoso. bajas expensas. excelente estado. el edificio tiene muy buen mantenimiento Y cuenta con espacios verdes de recreacion. *apto crédito* la ubicacion es excelente. A solo 100 mts. De av. Alte brown Y A 100 mts. De estacion temperley del ffcc roca. ideal inversor. Excelente relacion precio/renta. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado desde ayer

USD 133.920

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Almirante Brown 2600

Temperley, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Ana María Guzzo. venta de pozo emprendimiento \"fideicomiso bajo las lomitas\" Ubicado sobre la Av. Almirante Brown 2700, a cuatro cuadras del centro comercial Las Lomitas, al lado del Sanatorio Juncal y rodeado de instituciones educativas y también de salud, se emplazará este proyecto único que marcará un hito en la zona. Características: El edificio contará con pb, y siete pisos. Tendrá un concepto clásico y elegante con terminaciones de alta calidad usando materiales nobles. Departamentos de 1, 2, 3 y 4 amb. Con dependencias. Dimensiones de 34 a 190 m2 según tu necesidad! Cocheras cubiertas ubicadas en Subsuelo. Amplios espacios verdes de esparcimiento y juegos para niños. Piscina para adultos y niños. Parrillas - sum y espacio de cowork. Gimnasio totalmente equipado con máquinas de alto rendimiento. 3 ambientes - Diferentes tipologías que van desde 70m2 a 114m2 que se acomoda a tu necesidad y presupuesto. La unidad publicada es la 218 ubicada en 2do piso, orientación al frente. Terminaciones: - Revestimientos en pisos de porcelanato simil madera. - Preinstalación para Aires split en todos los ambientes. - Aberturas de aluminio anodizado de primera línea dvh A40. - Artefactos de baño de losa y grifería cromada fv o similar. - Cocina con bachas de acero inoxidable y mesadas de granito, mármol o similar y grifería monocomando Línea fv, o similar. - Los amoblamientos de bajo mesada y alacena serán de Termoconformado o similar. - Conexión de gas para estufas y las unidades mayores a 70 m2 contarán con losa radiante como costo adicional. - Todos los departamentos cuentan con espacio y conexión para lavarropas propio. - El edificio contará con grupo electrógeno propio. Los valores de m2 del proyecto oscilan entre U$D 1. 800/2. 100 el m2 según el piso que se encuentre la unidad. Cocheras U$D 20. 000. - forma de pago: 60% a la firma de la adhesión dólar billete y el saldo puede ser: - en 12 cuotas fijas. Si necesitan más plazo hay una tasa de actualización que ronda el 5% anual. - O bien 36 cuotas en pesos actualizadas por el índice de cac. Contactate para organizar la reunión y elegir el departamento acorde a tus necesidades! No te quedes sin tu unidad a un precio increible! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado desde ayer

USD 47.000

$ 139.000 Expensas

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Condarco 100

Temperley, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Fernando Daniel Tombazzi cucicba 7622 / cmcpdjlm 1078- Contacto: Liliana De Maio. departamento 3 ambientes condarco 103 temperley lomas de zamora - apto crédito. Departamento de 45 m² ubicado en el tercer piso de un edificio sólido construido en 1970, emplazado en Condarco 103 de Temperley, partido de Lomas de Zamora. La propiedad ofrece una distribución funcional con dos dormitorios, living comedor, cocina separada y espacios de guardado estratégicamente diseñados. El inmueble presenta un estado general bueno, con una superficie cubierta de 44 m² y 1 m² semicubiertos. Cuenta con cochera propia, elemento diferencial para quienes valoran estacionamiento seguro. El edificio se caracteriza por su construcción robusta y su ubicación privilegiada. El edificio tiene una plaza con zona de esparcimiento y juegos infantiles. La distribución interior maximiza el aprovechamiento del espacio, ofreciendo ambientes luminosos y funcionales. La cocina separada permite una circulación fluida, mientras que los dos dormitorios garantizan comodidad y privacidad. Propiedad certificada como apto crédito, ideal para inversores o primeros compradores que buscan una solución habitacional con excelente relación precio-ubicación en zona sur del conurbano bonaerense. Se escuchan opertas! Contacte a nuestro equipo para coordinar visita y conocer en detalle esta oportunidad inmobiliaria. **Se transmite por tracto abreviado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 5 días

