• Santa Fe

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

795 Departamentos Estándar con parrilla y 3 ambientes en venta en Provincia de Santa Fe

Ordenar

USD 124.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Artigas al 260 Piso 4

Alberdi, Rosario

Dirección: Artigas 260, Piso 4 (no último) tipología: Departamento de dos dormitorios, con dos baños a estrenar en una ubicación estratégica dentro de la ciudad de Rosario. Cochera incluida en el preciosuperficie: 75m2 totales (65 m2 cubiertos y 10 m2 semi- cubiertos). cochera: Si, incluida en el valor de publicacióndescripción: La unidad se desarrolla con una distribución moderna y funcional, destacándose su luminosidad y la conexión directa con el exterior a través de un amplio balcón corrido al frente, ideal para disfrutar del aire libre y generar un espacio de expansión real. El sector social presenta un cómodo estar-comedor con salida al balcón, integrado a una cocina de diseño actual, equipada con materiales de primera calidad y excelente nivel de terminaciones. Cuenta con dos dormitorios bien proporcionados, ambos con placares completos, y dos baños (uno principal y otro de recepción), lo que aporta comodidad y practicidad tanto para el uso diario como para recibir visitas. Entre sus diferenciales se destacan: * Caldera individual con instalación prevista para radiadores* Aberturas de alta prestación (dvh) * Excelente calidad de materiales y terminaciones* Ambientes amplios, funcionales y muy luminososCochera incluida en el precioantigÜedad: A estrenar. expensas: Aún no paga. escrituración: Boleto de compraventa. edificio Y amenties: Edificio de excelente fachada, dos ascensores, quincho con parrillero y pileta con un espacio de solárium realmente hermoso. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, todos los actos de intermediación son realizados exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado. gamag propiedades srl ci agustin justel 2743

Super destacado

USD 215.000

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Pellegrini 1700

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Francisco Pelizzari. departamento en venta 2 ambientes con patio avenida pellegrini rosario. descripción general. Departamento de diseño contemporáneo ubicado en zona premium de Rosario, con excelente distribución espacial y amplias áreas exteriores. Propiedad ideal para profesionales y parejas que valoran ubicación estratégica y funcionalidad. Características principales. • Superficie total de 97 m², compuesta por 85 m² cubiertos y 12 m² Balcon. • Ubicación privilegiada sobre Avenida Pellegrini, principal corredor gastronómico de Rosario. • Piso 12 en edificio de 13 plantas con arquitectura moderna. • Nueva Construcción a estrenar. distribución interior. • 2 dormitorios amplios con óptima iluminación natural. • 2 baños completos. • Diseño funcional que maximiza los espacios interiores. • Balcón. amenities edificio. • Salón de usos múltiples (sum) con expansión. • Parrillero equipado. • Minipiscina. • Solárium. • Gimnasio completamente implementado. • Cocheras en dos niveles (consultar disponibilidad) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 185.000

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Santa Fe 2400

Pichincha, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Veronica Yummati. venta - Departamento semipiso de 2 dormitorios ubicado en Pichincha, zona privilegiada de Rosario, Santa Fe y Santiago. * Ingreso a cocina/ livinig comedor integrado con barra desayunadora balcon orientacion Sur, cocina con extractor. * Lavadero independiente de grandes dimensiones. *Pasillo distribuidor hacia las 2 habitaciones. * 2 Baños completos. * Dormitorio principal con baño en suite, vestidor y balcón independiente. * Segundo dormitorio con placard completo, ventana con ventilacion al Sur. Amenidades. Piscina con vista a la ciudad, Quincho, Parrillero, Solarium y vestuarios con ducha. Detalles y terminaciones de las unidades. - Pisos de madera flotante importados de 10mm y porcelanatos en espacios húmedos. - Cocinas equipadas con muebles johnson, mesadas resistentes de purastone. - Baños con sanitarios y griferias the gap roca. - Calefacción completa por radiadores. - Refrigeracion Multisplit (ambos individuales por unidad y ambiente) - Ventanas balcones con aberturas A30 doble vidriado hermetico dvh. - Puertas de ingreso de Acero laminado. - Placares con terminaciones de calidad. * Las fotos amobladas corresponden al Showroom. *Opcional Cochera. *Ofrece Financiación. *Entrega inmediata. *Varias unidades disponibles. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Consultar precio

37 un.3 a 10 amb.165 a 699 m² tot.

