• Santa Fe

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

54 Departamentos Estándar baratos con 2 ambientes y mas de 1 cochera hasta 5 años en venta en Provincia de Santa Fe

Ordenar

USD 65.000

$ 150.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

García del Cossio 2050 bis

Fisherton, Rosario

Venta – Fisherton – Condominios Palos Verdes. ¡Oportunidad única! Ubicación: García del Cossio 2050 bis, planta baja, orientación Oeste. Precio: U$S 65. 000. - Contado (incluida la cochera) Oportunidad de inversión en departamento. Amplio living-comedor, cocina integrada, patio con parrillero, 1 dormitorio y cochera cubierta debajo de la torre. No restan abonar cuotas. La propiedad se vende cancelada. No posee financiación. Estado de la unidad impecable. “Vive el Futuro: Departamento de 1 Dormitorio con Cochera en Condominios Pilay Palos Verdes” Bienvenidos a tu futuro hogar, este moderno departamento de 1 dormitorios ofrece ambientes amplios y luminosos que te permiten vivir en comodidad y estilo. Este es un proyecto innovador que combina seguridad, diseño y calidad de vida a solo 30 minutos del centro de la ciudad. Cocina Completa: Una cocina completa te brinda la libertad de explorar tu pasión culinaria y compartir comidas deliciosas con tus seres queridos. Patio con Parrilla: El balcón es tu refugio privado al aire libre, perfecto para asados y cenas al atardecer. Seguridad 24 Horas: Tu tranquilidad es nuestra prioridad. La seguridad las 24 horas del día te brinda la paz mental que te mereces. Ambientes Amplios y Luminosos: Los espacios amplios y luminosos crean un ambiente acogedor y te permiten disfrutar de la belleza natural que rodea el condominio. Espacios Parquizados Exclusivos: Este proyecto ofrece lo mejor de un departamento moderno junto a la tranquilidad y la belleza de espacios verdes exclusivos. La naturaleza y la comodidad se unen en un solo lugar. Amenities y Diversión: El predio cuenta con un Salón de Usos Múltiples y un circuito interno de estaciones recreativas para que disfrutes al máximo de tu tiempo libre. Este es el lugar donde comienza tu futuro. Contáctanos hoy mismo para obtener más información y para programar una visita. Vive el futuro con comodidad, diseño y seguridad en Condominios Pilay Palos verdes. Descripción: - Dormitorios: 1 amplios. - Living-comedor: Espacioso y luminoso. - Cocina: Totalmente equipada, con muebles bajo mesada y alacena. - Baño: Completo, con bañera. - Patio: Ideal para disfrutar de la vista. No dejes pasar esta oportunidad! Para más información y visitas, contactanos. Oficina – Bv. Oroño 166 – Rosario. Para coordinar visita, comunicarse al siguiente whatsapp Ver datos. -

Destacado

USD 65.500

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pasaje Boedo 1600

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Maria Emilia Cena. venta dpto 1 dormitorio al frente con cochera. Barrio Maria Selva departamento de 1 dormitorio con cochera en planta baja. La unidad se compone de 40 m2 y esta compuesta por cocina comedor, baño, patio al frente, dormitorio y cochera. Es un edificio de 3 niveles, ubicados en Pasaje Boedo 1638, entre Sarmiento Alberdi y a una cuadra y media de la avenida Galicia. Se caracteriza por su material constructivo de muy buena calidad, con estilo moderno y terminaciones con detalles que lo hacen confortable. Las unidades cuentan con aberturas de aluminio pre- pintados, línea moderna, sector social y baños con pisos porcelánicos y pisos vinílico en el sector de los dormitorios, además de paredes y cielorrasos enlucidos en yeso. Amoblamiento de cocina incluido grifería fv, detalles de terminación e iluminación led. El baño cuenta con artefactos sanitarios estándar Ferrum línea Bari. También incluye 1 termotanque eléctrico y se realizará conexión de gas natural en cocina y para calefacción, sujeto a aprobación de factibilidad mediante solicitud de suministro de gas. Se encuentra cercano a avenidas principales de la Ciudad como Gral. Paz, Avenida Galicia y Aristóbulo del valle, cercano a costanera. A 10 cuadras de la Universidad Católica, a 15 cuadras de la utn. Se encuentra alquilado con contrato vigente por un ano mas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.959

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

San Martín 903 (Baigorria)

Centro, Distrito Centro

Este departamento externo, listo para habitar, ofrece un espacio funcional y moderno. Cuenta con un amplio estar/comedor, cocina en forma de U con barra desayunadora y un balcón corrido al frente que brinda buena luz natural. El baño completo y el dormitorio, equipado con placard con interiores, completan la distribución del ambiente. Ubicado en una zona privilegiada, el edificio cuenta con un quincho en la terraza, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre, acompañado de una hermosa vista de la ciudad. La cercanía a comercios, transporte y áreas recreativas hacen de este lugar una opción atractiva para quienes buscan comodidad y accesibilidad. ¡No te lo pierdas! forma de pago: - Contado: - Plan Renta: nuevo plan renta: Pagas de contado en pesos y recibís una renta mensual en $ muy superior a un alquiler convencional (hasta la entrega de la unidad) ; la misma será del 6% anual actualizándose en forma semestral con el icac (Índice de la Cámara de Construcción). O Pagando de contado en dolares, recibís una renta mensual en U$D (también muy superior a un alquiler) del 6% anual, hasta la efectiva entrega de la unidad. - Financiado: Anticipo 20% y el saldo en 48 o 60 cuotas ajustables mensualmente por icac (Índice de la Cámara de la Construcción). Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código 9376 para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 83.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida San Martín 1800

San Lorenzo, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Marco Fratini. departamento en venta - 1 dormitorio. Edificio Bicentenario Land. Av. San Martín al 1800 - san lorenzo. - consultar opcion cochera. Valor no incluido en el precio- - no apto crédito. - ofrece financiación. - Actualmente se encuentra alquilado. - vista al rio. Piso 15° Depto B. 48. 4 m2 totales. 44. 20 m2 cubiertos. 4. 2 de balón al contrafrente. Amenities del edificio: - Caldera dual con radiadores. - Muebles y placares de primera calidad. - Pisos de ingeniería y porcelanato. - Conectividad por cable Ethernet. - Aberturas de aluminio con dvh. - Preinstalación de aire acondicionado. - Cocheras. - Quincho cerrado. - Parrilleros. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 83.955

$ 85.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Balcarce al 1300 02-06

Distrito Centro, Rosario

Descripción: venta departamento 1 dormitorio con excelente calidad constructiva Ubicación: Descubre este increíble departamento en Balcarce 1300. Ubicado en el vibrante barrio Centro, este moderno departamento de 41 m² está diseñado para ofrecer comodidad y estilo. Caracteristicas: Al ingresar, te sorprenderás con sus aberturas de aluminio y vidrios dvh, que garantizan una excelente aislación térmica y acústica. Los revestimientos en porcelanato y cerámicos aportan un toque de elegancia. La cocina americana está completamente equipada con alacenas, bajo mesadas, caldera y cocina a gas, además de un purificador. Este espacio está listo para recibirte con calefacción por radiadores y preinstalación para aire acondicionado, garantizando confort durante todo el año. El balcón, orientado al oeste, se convierte en el lugar perfecto para relajarte, con una mesada y un grill eléctrico para asar. El edificio se destaca por ser sustentable y ecológico, ofreciendo un sistema de seguridad de última generación con controles de acceso y cámaras estratégicas. Las áreas comunes brillan con iluminación inteligente y los ascensores son de última tecnología. En la terraza, disfruta de un solárium, ducha, y un sum con parrillero para tus reuniones. Observaciones: Alquilado hasta agosto 2027Posibilidad de sumar cochera y terraza exclusivaformas de pago: contadoposibilidad de adquirir cochera en el edifcio (no incluida en el precio) nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo. La información no es contractual. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Rouillon & Asociados, C. I Mat 2444 y C. I. Mat 2661.

Destacado

USD 85.000

$ 120.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Italia 1200

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Claudia Echavarria. venta departamento 1 dormitorio C/cochera-centro. Venta departamento ubicado en una de las zonas más deseadas de Rosario. Cocina completa con muebles de alacena y bajo mesada, bacha de acero inoxidable, mesada en granito, calefón para agua caliente, calefactor. 1 dormitorio amplio con Placard muy luminoso con salida al patio. Balcon al frente. Baño completo. Cochera disponible no incluida en el valor (Ver datos). Boleto por Cesión. Se encuentra alquilado hasta Octubre 2026. Ideal Inversores. Alquiler $ 580. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

