• San Miguel

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

228 Departamentos Estándar sin cocheras en venta en San Miguel, San Miguel

Ordenar

USD 85.729

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paunero 1749. Entre Tribulato y España

San Miguel, San Miguel

Venta de Departamento 2 Ambientes en San Miguel, San Miguel. edificio "paunero 1749"piso 5º - departamento "A" (frente) cuenta con: living comedor con salida al balcón - cocina separada con espacio para lavadero Y salida al balcon - habitacion con placard - baño completocomponentes: muebles de melamina - mesada de granito - griferia fv - sanitarios ferrum - cañerias de servicios (tv/internet) - aberturas de aluminio blanco aluar - caldera peisa-dual - puertas principales E inferiores de chapafuncionalidades Y servicios: acceso vehicular - gas natural - Aysa - luz electrica - comercios cercanos - acceso peatonal independiente - centros educativos - cloacas - conexion lavarropas - transporte. Venta de Departamento 2 Ambientes en San Miguel, San Miguel - en pozo. Presentamos un atractivo proyecto de un moderno departamento de dos ambientes en el edificio de pozo Paunero 1749, que se ubicará estratégicamente entre las calles Tribulato y España. Esta unidad, designada como departamento A, estará situada en el quinto piso. El departamento contará con un living comedor que se conectará a un balcón, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La cocina separada estará equipada con espacio para un lavadero y también tendrá salida al balcón, lo que proporcionará una excelente ventilación y luminosidad. La habitación, incluirá un placard que maximiza el espacio de almacenamiento. Además, el baño completo estará equipado con instalaciones modernas, garantizando funcionalidad y comodidad. Entre los componentes destacados del departamento se encontrarán muebles de melamina, una mesada de granito que aportará elegancia, y grifería fv de alta calidad. Los sanitarios ferrum y las cañerías de servicios para televisión e internet asegurarán una experiencia de vida contemporánea. Las aberturas de aluminio blanco aluar brindarán seguridad y aislamiento, mientras que la caldera peisa-dual garantizará un eficiente suministro de agua caliente. Las puertas principales e inferiores de chapa añadirán un nivel adicional de seguridad. En términos de funcionalidades y servicios, el departamento ofrecerá acceso vehicular y gas natural, así como servicios de Aysa y luz eléctrica. La ubicación será inmejorable, con comercios cercanos, acceso peatonal independiente, y la proximidad a centros educativos. También contará con cloacas, conexión para lavarropas y opciones de transporte cercanas, lo que facilitará la movilidad y el acceso a diversas comodidades. Este departamento es una excelente oportunidad para quienes buscan invertir en un hogar funcional y bien ubicado en una zona en desarrollo, con la posibilidad de personalizarlo a su gusto antes de su finalización. xintel(zun-zun-1350)

Super destacado

USD 94.417

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paunero 1749. Entre Tribulato y España

San Miguel, San Miguel

Venta de Departamento 2 Ambientes en San Miguel, San Miguel. edificio "paunero 1749"piso 5º - departamento "B" (frente Y contrafrente) cuenta con: living comedor con salida al balcón - cocina integrada - habitacion con placard Y salida A segundo balcon - baño completocomponentes: muebles de melamina - mesada de granito - griferia fv - sanitarios ferrum - cañerias de servicios (tvinternet) - aberturas de aluminio blanco aluar - caldera peisa-dual - puertas principales E inferiores de chapafuncionalidades Y servicios: acceso vehicular - gas natural - Aysa - luz electrica - comercios cercanos - acceso peatonal independiente - centros educativos - cloacas - conexion lavarropas - transporte. Venta de Departamento 2 Ambientes en San Miguel, San Miguel - en pozo. Presentamos un atractivo proyecto de un moderno departamento de dos ambientes en el edificio de pozo Paunero 1749, que se ubicará estratégicamente entre las calles Tribulato y España. Esta unidad, designada como departamento B, estará situada en el quinto piso. El departamento contará con un living comedor que se conectará a un balcón, y cocina integrada.. La habitación, incluirá un placard que maximiza el espacio de almacenamiento y salida a un segundo balcón que da vista al contrafrente. Además, el baño completo estará equipado con instalaciones modernas, garantizando funcionalidad y comodidad. Entre los componentes destacados del departamento se encontrarán muebles de melamina, una mesada de granito que aportará elegancia, y grifería fv de alta calidad. Los sanitarios ferrum y las cañerías de servicios para televisión e internet asegurarán una experiencia de vida contemporánea. Las aberturas de aluminio blanco aluar brindarán seguridad y aislamiento, mientras que la caldera peisa-dual garantizará un eficiente suministro de agua caliente. Las puertas principales e inferiores de chapa añadirán un nivel adicional de seguridad. En términos de funcionalidades y servicios, el departamento ofrecerá acceso vehicular y gas natural, así como servicios de Aysa y luz eléctrica. La ubicación será inmejorable, con comercios cercanos, acceso peatonal independiente, y la proximidad a centros educativos. También contará con cloacas, conexión para lavarropas y opciones de transporte cercanas, lo que facilitará la movilidad y el acceso a diversas comodidades. Este departamento es una excelente oportunidad para quienes buscan invertir en un hogar funcional y bien ubicado en una zona en desarrollo, con la posibilidad de personalizarlo a su gusto antes de su finalización. xintel(zun-zun-1351)