Av. Rivadavia y Santiago

Pichincha, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Desarrollo residencial de diseño internacional con calidad constructiva inédita en Rosario, diseñado por Pininfarina y desarrollado por Vizora. Se trata de un proyecto concebido como un nuevo ícono arquitectónico para la ciudad de Rosario. unica está implantado estratégicamente entre Pichincha y el frente costero del río Paraná. Ubicado en el barrio Pichincha, el desarrollo se integra al parque lineal y al paisaje del río Paraná mediante una propuesta urbana contemporánea, sostenible y de fuerte identidad arquitectónica. El proyecto plantea una síntesis entre naturaleza, patrimonio e innovación, incorporando una fachada viva vinculada al espacio público y expansiones privadas pensadas para potenciar las visuales abiertas y la conexión con el entorno. Su diseño atemporal, desarrollado bajo estándares internacionales, posiciona a unica Rosario como una propuesta de calidad constructiva diferencial e inédita dentro del mercado local. Próximo a corredores gastronómicos, centros comerciales, espacios recreativos y sectores culturales de la ciudad, el desarrollo cuenta además con rápida conectividad hacia el centro y la zona norte de Rosario. terminacionesdiseño arquitectónico integral Pininfarina; Balcones aterrazados como expansión natural de las unidades; Fachada contemporánea integrada al paisaje urbano; Arquitectura de líneas simples y proporciones equilibradas; Desarrollo concebido bajo estándares internacionales; Espacios proyectados con amplitud visual y flexibilidad funcional; Integración entre interior y exterior; Materialidad contemporánea de alta calidad constructivaamenitieslobby de ingreso jerarquizado; Jardines y expansiones verdes; Gimnasio equipado; Sala de musculación; Sector de entrenamiento cardiovascular; Sala de yoga y wellness; Spa; Piscina interior; Piscina exterior; Solárium; Sectores de relax; Espacios sociales y de encuentro; Áreas recreativas integradas al paisaje; Parque lineal vinculado al desarrollo; Seguridad y control de accesos; Espacios de bienestar; Sectores sociales; Áreas de encuentro; Espacios recreativos integrados al paisaje urbano; Sectores de relax y esparcimientoforma de pagocontado. Financiación. cocherasi

Super destacado

USD 167.500

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juan Manuel de Rosas 1100

Martín, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Estefania Cabrera. venta - departamento A estrenar de 2 dormitorios Y 2 baños (uno en suite) con balcón Y cochera. 72 metros. Piso 2-1 al frente (Consultar por otras unidades disponibles, loft, 1 dormitorio y 2 dormitorios). Calidad premium. Amenities: Terraza con sum, Parrillero, solárium y ducha. Financiación disponible: entrega de usd 83. 780 + 40 cuotas de usd 2. 094. Características: - Balcones con mesada y grill eléctrico para asar. - Calefacción por radiadores. - Aberturas de aluminio con vidrio dvh. - Revestimientos en porcelanato, cerámicos, guardas. - Amoblamiento de cocina completo con alacenas y bajo mesadas. - Calderas y anafre a gas. Purificador. - Interiores de placares completos. - Sistema de seguridad con controles de acceso, cámaras de vigilancia estratégicas. - Iluminación inteligente en espacios comunes. - Ascensores de última generación. - Calidad superior. Primeras marcas y finos detalles. - Terraza con sum, Parrillero, solárium, ducha, de uso común. Opcion cochera no incluida en el precio. Calidad y diseño de excelencia. Coordina tu visita con nosotros. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 160.000

6 un.3 a 4 amb.72 a 101 m² tot.

