• Santiago del Estero

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Departamentos con 1 ambiente en venta en Provincia de Santiago del Estero

Ordenar

USD 25.000

$ 100.000 Expensas

22 m² tot.1 amb.1 baño

Caseros 100

Termas de Río Hondo, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: José Gomez Cano. remax estero ofrece departamentos céntricos en termas de río hondo. Los mismos se encuentran A una cuadra de la plaza principal de la ciudad termal. Zona de comercios, hoteles, restaurantes Y espacios de esparcimiento. Según tipo Y unidad: 4 K - monoambiente contrafrente usd 25. 000. 4 D - monoambiente frente con balcón usd 30. 000. 5 B - 2 dormitorios. Con balcón usd 75. 000. 5 C - 1 dormitorio. Con balcón usd 65. 000. 5 E - 1 dormitorio, 2 baños. Con balcón usd 70. 000. 5 K - monoambiente contrafrente usd 25. 000. 5 J - monoambiente contrafrente usd 25. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

$ 40.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Sarmiento 0

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Adriana Alvarez. Departamentos en venta en Calle Sarmiento 78, Santiago del Estero, a metros de la Avenida Belgrano. ¡Oportunidad única en el corazón de Santiago del Estero! Presentamos un proyecto inmobiliario de alta calidad, ubicado en la calle Sarmiento 78, con unidades de departamentos diseñadas para ofrecer comodidad y estilo de vida. Unidades disponibles. - Monoambientes: ideales para personas o profesionales que buscan un espacio funcional y moderno. - Dos dormitorios: diseñados para familias pequeñas o personas que necesitan espacio adicional. Características destacadas. - Salón de usos múltiples: un espacio versátil en la terraza para reuniones, eventos o simplemente disfrutar del aire libre. - Excelentes terminaciones: unidades con detalles de alta calidad y diseño moderno. - Personalización: los adquirentes pueden personalizar sus unidades según sus gustos y necesidades. Fecha de entrega aproximada: - Enero 2026: fecha estimada de entrega para que puedas disfrutar de tu nuevo hogar en el verano. Ubicación privilegiada. - Calle Sarmiento 78: ubicación central en la ciudad de Santiago del Estero, con fácil acceso a servicios y comodidades. - Precios promocionales por pre venta y financiación en dólares. No te pierdas esta oportunidad de adquirir un departamento en un proyecto de alta calidad y con característicasú rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

$ 90.000 Expensas

56 m² tot.1 amb.1 baño

Rodríguez 0

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Maria Celeste Rios. Venta de Monoambiente en Planta Baja – Edificio \"Altos del Sur\" Calle Rodríguez 40, a metros de Av. Belgrano — Santiago del Estero. Una unidad de 56 m² totales, pensada para quienes buscan practicidad, seguridad y un espacio propio con patio exclusivo, en una de las zonas de mayor movimiento y demanda de la capital. 56 m² totales, en planta baja. Patio privado. Excelente iluminación natural y ventilación cruzada. Terminaciones y accesorios de primera calidad. Edificio con cámaras de seguridad 24 hs. Ubicación estratégica a metros de Av. Belgrano — a minutos: unse / microcentro / terminal de ómnibus / hospital. Ideal para estudiantes, profesionales o inversores en alquileres temporarios (alta rotación y demanda constante en la zona) Agendá tu visita — las unidades con patio en \"Altos del Sur\" son las que menos tiempo permanecen publicadas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 25.000

$ 106.000 Expensas

22 m² tot.1 amb.1 baño

Caseros 100

Termas de Río Hondo, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: José Gomez Cano. remax estero ofrece departamentos céntricos en termas de río hondo. Los mismos se encuentran A una cuadra de la plaza principal de la ciudad termal. Zona de comercios, hoteles, restaurantes Y espacios de esparcimiento. Las expensas son bimestrales. Según tipo Y unidad: 5 B - 2 dormitorios. Con balcón usd 75. 000. 5 C - 1 dormitorio. Con balcón usd 65. 000. 5 E - 1 dormitorio, 2 baños. Con balcón usd 70. 000. 5 K - monoambiente contrafrente usd 25. 000. 5 J - monoambiente contrafrente usd 25. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

