• Santa Fe

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

308 Departamentos Estándar con apto crédito y 3 ambientes en venta en Provincia de Santa Fe

Ordenar

USD 49.000

$ 100.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Saavedra al 1100

España y Hospitales, Rosario

Departamento en venta – dos dormitorios en Barrio España y HospitalesDepartamento tipo dúplex ubicado sobre calle Saavedra, entre Mitre y Sarmiento, en el tradicional Barrio España y Hospitales. La propiedad se desarrolla en los pisos tercero y cuarto de un edificio de escalera con una antigüedad aproximada de trece años, emplazado en una zona residencial de casas bajas que conserva la vida de barrio, a pocos metros de la Avenida San Martín y su importante corredor comercial, con acceso a comercios, supermercados y numerosas líneas de transporte. En la planta inferior de la unidad se encuentra el ingreso a un cómodo living comedor con cocina integrada totalmente equipada, que cuenta con alacenas, muebles bajo mesada, artefacto de cocina y calefón a gas. Desde este ambiente se accede a un balcón al frente que aporta ventilación y luminosidad natural. La planta superior dispone de un distribuidor con espacio de guardado y conexión para lavarropas, dos dormitorios con placares incorporados y un baño completo con ducha, iluminación y ventilación natural. Ambos dormitorios tienen salida a un balcón corrido al frente. Además, la propiedad cuenta con una amplia terraza balcón al contrafrente que brinda un espacio exterior adicional de uso exclusivo. La unidad se destaca por su buena luminosidad, funcional distribución y estado de conservación. Cuenta con gas natural conectado, escritura inmediata y es apta crédito.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 221.760

3 un.3 a 4 amb.112 a 130 m² tot.

MORENO 1151

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaBalcón

Moreno 1151Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con amenities en el centro de RosarioUnidades de 1, 2 y 3 dormitorios cuidadosamente diseñadas con detalles minimalistas que crean una sensación de serenidad y sofisticación. Estos departamentos ofrecen un estilo de vida moderno y cómodo que se adapta a las necesidades de sus residentes. El edificio en sí se destaca por su arquitectura innovadora y su diseño vanguardista. Excelente calidad constructiva con doble muro compuesto aislado para máxima calidad térmica en medianeras, terminación con yeso en paredes y cielorraso, cerramiento de aluminio o similar de alta prestación con vidrios dvh (doble vidriado hermético), puerta de ingreso a departamentos con tecnología de avanzada y cerradura Smart bluetooth, puertas interiores de alta prestación con marcos y hoja de wpc, herrajes de tecnología, hermeticidad y alto peso específico, pisos, revestimientos y zócalos de porcelanato de primera línea, placares completos, con ropa de revestidos y ropa de revestidos. Unidades de 1 dormitorio con termotanque eléctrico y calefactor a gas, las unidades de 2 y 3 dormitorios cuentan con caldera para agua caliente y calefacción mediante radiadores (no incluye artefactos). Mobiliario de cocinas completos con alacenas y bajo mesadas de diseño: mdf 18mm laminados con filos de pvc 2mm inyectados, zócalos de acero inoxidable o similar, iluminación en mobiliario, mesadas con regrueso, bacha de acero inoxidable con griferías, horno embutido y anafe separados sobre mesada, espacio provisto para purificadores de aire, mobiliario para lavarropas y termotanques, diseño de iluminación en cielorraso. Sanitarios y griferías de primera marca, bañera sin mampara o receptáculo de ducha, vanitory de diseño o mesada de mármol con bacha de apoyo, accesorios de baños y espejo retroiluminado, diseños en cielorraso con iluminación difusa. • Ubicación: En pleno centro de Rosario, con todo a su disposición en un rango corto de cuadras. Perfecta para vivienda e inversión. • Proyecto: Edificio compuesto por 2 bloques, con 2 ascensores, 2 niveles de cocheras, altura de 9 pisos. Control de acceso, acceso con tarjetas en puertas, bicicletero, pileta, solarium, quincho amoblado, fitness center, parrillero y juegos exterior en terraza. • Observación: Unidades del piso 9 de piso exclusivo, la de 3 dormitorios cuenta con espejo de agua y parrillero propio. En pb, hay 2 triplex con terraza exclusiva de 2 dormitorios. Opcional de cocheras. Posibilidad de financiación por plazo de obra. las imagenes corresponden A unidades terminadas de la misma constructora.