USD 99.720

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Almirante Brown 2600

Temperley, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Ana María Guzzo. venta de pozo emprendimiento \"fideicomiso bajo las lomitas\" Ubicado sobre la Av. Almirante Brown 2700, a cuatro cuadras del centro comercial Las Lomitas, al lado del Sanatorio Juncal y rodeado de instituciones educativas y también de salud, se emplazará este proyecto único que marcará un hito en la zona. Características: El edificio contará con pb, y siete pisos. Tendrá un concepto clásico y elegante con terminaciones de alta calidad usando materiales nobles. Departamentos de 1, 2, 3 y 4 amb. Con dependencias. Dimensiones de 34 a 190 m2 según tu necesidad! Cocheras cubiertas ubicadas en Subsuelo. Amplios espacios verdes de esparcimiento y juegos para niños. Piscina para adultos y niños. Parrillas - sum y espacio de cowork. Gimnasio totalmente equipado con máquinas de alto rendimiento. 2 ambientes - Diferentes tipologías que van desde 50 m2 a 100 m2 que se acomoda a tu necesidad y presupuesto. La unidad publicada es la 125 ubicada en el 1er piso. Terminaciones: - Revestimientos en pisos de porcelanato simil madera. - Preinstalación para Aires split en todos los ambientes. - Aberturas de aluminio anodizado de primera línea dvh A40. - Artefactos de baño de losa y grifería cromada fv o similar. - Cocina con bachas de acero inoxidable y mesadas de granito, mármol o similar y grifería monocomando Línea fv, o similar. - Los amoblamientos de bajo mesada y alacena serán de Termoconformado o similar. - Conexión de gas para estufas y las unidades mayores a 70 m2 contarán con losa radiante como costo adicional. - Todos los departamentos cuentan con espacio y conexión para lavarropas propio. - El edificio contará con grupo electrógeno propio. Los valores de m2 del proyecto oscilan entre U$D 1. 800/2. 100 el m2 según el piso que se encuentre la unidad. Cocheras U$D 20. 000. - forma de pago: 60% a la firma de la adhesión dólar billete y el saldo puede ser: - en 12 cuotas fijas. Si necesitan más plazo hay una tasa de actualización que ronda el 5% anual. - O bien 36 cuotas en pesos actualizadas por el índice de cac. Contactate para organizar la reunión y elegir el departamento acorde a tus necesidades! No te quedes sin tu unidad a un precio increible! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 15 días

