• Santiago del Estero

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

38 Departamentos Estándar baratos en venta en Provincia de Santiago del Estero

Ordenar

USD 142.000

$ 120.000 Expensas

95 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Belgrano Sur 0

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Alejandro Gaston Abalos. Excelente departamento de 4 ambientes ubicado en el Edificio sobre Belgrano Sur 31, a metros de la esquina de Rivadavia, una de las zonas más buscadas y conectadas de la ciudad. El imponente edificio, de ladrillo visto, se destaca por su solidez constructiva y muy buen mantenimiento. La unidad se encuentra en el 7° piso “E” y ofrece una distribución cómoda, funcional, ideal para familias o quienes buscan amplitud y confort. Características: * 3 dormitorios. * 2 baños completos nuevos. * Cochera. * Cocina integrada estilo Johnson. * 4 placares con excelente espacio de guardado. * Cañerías renovadas. * Aberturas nuevas de muy buena calidad. * Paredes con aislamiento térmico en sectores estratégicos. * Ambientes luminosos y en excelente estado general. El edificio cuenta con: * Portero eléctrico. * Conserjería y seguridad 24 hs. Una propiedad lista para habitar, en una ubicación estratégica y con mejoras que aportan comodidad y calidad en el día a día. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 145.000

$ 259.669 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Roca Sur 300

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Elsy Daniela Ferreyra Ruiz. departamento en venta 3 ambientes santiago del estero avenida roca sur. Oportunidad de inversión en una ubicación privilegiada de Santiago del Estero. Departamento de 66 m² con diseño contemporáneo y terminaciones de alta calidad, ubicado estratégicamente sobre Avenida Roca Sur en el cuarto piso. El inmueble combina funcionalidad y estética en sus 3 ambientes, distribuidos con inteligencia para maximizar el confort. Cuenta con dos dormitorios amplios, equipados con placares, un living/comedor luminoso y una cocina integrada que amplía la sensación de espacialidad. Los espacios han sido pensados para brindar confort y elegancia. El baño principal presenta revestimientos símil mármol, mientras que un toilette complementa la distribución. Un balcón con vista arbolada se integra al diseño, ofreciendo un espacio de transición entre el interior y el exterior. Construido en 2025, el departamento se encuentra en estado excelente, listo para entrar a vivir o como inversión inmobiliaria de primer nivel. Su ubicación y distribución lo convierten en una opción destacada para quienes valoran diseño, funcionalidad y una zona premium. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 148.000

$ 100.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Roca Sur 900

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Maria Pia Gilli Rios. Venta de departamento en pleno barrio Centro, a solo 6 cuadras de Plaza Libertad, te presentamos este excelente departamento en 7° piso con disposición al frente y una vista abierta hacia Av. Roca. Características de la unidad: - 2 dormitorios. - Baño completo + un toilette (baño social) - Cocina. - Living comedor integrado. - Balcón con vista a calle Roca. - Cochera incluida. El edificio cuenta con: Salón de Usos Múltiples (sum) Ideal para quienes buscan comodidad, buena ubicación y una propiedad lista para disfrutar o invertir. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 149.350

$ 60.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Buenos Aires 0

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Maria Pia Gilli Rios. Departamento a estrenar en pleno corazón de la ciudad. Ubicado en barrio Centro, a tan solo 2 cuadras de Plaza Libertad, este moderno departamento en 8° piso (disposición contrafrente) ofrece tranquilidad, luminosidad y una excelente calidad de vida. Detalles de la unidad: - 2 dormitorios. - Principal en suite con vestidor. - Baño completo adicional. - Cocina y living comedor integrados. - Balcón con vista abierta. - Ambientes funcionales y diseño contemporáneo. - Equipada con cocina y horno eléctrico. - Portero eléctrico con cámara. - Llave de acceso a la unidad con huella digital. El edificio cuenta con: -Pileta. -Salón de Usos Múltiples (sum) -Cocheras disponibles (no incluidas en la unidad) Ideal para quienes buscan vivir cerca de todo, con comodidad y estilo, o para invertir en una zona de alta demanda. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 230.000

