• Santa Fe

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.048 Departamentos Estándar baratos con 3 ambientes sin cocheras en venta en Provincia de Santa Fe

Ordenar

USD 47.000

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Laprida 3900

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Lucas Malanos. venta - departamento de 2 dormitorios - las heras. Laprida 3900 – Rosario. Departamento ubicado en 3er piso por escalera, en edificio de solo 3 pisos con 2 unidades por piso. Excelente luminosidad, ventilación cruzada, baja circulación de vecinos y entorno tranquilo. Características principales: - 2 dormitorios con placard y ventana. - Living–comedor amplio y muy luminoso. - Balcón corrido al frente con vista abierta y arbolada. - Cocina separada, con mesada, alacenas y ventana propia. - Baño completo. - Excelente circulación de aire (ventilación cruzada real) - Orientación Sur – Luz natural suave todo el día. - Estado general muy bueno, listo para habitar. Edificio. - Solo 6 unidades – baja densidad y tranquilidad. - Escalera cómoda, ancha y segura. - Construcción sólida y frente de ladrillo visto. - Palier y espacios comunes bien mantenidos. Ubicación. - Laprida entre Presidente Quintana y Arijón. - A metros de Av. Ov. Lagos. - Cercano a Parque Hipólito Yrigoyen, clubes, comercios, escuelas. - Zona residencial arbolada, de casas bajas y buen entorno. Ideal para: - Primer vivienda — Parejas o familias chicas. - Inversión — Excelente renta, baja expensa, alta demanda en alquiler. Contactame para coordinar una visita y conocerlo personalmente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 47.000

$ 40.000 Expensas

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Francia 2600

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Pablo Duarte. departamento 2 ambientes en venta - piso alto - av francia - rosario. Departamento de 51 m² ubicado en zona estratégica de Rosario, emplazado en el quinto piso de edificio de construcción tradicional sobre Avenida Francia. La unidad ofrece una distribución funcional con excelente aprovechamiento del espacio y óptimas condiciones de luminosidad natural. Compuesto por dos habitaciones, living comedor con salida a balcón frontal y cocina independiente. Los pisos de madera originales se mantienen en muy buen estado, permitiendo múltiples opciones de renovación y actualización interior. El dormitorio principal cuenta con placard empotrado y la propiedad dispone de baño completo. La ubicación privilegiada garantiza ventilación natural y vista abierta, características destacables para quienes valoran propiedades con potencial de personalización. El inmueble, construido en 1979, conserva una estructura sólida que admite intervenciones de modernización según preferencias del comprador. Superficie total de 51 m², distribuidos en 45 m² cubiertos y 6 m² semicubiertos, representa una inversión con amplias posibilidades de desarrollo inmobiliario en una zona consolidada de Rosario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 47.000

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle Gozzarelli 5700

Monte Vera, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Alexis Fernandez. departamento 2 ambientes venta monte vera santa fe. Departamento de 50 m² ubicado en Monte Vera, Santa Fe, sobre Calle Gozzarelli. Unidad construida en 2023, con excelente estado general y distribución funcional de 3 ambientes. La propiedad se desarrolla en planta alta de un edificio de dos niveles, con una superficie cubierta de 47 m² y 4 m² semicubiertos. Cuenta con dos dormitorios amplios y un baño completo, diseñados para optimizar el espacio y brindar confort. Entre sus características destacadas se encuentran: cocina-comedor equipada con amoblamiento de algarrobo, calefón eléctrico, extractor de aire y terminaciones de calidad. El complejo habitacional ofrece espacios comunes para estacionamiento de motos. La ubicación cuenta con infraestructura urbana completa: calle pavimentada, red de agua potable y cloacas, lo que representa una inversión segura con potencial de alta rentabilidad. Propiedad ideal para inversores, debido a su baja inversión y alta rentabilidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 48.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

GARAY 300

Rosario, Santa Fe

Venta depto 2 dormitorios. Living comedor. Cocina. Patio. Terraza. Unidad recien pintada.