Mendoza 2600

Rosario, Santa Fe

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Emprendimiento ubicación estratégicamente en la esquina de Mendoza y Callao, a metros de Bv. Oroño y con rápido acceso a los distintos puntos de la ciudad. La construcción contempla distintas tipologías y disposiciones entre las que se encuentran, una planta baja y 10 pisos, con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, un local comercial y cocheras en planta baja. En la azotea dispone de un sum con parrillero y pileta con vista panorámica. Forma de pagocontado. Financiación. cocheraconsultar. amenitiespileta; sum; Terraza; Parrilleroterminacionesdepartamento 1 dormitorio: ; Living-comedor: Puerta placa de ingreso en simple contacto compuesta por dos paneles encolados y prensados al bastidor de manera estabilizada, con relleno de nido de abeja celulósico. Caras laminadas en melanina texturada con terminaciones simil madera tipo roble natural, wengue, nogal, nevada. Manija doble balancín con roseta y bocallave. ; Paramentos interiores terminados con yeso monocapa tipo alpress pintado de látex blanco. ; Piso porcelanato placas grandes tipo 60x60 y/ó flotante símil madera vinílico con manta 7mm. Primera calidad. Zócalos blanco nariz recta primera calidad. ; Cielorraso aplicado de yeso sobre losa de hormigón terminado con látex blanco. ; Aberturas: Aluminio anodizado natural ó negra marca Aluar tipo Línea A30New ó similar (doble vidrio hermético). ; Preinstalación: aa, caja en pared, con alimentación eléctrica, desagüe de unidad interior y caño de cobre para unidad exterior. Pico de Gas para calefactor. ; Cocina-lavaderos: Paramentos interiores terminados con yeso monocapa tipo alpress pintado de látex blanco. Sector húmedo paramentos revestidos con porcelanato o cerámico primera calidad. ; Piso porcelanato placas grandes tipo 60x60 y/ó flotante símil madera vinílico con manta 7mm. Primera calidad. ; Zócalos blanco nariz recta primera calidad. ; Cielorraso suspendido de placa de roca de yeso pintado de látex blanco. ; Aberturas: Aluminio anodizado natural ó negra marca Aluar tipo Línea A30New ó similar (doble vidrio hermético). ; Muebles de cocina bajo mesada y alacenas: cajones con correderas telescópicas y puertas, terminación mdf 18 mm. Primera calidad. ; Mesadas de silestone ó granito negro 2 cm con zócalo. ; Bacha de acero inoxidable marca Johnson o similar. ; Grifería monocomando marca Hidromet/fv o similar. ; Artefactos: Horno para empotrar a gas Longvie o similar. ; Anafe sobremesada a gas Longvie o similar 4 hornallas. ; Espacio para instalación de purificador. (se entrega artefacto). ; Calefón a gas 14l. Tipo Longvie o similar primera calidad. ; Baños: Piso porcelanato placas grandes tipo 60x60 y/ó flotante símil madera vinílico con manta 7mm. Primera calidad. ; Revestimiento de porcelanato o cerámico primera calidad. ; Cielorraso suspendido de placa de roca de yeso pintado de látex blanco con buña perimetral. ; Bacha y vanitory de colgar única pieza primera calidad. Espejo con bastidor. ; Artefactos sanitarios: Inodoro y bidé Ferrum modelo Mónaco ó similar. Espacio para ducha. ; Accesorios: toallero, portarollo, percheros y jabonera deprimera calidad. ; Grifería monocomando Hidromet/fv modelo temple ó similar. ; Puerta placa, caras laminadas en melanina texturada con terminaciones simil madera color blanca. ; Dormitorios: Piso porcelanato placas grandes tipo 60x60 y/ó flotante símil madera vinílico con manta 7mm. Primera calidad. ; Zócalos blanco nariz recta primera calidad. ; Paramentos interiores terminados con yeso monocapa tipo alpress pintado de látex blanco. ; Cielorraso aplicado de yeso sobre losa pintado de látex blanco. ; Aberturas: Aluminio anodizado natural ó negra marca Aluar tipo Línea A30New ó similar (doble vidrio hermético). ; Puerta placa, caras laminadas en melanina texturada con terminaciones simil madera color blanca. ; Placard con frentes corredizos con guía de aluminio y puertas en mdf 18mm laminado en melamina. Interior con cajonera y barral. ; Preinstalación aa, caja en pared, con alimentación eléctrica, desagüe de unidad interior y caño de cobre para unidad exterior. ; Balcones: Pisos de porcelanato o cerámico primera calidad. ; Cielorrasos de hormigón visto con laca protectora. ; Baranda metálica ó de vidrio reglamentaria. ; Artefactos de iluminación. Nicho para unidad exterior aa con reja de perfiles wpc simil madera. ; departamento 2 dormitorios: ; Living-comedor: Puerta placa de ingreso en simple contacto compuesta por dos paneles encolados y prensados al bastidor de manera estabilizada, con relleno de nido de abeja celulósico. Caras laminadas en melanina texturada con terminaciones simil madera tipo roble natural, wengue, nogal, nevada. Manija doble balancín con roseta y bocallave. ; Paramentos interiores terminados con yeso monocapa tipo alpress pintado de látex blanco. ; Piso porcelanato placas grandes tipo 60x60 y/ó flotante símil madera vinílico con manta 7mm. Primera calidad. ; Zócalos blanco nariz recta primera calidad. ; Cielorraso aplicado de yeso sobre losa de hormigón terminado con látex blanco. ; Aberturas: Aluminio anodizado natural ó negra marca Aluar tipo Línea A30New ó similar (doble vidrio hermético). ; Preinstalación: aa, caja en pared, con alimentación eléctrica, desagüe de unidad interior y caño de cobre para unidad exterior. ; Pico de Gas para calefactor. ; Cocina: Paramentos interiores terminados con yeso monocapa tipo alpress pintado de látex blanco. Sector húmedo paramentos revestidos con porcelanato o cerámico primera calidad. ; Piso porcelanato placas grandes tipo 60x60 y/ó flotante símil madera vinílico con manta 7mm. Primera calidad. ; Zócalos blanco nariz recta primera calidad. ; Cielorraso suspendido de placa de roca de yeso pintado de látex blanco. ; Aberturas: Aluminio anodizado natural ó negra marca Aluar tipo Línea A30New ó similar (doble vidrio hermético). ; Muebles de cocina bajo mesada y alacenas: cajones con correderas telescópicas y puertas, terminación mdf 18 mm. Primera calidad. ; Mesadas de silestone ó granito negro 2 cm con zócalo. ; Bacha de acero inoxidable marca Johnson o similar. ; Grifería monocomando marca Hidromet/fv o similar. ; Artefactos: Horno para empotrar a gas Longvie o similar. ; Anafe sobremesada a gas Longvie o similar 4 hornallas. ; Espacio para instalación de purificador. (se entrega artefacto). ; Calefón a gas 14l. Tipo Longvie o similar primera calidad. ; Dormitorios: Piso porcelanato placas grandes tipo 60x60 y/ó flotante símil madera vinílico con manta 7mm. Primera calidad. ; Zócalos blanco nariz recta primera calidad. ; Paramentos interiores terminados con yeso monocapa tipo alpress pintado de látex blanco. ; Cielorraso aplicado de yeso sobre losa pintado de látex blanco. Aberturas: Aluminio anodizado natural ó negra marca Aluar tipo Línea A30New ó similar (doble vidrio hermético). ; Puerta placa, caras laminadas en melanina texturada con terminaciones simil madera color blanca. ; Placard con frentes corredizos con guía de aluminio y puertas en mdf 18mm laminado en melamina. Interior con cajonera y barral. ; Preinstalación aa, caja en pared, con alimentación eléctrica, desagüe de unidad interior y caño de cobre para unidad exterior. ; Baño: Piso porcelanato ó cerámico primera calidad. ; Revestimiento de porcelanato o cerámico primera calidad. ; Cielorraso suspendido de placa de roca de yeso pintado de látex blanco con buña perimetral. ; Bacha y vanitory de colgar única pieza primera calidad. Espejo con bastidor. ; Artefactos sanitarios: Inodoro y bidé Ferrum modelo Mónaco ó similar. Espacio para ducha. Accesorios: toallero, portarollo, percheros y jabonera primera calidad. ; Grifería monocomando Hidromet/fv modelo temple ó similar. ; Puerta placa, caras laminadas en melanina texturada con terminaciones simil madera color blanca. ; Balcones: Pisos de porcelanato o cerámico primera calidad. ; Cielorrasos de hormigón visto con laca protectora. ; Baranda metálica ó de vidrio reglamentaria. ; Artefactos de iluminación. Nicho para unidad exterior aa con reja de perfiles wpc simil madera. ; departamento 3 dormitorios: Living-comedor: Puerta placa de ingreso en simple contacto compuesta por dos paneles encolados y prensados al bastidor de manera estabilizada, con relleno de nido de abeja celulósico. Caras laminadas en melanina texturada con terminaciones simil madera tipo roble natural, wengue, nogal, nevada. Manija doble balancín con roseta y bocallave. ; Paramentos interiores terminados con yeso monocapa tipo alpress pintado de látex blanco. ; Piso porcelanato placas grandes tipo 60x60 y/ó flotante símil madera vinílico con manta 7mm. Primera calidad. ; Zócalos blanco nariz recta primera calidad. ; Cielorraso aplicado de yeso sobre losa de hormigón terminado con látex blanco. ; Aberturas: Aluminio anodizado natural ó negra marca Aluar tipo Línea A30New ó similar (doble vidrio hermético). ; Preinstalación: aa, caja en pared, con alimentación eléctrica, desagüe de unidad interior y caño de cobre para unidad exterior. ; Instalación radiadores. ; Cocina: Paramentos interiores terminados con yeso monocapa tipo alpress pintado de látex blanco. Sector húmedo paramentos revestidos con porcelanato o cerámico primera calidad. ; Piso porcelanato placas grandes tipo 60x60 y/ó flotante símil madera vinílico con manta 7mm. Primera calidad. ; Zócalos blanco nariz recta primera calidad. ; Cielorraso suspendido de placa de roca de yeso pintado de látex blanco. ; Aberturas: Aluminio anodizado natural ó negra marca Aluar tipo Línea A30New ó similar (doble vidrio hermético). ; Muebles de cocina bajo mesada y alacenas: cajones con correderas telescópicas y puertas, terminación mdf 18 mm. Primera calidad. ; Mesadas de silestone ó granito negro 2 cm con zócalo. ; Bacha de acero inoxidable marca Johnson o similar. ; Grifería monocomando marca Hidromet/fv o similar. ; Artefactos: Horno para empotrar a gas Longvie o similar. ; Anafe sobremesada a gas Longvie o similar 4 hornallas. ; Espacio para instalación de purificador. (se entrega artefacto). ; Caldera dual para servicio sanitario y calefacción (termostato y radiadores) ; Balcones: Pisos de porce

