100 Departamentos Estándar con balcón a estrenar en venta en San Justo, La Matanza
Ordenar

USD 92.000
62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño99 coch.
MENDOZA 2263
San Justo, La Matanza
Excelentes, amplios Y hermosos departamentos de 1 O 2 ambientes A estrenar en el centro de san justo, con balcón, muy luminosos Y con excelentes vistas. Ubicación estratégica A dos cuadras de la peatonal arieta Y A tres cuadras de la plaza central de san justo. Cocheras optativas. Entrega: marzo 2018. El valor publicado es por los mono ambientes. Los dtos. De 2 amb. Tienen un valor de U$S 124. 000. - consulte financiación.

USD 75.000
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 coch.
DR. IGNACIO ARIETA 3000. Entre Jean Jaures y Ramon Falcon
San Justo, La Matanza
Venta de Departamento 2 Ambientes en San Justo, La Matanza. Departamento 2 Ambientes al frente A Estrenar con Cochera. consultar por financiacion. plazo de entrega de 24 A 30 meses. Equipados de la siguiente manera: Ingreso living comedor con cocina integrada. Se entrega con horno empotrado y anafe a gas, extractor, termotanque eléctrico en el balcón, muebles bajo mesada y alacena. Baño completo con bañera. Dormitorio con frente de placard. Puerta de seguridad. ¡Ecxelente oportunidad! Se escuchan ofertas. xintel(knk-knk-5351)


USD 110.000
$ 100.000 Expensas
58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
DR EIZAGUIRRE 2200. Entre Entre Rios y Ocampo
San Justo, La Matanza
Venta de Departamento 2 ambientes en San Justo, La Matanza. Departamento de 2 ambientes semipiso a estrenar en edificio de gran categoria. Cocina-comedor con amoblamiento completo, mueble bajo mesada, alacena, horno, anafe, spar, mesada en silestone blanco, barra tipo desayunador, pisos de porcelanato, ventana balcón doble vidrio de acceso a balcón con parrilla; Baño totalmente instalado con amplias dimensiones, vanitory a medida colgante con buen espacio de guardado, espejo, inodoro, bidet y bañera; Dormitorio con frente de placard. Balcón con parrilla. El edificio cuenta con sum y solarium en la terraza. Departamentos disponibles desde: U$S 115. 000. Detalles de terminación. -Ascensor con llega hasta sum/solarium. -Revoques termoacusticos para evitar diferencias termicas. -Hormigón visto en cielorasos. -Pisos de porcelanato. -Silestone en mesadas. -Aberturas Doble Vidrio Hermetico. -Muebles a medida tanto en cocina como baño. -Sanitarios y Griferias de primera marca (fv-ferrum) -Split frio/calor inverter instalado en habitaciones y cocina-comedorxintel(mou-mou-342)


USD 229.000
140 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
ENTRE RIOS 3300
San Justo, La Matanza
Lujoso piso 4 amb. A estrenar con cochera en san justo centro: living comedor 8, 85 X 4 (piso porcelanato) - cocina comedor 4 X 3, 7 totalmente instalada - tres dormitorios (uno de 3 X 3, 70 en suite Y con vestidor, otro de 3, 20 X 4, 40 Y otro de 3, 25 X 2, 38 - pisos parquet Y placards) toilete Y baño principal instalados - dos balcones: uno de 4 X 1, 8 que da A living Y otro de 3 X 1, 8 que da A la suite. - calefaccion central por radiadores, palier privado, Y cochera. - superficie cubierta: 127 M2. Sup. Descubierta: 13 M2 - total: 140 M2. - edificio de 9 pisos, total 15 departamentos - ascensor. - (C-54) xintel(wkd-wkd-73)

USD 180.000
90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
jujuy 3344
San Justo, La Matanza
Se vende amplio departamento ubicado en el 3er. Piso al contrafrente de la calle Jujuy n° 3344, entre C. Indart y Mendoza (a 3 cuadras de la Peatonal, Dr. I. Arieta) Consta de cocina, amplio living comedor con salida al balcon, dormitorio con placard, dormitorio con vestidor y baño, lavadero y cochera cubierta en subsuelo. El edificio cuenta en la terraza con deck con parrillas. Sistema de seguridad de camaras, sensor de huella y tarjeta en la entrada. Tiene aproximados unos 83 metros cubiertos y unos 7 metros de balcon.