USD 126.000

$ 1 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Almirante Brown 2600

Temperley, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Gustavo Andrés Gonzalez. departamento 3 amb pozo piscina las lomitas. lanzamiento venta de pozo emprendimiento \"fideicomiso bajo las lomitas\" Ubicado sobre la Av. Almirante Brown 2700, a cuatro cuadras del centro comercial Las Lomitas, al lado del Sanatorio Juncal y rodeado de instituciones educativas y también de salud, se emplazará este proyecto único que marcará un hito en la zona. Características. El edificio contará con pb, y siete pisos. Tendrá un concepto clásico y elegante con terminaciones de alta calidad usando materiales nobles. Departamentos de 1, 2, 3 y 4 amb. Con dependencias. Dimensiones de 34 a 165 m2 para que elijas de acuerdo a tus necesidades, Amplios espacios verdes de relax, esparcimiento y juegos seguros para niños. Piscina para adultos y niños. Parrillas y sum totalmente equipado. Gimnasio equipado con máquinas de alto rendimiento para todo tipo de entrenamiento. Cocheras cubiertas ubicadas en Subsuelo. 3 ambientes - Diferentes tipologías que van desde 70m2 a 114m2: Living comer con salida a balcón aterrazado. Cocina semi integrada. Toilette de recepción. Dormitorio en suite con vestidor. Terminaciones: - Revestimientos en pisos de porcelanato simil madera. - Preinstalación para Aires split en todos los ambientes. - Aberturas de aluminio anodizado de primera línea dvh tipo Módena. - Artefactos de baño de losa y grifería cromada fv o similar. - Cocina con bachas de acero inoxidable y mesadas de granito, mármol o similar y grifería monocomando Línea fv, o similar. - Los amoblamientos de bajo mesada y alacena serán de Termoconformado o similar. - Conexión de gas para estufas y las unidades mayores a 70 m2 contarán con losa radiante. - Todos los departamentos cuentan con espacio y conexión para lavarropas propio. - El edificio contará con grupo electrógeno propio. En esta etapa del proyecto el precio por m2 es de U$D 2000/m2, y la posibilidad de agregar la compra de una cochera por U$D 20. 000. - forma de pago: 50% en el momento de la adhesión y 30 cuotas en pesos actualizadas por cac, no obstante estamos abiertos a una propuesta de acuerdo a tus posibilidades. Contactate para organizar la reunión y elegir el departamento acorde a tus necesidades. No te quedes sin tu unidad a un precio increible! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 15 días

USD 116.000

$ 150.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Coronel Brandsen 800

Temperley, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Emiliano Besse. ¡Excelente oportunidad en Temperley Oeste! Departamento de 3 ambientes con cochera fija en una ubicación estratégica y residencial. Ubicado sobre Coronel Brandsen al 800, en una de las zonas más tranquilas y buscadas de Temperley Oeste, este hermoso departamento combina comodidad, funcionalidad y una excelente conectividad. Su privilegiada ubicación permite acceder rápidamente a múltiples puntos de interés: se encuentra a solo 5 cuadras de la Estación Temperley, 5 cuadras de Coto y a 9 cuadras del Parque Municipal Finky. Además, cuenta con diversas líneas de colectivo en las cercanías, establecimientos educativos, clubes y centros deportivos, brindando una excelente calidad de vida y fácil acceso tanto a caba como a distintos puntos de la Zona Sur. Al ingresar a la propiedad, un cómodo pasillo de distribución conduce al amplio y luminoso living-comedor, que se destaca por su salida directa al balcón. La cocina se encuentra integrada mediante una práctica barra desayunadora y está totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacenas, ofreciendo un espacio moderno y funcional. La unidad dispone de: 2 cómodos dormitorios, ambos con placares empotrados. 2 baños completos con bañadera. Balcón con acceso desde el living. Cochera fija. ( solo hay 4 en el edificio) Una propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, en una ubicación que combina tranquilidad, servicios y excelentes accesos. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para más información y coordina tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 12 días
Publicado hace 15 días