Super destacado

USD 211.300

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Santa Fe 2400

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Veronica Yummati. venta –Semipiso 2 Dorm + Amenities Premium + Piscina | Pichincha | A Estrenar. Viví en lo más alto de Pichincha con este exclusivo semipiso a estrenar en piso 2, que combina privacidad, diseño y amenities de primer nivel en una de las zonas más buscadas de Rosario. Este departamento ofrece mayor tranquilidad, excelente ventilación y luz natural durante todo el día. 95, 83 m² totales (85, 03 m² cubiertos + 10, 8 m² semicubiertos) Amplio living comedor con cocina integrada y barra. Balcón corrido con vistas abiertas. 2 dormitorios. Principal en suite con vestidor y balcón privado. Baño completo adicional. Lavadero independiente. Amenities que marcan la diferencia: Piscina en altura con vistas a la ciudad. Quincho totalmente equipado. Parrillero. Solarium. Vestuarios. Un verdadero diferencial para disfrutar. Calidad constructiva y confort: Pisos de madera flotante importados. Cocina con mobiliario johnson. Mesadas purastone. Sanitarios roca (línea the gap) Aberturas dvh (doble vidriado hermético) Calefacción por radiadores en todos los ambientes. Caldera individual por departamento. Refrigeración central individual. Detalles de terminación de alta gama. Edificio 2024 – A estrenar. Sistema de montacoches. Cochera opcional. Varias unidades disponibles. Financiación disponible. Entrega inmediata. Ubicación estratégica en Pichincha, cerca de todo: gastronomía, río y vida urbana. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 101.492

10 un.2 a 3 amb.61 a 228 m² tot.

Artigas 200

Alberdi, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Condominios Artigas se ubica en el barrio Alberdi de Rosario, una zona estratégica a metros del Parque Alem, la costanera del río Paraná y el Shopping Portal Rosario, rodeado de áreas comerciales y clubes recreativos. Este emprendimiento, construido sobre un terreno de 1200 m², destaca por su ubicación en una parcela amplia que maximiza el aprovechamiento del espacio, la orientación y el asoleamiento. El edificio tiene 19 metros de altura y dispone de 3800 m² para viviendas, junto a un subsuelo de 1000 m² para cocheras. Sus 45 unidades, de 1 y 2 dormitorios, incluyen balcón terraza o patios en planta baja, brindando opciones de vistas y expansión. Con una distribución eficiente, cuenta con servicios exclusivos como una piscina con solárium, un coworking y un quincho con parrillero en planta baja, promoviendo un estilo de vida cómodo y equilibrado. Edificio de pb + 3 pisos con 45 unidades y cocheras. amenities Piscina con solárium; Coworking; Quincho con parrillero; Cocheras; Balcones terraza; Patios en planta bajaterminaciones Hormigón visto en living-comedor; Cielorrasos de yeso en dormitorios y cocinas; Aberturas de aluminio Módena o A30 con dvh; Puertas en mdf pintadas en blanco; Frentes de placares en melanina con guías de aluminio; Pisos de porcelanato en áreas comunes y baños; Zócalos de porcelanato en cocinas; Pisos de pvc en dormitorios; Muebles de cocina en melanina con mesada de granito y grifería fv; Preinstalación de radiadores y aire acondicionado; Baños con mesadas de granito y sanitarios Roca blancoscocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado

Super destacado

USD 280.000

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Salta al 2100

Distrito Centro, Rosario

Ubicado en una zona estratégica a metros de Bv. Oroño, cerca del río y del paseo comercial y gastronómico de Pichincha, este exclusivo semipiso de 2 dormitorios a estrenar ofrece una combinación perfecta de confort, diseño y calidad constructiva. Con una superficie total exclusiva de 87 m², se encuentra en el tercer piso, orientado al frente, con ambientes luminosos y vistas despejadas. El amplio living-comedor integrado a una moderna cocina equipada con barra desayunadora brinda un espacio funcional y elegante, acompañado por un balcón y un rincón ideal para escritorio. La unidad cuenta con dos dormitorios: uno en suite con vestidor y baño completo privado, más un segundo baño completo ubicado en el área íntima, pensado para brindar comodidad y privacidad. El edificio dispone de amenities en la azotea, incluyendo pileta, quincho semicubierto y parrillero. Además, ofrece cocheras disponibles de manera opcional. Los detalles de terminación destacan por su calidad: puertas blindadas, aberturas de aluminio anodizado con doble vidrio hermético, pisos de porcelanato símil madera, calefacción por caldera y radiadores, equipamiento sanitario y mobiliario de primera línea, placares completos y aires acondicionados instalados. La construcción incorpora cerramientos dobles con aislación térmica y vidrios dobles, optimizando la eficiencia energética y favoreciendo el cuidado ambiental. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y coordinar una visita! otras unidades disponibles (2 dormitorios) 02 - 01 87m2 U$D 226. 200. -cochera opcional

Super destacado

USD 228.840

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Santa Fe 2400

Pichincha, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Veronica Yummati. venta –Semipiso 2 Dorm + Amenities Premium + Piscina | Pichincha | A Estrenar. Viví en lo más alto de Pichincha con este exclusivo semipiso a estrenar en piso 10, que combina privacidad, diseño y amenities de primer nivel en una de las zonas más buscadas de Rosario. Este departamento ofrece mayor tranquilidad, excelente ventilación y luz natural durante todo el día. 96 m² totales (85 m² cubiertos + 11 m² semicubiertos) Amplio living comedor con cocina integrada y barra. Balcón corrido con vistas abiertas. 2 dormitorios. Principal en suite con vestidor y balcón privado. Baño completo adicional. Lavadero independiente. Amenities que marcan la diferencia: Piscina en altura con vistas a la ciudad. Quincho totalmente equipado. Parrillero. Solarium. Vestuarios. Un verdadero diferencial para disfrutar. Calidad constructiva y confort: Pisos de madera flotante importados. Cocina con mobiliario johnson. Mesadas purastone. Sanitarios roca (línea the gap) Aberturas dvh (doble vidriado hermético) Calefacción por radiadores en todos los ambientes. Caldera individual por departamento. Refrigeración central individual. Detalles de terminación de alta gama. Edificio 2024 – A estrenar. Sistema de montacoches. Cochera opcional. Varias unidades disponibles. Financiación disponible. Entrega inmediata. Ubicación estratégica en Pichincha, cerca de todo: gastronomía, río y vida urbana. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 70.000

23 un.2 a 4 amb.43 a 104 m² tot.

Salta 3165 - ALAMEDA

Pichincha, Rosario

GimnasioParrillaSolariumBalcón

Edificio emplazado en Barrio Pichincha, sobre un terreno de 1. 600 m² que atraviesa la manzana con doble frente y doble ingreso: Salta 3100 y Catamarca 3100. Ubicado a metros de Avenida Francia, con conexión directa al centro de la ciudad y cercanía a la zona ribereña y sus espacios verdes. Entorno consolidado con oferta gastronómica, comercios y centros educativos en el área. El complejo se desarrolla en dos subsuelos de cocheras, planta baja y bloques residenciales de seis y ocho niveles, con un total de 60 departamentos, 7 estudios profesionales y 2 locales comerciales sobre calle Salta. Cuenta con 5 pisos, 4 ascensores y 56 cocheras. Acceso vehicular mediante rampa sobre calle Catamarca hacia subsuelos. Proyecto arquitectónico que prioriza el centro de manzana y el patio central parquizado, trasladando visuales verdes y mayor privacidad hacia el interior de las unidades. terminacionesfachada de hormigón visto combinada con trama de ladrillos; Carpinterías exteriores de diseño contemporáneo; Unidades con distribución funcional; Espacios proyectados con visuales al patio central; Instalación de gas natural; Ascensores de última generación; Ingreso jerarquizado en ambos frentesamenitieskids park; Gimnasio; Quinchos; Parrilleros; Área de esparcimiento y encuentro; Quincho cubierto; Quincho pergolado; Solárium con duchasforma de pagocontado. cocheraopcional.

Super destacado

USD 220.000

$ 150.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

San Martin 400

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Estefania Cabrera. semipiso de 2 dormitorios A estrenar de excelente calidad, con cochera, amenities Y vista al río. Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, A metros del río Y del parque españa. San martin Y tucumán. Piso alto (no último). El edificio cuenta con amenities que elevan la calidad de vida: pileta, patio con espacios verdes, quincho con baño privado Y parrilleros, pensados para el confort Y la recreación. La propiedad cuenta con dos dormitorios, destacándose el principal en suite, ambos con vista al río. El living-comedor es amplio Y con salida A balcón, ideal para disfrutar del entorno, con vista parcial al río. La cocina es independiente con diseño funcional Y ofrece mobiliario contemporáneo. El departamento se caracteriza por sus detalles de terminación, excelente distribución Y una ubicación privilegiada. Calefaccion por radiadores. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Coordina tu visita con nosotros. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 212.470

