46 Departamentos Estándar baratos con living comedor y 4 ambientes más de 50 años en venta en San Nicolás, CABA
Ordenar

USD 99.000
$ 90.000 Expensas
93 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
calle tucuman 326. Entre Calle 25 De Mayo y Calle Reconquista
San Nicolás, Capital Federal
Venta de Departamento 4 ambientes en San Nicolás Capital Federal. La propiedad se encuentra ubicada en la calle Tucumán Nº 326, entre las calles 25 de Mayo y Reconquista. Esta cuenta con 93 mt2 cubiertos. Orientación interna. La unidad posee tres habitaciones con aire acondicionado. Cocina con muebles bajo mesada. Living comedor. Baño completo. Cuarto de escritorio. Toilette. El céntrico barrio de Microcentro es una zona muy frecuentada por los turistas debido a su enorme atractivo. Entre los lugares que se pueden visitar en el barrio se encuentran la Plaza de Mayo, la Manzana de las Luces, la Iglesia de San Ignacio de Loyola y el Museo de la Ciudad. Se acepta permuta. ¿visitamos? Contáctate! Se deja establecido que toda información, datos y gastos expresados en la publicación son aproximados (medidas, metros cubiertos, expensas, impuestos, etc.) deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de la afip. xintel(jsp-js1-5139)


USD 99.000
$ 200.000 Expensas
83 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Cerrito 200
San Nicolás, Capital Federal
Edificio de estilo a pasos del Obelisco * 83m2 apto profesional (oficina o vivienda) * Hall de recepción * Living-comedor amplio * Cocina con lavadero * Baño de servicio * Galería * 3 dormitorios o despachos * Baño compartimentado * 2 termotanques * Aberturas y pisos en madera * Ascensor antiguo * 5 plantas, 3 unidades x piso * Expensas $ 200mil * Valor: U$S 99mil. - Las fotos son ilustrativas y las medidas son aproximadas * Consultas: panorama 0Ver datos. -


USD 130.000
97 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Tte Gral Juan Domingo Perón al 1400
San Nicolás, Capital Federal
Excelente cuatro ambientes con dependencias en sólido edificio de 70 años. Al frente. Palier compartido. Hall. Amplio living comedor a balcón corrido. Tres dormitorios, principal al frente también a balcón y segundo dormitorio a otro balcón a contrafrente. Baño completo con luz natural y toilette de recepción. Cocina. Lavadero independiente. Dependencia y baño de servicio. Calefacción central por radiadores. Agua caliente central. Tres ascensores. Seguridad 24 hs. A reciclar. Lleno de luz.

Destacado


Super destacado

USD 135.000
$ 340.189 Expensas
104 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Maipú 470
San Nicolás, Capital Federal
Excelente ubicacion, edificio antiguo de categoria con recepcionista de 7 A 19 hs Y luego totem de vigilancia, departamento de 4 ambientes con dependencia, consta de balcon aterrazado al frente, muy luminoso, gran hall de recepcion Y living comedor, 3 comodos dormitorios, baño completo con ventana, baño de servicio, cocina con lavadero incorporado, habitacion de servicio, comedor diario, apto profesional, piso de pinotea. El valor de las expensas puede sufrir variacion Y/O ajuste. Las medidas de los ambientes son aproximadas en caracter orientativo. -



Super destacado

USD 140.000
$ 360.000 Expensas
104 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Viamonte 1337
San Nicolás, Capital Federal
Departamento en venta en San Nicolás. Con 104 m² construidos, este departamento cuenta con 3 dormitorios, 2 baños. Se compone de 4 ambientes, incluyendo un living comedor y cocina. Se entrega amoblado en caso que lo requiera el comprador, posee aire acondicionado en todos los ambientes, disposición contrafrente y orientación Norte. El edificio, de 60 años de antigüedad, Posee ante cocina, comodas 2 bauleras. tambien posee terraza de uso comun equipada con plantas naturales que le da un toque de Oasis en la ciudad

USD 145.000
$ 160.000 Expensas
79 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
TUCUMAN 700. Entre Esmeralda y Maipu
San Nicolás, Capital Federal
Apta Crédito Hipotecario. Venta de Departamento 4 ambientes. Living comedor con balcón frances al frente. Dormitorio con placard al frente. Segundo dormitorio contrafrente. Cocina comedor diario. Lavadero independiente. Habitación de servicio con baño (actualmente lo independizaron y convitieron en monoambiente) ¿Le interesa comprar esta propiedad y no vendió la suya? Llámenos y le ayudaremos. Desde 1976 somos especialistas en operaciones simultáneas, matrícula 4285. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente, los valores por m2 y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesible. xintel(ca5-ca5-7376)

Destacado












