Super destacado

USD 89.900

$ 217.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Concejal Tribulato al 1300

San Miguel, San Miguel

Departamento 3 ambientes en venta — centro de san miguel Tribulato al 1300| 6° Piso Contrafrente con BalcónVivir en el centro de San Miguel, con comodidad, luz natural y todo al alcance de la mano, hoy es posible. Este amplio departamento de 3 ambientes combina ubicación estratégica, ambientes funcionales y la tranquilidad de un contrafrente en altura. Ubicado sobre calle Tribulato, a solo: A 100 metros de la Plaza de San Miguel, 200 metros de la Estación San Miguel del Ferrocarril San Martín; Y a pasos de calle Sarmiento, líneas de colectivos, colegios y centro comercialLa propiedad se encuentra en un 6° piso contrafrente con balcón, brindando buena luminosidad y mayor privacidad. Cuenta con doble ingreso: Acceso principalAcceso de servicioCon una superficie aproximada de 64 m² cubiertos más balcón, el departamento ofrece: Amplio living comedor con salida al balcón y aire acondicionadoToilette de recepciónCocina independiente muy luminosa, equipada con cocina a gas, termotanque y spar eléctricoDos dormitorios con placardDormitorio principal con aire acondicionado y vista contrafrenteSegundo dormitorio con vista lateralBaño completo con bañera y ventilación naturalUna propiedad ideal para quienes buscan comodidad urbana, ambientes amplios y una ubicación que permita resolver la vida cotidiana caminando. Perfecto tanto para vivienda permanente como para inversión, en una de las zonas más buscadas de San Miguel. La distribución funcional, la doble circulación y la ventilación natural en todos sus ambientes hacen de este departamento una opción difícil de encontrar hoy en el mercado. Si querés vivir cerca de todo, con conectividad, comodidad y excelente ubicación, este departamento merece una visita. Consultanos y coordinemos recorrido para conocerlo personalmente. Karina Jimenez

Super destacado

USD 75.000

$ 100.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Domingo Faustino Sarmiento 1964. Entre Coronel L. M. Arguero y Julio A Roca

San Miguel, San Miguel

Venta de Departamento 2 Ambientes en San Miguel, San Miguel. entre las calles argÜero Y julio A. Roca. apto credito4º piso - depto dsuperficie de 50 mts2cuenta con: cocina integrada con balcón - una habitación con placard - baño completoservicios: luz electrica, pavimento, termotanque, gas. Venta de Departamento 2 Ambientes en San Miguel, San Miguel. Ubicado en el Edificio Marsella, entre las calles Argüero y Julio A. Roca, este excelente departamento se encuentra en el 4º piso, departamento D, con disposición al contrafrente que brinda tranquilidad y una agradable luminosidad natural. La propiedad cuenta con un cómodo living-comedor con losa radiante y salida al balcón, ideal para disfrutar de un ambiente cálido y confortable durante todo el año. Dispone además de cocina integrada, generando un espacio moderno, funcional y bien distribuido. El departamento posee un dormitorio con placard embutido, ofreciendo un práctico espacio de guardado, y un baño completo. Cuenta con todos los servicios: gas natural, electricidad, agua corriente y pavimento. Su ubicación estratégica permite un rápido acceso a múltiples medios de transporte, centros comerciales, establecimientos de salud, farmacias, bancos y una amplia variedad de servicios, convirtiéndolo en una excelente alternativa tanto para vivienda permanente como para inversión. ¡Contáctanos para mas información y para coordinar una visita! Si tenés una propiedad y estás interesado en venderla o alquilarla, ¡contáctate con nosotros! Coordinemos una visita para conocerla. Nuestro contacto es: 11 Ver datos. ¡Esperamos tu mensaje! xintel(zun-zun-1614)