USD 48.000

$ 130.000 Expensas

39 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Sarmiento al 800

Distrito Centro, Rosario

Se vende un departamento de un dormitorio, ideal para aquellos que buscan vivir en el corazón de Rosario, en la prestigiosa Galería La Favorita, ubicada en Sarmiento al 800. Este departamento se sitúa en el décimo piso, ofreciendo una vista privilegiada y orientación Este que garantiza luminosidad durante las mañanas. La propiedad se distribuye de manera funcional, comenzando por un acogedor living comedor, seguido de una cocina comedor separada, perfecta para quienes disfrutan de la privacidad al cocinar. El dormitorio es amplio y está acompañado de un baño completo. Además, cuenta con la comodidad de un lavadero independiente. Uno de los grandes atractivos de esta unidad es su baulera de 6 m², ubicada en el segundo subsuelo, ideal para almacenamiento adicional. El departamento tiene una superficie cubierta de 39 m² y se encuentra en estado a reciclar, ofreciendo una excelente oportunidad para personalizar y renovar a gusto personal. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable, asegurando comodidad y conectividad. Con una antigüedad de 56 años, este edificio histórico ofrece un ambiente característico y una ubicación privilegiada en pleno centro de la ciudad, con fácil acceso a comercios, servicios y transporte público. Los gastos comunes ascienden a $130. 000, incluyen departamento y bauleraEsta propiedad es ideal para quienes buscan un proyecto de renovación en una ubicación inmejorable, brindando tanto potencial de inversión como un espacio acogedor para vivir. La información, medidas, provistas deberán ratificarse con la documentación correspondientes y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo las gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. -

USD 49.000

$ 100.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Saavedra al 1100

España y Hospitales, Rosario

Departamento en venta – dos dormitorios en Barrio España y HospitalesDepartamento tipo dúplex ubicado sobre calle Saavedra, entre Mitre y Sarmiento, en el tradicional Barrio España y Hospitales. La propiedad se desarrolla en los pisos tercero y cuarto de un edificio de escalera con una antigüedad aproximada de trece años, emplazado en una zona residencial de casas bajas que conserva la vida de barrio, a pocos metros de la Avenida San Martín y su importante corredor comercial, con acceso a comercios, supermercados y numerosas líneas de transporte. En la planta inferior de la unidad se encuentra el ingreso a un cómodo living comedor con cocina integrada totalmente equipada, que cuenta con alacenas, muebles bajo mesada, artefacto de cocina y calefón a gas. Desde este ambiente se accede a un balcón al frente que aporta ventilación y luminosidad natural. La planta superior dispone de un distribuidor con espacio de guardado y conexión para lavarropas, dos dormitorios con placares incorporados y un baño completo con ducha, iluminación y ventilación natural. Ambos dormitorios tienen salida a un balcón corrido al frente. Además, la propiedad cuenta con una amplia terraza balcón al contrafrente que brinda un espacio exterior adicional de uso exclusivo. La unidad se destaca por su buena luminosidad, funcional distribución y estado de conservación. Cuenta con gas natural conectado, escritura inmediata y es apta crédito.

Super destacado

USD 49.900

$ 35.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida San Martín 4100

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Veronica Yummati. departamento en venta dos dormitorios por escalera - san martin Y garibaldi. san martin 4131 -rosario- barrio las heras. ubicado en un segundo piso por escalera, al frente. En plena zona comercial de la zona sur de la ciudad, sobre una de las avenidas mas importanes, avenida san martin. todos los ambientes ventilados Y con iluminacion natural. caracteristicas principales: dos dormitorios al frente con orientacion oeste Y al contrafrente orientaciion este. baño completo. cocina copleta. living amplio con balcon A san martin. apto credito. gas natural. segundo piso por escalera. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

99 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Buenos Aires 3000

General José de San Martín, Distrito Sur

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Silvana Coria. departamento estilo casa, venta, pasillo único, 2 dormitorios Y comodín, barrio gral. San martín, rosario santa fe. Casa estilo depto. único de 99 m² ubicado en el corazón del centro de Rosario, sobre calle Buenos Aires, con excelente conectividad urbana. Propiedad del año 1965 con distribución estratégica en planta baja y alta, compuesta por 79 m² cubiertos y 20 m² descubiertos. Distribución funcional: pasillo de acceso único, patio, cocina comedor, un dormitorio, y un baño completo, en pb. Segundo dormitorio, un comodín, otro baño y terraza, en P. Alta. Orientación oeste, con iluminación natural óptima. C/ gas natural. Ubicación privilegiada a metros del Club Atlético Central Córdoba, Plaza del Che Guevara y Biblioteca Constancio C. Vigil. Entorno comercial inmediato con servicios completos para la vida cotidiana. Propiedad en estado de conservación bueno, con potencial de valorización en zona estratégica de Rosario. Ideal para inversores y familias que buscan su primer hogar. Características principales: - Superficie total: 99 m² - Superficie cubierta: 79 m² - Superficie descubierta: 20 m² - 2 dormitorios. - 1 comodín. - 2 baños, 1 completo. - Año de construcción: 1965. - Orientación: Oeste. Apto crédito. Contacte para más información y coordinar visita. Y si no llegás con tu presupuesto, pero tenés aproximadamente el 70% del valor de esta propiedad, no dudes en consultarnos para ofrecerte nuestra Línea de Crédito lendar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 50.000