USD 75.000

$ 130.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

CNEL. SUAREZ 800. Entre Mariano Moreno y Pichincha

Temperley, Lomas de Zamora

Venta de Departamento 2 Ambientes en Temperley, Lomas de Zamora. Departamento de 2 ambientes en venta - temperley. Presentamos a la venta este impecable departamento de 2 ambientes al frente, ubicado en una zona estratégica y de alta demanda en Temperley. Su conectividad es un punto clave, ya que se encuentra a apróximadamente 300 metros de la Estación de Trenes, facilitando el traslado directo hacia Capital Federal y distintos puntos de la zona sur. Distribución Y comodidades: La unidad cuenta con ambientes muy bien aprovechados, ofreciendo calidez y funcionalidad en cada rincón: Living Comedor: Espacio amplio y luminoso que funciona como el corazón del departamento, con salida directa a un balcón con vista al frente, ideal para disfrutar de luz natural. Cocina: Sector independiente y funcional, equipado con muebles bajo mesada y alacenas que optimizan el espacio de guardado. Dormitorio: Confortable habitación que incluye un práctico placard empotrado con frentes corredizos e interiores terminados, además de una estufa de tiro balanceado instalada para una climatización segura. Baño: Un baño completo equipado con bañera y sanitarios en excelente estado. Detalles de terminación: Pisos: Estética moderna y calidez garantizada gracias a la colocación de pisos flotantes en el living comedor y en el dormitorio. Por su parte, la cocina, el baño y el balcón cuentan con pisos cerámicos. Un departamento listo para habitar, luminoso, seguro y en una ubicación inmejorable a pasos de todo lo que necesitás. Comercializa Inmobiliaria luis loray. Ver datos/ 11 Ver datos / Ver datos(lni-lni-642)

Publicado hace 15 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 138.000

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bernardino Rivadavia 248. Entre Av Almirante Brown y Pastor Obligado

Temperley, Lomas de Zamora

Venta de Departamento 3 Ambientes Temperley, Lomas de Zamora. Excelente unidad de 3 ambientes con 61, 99 m² cubiertos, ubicada al frente sobre la calle Rivadavia, a pocos metros de Avenida Almirante Brown y a tan solo tres cuadras de la estación de ferrocarril de Temperley, en una zona de gran conectividad y entorno residencial consolidado. Al ingresar, encontramos un amplio y luminoso estar-comedor con pisos de madera y salida a un balcón al frente de 5, 37 m², ideal para disfrutar del aire libre. La cocina es independiente, equipada con muebles bajo y sobre mesada, extractor y ventana al exterior que brinda excelente ventilación e iluminación natural. Además, cuenta con lavadero independiente. Mediante un pasillo distribuidor, se accede a dos dormitorios, ambos con placard completo (frente e interior) y vista al frente, y a un baño completo con bañera. La calefacción se encuentra provista a través de radiadores en todos los ambientes, garantizando confort térmico durante todo el año. El edificio dispone de ascensor, y la unidad cuenta con cochera semi cubierta y baulera individual. Una propiedad funcional, luminosa y muy bien ubicada. Se escuchan propuestas. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales

Super destacado

USD 70.000

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Virrey Cevallos 147. Entre Ayacucho y Sarandi

Temperley, Lomas de Zamora

Venta de Departamento 2 Ambientes Temperley, Lomas de Zamora. Excelente departamento de 2 ambientes de 32, 42 m² cubiertos, ubicado a una cuadra de la calle Cerrito, en una zona residencial y de fácil acceso. El complejo se desarrolla en planta baja y tres pisos, siendo esta unidad el Departamento N. º 1, situado en planta baja, con vista al frente sobre la calle Virrey Cevallos. Al ingresar, encontramos un luminoso living-comedor con cocina integrada, equipada con muebles bajo y sobre mesada, extractor, pre instalación para lavarropas y termotanque. Un gran ventanal al frente aporta excelente iluminación natural y ventilación. Mediante un pasillo distribuidor accedemos a un baño completo con bañera y a un dormitorio con placard empotrado con frente e interior completos, también con ventanal al frente. El living y la cocina-comedor cuentan con estufa de tiro balanceado, asegurando calefacción en los meses más fríos. La propiedad incluye una cochera descubierta al frente del edificio, con portón de rejas y una superficie de 10, 90 m². El edificio dispone, además, de una terraza de uso común en su último piso. Se escuchan propuestas sobre el valor. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 79.275

5 un.2 amb.45 a 57 m² tot.