Super destacado

USD 120.000

$ 40.000 Expensas

107 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Zeballos 1700

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Patricia Di Giuseppe. venta - departamento dos dormitorios planta baja con Y cochera zona centro - apto credito. Este departamento, con las caracteristicas de una casa por su funcionalidad, se encuentra ubicado a dos cuadras de Pellegrini y a pocas cuadras del centro comercial. Posee ingreso exclusivo a la propiedad, tiene cochera, es la unica del edificio y esta anexada al departamento como si fuera una casa, se puede acceder al mismo a traves de la cochera tambien. Otra opcion es acceder por el pasillo lateral al edificio, este ingreso puede conservarse por comodidad o anularlo a gusto del comprador. El departamento es electrico, si bien el edificio tiene la adecuacion del gas terminada, el departamento quedo electrico y si se prefiere se puede hacer nuevamente la conexion de gas. A raiz del momento en que el edificio se quedo sin gas, al departamento le cambiaron todas las instalaciones electricas las que fueron renovadas y reforzadas. Cuenta con cocina separada, Living comedor, dos dormitorios, un baño completo y un baño de recepcion. Amplio patio, y cochera. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 245.000

$ 250.000 Expensas

119 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Rivadavia 2100

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Ornela Bianchetti. departamento en venta – zona río | piso exclusivo. Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, a metros del río, se encuentra este departamento piso exclusivo en un 6° nivel, que se destaca por su excelente luminosidad y ventilación cruzada. La propiedad cuenta con 71, 6 m² cubiertos y 19, 62 m² semicubiertos, distribuidos en: * Living-comedor con salida a balcón corrido al frente. * Cocina independiente con salida a balcón al contrafrente (sector lavadero) * 2 dormitorios con placares con salida al balcón. * 2 baños (uno completo y otro de servicio) Además, dispone de cochera incluida en el valor. Una opción ideal para quienes buscan confort, privacidad y una ubicación privilegiada. ¡apto credito! ¿Lo visitamos? Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 154.000

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bv. Oroño al 1200

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Departamento semipiso 2 dormitorios con cochera y amenities sobre Bv. OroñoUbicación: Sobre Bv. Oroño al 1200, entre Mendoza y 3 de Febrero, en una de las zonas más buscadas y tradicionales de la ciudad. Emplazado sobre uno de los principales corredores urbanos de Rosario, con excelente conectividad y cercanía al centro, instituciones educativas, espacios gastronómicos, comercios y transporte público. Entorno residencial consolidado de barrio Lourdes. Descripción: Departamento semipiso ubicado en piso 5 al contrafrente con orientación este, lo que le brinda excelente luminosidad y ventilación natural. Ingreso a recepción distribuidora que conecta con un amplio living comedor de generosas dimensiones, con salida a balcón corrido. Cocina semi integrada con espacio para comedor diario, equipada con mobiliario completo de bajo mesada y alacenas. Lavadero independiente. Íntimo distribuidor hacia dos dormitorios con placares empotrados y ventilación natural. Baño completo con todos sus artefactos instalados. La propiedad cuenta con balcón corrido de amplias dimensiones, con una superficie superior a 9 m², con acceso desde living y dormitorios, otorgando gran expansión y vistas despejadas al contrafrente. Incluye cochera en el edificio dentro del valor de publicación. El edificio cuenta con amenities, entre ellos pileta y quincho de uso común. Observaciones: Listo para escriturar. Ideal para vivienda permanente o inversion Posibilidad de venta con amoblamiento actual-futura real estate S. A. S., en su carácter de titular de la marca comunidad futura, desarrolla un modelo de servicios exclusivamente destinado a Corredores Públicos Inmobiliarios habilitados y matriculados en el Colegio correspondiente a su circunscripción, conforme las normativas legales aplicables. Dicho modelo tiene por objeto facilitar la promoción, publicación y publicidad de bienes inmuebles a través de sus portales y redes sociales. Bajo esta modalidad, futura real estate S. A. S. Aclara expresamente que no ejerce el corretaje inmobiliario, siendo éste un acto personal, indelegable y exclusivo de cada Corredor Público Inmobiliario matriculado que utiliza la plataforma. El presente portal, red social y/o sitio web constituye únicamente un canal de difusión, a través del cual cada Corredor Inmobiliario independiente que contrata los servicios de futura real estate S. A. S. Puede publicar las propiedades que se encuentran bajo su representación debidamente autorizada. Cada Corredor Inmobiliario es independiente y plenamente responsable por sus actos profesionales, quedando expresamente establecido que futura real estate S. A. S. No interviene en la confección de las publicaciones, en la gestión de las operaciones inmobiliarias ni en la redacción o firma de boletos de compraventa, escrituras traslativas de dominio o contratos de locación. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario —Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y disposiciones constitucionales—, se deja expresamente aclarado que los empleados, asistentes, secretarios y/o equipos de marketing de la sociedad mencionada no ejercen corretaje inmobiliario bajo ninguna circunstancia. Todas las operaciones son objeto exclusivo de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la misma. La presente publicación contiene únicamente una descripción preliminar del inmueble. Corresponde al Corredor responsable informar la actualización de medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás condiciones, los cuales son estimativos y sujetos a verificación mediante planos, títulos y documentación respaldatoria. Todas las imágenes, videos y materiales de difusión publicados constituyen propiedad intelectual de futura real estate S. A. S. Su uso se encuentra autorizado únicamente a los Corredores Inmobiliarios integrantes de la Comunidad Futura, quedando expresamente prohibida su utilización con fines comerciales por terceros ajenos sin la previa y fehaciente autorización de la sociedad. La venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente los trámites exigidos por la normativa vigente, incluyendo la obtención del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) ante la arca, cuando corresponda.