139 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

3 de Febrero al 1200. 09-01. Terraza

Distrito Centro, Rosario

Venta departamento de dos dormitorios con terraza de uso exclusivodepartamento semipiso de dos dormitorios con terraza de uso exclusivo. Ingreso a un hall recibidor. Living comedor con cocina semi separada por una barra. Salida a un gran balcón terraza en "L" sobre calle Mitre y sobre calle 3 de febrero. Toilette de recepción. Dos dormitorios con placard. Baño completo. Observación: La unidad cuenta con terraza de uso exclusivo con solárium, cochera: Opcional, cochera dentro del edificio. general: Edificio de planta baja y 9 pisos. Edificio de esquina con unidades semipisos de uno y dos dormitorios. En planta baja, un gran local comercial con entrepiso y azotea con amenities. ubicación: Ubicado en el corazón de la ciudad de Rosario, a pasos de las peatonales y de Av. Pellegrini, se alza una torre de 9 pisos con departamentos de 1 y 2 dormitorios, Todos los ambientes al frente. amenities: -Bicicletero -Solárium-Parrillero-Terraza de uso exclusivoterminaciones: - Hall ingreso con control de acceso- Ascensores de última generación- La Envolvente materializados según requerimiento de Eficiencia Energética. - Terminaciones de yesería en todos los ambientes. - Pisos de porcelanatos y Vinílicos símil madera. - Amoblamiento de cocina completos con bajo mesadas y alacenas de 1ra calidad. - Baños y cocina totalmente equipados. - Pre instalación para colocación split. - Abertura de aluminio sistema hydro, modelo ha62 con vidrios según requerimiento de eficiencia energética. - Cortinas de enrollar automatizadasfecha de entrega: Entrega inmediata. Apto crédito. forma de pago: Contado. nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo. La información no es contractual. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Rouillon & Asociados, C. I Mat 2444 y C. I. Mat 2661.

Super destacado

USD 230.000

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

SAN Martin 370, 6°C | 2 Dormitorios CON Cochera

Rosario, Santa Fe

Venta san martin 370, 6°C | 2 dormitorios + cochera 2 dormitorios vista al rio | 89, 87M2 exclusivos Características de la propiedadIngreso a un amplio living comedor con vista al río y salida al balcón. Cocina comedortotalmente separada con ingreso de servicio. Mediante un hall distribuidor se accede aldormitorio secundario, un baño completo y al dormitorio principal con baño en suite. Launidad cuenta con cochera dentro del edificio. A destacarExcelente vista al río, ambientes amplios y funcionales con muy buena distribución interna. Ubicación y entornoAmbientes amplios y funcionales con muy buena distribución interna. Amenities: piscina yquincho. Cochera en edificio. Ubicación y entorno: Al estar ubicado frente al río, este departamento se encuentra en una zona con muchomovimiento, ideal para disfrutar de las vistas panorámicas y de los espacios naturales máscaracterísticos de Rosario. Su cercanía con Av. Belgrano le otorga conectividad con otrossectores de la ciudad, y desde Av. San Martín, es posible llegar al centro en pocos minutos. Amentities: El edificio ofrece un sum con baño y cocina ideal para reuniones. Pileta con solarium y sector de parrilleros¡todo lo que buscabas en un solo lugar! ¡llamanos Y agenda tu visita! nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de nuestra inmobiliaria. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas, y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite correspondiente ante la arca para la obtención las resoluciones de la uif. La información no es contractual. Analí gasparinimat. Nº 1489. -

Super destacado

USD 55.000

$ 26.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

La República 8100

Fisherton, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Florencio Barrera. venta – dúplex de 2 dormitorios en condominio con cochera semicubierta. apto crédito hipotecario. Ubicado en Fisherton, sobre calle La República al 8100, este departamento tipo dúplex forma parte de un condominio compuesto por 14 unidades, desarrollado en un entorno residencial tranquilo y consolidado. El complejo cuenta con doble acceso: ingreso peatonal por el portón principal sobre calle La República, y acceso vehicular mediante portón automático por Boulevard Wilde, lo que aporta mayor comodidad y circulación independiente para las cocheras. La unidad cuenta con orientación Este, lo que garantiza excelente ingreso de luz natural por la mañana y ambientes luminosos y ventilados. Distribución. Planta Baja: Estar–comedor amplio y luminoso. Cocina semi integrada con barra pasante. Toilette de servicio con sector de lavadero incorporado. Patio verde de buenas dimensiones. Planta Alta: Dos dormitorios con buena iluminación natural, uno de ellos cuenta con placar empotrado. Baño completo con bañera. Los dormitorios cuentan con pisos tipo flotante, mientras que en planta baja se desarrollan pisos cerámicos de fácil mantenimiento. La escalera de madera aporta calidez al ambiente. Exterior y espacios comunes. Espacio de cochera semicubierta dentro del complejo. Portón automático de acceso vehicular. Entorno verde y pasillos internos parquizados. Sector de estacionamiento cómodo y funcional. Servicios. Gas natural. Electricidad. Agua de red. Desagüe cloacal. Termotanque eléctrico. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 165.000

