• San Justo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

159 Departamentos Estándar con living y 3 ambientes en venta en San Justo, La Matanza

Ordenar

USD 58.500

$ 75.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mendoza al 1400

San Justo, La Matanza

Departamento 3 ambientes en doble planta dentro de barrio cerradoSi estás buscando una propiedad que combine comodidad, seguridad y una distribución funcional, este departamento de 3 ambientes en doble planta puede ser una excelente opción. Ubicado dentro de un barrio cerrado, ofrece el equilibrio ideal entre tranquilidad y practicidad, brindando un entorno seguro y agradable para disfrutar todos los días. La propiedad se desarrolla en dos niveles, permitiendo una clara separación entre los espacios sociales y los privados. En la planta baja encontramos un amplio y luminoso living-comedor, perfecto para reuniones familiares o momentos de descanso, acompañado por una cocina funcional con buen espacio de guardado y excelente circulación. En la planta alta se ubican los dormitorios, diseñados para brindar privacidad y confort, con ambientes cómodos y buena iluminación natural durante todo el día. La distribución en doble planta aporta una sensación de amplitud y una dinámica de vivienda muy similar a la de una casa. El barrio cerrado ofrece un entorno cuidado, con acceso controlado y espacios comunes que aportan calidad de vida y seguridad para toda la familia. Una propiedad ideal para quienes valoran vivir en un ambiente tranquilo, seguro y con la comodidad de contar con espacios bien definidos para cada momento del día. Consultanos para coordinar una visita y conocer todo el potencial de esta propiedad. ?

Super destacado

USD 160.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juan Florio al 3400

San Justo, La Matanza

¡Oportunidad única en edificio de categoría! 6 unidades disponible de 3 amb con cochera, obra pronto A finalizar. Entrega septiembre/octubre 2025valor financiado: 160. 000 usd (anticipo 120. 000 usd Y cuotas A definir) valor de contado 160. 000 usdmoderno departamento de 3 ambientes con cochera Este impecable departamento de 3 ambientes se encuentra ubicado en una de las zonas más buscadas de San Justo. Con una superficie total de 80 m², cuenta con dos dormitorios, uno de ellos con baño en suite, y un segundo baño completo. La propiedad se destaca por sus excelentes terminaciones y detalles de calidad: Pisos de porcelanato en todos los ambientes, incluyendo paredes de los baños. Gran trabajo en yeso y cielorrasos con diseño moderno. Todas las luminarias ya instaladas, listas para disfrutar. Preinstalación para equipos de aire acondicionado. Además, el edificio ofrece una terraza compartida con parrillas individuales para cada unidad, ideal para reuniones y momentos al aire libre. La unidad incluye cochera propia. Una propiedad pensada para quienes buscan confort, diseño y calidad constructiva. Consultame para coordinar una visita y conocer esta gran oportunidad. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 95.000

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mendoza e/ Republica de Chile y Mariano Santamaria

San Justo, La Matanza

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Mendoza entre Republica de Chile y Mariano Santamaria (San Justo, La Matanza, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 66mts2, de los cuales 56mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 28/10/2025 son de aproximadamente $200. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Ver mapa