Super destacado

USD 69.500

132 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Boulevard Avellaneda 400

Ludueña, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Enrique Pinardi. Departamento 2 dormitorios-Bv. Avellaneda 442 (2º piso), Barrio Ludueña / Luis Agote. Propiedad ubicada en planta alta 2º piso de esclera dentro de un ph de tres unidades (Una en pb y otras dos en pisos superiores) Se compone de living-comedor, cocina separada, espacio lavadero, espacio para comedor diario, dos dormitorios con pisos de madera y placares, un baño completo con bañera y un toilette. Posee balcón al frente, galería semicubierta, patios internos con mosaicos. Características constructivas: Construcción tradicional. Pisos de granito y parquet de madera. Aberturas interiores y ventanas de aluminio y madera con cortinas de enrollar. Cocina separada con ingreso de servicio. Termotanque para agua caliente. Superficie. Cubierta: 104, 41 m² Semicubierta: 12, 44 m² Bien común de uso exclusivo. Balcón: 3, 12 m² Patios: 15, 55 m² Total exclusivo: 116, 85m² Observaciones. No posee cochera. Apto crédito. Antigüedad aprox.: 1971. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Departamentos, locales comerciales y otros desdeUSD 105.000

12 un.2 a 5 amb.50 a 238 m² tot.