Av. H. Yrigoyen 12952

Adrogué, Almirante Brown

ParrillaSolarium

Una nueva propuesta residencial en el corazón de adroguétresor vii es un nuevo desarrollo de la línea Tresor, de Baalbek Group, ubicado sobre Av. Hipólito Yrigoyen, en una de las zonas más conectadas y buscadas de Zona Sur. Un proyecto pensado para quienes buscan diseño, confort y transparencia, con unidades amplias y luminosas, y una obra que avanza con planificación clara. Características del proyecto: * Dos torres de 5 niveles, con 28 unidades de 2 ambientes de 45 a 66 m². * Cocheras y Bauleras disponibles. * Terrazas con parrilla y solárium en el sexto piso de cada torre. * Patio interno que favorece la ventilación cruzada y la luminosidad natural. * Acceso electrónico y portería inteligente, para mayor seguridad. * Carpinterías de aluminio color negro y terminaciones de alta calidad. * Cocinas y baños completamente equipados, con materiales de primera línea. * Sistema de agua caliente central y preinstalación de aire acondicionado. * Obra avanzada, próxima a entregar en Agosto 2026. Ubicación estratégica: Sobre Av. H. Yrigoyen 12. 952, con conexión directa a Capital y a los principales puntos de Adrogué, Turdera y Lomas de Zamora. A minutos del Shopping Adrogué, la Plaza Brown y los espacios verdes de la zona. Cercano a estaciones de tren, paradas de colectivos y una amplia oferta gastronómica y comercial. Un proyecto con respaldo real: Tresor vii pertenece a la línea de desarrollos residenciales Tresor, con más de 14 proyectos finalizados por Baalbek Group, que garantiza transparencia, planificación y entrega segura.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 81.180

8 un.2 amb.45 a 58 m² tot.

Hipólito Yrigoyen 12952

Adrogué, Almirante Brown

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Tresor vii busca consolidar el bienestar de sus residentes como el del ambiente, cuyos espacios de expansión y grandes aterrazados, permiten contar con una amplia área de asoleamiento a los recintos. Las unidades están cuidadosamente diseñadas para brindar confort, privacidad y funcionalidad. Cada piso cuenta con tres departamentos, favorable circulación de aire y sensación de amplitud. son 2 torres de 5 niveles. patio interno, que favorece la ventilación Y la luminosidad. son 28 unidades de 2 ambientes de 45 A 66M2. posibilidad de incorporar cochera. Tresor vii se encuentra ubicado sobre Avenida H. Yrigoyen, lo que resulta una ventaja estratégica, con acceso rápido a Capital y conexión directa con los puntos más importantes de Adrogué y alrededores. Vivir sobre Av. H. Yrigoyen proporciona conectividad asegurada por la gran variedad de transportes públicos y accesos disponibles; además de visibilidad y valorización ya que es una de las avenidas más transitadas de la zona. Sobre otras calles importantes de Adrogué (Seguí y Espora) se puede disfrutar de caminatas por el barrio apreciando construcciones de época, que embellecen la zona. Las estaciones de tren de Adrogué y Turdera se encuentran a pocos minutos de Tresor vii. Caracteristicas generales: *Sistema de portería inteligente con control de acceso*Pre-instalación de aire acondicionado*El suministro de agua fría y caliente dependerá de un sistema centralizado, independiente por cada torre*Termotanques a gas*Mesadas y revestimientos de granito, griferías tipo Roca o similar*En los baños se instalarán artefactos enlozados tipo Dama Senso o similar, y completamente revestidos en porcelanato o cerámica rectificada*La unidad presenta pisos de pvc de alta resistencia*Cañería preparada para la instalación de lavarropas*La fachada del edificio combina materiales modernos como revoque texturado tipo Tarquini y hormigón visto, aportando identidad y distinción a la propuesta arquitectónica*La planta baja contendrá un espacioso acceso y hall que permiten la transición hacia los departamentos de forma gradual y cálida*El hall será totalmente vidriado y con un portón de herrería que unifica por completo los accesos, tanto vehicular como peatonal*Sector de parrilla, espacios semicubiertos y una amplia terrazacmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado
Ver mapa