$ 190.400 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Caseros 100

Termas de Río Hondo, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: José Gomez Cano. remax estero ofrece departamentos céntricos en termas de río hondo. Los mismos se encuentran A una cuadra de la plaza principal de la ciudad termal. Zona de comercios, hoteles, restaurantes Y espacios de esparcimiento. Según tipo Y unidad: 5 B - 2 dormitorios. Con balcón usd 60. 000. 5 C - 1 dormitorio. Con balcón usd 45. 000. 5 E - 1 dormitorio, 2 baños. Con balcón usd 50. 000. 5 K - monoambiente contrafrente usd 25. 000. 5 J - monoambiente contrafrente usd 25. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 80.000

11%

$ 85.000 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sáenz Peña 100

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Maria Pia Gilli Rios. Departamento en Planta Baja con amplios espacios y excelente ubicación en Barrio Centro. Ubicado sobre calle Sáenz Peña, entre Córdoba y Misiones, este departamento combina comodidad, funcionalidad y una ubicación estratégica en pleno centro de la ciudad. Con una superficie de 73 m², se destaca por sus dimensiones superiores al promedio, ofreciendo ambientes mucho más cómodos que los departamentos tradicionales de 1 dormitorio. La propiedad se encuentra en planta baja, ideal para quienes buscan practicidad y fácil acceso. Cuenta con: • 1 dormitorio. • Baño completo. • Cocina independiente. • Amplio living-comedor. • 2 patios que aportan ventilación natural y espacios al aire libre. Una excelente oportunidad tanto para vivienda permanente como para inversión, gracias a su ubicación céntrica, cercana a comercios, instituciones, bancos, gastronómicos y principales puntos de la ciudad. Espacios amplios, ubicación privilegiada y la comodidad de una planta baja en una propiedad difícil de encontrar por sus metros y distribución. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 53.500

$ 90.000 Expensas

47 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pedro León Gallo 200

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Ramiro Alejandro Barrionuevo. re/max estero vende departamento en el centro av. Pedro leon gallo. cuarto piso. este departamento cuenta con: - cocina. - living-comedor. - 2 habitaciones. - baño completo. oportunidad única ideal para familias O como inversión, la ubicación es inmejorable, cercana A comercios, escuelas Y transportes públicos lo que facilita el dia A dia. ¡contactános para más información Y agendar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

$ 100.000 Expensas

95 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Belgrano Sur 0

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Maria Pia Gilli Rios. Departamento en venta ubicado sobre Avenida Belgrano (S) a metros de Rivadavia, en cuarto piso. Excelente zona con cercanía a todos los servicios. El edificio cuenta con ascensor, la unidad es ideal para familias o incluso inversores que deseen adquirir una renta, ideal para estudiantes por sus accesos a los distintos puntos importantes. El departamento posee los siguientes ambientes: * Cocina. * Living comedor amplio. * 3 dormitorios. * 2 baños. Un lugar para vivir con amplios espacios y luminosos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

$ 15.000 Expensas

102 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Independencia 0

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Maria Pia Gilli Rios. Amplio departamento en venta en Barrio El Palomar – Santiago del Estero. Ubicado en primer piso con orientación hacia Av. Independencia, este departamento combina amplitud, funcionalidad y una excelente ubicación dentro de uno de los sectores con mayor conectividad de la ciudad. Características destacadas: • 4 dormitorios. • Living comedor amplio. • Balcón. • Lavadero independiente. • Cocina. • Todos los servicios: luz, agua y gas. Ubicación estratégica: A tan solo 4 cuadras de la Universidad Nacional de Santiago del Estero y a 12 cuadras de Plaza Libertad, ideal tanto para vivienda familiar como para inversión por su cercanía a centros educativos, comercios y principales accesos de la ciudad. Una propiedad con gran potencial, espacios cómodos y excelente distribución, pensada para quienes buscan vivir con comodidad en una zona consolidada y de fácil acceso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 79.000