$ 220.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

3 de Febrero 1800

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Francisco Pelizzari. departamento en venta de 3 ambientes en 3 de febrero, rosario. Departamento de categoría en zona estratégica de Rosario, con diseño moderno y funcional, ideal para inversores y familias que buscan calidad de vida. Características principales. • Ubicación privilegiada sobre calle 3 de Febrero, zona céntrica de Rosario. • Edificio construido en 2019, con menos de 5 años de antigüedad. • Superficie total de 78 m², distribuidos en 71 m² cubiertos y 7 m² semicubiertos. • Diseño de 3 ambientes con 2 habitaciones amplias. • 2 baños completos que optimizan la distribución del espacio. • Cochera incluida, agregando valor y comodidad al inmueble. detalles de diseño. Departamento en excelente estado de conservación, con terminaciones de calidad y distribución inteligente. Ubicado en el piso 7 de un edificio de 7 pisos, ofrece luminosidad y vista despejada. Potencial de inversión. Propiedad con alto potencial de revalorización, construida con materiales premium y ubicación que garantiza demanda permanente en el mercado inmobiliario de Rosario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 115.000

$ 50.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jujuy al 1600

Distrito Centro, Rosario

Tipología: Departamento semipiso de dos dormitorios en una de las mejores ubicaciones de Rosario, en zona río. Descripción: Living comedor con balcón al frente con vista despejada a calle Jujuy, cocina semi integrada (separada con mueble divisorio a medida) completamente amueblada. Dos dormitorios amplios, el principal con salida al balcón corrido al frente y el secundario con una amplia ventana con vista despejada. Un baño completo. Datos: Ubicado en el sexto piso (no es último piso). Apto crédito. Construcción del año 2017. Observaciones: La primer foto corresponde a otro departamento igual que se encuentra un piso mas abajo. Se incluye la misma a fin de poder apreciar de mejor manera el tamaño del ambiente principal ya que la unidad en venta cuenta con mucho mobiliario en ese espacio (mesa de dos metros, un piano, un aparador). Apto crédito. Posesión al momento de la firma de la escritura. Superficie: La unidad cuenta con 52 m2 totales de los cuales 46 son cubiertos y 6 corresponden al balcón. Edificio: Edificio de siete pisos con dos unidades por piso. Bajas expensas. En perfecto estado de mantenimiento. Cuenta con la adecuación del gas. Tiene un ascensor. Terraza accesible que cuenta con una parrilla al aire libre (sin mesas). Ubicación: El edificio está ubicado en una de las zonas mas buscadas de Rosario, mas precisamente se encuentra en calle Jujuy casi esquina Roca. A pocas cuadras del Río Paraná, cercano al microcentro y con excelente conectividad mediante transporte público a cualquier punto de la ciudad. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, todos los actos de intermediación son realizados exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado. gamag propiedades srl ci agustin justel 2743

Super destacado

USD 260.000

$ 325.000 Expensas

150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Rodriguez al 600

Pichincha, Rosario

Venta – piso exclusivo de 2 dormitorios con 2 terrazas, 2 cocheras Y baulera – pichinchaal Frente con ventilación cruzada. Cocheras y terrazas incluidas en el precio. Rodríguez al 600 – RosarioExclusivo departamento a estrenar ubicado en una de las zonas más buscadas de Rosario. Se trata de un piso exclusivo de 2 dormitorios con excelentes dimensiones, materiales de primera calidad, dos terrazas de uso exclusivo, dos ccochera doble y baulera. La unidad cuenta con palier exclusivo, brindando privacidad y jerarquía desde el ingreso. Departamento 100% ElectricoAl ingresar encontramos un amplio living comedor con excelente luminosidad y vista despejada. La cocina se integra al espacio social mediante una gran isla central, generando un ambiente moderno y funcional ideal para disfrutar y recibir invitados. El sector íntimo se compone de dos dormitorios. El dormitorio principal cuenta con baño en suite, mientras que el segundo dormitorio dispone de un baño completo independiente. Desde el interior de la unidad se accede mediante escalera a dos amplias terrazas de uso exclusivo, espacios ideales para disfrutar del aire libre, generar sectores de relax o proyectar futuras mejoras. La propiedad se completa con: Cochera Doble en planta baja Baulera en planta baja Aberturas con dvh2 Terrazas de uso exclusivo, 1 de ella con posibilidad de ser lavadero. Terminaciones de primera calidad Ambientes amplios y luminosos Vista despejadaA estrenarUna propiedad única para quienes buscan confort, privacidad y calidad constructiva en el corazón de Pichincha. Consultanos para coordinar una visita.

Super destacado
Ver mapa