Maipú 500

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Emprendimiento de categoria ubicado en inmejorable zona. A solo metros del Rio Parana. La zona se caracteriza por su cercanía a todos los puntos neurálgicos de Rosario y por su excelente conectividad a traves de los distintos transportes públicos que circulan por el barrio. A la par, resulta de facil ingreso y egreso a la ciudad de Rosario, por encontrarse a solo metros de Avenida Belgrano, la que permite un acceso celero a Circunvalacion. cocheraopcionalamenitiespiscina; Solarium; Deck; sum; Quincho; gym; Coworking; Sala para niñosterminaciones Acondicionamiento térmico: Instalación de cañería, desagüe y cableado eléctrico para la preinstalación de equipo de aire acondicionado Split en living-comedor y dormitorios (no incluye equipos). ; Instalación de calefacción a través de caldera a gas y radiadores (no incluye radiadores). Carpintería metálica; Aberturas de aluminio, color blanco, vidrios dvh (doble vidriado hermético). ; Marco especial para puerta blindada de ingreso a los departamentos. ; Ingreso hall y local comercial en pb: puertas pivotantes de aluminio en color blanco. Protección solar y de seguridad; Parasoles metálicos plegables en color blanco. Carpintería de madera; Puertas placa laqueadas color blanco con herrajes de acero. ; Marco de madera para puertas placa. ; Puerta de ingreso de seguridad (opcional). ; Frentes de placares: puertas corredizas mdf laminado, guías de aluminio. Yesería; Enlucido de yeso en paredes interiores, terminación pintura látex color blanco. ; Cielorrasos de yeso aplicado a losa con buña perimetral y suspendidos en baños, terminación pintura látex color blanco. Revestimientos; Baños: Porcelanato o cerámico tipo y color a definir. Pisos; Vereda pública e ingreso de cocheras de baldosas reglamentarias. ; Patios: porcelanato o granítico, tipo y color a definir. ; Hall de ingreso, palieres, amenities: porcelanato o granítico, tipo y color a definir. ; Baños: porcelanato, tipo y color a definir. ; Estar/comedor, cocinas y dormitorios: piso de madera de ingeniería, tipo y color a definir. ; Cocheras de hormigón llaneado. ; Balcones: porcelanato; Terrazas y solárium: porcelanato, wpc o entablonado de madera, a definir. Zócalos; Zócalos de madera o pvc color blanco. Equipamiento, Marmolería y Grifería; Cocina y lavadero: alacenas y bajo mesadas completos color blanco, bacha de acero inoxidable Johnson. ; Anafe y horno Longvie o calidad similar. ; Mesadas con zócalos y/o alzadas según diseño: - Cocina: Pura Stone o Silestone color blanco. - Lavadero: granito, color a definir. - Baños: mármol o Marmotech, color a definir. ; Grifería cocina, lavadero y baños con cierre cerámico: fv o calidad similar. ; Accesorios para baños: fv o calidad similar. ; Artefactos sanitario: Roca, Ferrum o calidad similar, color blanco. Ascensor ; Ascensor con puertas automáticas. Terminaciones de la cabina en acero inoxidable, piso a definir según diseño, espejo en paredes y cielorraso con iluminación incorporada. Vegetación en pb y Azotea ; Se incluye el riego por goteo, el sustrato y las especies vegetales, según diseño a cargo del estudio proyectista. Varios ; Portón de ingreso a cocheras automatizado. ; Instalación de cableado eléctrico para cámaras de seguridad. Instalación Eléctrica ; Llaves y tomas de color blanco. ; Tablero eléctrico. ; Luminarias de balcones, palieres, cajas de escaleras y espacios comunes incluídas. ; tv, Tel, Wifi, Portero eléctrico.

Super destacado

USD 150.000

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Santa Fe 2600

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Diego Casas. departamento de 2 dormitorios en venta en lourdes, rosario - apto crédito. Este departamento semipiso de 57 m² se encuentra ubicado en el 8° piso del Edificio Pacif 9, en el barrio de Pichincha, Rosario. La unidad cuenta con 2 dormitorios, 1 baño completo, 1 toilette y una cochera doble. El living comedor tiene salida al balcón al frente, mientras que la cocina semi integrada dispone de una barra desayunadora y espacio para lavarropas. Los dos dormitorios se ubican al contrafrente, con placard empotrado y ventilación cruzada. El edificio, de 10 pisos con 2 unidades por piso y ascensor, ofrece amenities como terraza con parrillero, quincho y pileta de uso común. Además, la propiedad incluye una baulera. Construido en 2013, este departamento se encuentra en excelente estado general y cuenta con todas las comodidades para una cómoda vida urbana. Clasificado como apto crédito, es una excelente opción de inversión o vivienda. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 90.000