$ 20.000 Expensas

140 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Salta 300

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Javier Alejandro Bessone. departamento dúplex en venta 4 ambientes salta santiago del estero. Exclusivo departamento dúplex ubicado en zona estratégica de Santiago del Estero, con una superficie total de 140 m² y excelente distribución arquitectónica. Propiedad diseñada para quienes valoran espacios funcionales y con potencial de inversión en un sector residencial consolidado. Características principales. • Superficie total construida de 140 m² • Distribución en 3 ambientes. • 2 habitaciones amplias. • 1 baño completo. • 1 toilette de servicio. • Construcción del año 1965 en óptimo estado de conservación. distribución interior. • Dormitorio principal con vestidor. • Cocina completamente equipada. • Living/comedor integrado. • Lavadero independiente. • Balcón con vista al exterior. • Placares en habitaciones. servicios E infraestructura. • Conexiones de electricidad. • Servicio de agua potable. • Instalación de gas natural. • Aire acondicionado. • Opcional Amueblamiento incluido. ubicación estratégica. Propiedad situada sobre calle Salta, en una zona residencial consolidada de Santiago del Estero. Excelente accesibilidad y conectividad con principales servicios urbanos. Oportunidad de inversión inmobiliaria con potencial de revalorización. Ideal para profesionales, familias pequeñas o inversores que buscan un inmueble funcional y bien ubicado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 100.000

9%

$ 100.000 Expensas

106 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sáenz Peña 100

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Maria Pia Gilli Rios. Exclusivo departamento tipo dúplex en 6° y 7° piso | Amplios espacios y ubicación privilegiada en Barrio Centro. Ubicado sobre calle Sáenz Peña, entre Córdoba y Misiones, este destacado departamento tipo dúplex ofrece una combinación ideal de amplitud, comodidad y excelente ubicación en el centro de la ciudad. Desarrollado en 6° y 7° piso, cuenta con una superficie total de 106, 40 m², una característica poco habitual para unidades de 1 dormitorio, convirtiéndolo en una opción diferencial dentro del mercado por sus generosos ambientes y distribución funcional. La propiedad dispone de: • 1 dormitorio. • Baño completo con antebaño. • Cocina. • Amplio living-comedor. • Patio. • Balcón. Ideal para quienes buscan vivir con comodidad en una ubicación estratégica, cercana a comercios, bancos, gastronomía, instituciones y principales puntos de la ciudad, o también para quienes desean realizar una inversión con excelente potencial. Un dúplex único por sus dimensiones, distribución y ubicación céntrica, pensado para quienes valoran los espacios amplios y la comodidad de un hogar con estilo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 53.000

$ 90.000 Expensas

111 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

9 de Julio 300

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Leslie Vercelli. Oportunidad de inversión en pleno centro De Santiago del Estero. Departamento de 107 m2 ubicado sobre calle 9 de Julio en barrio Centro, a solo. dos cuadras de Plaza Libertad. Se trata de una propiedad a refaccionar con un gran potencial de revalorización. Requiere una remodelación integral. Lo que lo convierte en una excelente opción para inversores, desarrolladores o quienes buscan personalizar su vivienda desde cero. Su ubicación estratégica y sus amplios metros cuadrados hacen de esta propiedad una oportunidad. difícil de encontrar en el mercado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 38.000

$ 30.000 Expensas

76 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Sector 2 Fracción 3 0

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Leslie Vercelli. departamento en venta. barrio jerarquizado. (zona sur) Departamento en planta baja, ubicado en el tranquilo Barrio Jerarquizado. La propiedad cuenta con tres dormitorios, ideales para familias que buscan espacios amplios. Dispone de un living comedor con ampliacion, cocina independiente y lavadero. Ademas de un pequeño patio con asador. Ubicado en una zona tranquila con acceso a Av. Solis, zona comercial, supermercados, estaciones de servicio, farmacia y a 10 minutos del centro de la ciudad. Consultanos para mas información o para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 34.000