$ 1 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cilveti 400

Refinerías, Rosario

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Patricia Lorenzetti. departamento 1 dormitorio en venta en refinerias, cochera, departamento en venta en rosario en el barrio Refinerias. Ubicado sobre Cilveti, este departamento de 2 ambientes se encuentra en el piso 3 de un edificio de 3 pisos. Con una superficie total construida de 50 m², distribuidos en 50 m² cubiertos y 8 m² semicubiertos, el inmueble cuenta con 1 habitación y 1 baño completo. Además, incluye 1 cochera. Construido en 2022, el departamento se encuentra en muy buen estado general. Cuenta con una disposición frente, balcón, y amenities como aire acondicionado, pileta, ascensor y áreas verdes. Los servicios de electricidad, agua, gas y desagüe cloacal también están incluidos. Situado a 2 cuadras del Alto Rosario Shopping y a metros de Puerto Norte y la zona del río, este departamento ofrece una ubicación privilegiada en la zona norte de Rosario. Ideal para inversores, también puede ser utilizado para alquileres temporarios. Alquilado, agosto 2027. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 87.000

$ 85.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Casacuberta 9100

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Leonardo Librici cocir 2091- Contacto: Ramiro Valentín López. Venta de Departamento 1 dormitorio con cochera en Barrio Tierra Nueva. Condominio 8. Departamento Estandar Piso 01 - 06. Cochera cubierta. El edificio cuenta con pileta, terraza con parrillero y zoom en planta baja para eventos. Posibilidad de entregar la unidad con aires acc ya colocados y cortinas. Listo para habitar. Balcón al oeste. Tierra Nueva es un desarrollo inmobiliario residencial ubicado en el sector noroeste de Rosario, específicamente dentro del histórico y exclusivo barrio de Fisherton. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 89.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cochabamba 515

República de la Sexta, Distrito Centro

Este departamento en construcción se encuentra en una ubicación privilegiada, con entrega prevista para febrero de 2025. Con un diseño funcional, cuenta con un amplio estar/comedor que se conecta a un balcón al frente, ideal para disfrutar del aire libre. La cocina está completamente equipada, y el dormitorio ofrece piso flotante, placard y un baño completo con bañera, además de ventilación natural. Las aberturas vienen con cortinas de enrollar de pvc, brindando comodidad y estilo. También hay cocheras disponibles y una terraza con solarium y parrillero, perfecta para compartir momentos al aire libre. Un espacio pensado para disfrutar de la vida urbana con todas las comodidades. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 90.000

$ 80.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Balcarce al 1300

Distrito Centro, Rosario

Venta departamento de 1 dormitorio. Opcional E15 (cochera 12 m2) usd 24. 000. Opcioneal Terraza exlcuisva de 13 m2 con parrilla, duchador y cesped sintetico usd Ver datos. Se encuentra alquilado con contrato desde 1/8/25 por 2 años. ( 500k x ipc semestral) 1 dormitorio con placard, con puertas espejadas, baño completo. Al contra frente orientacion este, torre trasera, piso 2 con terraza exclusiva y cochera como opcional, precio aparte. Superficie excluisiva 37 m2. Sup de balcone 3 m2. Total 40 m2. Calefaccion por caldera dual con radiadores en todos los ambientes. Orientacion este, luminos. Amoblamiento de cocina completo con alacenas y bajo mesadas, silestone. Living comedor amplio orientado al este, lo que le confiere una gran iluminacion, salida al balcónAberturas de aluminio con vidrio dvh; Revestimientos en porcelanato, cerámicos, guardas; Calderas y cocina a gas; Purificador; Instalaciones de aire acondicionado, tv por cable, teléfono e internet; Equipamiento completo de baños (espejos y accesorios) ; Sanitarios y griferías; Interiores de placares completos. Frente de puertas con espejo; Espacio e instalaciones para lavarropas; Balcones con mesadas. amenitiessum completo Mesada; Parrillero; Solárium; Ducha, ducha, coworking semi integrado. Amoblamiento. zonaen zona céntrica, próximo a Paseo del Siglo. Bv Oroño, Facultad de Ciencias Económicas, Escuela Superior de Comercio Libertador, Centro Educativo Dante Alighieri, ParqueIndependencia, Tribunales provinciales, Museo de Bellas Artes Castagnino, Zona comercial y de servicios, Institutos médicos, Transporte público urbano e interurbano. Rápido acceso a Autopistas a Bs. As. Y Córdobaterminacionessistema de seguridad con controles de acceso. En puerta principal, ascensores y espacios comunes; Cámaras de vigilancia estratégicas; 2 niveles de Cocheras para autos y motos; Portón automatizado; Iluminación inteligente en espacios comunes; Ascensores de última generación, en acero inoxidable, espejos y mármol; Calidad superior. Primeras marcas y finos detalles; Sustentable y ecológico; Administración: Expensas y mantenimiento (mínimo y eficiente). La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 93.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Córdoba 2680