$ 30.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Bv Rondeau 1100

Alberdi, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Estefania Cabrera. venta- departamento A estrenar de 2 dormitorios en alberdi, con balcón al frente. Orientacion este. Muy luminoso. Ingreso por Living Comedor con cocina integrada y amoblamiento de primera calidad, artefactos de cocina y calefón instalados; pisos de porcelanato de primera línea. Amplio Balcón. Dormitorio principal en suite con vestidor, dormitorio secundario con frente de placard. Dos baños: de recepción y baño con bañera. El edificio se encuentra en una zona de alto desarrollo urbanístico de Rosario, entre dos accesos rápidos (Av. Alberdi y Bv. Avellaneda) permitiendo fácil acceso al centro, zona norte, oeste y cordón industrial, con cercanía a los centros comerciales y al río. Posesión Y escrituración inmediata. Todos los servicios. Consultar por otras unidades disponibles. Cochera no incluida en el precio (valor usd 18. 000). - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 50.000

99 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Buenos Aires 3000

General José de San Martín, Distrito Sur

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Silvana Coria. departamento estilo casa, venta, pasillo único, 2 dormitorios Y comodín, barrio gral. San martín, rosario santa fe. Casa estilo depto. único de 99 m² ubicado en el corazón del centro de Rosario, sobre calle Buenos Aires, con excelente conectividad urbana. Propiedad del año 1965 con distribución estratégica en planta baja y alta, compuesta por 79 m² cubiertos y 20 m² descubiertos. Distribución funcional: pasillo de acceso único, patio, cocina comedor, un dormitorio, y un baño completo, en pb. Segundo dormitorio, un comodín, otro baño y terraza, en P. Alta. Orientación oeste, con iluminación natural óptima. C/ gas natural. Ubicación privilegiada a metros del Club Atlético Central Córdoba, Plaza del Che Guevara y Biblioteca Constancio C. Vigil. Entorno comercial inmediato con servicios completos para la vida cotidiana. Propiedad en estado de conservación bueno, con potencial de valorización en zona estratégica de Rosario. Ideal para inversores y familias que buscan su primer hogar. Características principales: - Superficie total: 99 m² - Superficie cubierta: 79 m² - Superficie descubierta: 20 m² - 2 dormitorios. - 1 comodín. - 2 baños, 1 completo. - Año de construcción: 1965. - Orientación: Oeste. Apto crédito. Contacte para más información y coordinar visita. Y si no llegás con tu presupuesto, pero tenés aproximadamente el 70% del valor de esta propiedad, no dudes en consultarnos para ofrecerte nuestra Línea de Crédito lendar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 65.000

$ 10.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Brown 2300

Pichincha, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Emiliano Impallari. venta – departamento 1 dormitorio con terraza exclusiva Y cochera – barrio pichincha, zona río. Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, a metros del río y en pleno barrio Pichincha, este departamento combina comodidad, funcionalidad y excelente ubicación. La propiedad se encuentra en un tercer piso por escalera y cuenta con: • 1 dormitorio con buena iluminación natural. • Living-comedor confortable. • Cocina independiente. • Lavadero separado. • Baño completo. Además, dispone de terraza exclusiva, ideal para disfrutar al aire libre, y cochera, un diferencial clave en la zona. - Apto crédito hipotecario. Una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión, en un entorno con gran desarrollo gastronómico, cercanía al río y fácil acceso a distintos puntos de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 115.000

$ 50.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jujuy al 1600

Distrito Centro, Rosario

Tipología: Departamento semipiso de dos dormitorios en una de las mejores ubicaciones de Rosario, en zona río. Descripción: Living comedor con balcón al frente con vista despejada a calle Jujuy, cocina semi integrada (separada con mueble divisorio a medida) completamente amueblada. Dos dormitorios amplios, el principal con salida al balcón corrido al frente y el secundario con una amplia ventana con vista despejada. Un baño completo. Datos: Ubicado en el sexto piso (no es último piso). Apto crédito. Construcción del año 2017. Observaciones: La primer foto corresponde a otro departamento igual que se encuentra un piso mas abajo. Se incluye la misma a fin de poder apreciar de mejor manera el tamaño del ambiente principal ya que la unidad en venta cuenta con mucho mobiliario en ese espacio (mesa de dos metros, un piano, un aparador). Apto crédito. Posesión al momento de la firma de la escritura. Superficie: La unidad cuenta con 52 m2 totales de los cuales 46 son cubiertos y 6 corresponden al balcón. Edificio: Edificio de siete pisos con dos unidades por piso. Bajas expensas. En perfecto estado de mantenimiento. Cuenta con la adecuación del gas. Tiene un ascensor. Terraza accesible que cuenta con una parrilla al aire libre (sin mesas). Ubicación: El edificio está ubicado en una de las zonas mas buscadas de Rosario, mas precisamente se encuentra en calle Jujuy casi esquina Roca. A pocas cuadras del Río Paraná, cercano al microcentro y con excelente conectividad mediante transporte público a cualquier punto de la ciudad. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, todos los actos de intermediación son realizados exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado. gamag propiedades srl ci agustin justel 2743