$ 15.000 Expensas

82 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Cabo San Pablo 0

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: José Gomez Cano. remaxestero ofrece: Venta Departamento con cochera en B° Belgrano. Cerca de la Universidad Nacional, colegios, clubes, gimnasios, centros de salud, y a 5 minutos del centro de la ciudad. 3 dormitorios amplios. Cocina, living-comedor con balcón, lo que aporta luz y ventilación. Lavadero independiente. Terraza propia. Cochera. Un espacio con ambientes cómodos y todo lo que necesitas para vivir bien o invertir. Consúltanos para más info o coordinar una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

$ 60.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Moreno Sur 600

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Bautista Torresi. Viví o invertí en una ubicación estratégica, a metros del corazón de la ciudad de Santiago del Estero. Características: - 2 dormitorios con placard. - 1 baño completo. - Cocina y comedor integrados. - Superficie: 54, 47 m² - Ubicado en 2° piso, contrafrente. - Edificio con ascensor. Su excelente ubicación te permite estar cerca de todo: comercios, instituciones, servicios, espacios gastronómicos y múltiples opciones de transporte, brindando comodidad y practicidad para el día a día. Una oportunidad ideal para quienes buscan vivir en el centro o realizar una inversión con gran potencial de renta. Consultanos para más información y coordiná tu visita. ¡Conocé tu próximo hogar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 47.000

$ 10.000 Expensas

82 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Agustín Álvarez 0

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Maria Pia Gilli Rios. venta departamento 4 ambientes santiago del estero capital. Se vende departamento de 3 dormitorios en barrio Palomar. Excelente estado de conservación del mismo. Cuenta con: 3 dormitorios. Cocina. Living comedor amplio. Lavadero. Balcón cerrado. Ubicado en Bloque 2, 2do piso. La unidad dispone de todos los servicios (luz, agua y gas), todos los impuestos al día. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 134.600

$ 80.000 Expensas

145 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pueyrredón 0

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Adriana Alvarez. departamento A estrenar en venta. Moderno y luminoso departamento de 2 dormitorios, uno de ellos en suite, diseñado para brindar confort y calidad en cada detalle. Cuenta con: • 2 baños completos. • Cocina totalmente equipada. • Amplio living-comedor. • Balcón con excelente iluminación natural. La propiedad se distingue por sus terminaciones de calidad y aberturas de aluminio, que garantizan durabilidad y estilo. El edificio ofrece amenities de primer nivel en el último piso: • sum con quincho. • Pileta. • Asador. • Baños y cocina. • Aire acondicionado. Opcional: cochera y baulera. Ideal para quienes buscan confort, diseño y espacios para disfrutar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 145.000

$ 259.669 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Roca Sur 300

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Elsy Daniela Ferreyra Ruiz. departamento en venta 3 ambientes santiago del estero avenida roca sur. Oportunidad de inversión en una ubicación privilegiada de Santiago del Estero. Departamento de 66 m² con diseño contemporáneo y terminaciones de alta calidad, ubicado estratégicamente sobre Avenida Roca Sur en el cuarto piso. El inmueble combina funcionalidad y estética en sus 3 ambientes, distribuidos con inteligencia para maximizar el confort. Cuenta con dos dormitorios amplios, equipados con placares, un living/comedor luminoso y una cocina integrada que amplía la sensación de espacialidad. Los espacios han sido pensados para brindar confort y elegancia. El baño principal presenta revestimientos símil mármol, mientras que un toilette complementa la distribución. Un balcón con vista arbolada se integra al diseño, ofreciendo un espacio de transición entre el interior y el exterior. Construido en 2025, el departamento se encuentra en estado excelente, listo para entrar a vivir o como inversión inmobiliaria de primer nivel. Su ubicación y distribución lo convierten en una opción destacada para quienes valoran diseño, funcionalidad y una zona premium. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 145.000