Pichincha, Rosario

Sobre el inmueble: Departamento premium de 1 dormitorio a estrenar, con balcón al frente y ventilación cruzada. Cuenta con un hall de ingreso con detalles en madera y pisos de porcelanato. La unidad incluye instalación de cañerías para futura conexión de equipos split en estar y dormitorio. La cocina está equipada con muebles completos: bajo mesada, alacenas, porta microondas y bodeguero, en melamina blanca, con mesada de granito gris Mara o similar, pileta de acero inoxidable Johnson y grifería monocomando fv. Además, dispone de espacio y conexiones para lavarropas. En todos los departamentos se instalarán la cocina, calefón y estufas en los dormitorios, marca longvie, con un punto adicional para estufa en el estar. Sobre la zona: El edificio se encuentra situado en una importante zona y sobre una de las principales arterias; en calle Córdoba entre Rodríguez y Callao, punto neurálgico de la ciudad. Próximo a Bv. Oroño, Paseo del Siglo, el Parque Independencia y el río. ; como así también a importantes centros educativos, Facultad Ciencias Económicas y Estadísticas, Facultad de Medicina, Ciencias Bioquímicas, Odontología, farmacia de la U. N. R. Y Derecho, Universidad iunir, uai y otros centros urbanos como el Mercado del Patios, centros de Salud, Museos y centros de actividades culturales y deportivas. Con afluencia de gran cantidad de líneas de transporte público hacia los distintos puntos de la ciudad. Sobre la edificación: El departamento cuenta con 1 dormitorio, con ventilación cruzada y balcón al frente. Cocheras opcionales en planta baja con portón automatizado. Superficie exclusiva 43. 75 mts2 + 4. 05 mts2 de balcón metros totales 47, 80 mts2Opción cochera: usd20. 000Unidades disponibles: Unidad 09-02 usd93. 000Unidad 09-01 usd95. 000Cocheras Disponibles usd 20. 000nota importante: Toda información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente al anunciante. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 95.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Colibri Santomas U13-pb 0

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Marcelo Christen. departamento 2 ambientes con cochera en venta en santomas. departamento en venta en santo tome, santa fe. Ubicado sobre Colibri Santomas U13-pb, este departamento se encuentra situado en el piso pb de un edificio de 3 pisos. Cuenta con una superficie total construida de 50 m², de los cuales 45 m² son cubiertos y 5 m² son semicubiertos. Distribuido en 2 ambientes, incluye 1 habitación, 1 baño completo y balcon con asador. Además, dispone de 1 cochera cubierta. características destacadas. • Construcción nueva, entrega prevista para Diciembre de 2025. • Ubicado en el condominio Colibri, parte de la planificación urbana Santomas. • Santomas: desarrollo con infraestructura de primer nivel, servicios accesibles e innovación tecnológica. • Diseño enfocado en brindar el mayor confort a los habitantes, basado en valores ecológicos y sostenibles. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 97.500

$ 195.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Schweitzer 8700

Fisherton, Rosario

Corredor Responsable: Oscar Pascuali cocir 1536- Contacto: Vanina Girardi. venta departamento 1 dormitorio con balcón al frente Y amenities en fisherton. Se ingresa A un living comedor amplio, con salida al balcon terraza con vista al frente. La cocina esta semi integrada al comedor. El dormitorio tiene placard empotrado con sus subdivisiones Y el baño es completo con bañera. Tiene puerta de ingreso blindada, aberturas premium, pisos de ingenieria, vidrios dvh Y muebles de cocina de calidad. La calefaccion es por caldera. El edificio cuenta con video vigilancia las 24hs, piscina con solarium, parrillero, sum amoblado Y equipado Y gimnasio. Opcion de compra cochera + baulera en edificio con posibilidad de financiacion. Aclaracion: el departamento esta alquilado hasta mayo del 2027 con una renta al dia de hoy $680. 000 con ajustes trimestrales, si es necesario el propietario puede rescindir el contrato para entregarlo libre de ocupantes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 100.050

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Brown 2734

Alberto Olmedo, Distrito Centro

Departamento en venta con entrega inmediata, ideal para quienes buscan ubicación y comodidad. Cuenta con un amplio estar comedor con cocina integrada, totalmente equipada, y acceso a un balcón que permite disfrutar del aire libre. El dormitorio está equipado con placard y el baño es completo, ofreciendo todo lo necesario para tu día a día. En la azotea, disfrutarás de amenities de uso común como parrillero, solarium y pileta, perfectos para relajarte en los días de calor. La zona es muy tranquila, con fácil acceso a medios de transporte, comercios y espacios recreativos. Las imágenes que acompañan corresponden al showroom del edificio, reflejando el estilo y calidad de los espacios. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Ver mapa