Super destacado
Super destacado

USD 67.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Muñoz 400

San Miguel, San Miguel

Venta departamento en pozo monoambiente en edificio harmony iii, san miguel. Edificio Harmony 3 en la calle Muñoz 544 entre Azcuénaga y Saavedra, Muñiz. Este proyecto consta de planta baja más 6 pisos y ofrece una variedad de unidades funcionales, desde monoambientes hasta 4 ambientes y espacio guarda coches opcionales. Con características destacadas como diseño estilo francés industrial. Excelente ubicación cerca de avenidas principales y comercios, y detalles de calidad en estructura y terminaciones. Estimamos entrega para principios 2027. Monoambiente "E" al contrafrente, amplio balcón. Medidas aprox: 32 cubiertos + 5, 6 balcón. Disponibles 5to piso: u$d65. 000. - Monoambiente "E" al contrafrente, amplio balcón. Medidas aprox: 32 cubiertos + 5, 6 balcón. Disponibles 6to piso: u$d67. 000. - Características Técnicas Especificaciones, materiales y terminaciones: Estructura independiente de Hormigón Armado. Paredes externas con mampostería, terminados con revoques, yeso y pintura de obra. Hall de entrada: Ambientado y decorado, con detalles de muy buena categoría, iluminación y parquización. Exterior: Barandas de hierro forjado en balcones y portón de cochera. Jardín al frente. Ascensor revestido en acero inoxidable. Agua caliente central. Pre-instalación para split frío/calor. Instalación preparada para tv, te e Internet por cable. Instalación Sanitaria: Cañerías por Termofusión. Losa Blanca y griferías: Artefactos de primera línea blanca. Griferías de cierre cerámico de primera calidad. Pisos y revestimientos: Estar comedor, dormitorios, cocina, baño y toilette, porcelanato de primera línea, balcones y terrazas en calcáreo. Carpintería Línea Módena. - -Para recibir más información comuníquese al 11 Ver datos. Nos encontramos en Muñoz 1091, San Miguel. Te esperamos! Ferreiro propiedades. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón

Destacado

USD 77.000

14%

90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Italia 1213. Entre Av Peron y Domigo Faustino Sarmiento

San Miguel, San Miguel

Venta de Departamento 4 Ambientes en San Miguel, San Miguel. piso 3 - departamento "E"superficie cubierta: 90mts2cuenta con: living comedor con salida al balcón - cocina separada con muebles de alacena Y bajo mesada - toilette - tres habitaciones con placard - baño completoservicios: luz electrica - agua corriente - cloacas - pavimento - termotanque - calefaccion - gas naturalcercanias: paradas de colectivos - comercios (rubros varios) - farmacias - centro san miguelventa de Departamento 4 Ambientes en San Miguel, San Miguel. Ubicado sobre la calle Italia 1213, esquina Presidente Perón, este departamento de 4 ambientes ofrece comodidad, funcionalidad y una ubicación estratégica en pleno corazón de San Miguel, a tan solo dos cuadras de la Plaza principal. La propiedad se encuentra al frente y cuenta con una distribución práctica y cómoda: amplio living-comedor, cocina independiente, toilette de recepción, baño completo y tres dormitorios con muy buena ventilación y luminosidad natural. Además, posee balcón al frente, ideal para disfrutar del aire libre. Con aproximadamente 85 m² cubiertos sobre una superficie total de 90 m², el departamento se presenta en muy buen estado general y resulta ideal tanto para vivienda familiar como para quienes buscan una excelente ubicación con cercanía a comercios, colegios, medios de transporte y el centro comercial de la zona. -4 ambientes. -3 dormitorios. -1 baño completo + toilette. -Balcón al frente. -Cocina independiente. -Muy buena ubicación. -Disposición frente. -Orientación oeste. Si tenés una propiedad y estás interesado en venderla o alquilarla, ¡contáctate con nosotros! Coordinemos una visita para conocerla. Nuestro contacto es: 11 Ver datos. ¡Esperamos tu mensaje! xintel(zun-zun-1581)

Destacado
Destacado

USD 54.000

32 m² tot.1 amb.1 baño

Rodriguez Peña 865. Entre Muñoz y Serrano

San Miguel, San Miguel

Venta de Departamento Monoambiente en San Miguel, San Miguel. edificio zorobabel I - piso 3 aentre las calles: muñoz Y serranodepartamento monoambiente divisiblecuenta con: cocina integrada (compuesta por alacena Y bajo mesada) - baño completo - balcónservicios: luz electrica - pavimento - termotanque - gas natural - agua corrientecercanias: paradas de colectivos - comercios (rubros varios) - museo mariposas del mundo - restaurantes - cafeterias - baresel edificio consta de cocheras disponibles en U$D9. 000. Venta de Departamento Monoambiente en San Miguel, San Miguel. Te presentamos este departamento monoambiente divisible, ubicado en el tercer piso del edificio, entre las calles Muñoz y Serrano. Este espacio es ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en una ubicación privilegiada. Al ingresar, te encontrarás con una cocina integrada, equipada con alacena y bajo mesada, perfecta para preparar tus comidas favoritas. El departamento cuenta con un baño completo, compuesto por todos sus accesorios. Uno de los puntos destacados de esta propiedad es su balcón, donde podrás disfrutar de momentos de relax al aire libre. Entre los servicios disponibles se incluyen luz eléctrica, pavimento, termotanque, gas natural y agua corriente, garantizando así un estilo de vida cómodo y moderno. La ubicación es inmejorable, con cercanía a paradas de colectivos que facilitan el transporte, así como a una variedad de comercios de rubros diversos. Además, estarás a pocos minutos del Museo Mariposas del Mundo, restaurantes, cafeterías y bares, lo que te permitirá disfrutar de una vida social activa y entretenida. Si tenés una propiedad y estás interesado en venderla o alquilarla, ¡contáctate con nosotros! Coordinemos una visita para conocerla. Nuestro contacto es: 11 Ver datos. ¡Esperamos tu mensaje! xintel(zun-zun-1531)

Destacado

USD 52.500

$ 70.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Concejal Tribulato 1078. Entre Paunero y Maestro Angel D'elia

San Miguel, San Miguel

Venta de Departamento 2 Ambientes en San Miguel, San Miguel. entre las calles paunero Y maestro angel D´eliapiso 6º - depto C - al contrafrentecuenta con: cocina - living comedor con salida al balcón - un dormitorio con placard - baño completo - lavaderocercanias: una de las principales avenidas de san miguel - facil acceso A medios de transportes publicos (varias lineas de colectivo) - locales comerciales (rubros varios) Venta de Departamento 2 Ambientes en San Miguel, San Miguel. Excelente departamento de 2 ambientes ubicado entre las calles Paunero y Maestro Ángel D'Elia, en 6º piso, departamento C, al contrafrente, lo que brinda mayor tranquilidad y una agradable vista abierta. La propiedad cuenta con una cocina independiente, living-comedor con salida al balcón, un dormitorio con placard, baño completo y lavadero, ofreciendo ambientes funcionales y bien distribuidos. Ubicado en una zona estratégica, a pocos metros de una de las principales avenidas de San Miguel, con rápido acceso a múltiples líneas de colectivo, facilitando la conexión con distintos puntos de la ciudad. Además, se encuentra rodeado de locales comerciales de diversos rubros, brindando comodidad para las actividades cotidianas. Una excelente oportunidad tanto para vivienda propia como para inversión. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! Si tenés una propiedad y estás interesado en venderla o alquilarla, ¡contáctate con nosotros! Coordinemos una visita para conocerla. Nuestro contacto es: 11 Ver datos. ¡Esperamos tu mensaje! xintel(zun-zun-1612)

Destacado

USD 49.000

$ 95.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Int. J. Irigoin al 1100

San Miguel, San Miguel

Departamento monoambiente apto profesional - ubicado cercano al hospital larcade - san miguel. Descubra este encantador departamento monoambiente apto profesional ubicado en el corazón de San Miguel, a pocos pasos del Hospital Larcade sobre calle Presidente Perón al 2. 300. Esta propiedad ofrece un espacio luminoso y funcional, ideal para quienes buscan comodidad y modernidad en un entorno urbano. La unidad, totalmente eléctrica, con pisos modernos tipo madera y un amplio ventanal que proporciona una vista abierta, inundando de luz natural todo el ambiente. Está equipada con aire acondicionado individual, asegurando confort durante todo el año. La cocina cuenta con alacena, bajo mesada y conexión para lavarropas, optimizando el uso del espacio. Ubicada en el tercer piso de un edificio con ascensor, esta propiedad tiene fácil acceso a servicios esenciales como agua corriente, cloacas, electricidad. Cuenta con termo eléctrico, garantizando tranquilidad y eficiencia energética. Con 25 años de antigüedad, esta vivienda se encuentra en excelente estado, lista para habitar o destinarlo para una renta. Disfrute de la conveniencia de estar en una ubicación privilegiada, cercana a comercios, transporte público y servicios, haciendo de este departamento una excelente opción para quienes buscan una vida práctica y accesible en la vibrante zona de San Miguel. Podemos verlo hoy mismo! Karina Jimenez

Destacado
Ver mapa