Super destacado

USD 175.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Rodriguez al 1200

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

DescripciónDepartamento de 2 dormitorios al frente con balcón corrido y cochera fija en Planta Baja, ubicado en el 4° piso del Edificio Scuba 24. Una unidad de excelente luminosidad, orientación Este y distribución interna optimizada en pleno Barrio Lourdes. Ideal tanto para vivienda final como para inversión en una zona de alta demanda habitacional. UbicaciónRodríguez 1254 (entre Mendoza y 3 de Febrero), Barrio Lourdes, Rosario. Zona privilegiada próxima a importantes centros educativos, avenidas de conexión rápida y corredores comerciales gastronómicos. Edificio Scuba 24, desarrollado por la empresa constructora Escauriza en el año 2013, con palier de ingreso jerarquizado, ascensor de última generación y portón automatizado con control remoto para el sector de cocheras. TerminacionesLiving y comedor: Pisos de ingeniería / porcelanato de primera calidad. Salida directa al balcón corrido al frente a través de aberturas de aluminio (línea Aluar). Preinstalación para equipos de aire acondicionado individual. Cocina: Independiente, completamente equipada con mesadas de granito, mobiliario bajo mesada y alacenas de diseño modular. Cocina a gas y caldera dual individual instalada para agua caliente y calefacción. Baños y Toilette: Sanitarios y griferías de marcas líderes. Baño principal completo con bañera y revestimientos cerámicos de piso a techo; toilette de recepción con terminaciones modernas. Dormitorios: Dos dormitorios con placares empotrados con interiores completamente terminados. Cortinas de enrollar de pvc en aberturas para oscurecimiento. Calefacción integral por radiadores de agua en todos los ambientes. Seguridad: Control de acceso electrónico en puerta de ingreso principal, llaves inteligentes y previsión para sistemas de alarma interna. Amenities del edificio: Azotea común equipada con deck solárium, piscina y quincho/sum cerrado con sector de parrilla y sanitarios. SuperficiesCubierta: 68, 05 m²Semicubierta: 8, 75 m²Total Construido: 76, 80 m²Forma de PagoContado / Apto crédito hipotecario. Escritura inmediata. notalas medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo. La información no es contractual. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Rouillon & Asociados, C. I Mat 2444 y C. I. Mat 2661.

Super destacado

USD 112.000

$ 80.000 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juan B. Cordiviola 1100

Arroyito, Rosario

Corredor Responsable: Leonardo Librici cocir 2091- Contacto: Pablo Castillo. En el corazon de Barrio Arroyito, mas precisamente en la esquina de Cordiviola y Génova, se encuentra este edificio de Planta baja y 6 Pisos. La unidad esta ubicada en el tercer piso al frente, ingresamos a amplio y luminoso living - comedor, cocina semi integrada con alacenas y bajo mesada. Pasillo distribuidor el cual nos comunica al sector intimo, donde encontramos dos dormitorios con placares y radiadores, baño completo. Balcón corrido todo el frente. En el sexto piso se encuentra el parrillero y terraza de uso común. Consultar por posibilidad de permuta casa en Tierra de sueños 2 o 3. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 112.000

$ 80.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Chacabuco 1800

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Alejandro Fornari. Departamento de 2 dormitorios, cocina sectorizada, baño completo, amplio balcón con opción de cochera en edificio de pocos años de antigüedad a 3 cuadras de Boulevard Gálvez 2 cuadras de Adoratrices. En el corazón de Candioti Norte. En el 1er piso y cochera en pb (descubierta). Tiene ventilación cruzada (frente al Sur y contrafrente al Norte). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Ver mapa