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Oroño 100

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Josefina Sorribes. Plan Bauen Pilay en venta – ¡Última etapa de pago! Departamento dos dormitorios. Se ofrece la cesión de un plan Bauen Pilay de 20 años, con un gran avance. Una excelente oportunidad de inversión, con la ventaja de ingresar en la etapa final del plan. - Actualmente el plan se encuentra con 209 (de 240) cuotas ordinarias pagas, y 35 aguinaldos pagos. - Valor actual de la cuota: $525. 000. - Posibilidad de acceder a un departamento o capitalizar la inversión. - Trámite de cesión simple y transparente. Consúltanos para más información y te asesoramos en cada paso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

39 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Roque Saenz Peña al 500

Rafaela, Santa Fe

Departamento de 1 Dormitorio en Venta – Barrio Sarmiento | RafaelaExcelente oportunidad de inversión o primera vivienda. Departamento de 1 dormitorio con placard, ubicado en primer piso sobre Av. Roque Sáenz Peña, en Barrio Sarmiento, una zona de fácil acceso y gran conectividad. La propiedad se compone de living comedor, cocina con lavadero, antebaño, baño instalado y balcón, ofreciendo ambientes funcionales y cómodos para el día a día. La unidad cuenta con una distribución práctica y excelente potencial tanto para vivienda permanente como para renta. Dispone de todos los servicios conectados, brindando comodidad y practicidad. Su diseño favorece el aprovechamiento de los espacios, convirtiéndolo en una alternativa ideal para estudiantes, parejas o quienes buscan independizarse. Ubicado en un sector estratégico de la ciudad, con cercanía a universidad, escuelas, club y diversos comercios, además de un rápido acceso a distintos puntos de Rafaela. Una excelente opción para quienes buscan una propiedad con buena ubicación y gran proyección de valor. Si te interesa conocer más o coordinar una visita, @swgestioninmobiliaria. com. arWhatsApp: Ver datos21 Rivadavia 157 | RafaelaInformación sujeta a verificación. Las medidas, imágenes, valores y datos publicados son aproximados y deben corroborarse con la documentación oficial. No constituyen oferta contractual - Ley 13. 154 Prov. Santa Fe. Corredores responsables: cci 643 | cci 862

USD 50.448

42 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

2 de Abril 0

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Virginia Masat. Zohara I – Departamentos al Pozo en Barrio Chapero. Calle 2 de Abril entre Belgrano y 9 de Julio. Departamento 1 Dormitorio – Planta Alta - B2. Unidad moderna y funcional dentro del Complejo Zohara I, ideal para vivir o invertir. Cocina integrada. Living–comedor luminoso. 1 dormitorio. Baño completo. Balcón. Sup. Cubierta: 39, 11 m² Balcón: 2, 93 m² Valor: usd 50. 448. Cocheras disponibles: usd 12. 000. Forma de pago: Entrega del 30% Saldo en 24 cuotas ajustadas por índice de la construcción. Excelente oportunidad de inversión en zona en crecimiento. Consultanos para más información y asegurá tu unidad al pozo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 51.500

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Garibaldi 800

Las Heras, Rosario

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Lucila Angela Barés. venta departamento al frente, primer piso con acceso por escalera. Living comedor, cocina comedor, patio pequeño con parrilla Y lavadero. Dos dormitorios con acceso al balcón corrido, baño completo con bañera. El edificio tiene una terraza compartida. no pagan expensas. Apta crédito. la propiedad está totalmente reciclada, es luminosa Y tiene ventilación cruzada. A 30m de av san martín, en donde tienen parada numerosas líneas de transporte, comercios, restaurantes, centros de salud, centros educativos, entidades bancarias. Rápido acceso A través de importantes corredores viales desde Y hacia toda la ciudad. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 52.000

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Castelli 1300

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Diego Brouet. venta departamento 2 dormitorios apto crédito barrio maria selva. Ubicado sobre calle Castelli 1300, a solo 100 metros de Av. Galicia, en una zona con excelente conectividad y todos los servicios. La propiedad se desarrolla en primer piso, con acceso por escalera, y cuenta con. 2 dormitorios. Living-comedor. Cocina integrada. Baño completo. Patio con lavadero. Amplia terraza al frente. Propiedad Horizontal. Acepta permuta por departamento de 1 dormitorio en planta baja o interno, en barrios María Selva, Sargento Cabral o Fomento 9 de Julio. Documentación en orden, lista para transferir. Apta crédito. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa