• Santa María de Tigre

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos Estándar en venta en Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Ordenar

USD 340.000

$ 550.000 Expensas

97 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Dormi 4 Ambientes en Santa Maria de Tigre 100

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Departamento de 3 ambientes con espectacular vista al rio. Muy luminoso con 3 dormitorios. Tiene una amarra y dos cocheras semi-cubiertas. Distribucion: Hall de entrada. Amplio living comedor con ventanal que da a una terraza con parrilla. Cocina. Lavadero y dependencia que también puede ser un 3 dormitorio. Hall de distribución con placard de ropa blanca. Dormitorio en suite con vista al rio. Segundo dormitorio con baño completo. Adicionales: calefacción por sistema individual de Aire Acondicionado central frio-calor / el complejo cuenta con gran pileta sobre el rio de uso exclusivo para los dormís / muy tranquilo y con la seguridad de un barrio cerrado. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 405.765

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Camino DE LOS Remeros

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Árboris 4 - Etapa Preventa1 dorm 103M2 - vista laguna - uf 701 (el valor publicado incluye 1 cochera) El mismo de siempre, con playa. Se trata de 4 edificios residenciales, con vistas a la Crystal Lagoons o hacia el Camino de los Remeros. Las unidades van desde los 60m2 hasta los 300m2. En el caso de los departamentos en planta baja, las unidades cuentan con jardín y salida privada a la playa. Las unidades penthouse cuentan con su propia terraza de hasta 100m2. Este departamento de 1 Dormitorio con vista a Remeros te ofrece mucho más que un simple hogar. Árboris Remeros permite conectar con la playa y naturaleza sin renunciar a la comodidad y bienestar. La unidad cuenta con un amplio comedor y una cocina integrada la cual esta dividida por una barra. Forma de pagoreserva 10% anticipo + 30% (completando los 40%) total reserva + anticipo (40%) total restantes usd30 pagos en dolares estadounidenses40 pagos pesos + cacley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - cmpcal 520 / cucicba 8741 La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley Provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Martillero y Corredor Publico Responsable Dario Lorenzo cmpcal 520/ cucicba 8741 Aviso Legal: Todas las medidas e Información de: expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Martillero y Corredor Publico, Darío Lorenzo, cmpcal 520 / cucicba 8741 La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley Provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 214.000

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Camino DE LOS Remeros

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Árboris 4 - Etapa Preventa1 dorm 73M2 - vista A los remeros - uf 211 (el valor publicado incluye 1 cochera Y 1 baulera) El mismo de siempre, con playa. Se trata de 4 edificios residenciales, con vistas a la Crystal Lagoons o hacia el Camino de los Remeros. Las unidades van desde los 60m2 hasta los 300m2. En el caso de los departamentos en planta baja, las unidades cuentan con jardín y salida privada a la playa. Las unidades penthouse cuentan con su propia terraza de hasta 100m2. Este departamento de 1 Dormitorio con vista a Remeros te ofrece mucho más que un simple hogar. Árboris Remeros permite conectar con la playa y naturaleza sin renunciar a la comodidad y bienestar. La unidad cuenta con un amplio comedor y una cocina integrada la cual esta dividida por una barra. Forma de pagoreserva 10% anticipo + 30% (completando los 40%) total reserva + anticipo (40%) total restantes usd30 pagos en dolares estadounidenses40 pagos pesos + cacley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - cmpcal 520 / cucicba 8741 La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley Provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Martillero y Corredor Publico Responsable Dario Lorenzo cmpcal 520/ cucicba 8741Aviso Legal: Todas las medidas e Información de: expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Martillero y Corredor Publico, Darío Lorenzo, cmpcal 520 / cucicba 8741 La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley Provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 440.000

299 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Marinas Golf T 3 D 0

Marinas Golf, Rincón de Milberg

Hermoso departamento con dos dormitorios en el complejo Marinas Golf a la ventaDistribución: Living comedor amplio con salida al balcón. Cocina independiente. Dormitorio principal en suite. Dos dormitorios que comparten baño. Toillet. Balcón con parrilla con vista al río. Adicionales: Aires acondicieonados en todos los ambientes / calefacción por losa / cochera cubierta. El complejo cuenta con pileta. Tiene una variedad de amenities que pueden usarse abonando un canon a parte. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 299.000

$ 820.000 Expensas

104 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Santa María de Las Conchas 5200

Marinas Golf, Rincón de Milberg

Corredor Responsable: Antonieta María Salvatore cpi 7396 cmcpdjlm 1023- Contacto: Martin Ullua. Departamento 3 ambientes en venta en Marinas Golf. Exclusivo departamento de 3 ambientes ubicado en la Torre 4 “Príncipe” del reconocido complejo Marinas Golf, con excelente distribución, amplias vistas abiertas y balcón corrido con parrilla. La propiedad cuenta con: -Living comedor de generosas dimensiones con salida al balcón y vista abierta a la bahía. -Cocina independiente con vista abierta, equipada con anafe eléctrico, espacio para heladera y conexión para lavavajillas o lavarropas. - Toilette de recepción. - Espacio de guardado para visitas. - Dormitorio principal en suite, con vestidor, placard y baño completo con bañadera y vista abierta. - Segundo dormitorio en suite con baño completo, placard y salida al balcón. - Cochera fija N°46. Todas las aberturas con dvh (doble vidrio hermético). Aires frío/calor en todos los ambientes. Losa radiante en baños. Unidad totalmente eléctrica. La propiedad no cuenta con amarra. - Amenities del complejo: Cancha de golf de 9 hoyos par 72. Driving range y putting green. Club House. Guardería náutica y amarras. Salida al Río Luján. Piletas descubiertas. Pileta climatizada. Spa y sauna. Gimnasio. Canchas de tenis. Canchas de paddle / pickleball. Canchas de fútbol. Restaurante y confitería. sum y salones para eventos. Seguridad 24 hs. Estacionamiento de cortesía. Áreas verdes y espacios recreativos. Wi-Fi y servicios centrales. Sector de juegos para chicos. Bar / cafetería. Vestuarios y servicios deportivos. Además, el complejo tiene una impronta muy marcada náutica y de golf, con vistas abiertas al Delta y al Río Luján. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, privacidad, vistas abiertas y calidad constructiva en uno de los complejos más exclusivos de Tigre. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 358.000

$ 700.000 Expensas

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Marinas Golf

Marinas Golf, Rincón de Milberg

- ¡Oportunidad única en Marinas Golf, Rincón de Milberg, Tigre! Este exclusivo departamento de gran categoría se encuentra en la Torre iv - Puerto Príncipe, y ofrece una increíble salida al río Luján, ideal para quienes buscan un estilo de vida náutico y relajado. Con una superficie total de 103, 70 m², este departamento de 3 ambientes con cochera está diseñado con detalles de calidad y una distribución funcional que maximiza los espacios. Al ingresar, nos encontramos con un amplio y luminoso salón comedor de 7, 15 x 3, 55 m, equipado con aire frío/calor, ideal para disfrutar de reuniones familiares o con amigos. Además, cuenta con un toilette de recepción y un placard. La cocina de 3, 70 x 2, 50 m está equipada con muebles de primera calidad y dispone de conexiones para lavarropas. Uno de los atractivos principales es el balcón con parrilla de 6, 30 x 1, 70 m, donde podrás disfrutar de comidas al aire libre. En el sector privado, se encuentra una suite principal de 8, 15 x 3, 15 m con vestidor y baño completo, además de otra suite de 5, 90 x 3 m, ambas con aire frío/calor para garantizar el confort todo el año. El condominio Marinas Golf ofrece una gran variedad de servicios de primer nivel que elevan la experiencia de vivir aquí, entre los que se incluyen: - Seguridad 24 hs. - Salones de eventos con capacidad para 100 y 500 personas. - Amarras para barcos (300/400 disponibles). - Confitería flotante, un lugar ideal para relajarse junto al río. - 5 canchas de tenis y canchas de pádel. - Cancha de golf de 9 hoyos con su house golf. - Cancha de vóley playa y múltiples áreas deportivas. - Club house con servicios y restaurante. - Piscinas con bar, perfectas para disfrutar en verano y amarras disponibles en alquiler. Además, la Torre iv incluye comodidades exclusivas como: - Piscina indoor y outdoor. - Sala de relax y spa con sauna húmeda y seca. - Ducha escocesa, ideal para un momento de desconexión total. - Contacto: Tomas. Martillera interviniente: Paula Andrea Garcia. Matricula: 7021 cmcpsi.