$ 120.000 Expensas

95 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Belgrano Sur 0

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Alejandro Gaston Abalos. Excelente departamento de 4 ambientes ubicado en el Edificio sobre Belgrano Sur 31, a metros de la esquina de Rivadavia, una de las zonas más buscadas y conectadas de la ciudad. El imponente edificio, de ladrillo visto, se destaca por su solidez constructiva y muy buen mantenimiento. La unidad se encuentra en el 7° piso “E” y ofrece una distribución cómoda, funcional, ideal para familias o quienes buscan amplitud y confort. Características: * 3 dormitorios. * 2 baños completos nuevos. * Cochera. * Cocina integrada estilo Johnson. * 4 placares con excelente espacio de guardado. * Cañerías renovadas. * Aberturas nuevas de muy buena calidad. * Paredes con aislamiento térmico en sectores estratégicos. * Ambientes luminosos y en excelente estado general. El edificio cuenta con: * Portero eléctrico. * Conserjería y seguridad 24 hs. Una propiedad lista para habitar, en una ubicación estratégica y con mejoras que aportan comodidad y calidad en el día a día. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 290.000

$ 125.000 Expensas

142 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pasaje Alvear 400

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Adriana Alvarez. departamento en venta 2 ambientes pasaje alvear santiago del estero. Departamento ubicado en zona céntrica de Santiago del Estero, emplazado sobre Pasaje Alvear en el segundo piso de un edificio moderno. Con una superficie total de 142 m², distribuidos en 123 m² cubiertos y 19 m² semicubiertos, ofrece un diseño funcional y contemporáneo. La unidad cuenta con dos habitaciones, en suite, dos baños completos y un toilette, living comedor, dos balcones con vista, cocina totalmente equipada, optimizando los espacios para máximo confort. Su distribución permite aprovechar cada metro cuadrado con inteligencia, brindando comodidad y practicidad al usuario. Construido en el año 2025, el inmueble representa una propuesta inmobiliaria actual con terminaciones de calidad. Destaca su ubicación estratégica que permite fácil acceso a servicios urbanos y principales vías de comunicación de la ciudad. El departamento mantiene características premium como carpintería de aluminio de primera calidad, instalaciones completas y diseño funcional que lo posicionan como una excelente alternativa para quienes buscan vivir en el centro de Santiago del Estero. Se acepta financiacion. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 67.000

108 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Dorrego 200

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Adriana Alvarez. departamento en venta 4 ambientes dorrego santiago del estero. Departamento de 108 m² ubicado estratégicamente sobre calle Dorrego en barrio Belgrano. Propiedad de construcción sólida del año 1980, distribuida en 4 ambientes con excelente distribución espacial. La unidad cuenta con 92 m² cubiertos, 5 m² semicubiertos y 11 m² descubiertos, ofreciendo versatilidad y comodidad. El inmueble presenta 3 habitaciones amplias y luminosas, ideales para familias o profesionales que buscan un espacio funcional. Un baño completo equipado complementa la distribución interior, garantizando confort y practicidad. La ubicación privilegiada permite acceso rápido a servicios urbanos, comercios y principales vías de comunicación. Edificio de un piso con características estructurales estables, representa una oportunidad de inversión o vivienda permanente en una zona consolidada de Santiago del Estero. La propiedad mantiene condiciones edilicias adecuadas, con potencial de actualización y mejora según requerimientos del comprador. Superficie total: 108 m² Ambientes: 4. Habitaciones: 3. Año de construcción: 1980. Ubicación: Dorrego, Santiago del Estero. Contacte para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

$ 100.000 Expensas

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Salta 500

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: María Josefina Moreta. Venta departamente amoblado de categoria a estrenar en calle Salta 528. La unidad cuenta con: - 1 dormitorio con acceso a balcon. - Living comedor con acceso a balcon. - Cocina semi integrada con acceso a balcon. - Baño completo. - Balcon. Ademas el edificio cuenta con. - sum. - Sala de reuniones con tv. - Pileta. - Quincho. Contacto: Ver datos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

$ 100.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Caseros 100

Termas de Río Hondo, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: José Gomez Cano. remax estero ofrece departamento centrico en termas de río hondo. El mismo se encuentra A una cuadra de la plaza principal de la ciudad termal. Zona de comercios, hoteles, restaurantes Y espacios de esparcimiento. El departamento cuenta con 2 dormitorios con placard, pisos de parquet, cocina impecable con alacena, baño totalmente renovado, balcón Y terraza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa