• Santa María de Tigre

2 Departamentos en alquiler en Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Departamento · 98m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Alquiler Departamento 2 Dorm. y Dependencia con Vista Al Río en Santa Maria de Tigre!
USD 1.000
$ 132.000 Expensas
Santa Maria de Tigre 100

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

105 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Se alquila departamento amoblado en Santa María de Tigre al río! Se trata de una unidad de dos dormitorios, una de ellas en suite más dependencia de servicio con baño completo (puede utilizarse como 3era habitacion). Posee 3 baños en total. Cocina independiente con comedor diario, muy buen espacio de guardado. Lavadero. Living comedor de dimensiones muy generosas y balcon con parrilla con espectacular vista al río!! El departamento se encuentra muy bien equipado con heladera, lavarropas todo nuevo! Y en perfectas condiciones listo para ser habitado. Aire acondicionado central frío/calor. Posee dos cocheras!!. Opcional amarra. Piscina de uso común en el complejo. Veni a visitarlo y mudate! Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La Publicación de los inmuebles son solo a título informativo. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. Todas las propiedades son aptas para discapacitados, salvo que se aclare especialmente lo contrario.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 116m² · 3 Ambientes · 2 Cocheras · Departamento en Alquiler en Santa Maria de Tigre, Rincón de Milberg, Villanueva, Tigre
USD 1.000
$ 120.000 Expensas
Santa María de Tigre 300

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

116 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Bellísimo Departamento Amueblado en Alquiler Anual. 3 Ambientes más Dependencia de Servicio. Salida al Río Luján con Amarra Propia (optativa) Reciclado a Nuevo! Impecable! Listo Para Ingresar! Todos Los Ambientes con Vista al Río! Hall de Recepción, Gran Living. Balcón con Parrilla. Cocina Independiente. Comedor Diario. Lavadero. 2 Dormitorios más Dependencia, 3 baños, 2 Cocheras. 110 mts. El Dormitorio Principal es en Suite. Se Alquila Amueblado Listo para Ingresar. Contrato 1 Año con Posibilidad de Renovar. 1 Mes Adelantado. 2 Meses de Depósito. Garantía Propietaria. Ingresos Comprobables. No se aceptan mascotas. Santa María de Tigre es un lugar elegido, tanto por su ubicación como por la excelencia de su diseño urbanístico y su infraestructura. Está rodeado de todo lo que necesita para vivir bien, excelentes colegios e instituciones educativas, supermercados e hipermercados, shoppings, importantes zonas de entretenimiento y restaurantes; también instituciones médicas de primer nivel. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Paula Mendez cmcpsi 6263 cucicba 7579. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

C21-016-88710_2 · Departamento 3 Ambientes. | Av Santa Maria
$ 950.000
$ 278.000 Expensas
av. santa maria . Entre Av santa maria y Ramon carrillo

Marinas Golf, Rincón de Milberg

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alquiler de Departamento 3 ambientes en marinas golf club (Barrio Cerrado), Tigre. Alquiler en pesos con ajuste trimestral por ipc. Lindísimo depto en la Torre 4 de Marinas Golf Club, Piso alto con lindísima vista a la Marina. Hall de Entrada, Living comedor con amplio ventanal con salida al Balcón corrido con parrilla y magnificas vistas. Toilette. Cocina amplia. Sector privado con una Junior Suite con salida al Balcón y baño con box de ducha. Master Suite con baño con bañadera y placard. Muy luminoso. Calefacción aire frio/calor. Amenities en la Torre: Pileta climatizada, Sauna húmedo, Sauna seco. El complejo es muy seguro -hay vigilancia personal permanente las 24 hs. Y más de 250 cámaras de video para control- y tiene amplísimos parques arbolados y jardines, gran marina, canchas de golf, otras 8 de tenis, 4 de paddle, 4 de futbol, 2 grandes piscinas, 2 plazas de juegos infantiles, gimnasio y restaurante. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por los profesionales matriculados de premier real estate S. A. M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. xintel(CVer datos)

logo publisher
Super destacado
Departamento · 140m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Venta - Departamento 4/cuatro Ambientes, Vista Al Rio, Balcón - Marinas Golf, Rincon de Milberg
USD 1.100
$ 400.000 Expensas
Marinas Golf

Marinas Golf, Rincón de Milberg

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Excelente departamento de 4 ambientes en el complejo Marinas Golf, Rincón de Milberg, Tigre. El mismo cuenta con hall de entrada, amplio living comedor con gran luminosidad y salida al balcón, cocina reciclada a nuevaindependiente, también con salida al balcón, equipada con muebles de alto y bajo mesadas y con espacio para lavarropas y lava vajillas. Tres dormitorios, todos con pisos de madera flotante, de los cuales el principal es en suite con ante baño e hidromasaje y los dos restantes comparten un baño completo. Amplio balcón aterrazado de 14m2 con pisos deck de madera, cerramiento de vidrio blindado y parrilla. Gracias a la altura del piso, posee una inmejorable vista abierta hacia el Río Luján, campo de golf e Islas del Delta. El departamento cuenta con calefaccióncentral y aire acondicionado central. Posee cochera cubierta yamarra propia. departamento sin amoblareste complejo cuenta con marina con amarra con salida directa al Río Lujan, campo de golf de 9 hoyos, 7 canchas de tenis, canchas de fútbol 5, 8 y 11, cancha de hockey y cancha de beach voley. Piscina para adultos con bar acuático incorporado, piscina para niños, piscina para bebés y jacuzzi. Juegos para niños, club house, área wifi, 3 salones de fiestas y centro de convenciones, 2 restaurantes, 1 cafetería, helipuerto, gimnasio, spa, muelle, pista de remo y ski acuático, baño escocés y sauna. Seguridad 24/7 en todo el condominio. Rodeada de hermosos jardines, parques arbolados y naturaleza, Marinas Golf se encuentra a 5’ de Nordelta, a 10´ de la Panamericana y a 2´ de supermercados, centros de salud, colegios y shoppings. La publicación de la presente es a solo titulo informativo quedando la misma supeditada a que el propietario realice el coti correspondiente ante afip.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 120m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Departamento en Alquiler Ubicado en Marinas Golf, Zona Norte
USD 900
8%
$ 400.000 Expensas
Marinas Golf 5200

Marinas Golf, Rincón de Milberg

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lindísimo y cómodo departamento en el Complejo Marinas Golf 4 amb. Las. Expensas incluyen la luz y el agua. Living y comedor cocina separada con espacio para lavarropas, tres dormitorios el principal en suite ( todos con placares). Enorme Balcón con parrilla y hermosa vista al Rio. - Cochera cubierta. Calefacción central frío calor. El complejo cuenta con Cancha de golf, tenis, futbol, gimnasio, pileta, restaurant, posibilidad de amarra El uso de las instalaciones se abonan por separadoMartillera responsable: Maria Lorena Gonzalez Ferioli cmcpsi 6317 Gonzalez Ferioli Personal Broker. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son a mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento que fueron tomadas, pudiendo diferir del estado actual del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en la imagen no integran la oferta. En todo los casos el interesado deberá efectuar una visita al inmueble y efectuar la verificación previamente a cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N° 2371 de la afip. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Corredora y Martillera Responsable Maria Lorena Gonzalez Ferioli cmcpsi 6317 Gonzalez Ferioli Personal Broker

logo publisher
Destacado
Departamento · 140m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Departamento 4 Ambientes - Marinas Golf
USD 1.200
$ 480.000 Expensas
Marinas Golf

Marinas Golf, Rincón de Milberg

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

* Departamento en alquiler en el exclusivo Marinas Golf en Tigre *Complejo cerrado de 4 torres. Con increíble vista de 360º al Río Luján, Canal de los Remeros, campo de golf, Ciudad de Tigre, Islas del Delta, Marina y Nordelta. 1 cochera cubierta fija. 140 metros cubiertos. Balcón aterrazado y parrilla. 100% luminoso. Hall de entrada. Amplio living / comedor. 3 dormitorios, 2 baños completos, 1 en suite. Cocina independiente completamente equipada con lavadero integrado y salida directa al balcón. Calefacción central y aire acondicionado central. Cuenta con amarra propia. Alquiler con muebles. no acepta mascotas amenities 5 estrellasmarina con amarra con salida directa al Río Luján, campo de golf de 9 hoyos, 7 canchas de tenis, cancha de fútbol 5, 8 y 11, cancha de hockey, cancha de beach vóley, piscina para adultos con bar acuático incorporado, piscina para niños, piscina para bebés, jacuzzi, juegos para niños, club house, área wifi, 3 salones de fiestas y centro de convenciones, 2 restaurantes, 1 cafetería, helipuerto, gimnasio, spa, muelle, pista de remo y ski acuático, baño escocés y sauna. Seguridad 24/7 en todo el condominio. Rodeada de hermosos jardines, parques arbolados y naturaleza, Marinas Golf se encuentra a 5’ de Nordelta, a 10´ de la Panamericana, a 20´ de la Ciudad de Buenos Aires y a 2´ de supermercados, centros de salud, colegios, shoppings y transportes terrestres y náuticos. llamanos! Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar, Pilar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: gapVer datos

logo publisher
Departamento · 129m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Departamento en Complejo Marinas Golf
USD 1.500
Marinas Golf

Marinas Golf, Rincón de Milberg

149 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

/ superficies y valores expresados son aproximados, segun informacion suministrada por el propietario. /

logo publisher
Departamento de 4 ambientes, Tigre · Marinas Golf - Departamento Alquiler 4 Amb U$d 950
USD 950
$ 1 Expensas
Barrio cerrado Marinas Golf

Marinas Golf, Rincón de Milberg

136 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Departamentos de gran categoría! Torres 1, vista increíble al río. . - expensas: Incluye luz, aysa. Luminoso living comedor, 3 dormitorios, el principal en suite. Baño principal completo con hidromasaje. Toilette. Cocina. Lavadero. Gran balcón aterrazado con parrilla individual. Cochera fija. Amarras en alquiler. Vigilancia las 24 hs. El complejo consta de 4 torres, Club House, canchas de tenis, paddle, football, volley y hockey. Golf de 9 hoyos. Pileta. Sauna. Spa. Puerto. Restaurant. Descripción del complejo: El Complejo Marinas Golf cuenta con una infraestructura compuesta por tres edificios construidos y tres más en proyecto, el Club House del complejo, 5 canchas de tenis, fútbol 5 y 11, volley y hockey. 8 canchas de Paddle. Cuenta con un campo de Golf de 9 hoyos Par 72 diseñado por Emilio Serra, piscina, Sauna, Spa & Estética, Puerto, Helipuerto, Confitería flotante y Restaurante. Marinas Golf. Como estar en los grandes condominios de Miami. Como llegar: Al complejo se puede acceder por aire, por agua ó por tierra. El complejo se encuentra sobre el Río Luján. Para acceder por tierra el complejo se encuentra a solo 25 minutos del centro de la ciudad. Se accede al complejo llegando por Av. Gral Paz, Ruta Panamericana, tomando en su bifurcación por el Ramal Tigre, se pasa una Estación de Peaje y se continúa unos 9km. Hasta llegar a otra bifurcación tomando por la derecha, donde finaliza la autopista. Al pié de la bajada se encuentra una Estación de Servicio y del costado izquierdo se encuentra el Club Hacoaj continuando hasta llegar a la primer rotonda, allí se gira hacia la izquierda, pasando por un puente que dice "Bienvenidos a Tigre", esta avenida se llama Santa María, altura 1800, avenida que atraviesa la ciudad de Rincón de Milberg que luego se transforma en Ruta 27, donde luego de sobrepasar un largo puente sobre una curva, altura 5200, se encuentra sobre la mano derecha el acceso en forma de "U" al complejo Marinas Golf. Guanziroli Prop (Dpto. Inver. ) Mónica Guanziroli. csi 3653 / cucicba 5348

logo publisher
Departamento de 3 ambientes, Tigre · Marinas Golf. Nordelta. Alquiler 3 Amb U$d 950
USD 950
$ 1 Expensas
marinas golf

Marinas Golf, Rincón de Milberg

115 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Marinas golf. Departamentos de gran categoría! Vista increíble al rio. Lujan Y A la bahía. Alquler anual sin muebles. expensas: 1 Incluye luz, aysa y gas Super Luminoso. Living comedor, 2 dormitorios. Uno en suite con vestidor Y baño completo. Toilette. Cocina. Lavadero. . Gran balcón aterrazado con parrilla individual. Cochera. Amarras en alquiler. Vigilancia las 24 hs. El complejo consta de 4 torres, Club House, canchas de tenis, futbol, volley y jockey. Golf de 9 hoyos. Pileta. Sauna. Spa. Puerto. Restaurante. Descripcion del complejo: El Complejo Marinas Golf cuenta con una infraestructura compuesta por 4 edificios construídos y tres más en proyecto, el Club House del complejo, 5 canchas de tennis, fútbol 5 y 11, volley y jockey. Cuenta con un campo de Golf de 9 hoyos Par 72 diseñado por Emilio Serra, piscina, Sauna, Spa & Estética, Puerto, Helipuerto, Confitería flotante y Restaurante. Marinas Golf. Como estar en los grandes condominios de Miami. Como llegar: Al complejo se puede acceder por aire, por agua ó por tierra. El complejo se encuentra sobre el Río Luján. Para acceder por tierra el complejo se encuentra a solo 25 minutos del centro de la ciudad. Se accede al complejo llegando por Av. Gral Paz, Ruta Panamericana, tomando en su bifurcación por el Ramal Tigre, se pasa una Estación de Peaje y se continúa unos 9km. Hasta llegar a otra bifurcación tomando por la derecha, donde finaliza la autopista. Al pié de la bajada se encuentra una Estación de Servicio y del costado izquierdo se encuentra el Club Hacoaj continuando hasta llegar a la primer rotonda, allí se gira hacia la izquierda, pasando por un puente que dice "Bienvenidos a Tigre", esta avenida se llama Santa María, altura 1800, avenida que atraviesa la ciudad de Rincón de Milberg que luego se transforma en Ruta 27, donde luego de sobrepasar un largo puente sobre una curva, altura 5200, se encuentra sobre la mano derecha el acceso en forma de "U" al complejo Marinas Golf. . Fotos no contractuales. Guanziroli Prop (Dpto. Inver. ) Mónica Guanziroli. csi 3653 / cucicba 5348

logo publisher
Departamento de 4 ambientes, Tigre · Marinas Golf 4 Amb C/dep $1500
$ 1.500
$ 1 Expensas
RUTA 27

Marinas Golf, Rincón de Milberg

140 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Departamentos de gran categoría! Torres iii, una de las 2 mejores del barrio. Pileta climatizada dentro-fuera exclusiva!! Vista increíble al río. Lujan Y A la bahía. - expensas: Incluye luz, aysa. Luminoso living comedor, 3 dormitorios, el principal en suite mas dependencia de servicio. Baño principal completo con hidromasaje. Toilette. Cocina. Lavadero. Gran balcón aterrazado con parrilla individual. Cochera fija. Amarras en alquiler. Vigilancia las 24 hs. El complejo consta de 3 torres, Club House, canchas de tenis, paddle, football, volley y hockey. Golf de 9 hoyos. Pileta. Sauna. Spa. Puerto. Restaurant. Descripción del complejo: El Complejo Marinas Golf cuenta con una infraestructura compuesta por tres edificios construidos y tres más en proyecto, el Club House del complejo, 5 canchas de tenis, fútbol 5 y 11, volley y hockey. 8 canchas de Paddle. Cuenta con un campo de Golf de 9 hoyos Par 72 diseñado por Emilio Serra, piscina, Sauna, Spa & Estética, Puerto, Helipuerto, Confitería flotante y Restaurante. Marinas Golf. Como estar en los grandes condominios de Miami. Como llegar: Al complejo se puede acceder por aire, por agua ó por tierra. El complejo se encuentra sobre el Río Luján. Para acceder por tierra el complejo se encuentra a solo 25 minutos del centro de la ciudad. Se accede al complejo llegando por Av. Gral Paz, Ruta Panamericana, tomando en su bifurcación por el Ramal Tigre, se pasa una Estación de Peaje y se continúa unos 9km. Hasta llegar a otra bifurcación tomando por la derecha, donde finaliza la autopista. Al pié de la bajada se encuentra una Estación de Servicio y del costado izquierdo se encuentra el Club Hacoaj continuando hasta llegar a la primer rotonda, allí se gira hacia la izquierda, pasando por un puente que dice "Bienvenidos a Tigre", esta avenida se llama Santa María, altura 1800, avenida que atraviesa la ciudad de Rincón de Milberg que luego se transforma en Ruta 27, donde luego de sobrepasar un largo puente sobre una curva, altura 5200, se encuentra sobre la mano derecha el acceso en forma de "U" al complejo Marinas Golf. Guanziroli Prop (Dpto. Inver. ) Mónica Guanziroli. csi 3653 / cucicba 5348

logo publisher
Departamento de 4 ambientes, Tigre · Marinas Golf Cc. Dpto Alquiler 4 Amb Amoblado U$d 1.150
USD 1.150
$ 1 Expensas
ruta 27 5200

Marinas Golf, Rincón de Milberg

152 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Clickear video donde dice "ver por YouTube!! Espectacular semipiso con vistas a la Bahia y al Rio Lujan. Torre 1 con estupendas vistas a la Bahia y al Rio Luján, 3 cuartos, 1 suite, 2 baños completos, cochera cubierta, super balcón terraza, parrilla en la misma, aire frio/calor con termostato, amarras en el lugar, canchas de tenis y pádel, cancha de golf de 9 hoyos, 3 restaurantes, amarraste cortesía, cocheras de cortesía, etc etc. Lugar único y en la mejor ubicación, Kansas, coto, Centro comercial Remeros Plaza etc. Las expensas incluyen en las misma el servicio de Luz y Aysa, Gran balcón aterrazado con parrilla individual. Cochera. Amarras en alquiler. Vigilancia las 24 hs. El complejo consta de 4 torres, Club House, canchas de tenis, futbol, volley y jockey. Golf de 9 hoyos. Pileta. Sauna. Spa. Puerto. Restaurante. Descripcion del complejo: El Complejo Marinas Golf cuenta con una infraestructura compuesta por 4 edificios construídos y tres más en proyecto, el Club House del complejo, 8 canchas de tenis, 8 de Padel, fútbol 5 y 11, volley y jockey. Cuenta con un campo de Golf de 9 hoyos Par 72 diseñado por Emilio Serra, pileta, Sauna, Spa & Estética, Puerto, Helipuerto, Confitería flotante y Restaurante. Marinas Golf. Como estar en los grandes condominios de Miami. Como llegar: Al complejo se puede acceder por aire, por agua ó por tierra. El complejo se encuentra sobre el Río Luján. Para acceder por tierra el complejo se encuentra a solo 25 minutos del centro de la ciudad. Se accede al complejo llegando por Av. Gral Paz, Ruta Panamericana, tomando en su bifurcación por el Ramal Tigre, se pasa una Estación de Peaje y se continúa unos 9km. Hasta llegar a otra bifurcación tomando por la derecha, donde finaliza la autopista. Al pié de la bajada se encuentra una Estación de Servicio y del costado izquierdo se encuentra el Club Hacoaj continuando hasta llegar a la primer rotonda, allí se gira hacia la izquierda, pasando por un puente que dice "Bienvenidos a Tigre", esta avenida se llama Santa María, altura 1800, avenida que atraviesa la ciudad de Rincón de Milberg que luego se transforma en Ruta 27, donde luego de sobrepasar un largo puente sobre una curva, altura 5200, se encuentra sobre la mano derecha el acceso en forma de "U" al complejo Marinas Golf.. Fotos no contractuales. Vale la pena visitarlo!!

logo publisher
Departamento de 2 ambientes, Tigre · Marina Golf Cc. 2 Amb en Alquiler U$d 680
USD 680
$ 1 Expensas
Barrio cerrado Marina Golf C.C.

Marinas Golf, Rincón de Milberg

80 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Departamentos de gran categoría! Vista increíble al río. Lujan Y A la bahía. Expensas: Incluye luz y aysa. y gas Super Luminoso. Living comedor, 1 dormitorio, 2 amb. Toilette. Cocina. Lavadero. . Gran balcón aterrazado con parrilla individual. Cochera. Amarras en alquiler. Vigilancia las 24 hs. El complejo consta de 4 torres, Club House, canchas de tenis, futbol, volley y jockey. Golf de 9 hoyos. Pileta. Sauna. Spa. Puerto. Restaurante. Descripcion del complejo: El Complejo Marinas Golf cuenta con una infraestructura compuesta por 4 edificios construídos y tres más en proyecto, el Club House del complejo, 5 canchas de tenis, fútbol 5 y 11, volley y jockey. Cuenta con un campo de Golf de 9 hoyos Par 72 diseñado por Emilio Serra, piscina, Sauna, Spa & Estética, Puerto, Helipuerto, Confitería flotante y Restaurante. Marinas Golf. Como estar en los grandes condominios de Miami. Como llegar: Al complejo se puede acceder por aire, por agua ó por tierra. El complejo se encuentra sobre el Río Luján. Para acceder por tierra el complejo se encuentra a solo 25 minutos del centro de la ciudad. Se accede al complejo llegando por Av. Gral Paz, Ruta Panamericana, tomando en su bifurcación por el Ramal Tigre, se pasa una Estación de Peaje y se continúa unos 9km. Hasta llegar a otra bifurcación tomando por la derecha, donde finaliza la autopista. Al pié de la bajada se encuentra una Estación de Servicio y del costado izquierdo se encuentra el Club Hacoaj continuando hasta llegar a la primer rotonda, allí se gira hacia la izquierda, pasando por un puente que dice "Bienvenidos a Tigre", esta avenida se llama Santa María, altura 1800, avenida que atraviesa la ciudad de Rincón de Milberg que luego se transforma en Ruta 27, donde luego de sobrepasar un largo puente sobre una curva, altura 5200, se encuentra sobre la mano derecha el acceso en forma de "U" al complejo Marinas Golf. . Fotos no contractuales. Guanziroli Prop (Dpto. Inver. ) Mónica Guanziroli. csi 3653 / cucicba 5348

logo publisher
Foto 1 · Marinas Golf 3 Amb Alquiler U$d 950
USD 950
$ 1 Expensas
Barrio cerrado Nordelta - Lagos del Golf

Marinas Golf, Rincón de Milberg

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Marinas golf. Departamentos de gran categoria! Vista increible al rio. Lujan Y A la bahia. Alquler anual sin muebles. expensas: 1 Incluye luz y aysa. y gas Super Luminoso. Living comedor, 2 dormitorios. Uno en suite con vestidor Y baño completo. Toillete. Cocina. Lavadero. . Gran balcón aterrazado con parrilla individual. Cochera. Amarras en alquiler. Vigilancia las 24 hs. El complejo consta de 4 torres, Club House, canchas de tenis, futbol, volley y jockey. Golf de 9 hoyos. Pileta. Sauna. Spa. Puerto. Restaurante. Descripcion del complejo: El Complejo Marinas Golf cuenta con una infraestructura compuesta por 4 edificios construídos y tres más en proyecto, el Club House del complejo, 5 canchas de tennis, fútbol 5 y 11, volley y jockey. Cuenta con un campo de Golf de 9 hoyos Par 72 diseñado por Emilio Serra, piscina, Sauna, Spa & Estética, Puerto, Helipuerto, Confitería flotante y Restaurante. Marinas Golf. Como estar en los grandes condominios de Miami. Como llegar: Al complejo se puede acceder por aire, por agua ó por tierra. El complejo se encuentra sobre el Río Luján. Para acceder por tierra el complejo se encuentra a solo 25 minutos del centro de la ciudad. Se accede al complejo llegando por Av. Gral Paz, Ruta Panamericana, tomando en su bifurcación por el Ramal Tigre, se pasa una Estación de Peaje y se continúa unos 9km. Hasta llegar a otra bifurcación tomando por la derecha, donde finaliza la autopista. Al pié de la bajada se encuentra una Estación de Servicio y del costado izquierdo se encuentra el Club Hacoaj continuando hasta llegar a la primer rotonda, allí se gira hacia la izquierda, pasando por un puente que dice "Bienvenidos a Tigre", esta avenida se llama Santa María, altura 1800, avenida que atraviesa la ciudad de Rincón de Milberg que luego se transforma en Ruta 27, donde luego de sobrepasar un largo puente sobre una curva, altura 5200, se encuentra sobre la mano derecha el acceso en forma de "U" al complejo Marinas Golf. . Fotos no contractuales. Guanziroli Prop (Dpto. Inver. ) Guanziroli. csi 3653 / cucicba 5348

logo publisher
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.