• San Justo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos Estándar con mas de 1 cochera publicado hace menos de 2 dias en venta en San Justo, La Matanza

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 96.000

$ 160.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. de Mayo al 800

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento de 3 ambientes al frente con balcón – Ramos MejíaUbicado sobre Av. De Mayo al 800, en una de las arterias principales de Ramos Mejía, este departamento de 3 ambientes al frente se destaca por su excelente estado general y su funcional distribución. La unidad cuenta con una superficie cubierta de 50, 24 m² y balcón al frente de 2, 70 m², que aporta luminosidad y ventilación a los ambientes. El living comedor posee salida directa al balcón y calefacción mediante estufa a gas. La cocina ha sido renovada con muy buen gusto, equipada con mobiliario de calidad, y dispone de espacio de lavadero independiente. Cuenta con calefón a gas. El área privada está compuesta por dos dormitorios con placares empotrados y persianas, brindando comodidad y buen espacio de guardado. El departamento se encuentra en un 3° piso dentro de un edificio de aproximadamente 50 años de antigüedad, en muy buen estado de mantenimiento. El mismo cuenta con 8 pisos, 3 unidades por planta, encargado con presencia diaria y terraza de uso común. Ubicación y entornoEmplazado sobre la Avenida de Mayo, una de las principales vías de la localidad, con acceso directo a una amplia oferta comercial, gastronómica y de servicios. Ramos Mejía se caracteriza por ser uno de los principales polos comerciales y urbanos de la zona oeste, con gran cantidad de negocios, centros de salud, instituciones educativas y propuestas gastronómicas. Además, cuenta con excelentes conexiones de transporte, incluyendo el tren Sarmiento y múltiples líneas de colectivo que facilitan el acceso a distintos puntos de la ciudad y alrededores. Una opción ideal para quienes buscan una propiedad lista para habitar, en una ubicación estratégica y con todos los servicios al alcance. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra Gonzalez Carmona cucicba 8444 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-5., Av. Directorio 709 caba. Y Ferreyra Patricia Alejandra cmcpsi 6409 Libro 10 Folio 8 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-4., Av. Centenario 2211 Beccar, Partido de San Isidro, Pcia. De Buenos Aires.

Super destacado

USD 95.000

97 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Monteagudo al 39

Ramos Mejía, La Matanza

Venta departamento A la calle de 3 Ambientes - Ramos Mejía. monteagudo 30 - 3 ambientes - departamento A la calle - cocina comedor - amplios ambientes - en buen estado. Ubicado en el barrio de Ramos Mejía, Partido de la Matanza. Sobre la calle Monteagudo. A 300 metros de la Estación Ramos Mejía del Ferrocarril Sarmiento y de la Plaza Central, a 300 metros de del Hospital San Juan de Dios, a 100 metros de Av. Gaona y a 400 metros del centro comercial mas importante de Ramos Mejía. La unidad cuenta con un gran Living, Cocina comedor con alacenas, que además cuenta con lavadero y espacio de despensa. Cuenta con conexión de gas. Dos cómodas habitaciones, una al frente de amplias dimensiones y otra con vista al patio interno. Baño Completo. El departamento se caracteriza por las amplias dimensiones de sus habitaciones. El patio posee techo rebatible, pileta externa y espacio de guardado. valor unidad: usd 95. 000 - superficie total: 87M2. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasación. Es gratis y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultáneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

Departamentos desdeUSD 67.505

17 un.1 a 3 amb.30 a 88 m² tot.

ESPORA al 840

Ramos Mejía, La Matanza

Xintel(emprendimiento-rus-rus-21) Excelente edificio de calidad en una zona deseada en Ramos Mejia. Residencial espora es un desarrollo exclusivo ubicado en Ramos Mejía, sobre la calle Espora 840. Se trata. de un edificio de 3 niveles compuesto por solo 17 unidades, lo que garantiza privacidad, tranquilidad y un. entorno pensado para el confort. Cada unidad está diseñada para ofrecer una excelente distribución de los espacios, con balcones amplios y detalles de calidad. Tiene una zona destinada a cocheras optativas desde los u$s 20. 000. Residencial espora es un desarrollo exclusivo ubicado en Ramos Mejía, sobre la calle Espora 840. Se trata. de un edificio de 3 niveles compuesto por solo 17 unidades, lo que garantiza privacidad, tranquilidad y un. entorno pensado para el confort. Cada unidad está diseñada para ofrecer una excelente distribución de los espacios, con balcones amplios y detalles de calidad. Tiene una zona destinada a cocheras optativas desde los u$s 20. 000. memoria descriptiva viviendas. carpinteria exterior: Aberturas de pvc doble vidriado negro. Carpinteria interior. Puertas interiores: placa simple contacto para pintar, marco de chapa bwg 18 Herrajes bronce platal. Puerta acceso: Puerta tipo Oblak. Frente placard: Corredizo modular, guía de aluminio s interiores. Muebles de cocina. Modulares enchapados melamina, herrajes platil. Mesada granito negro Brasil o similar. Pisos. Recepción: Porcelanato marca Ilva gris cemento 45x90 o similar. Dormitorios: Porcelanato marca Ilva gris cemento 45x90 o similar. Sanitarios: Porcelanato similar. Revestimiento. Cocina: Zócalo negro Brasil similar. Baños: Pisos y paredes porcelanato marca Ilva. Zocalos: Madera pintados. ascensores. Hidráulico. Escaleras paliers. Escaleras y paliers de hormigón armado terminación microcemento. calefaccion. Sistema compuesto por radiadores y caldera mural dual individual marca Peisa. Instalacion sanitaria. Cañería: Termo fusión agua fríacaliente y gas. Grifería: fv similar. Artefactos: Roca o similar. Provisión agua caliente: Caldera mural dual marca Peisa o similar. Instalaciones complementarias. Alimentación colectiva y desagües para equipos de aire acondicionado tipo Split. Instalacion electrica. Tablero seccional, disyuntor, circuitos con llaves térmicas llaves Cambre Bauhaus. Estructura. Portante - Hormigón armado. Cubierta. Plana - estructura de Hormigón armado. Muros. Exteriores: Ladrillo esp. 015. Interiores: Ladrillos huecos esp. 0. 10m. revoques. Exteriores: Revoque proyectado 3 en 1 – terminación revoque plástico texturado. Interiores: Revoque 2 en 1 paredes y cielorrasos yeso, terminación látex al agua.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 43.000

3 un.2 amb.32 a 34 m² tot.

Zapiola 1667

Villa Luzuriaga, La Matanza

Edificio en Villa Luzuriaga – Zapiola al 1600A solo 150 metros de la Universidad de San Justo y a 300 metros de Av. Presidente Perón. Presentamos este moderno edificio desarrollado en planta baja, primer y segundo piso, con un total de tres unidades por nivel, diseñado para ofrecer funcionalidad, comodidad y una ubicación estratégica dentro de La Matanza. Distribución del edificioPlanta Baja • Monoambiente con patio, ideal para quienes buscan practicidad y aire libre propio. • Departamento de 2 ambientes, disposición frente–contrafrente, con patio lateral. • Departamento de 2 ambientes al contrafrente, con patio amplio, perfecto para quienes necesitan un espacio exterior más generoso. Primer Piso • Tres departamentos de 2 ambientes, luminosos y funcionales, todos sin patio. Segundo Piso • Tres departamentos de 2 ambientes, también sin patio, con excelente ventilación y distribución. Servicios adicionales • El edificio cuenta con sector de laundry exclusivo para los departamentos laterales del primer y segundo piso, aportando practicidad y un plus de comodidad al día a día. • Terraza en común. • Listo para escriturar. • Entrega inmediata. No dudes en coordinar una vivista! Preguntar por financiación. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 300.000

$ 210.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Castelli 65 - Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

Venta departamento 3 ambientes de categoría al frente con balcón y doble cochera en Ramos Mejia Centro. Presentamos una propiedad única por su diseño, calidad constructiva y ubicación estratégica en el corazón de Ramos Mejía a pasos del centro comercial, gastronómico y de rápido acceso a las principales avenidas. Este imponente piso al frente se destaca por sus terminaciones de altísima gama y una distribución funcional que privilegia la luminosidad y el confort. Ingreso a un amplio y elegante living-comedor, con salida directa al balcón al frente que inunda el espacio de luz natural. Cocina semi integrada con comedor diario y barra desayunador. La cocina cuenta con muebles completos alacenas y bajo mesada de diseño moderno, Revestimiento en pared de mármol gris mara y mesada haciendo juego. Anafe y Horno empotrado eléctrico. Lavadero separado con muebles para mayor comodidad. Dos Dormitorio con baño en suite, ducha y Placard empotrado de piso a techo. Pisos de Mármol Travertino en todos sus ambientes, aportando una distinción y calidez inigualables. Aberturas de pvc con dvh (Doble Vidriado Hermético), que garantizan un aislamiento acústico y térmico óptimo. Climatización mediante equipos de Aire Acondicionado Split instalados en todos los ambientes. Estado impecable, listo para habitar, con detalles de terminación de nivel premium. Edificio Totalmente eléctrico. Apto credito hipotecario. Contáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado
Super destacado
Ver mapa