USD 290.000

115 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Marinas Golf 1000

Marinas Golf, Rincón de Milberg

[alejovesco-1495] Departamento de 4 ambientes full amenities con Amarra y cochera. El edificio tiene 14 pisos este dpto. Está ubicado en el Piso 8 con vista panorámica, lateral vista al rio, amarras y del otro costado a el canal remeros. Departamento en esquina sin vecinos, con amplio living con placard de guardado, gran comedor luminoso, cocina independiente con muebles alto y bajo mesada con instalación para lavarropas y salida al balcón, sector de dormitorios, suite con baño privado, placard y vista al canal remeros, otras dos habitaciones con placard y un baño completo que comparten también con vista al agua, todos los ambientes tienen vistas al agua, galería con gran balcón aterrazado con parrilla y bacha de lavado, posee dos cocheras (una cubierta y otra de cortesía) y una amarra propia, calefacción y aire acondicionado central y Split, aberturas doble vidrio, pisos de porcelanato. El edificio cuenta con grupo electrógeno y refuerzo sísmico estructura que se utilizó en la construcción para mejorar la resistencia del mismo. Este complejo cuenta con amenities de primer nivel, salida directa al Rio Lujan, Club House con 3 salones de eventos para hasta 500 personas, centro de convenciones, piscina de adultos con Bar acuático, piscina para niños, areneros, juego para chicos,, área wifi, 2 restaurantes, 1 cafetería, helipuerto, gimnasio, spa propio del edificio con pileta climatizada, baño escocés, sauna humedo y seco. Jacuzzi. Sala de masajes, muelle, pista de remo y ski acuático. Seguridad 24/7 Las áreas comunes también ofrecen cancha de golf de 9 hoyos, 7 canchas de tenis, canchas de fútbol 5, 8 y 11, cancha de hockey y cancha de beach voley y pádel. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón, Balcón Terraza

USD 285.000

$ 850.000 Expensas

135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Marinas Golf Club

Marinas Golf, Rincón de Milberg

[vinelli-4046] Departamento en venta de 3 dormitorios, 2 baños completos, 1 cochera fija y cubierta y una amarra propia, en el 8vo piso de la Torre I del Barrio cerrado Marinas Golf Club de Tigre, Bs. As., son 115m2 cubiertos + 20m2 de amplio balcón terraza con parrilla + 12. 50m2 cochera, total unidad aproximado: 147m2. Depto. Con escritura. El departamento: Amplio living comedor con salida al balcón terraza con parrilla y bacha. Orientado al este. Cocina independiente con lugar para heladera grande, lavaplatos y lavarropas. Habitación principal en suite con ventana en esquina que da mucha luz y vistas al Río. Baño principal compartimentado y con bañadera tipo hidro masaje. Luego dos habitaciones secundarias que comparten un baño completo y compartimentado con ducha. Todas las habitaciones tienen placares y otro mas en área estar / comedor. Unidad toda eléctrica. Calefacción y aire acondicionado central en la unidad. Agua caliente por termotanque en la unidad. Ventanas de aluminio de vidrios simples. Pisos de porcelanatos en general, salvo por las habitaciones que son de alfombra. Cochera cubierta y fija en planta baja. El barrio. Ubicado en Rincón de Milberg, sobre la costa del Río Luján y a pocos minutos de Nordelta y de los principales accesos a caba, Marinas Golf es uno de los complejos residenciales mas emblemáticos de Tigre. El complejo esta integrado por cuatro torres de departamentos con espectaculares vistas al rio, amplios espacios verdes y una infraestructura pensada para disfrutar de un estilo de vida tipo resort durante todo el año. Entre sus principales amenities se destacan: . Cancha de golf de 9 hoyos.. Canchas de tenis, futbol, pádel y pickleball.. Plazas con juegos para niños.. Piscinas.. Club House.. Puerto deportivo y amarras para embarcaciones.. Gimnasio, spa y sauna.. Restaurantes y confitería flotante sobre el rio.. Helipuerto.. Salones para eventos y reuniones.. Seguridad las 24hs. Las medidas son aproximadas, las reales y los datos consignados serán verificados contra el título de propiedad. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón, Balcón Terraza. Comercializan Martilleros y Corredores Públicos: Lic. Y Mart. Matías Vinelli, cucicba nº 2557. Arq. Y Mart. Federico Vinelli, cmcpsi nº 6652

Ver mapa