20%

$ 109.000 Expensas

101 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pasaje Alvear 400

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Adriana Alvarez. La unidad cuenta con dos habitaciones, en suite, dos baños completos y un toilette, living comedor, dos balcones con vista, cocina totalmente equipada, optimizando los espacios para máximo confort. Su distribución permite aprovechar cada metro cuadrado con inteligencia, brindando comodidad y practicidad al usuario. Construido en el año 2025, el inmueble representa una propuesta inmobiliaria actual con terminaciones de calidad. Destaca su ubicación estratégica que permite fácil acceso a servicios urbanos y principales vías de comunicación de la ciudad. El departamento mantiene características premium como carpintería de aluminio de primera calidad, instalaciones completas y diseño funcional que lo posicionan como una excelente alternativa para quienes buscan vivir en el centro de Santiago del Estero. Tiene 119 m2 cubiertos. Se acepta financiacion. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 290.000

$ 125.000 Expensas

101 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pasaje Alvear 400

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Adriana Alvarez. departamento en venta 2 ambientes pasaje alvear santiago del estero. Departamento ubicado en zona céntrica de Santiago del Estero, emplazado sobre Pasaje Alvear en el segundo piso de un edificio moderno. Con una superficie total de 142 m², distribuidos en 123 m² cubiertos y 19 m² semicubiertos, ofrece un diseño funcional y contemporáneo. La unidad cuenta con dos habitaciones, en suite, dos baños completos y un toilette, living comedor, dos balcones con vista, cocina totalmente equipada, optimizando los espacios para máximo confort. Su distribución permite aprovechar cada metro cuadrado con inteligencia, brindando comodidad y practicidad al usuario. Construido en el año 2025, el inmueble representa una propuesta inmobiliaria actual con terminaciones de calidad. Destaca su ubicación estratégica que permite fácil acceso a servicios urbanos y principales vías de comunicación de la ciudad. El departamento mantiene características premium como carpintería de aluminio de primera calidad, instalaciones completas y diseño funcional que lo posicionan como una excelente alternativa para quienes buscan vivir en el centro de Santiago del Estero. Se acepta financiacion. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 300.000

$ 200.000 Expensas

119 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Roca Sur 600

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Maria Celeste Rios. departamento 4 ambientes en venta - piso 2 - centro - santiago del estero. Departamento de categoría en zona premium de Santiago del Estero, diseñado para quienes valoran un estilo de vida sofisticado y funcional. Ubicado sobre Avenida Roca Sur, este inmueble ofrece una distribución estratégica y terminaciones de alta calidad. Características principales. • Superficie total cubierta propia: 119 m² • Ubicación: Barrio Centro, Avenida Roca Sur. distribución interior. • 4 ambientes totales. • 2 dormitorios. • 2 baños completos. • 2 toilettes. • Living comedor. • Cocina. • Balcón. • Pasillo. • Dormitorio de servicio. • Baño de servicio. • Cochera. ubicación estratégica. Emplazado en una zona de alto valor urbano, el departamento combina la tranquilidad residencial con la proximidad a espacios comerciales, gastronómicos y de entretenimiento. A pasos del Parque Aguirre y del microcentro santiagueño, ofrece una conexión inmediata con los principales servicios de la ciudad. Beneficios diferenciales. • Ubicación céntrica privilegiada. • Excelente distribución funcional. • Edificio de construcción sólida. • Perfecto para familias. Oportunidad de inversión para quienes buscan un inmueble con ubicación estratégica y potencial de valorización en el mercado inmobiliario de Santiago del Estero. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 315.000

$ 218.000 Expensas

123 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Roca Sur 600

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Cecilia Gantus. Venta de Departamento de Categoría en 4° piso – 3 dormitorios con cochera. Disposición al frente, sobre Av. Roca Sur 654. Excelente departamento ubicado en 4° piso, dentro de un edificio de categoría que se destaca por su calidad constructiva y detalles de terminación. La propiedad cuenta con una distribución cómoda y funcional, ideal para familias que buscan amplitud y confort. Espacios interiores: - 3 Dormitorios. - 2 Baños completos (Uno con antebaño) - 1 Toilette. - Amplio living-comedor. - Cocina independiente. - Balcón. - Cochera. - Superficie total cubierta propia: 119 m² - Ubicación: Barrio Centro, Avenida Roca Sur. amenities. - Pileta en planta baja. - Zoom de usos múltiples. Beneficios diferenciales. - Ubicación céntrica privilegiada. - Excelente distribución funcional. - Edificio de construcción sólida. Consultanos por esta propiedad! Contactanos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa