189 Departamentos Estándar baratos con mas de 2 baños en venta en San Isidro, GBA Norte
Ordenar

USD 340.000
$ 625.000 Expensas
91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Lima 1050 - Portal 3 - PB - Pasionaria San Isidro.
Pasionaria San Isidro, Martínez
Lima 1050 pbimpecable y luminoso depto. De 3 ambientes en complejo Pasionaria San Isidro, a pocos metros de la calle Dardo Rocha, cerca del hipódromo de San Isidro, del polo gastronómico y buenos accesos. Ingreso a palier semi-privado, hall de distribución, amplio living comedor con pisos de porcelanato y salida a la galeria, cocina semi-integrada con barra desayunador (horno y anafe a gas), muebles bajo mesada y alacenas, desayunador, lavadero y toilette de recepción. 2 dormitorios con buenos placards, el principal con aire acondicionado, vestidor, baño en suite y gran ventanal al jardín. Desde el living comedor salida a la galeria con parrilla y jardín propio, ideal para disfrutar al aire libre. Cochera doble para dos autos y gran baulera en subsuelo. Amenities del complejo: -Seguridad 24 hs -Pileta climatizada cubierta -Pileta exterior con solárium -Gimnasio -Sector de parrillas -Sala de masajes -Sauna -Plaza para niños -sumdetalles técnicos: Aberturas de aluminio dvh, calefacción por losa radiante, aire acondicionado en todos los ambientes. Pisos de porcelanato. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 340.000
$ 300.000 Expensas
212 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
MONSEÑOR LARUMBE
El Talar de Martínez, San Isidro
Departamento en venta en El Talar de Martínez, con una superficie total de 212 m². (Es único porque se unificaron dos deptos), Cuenta con 3 dormitorios (el principal en suite) y 2 baños, ideal para familias. La propiedad ofrece ambientes luminosos y confortables. En su interior, dispone de una cocina equipada, un amplio lavadero y un dormitorio en suite con vestidor. Además, cuenta con un toilette adicional. El departamento incluye balcón y terraza, con acceso mediante escalera caracol a otra terraza con quincho, perfectos para disfrutar del aire libre. Dispone de 2 cocheras cubiertas. El edificio ofrece amenities como gimnasio, laundry, parrilla, pileta, sala de juegos, solarium y sum. Vigilancia las 24 horas. Ascensor disponible. Se permiten mascotas. Ubicado en una zona residencial tranquila, con fácil acceso a Panamericana, servicios y comercios. Cercano a colegios, uba, supermercados y centros de salud. Venta urgente!


USD 348.000
$ 350.000 Expensas
86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
AV. LIBERTADOR 13600
Martínez, San Isidro
Excelente 3 amb sobre av. Libertador. gran categoria con orientacion noreste. 2 cocheras fijas Y amenities. Amplia recepción y dormitorio ppal ( en suite) al frente. Viví sobre Libertador en un departamento moderno, luminoso y con amenities, en una de las mejores zonas de Martinez. Lo mejor del depto: Living-comedor amplio con balcón y parrilla propia. Dormitorio principal en suite con vestidor y excelente luz natural (orientación NorEste) Segundo dormitorio + baño completo/ toilette. Cocina independiente, súper equipada bajo mesadas y alacenas, con espacio para lavarropas o lavavajillas. Pisos de madera y aberturas dvh (aislación térmica y acústica) Amenities que suman: Jardín, pileta y laundry. Un depto listo para disfrutar, ideal para quienes buscan calidad, diseño y ubicación. Coordiná tu visita y vení a conocerlo. Superficie de balcones: 10. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: rse1665

Super destacado

USD 350.000
$ 500.000 Expensas
95 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños2 coch.
LIMA 1050
Pasionaria San Isidro, Martínez
Complejo Pasionaria San Isidro. Ubicado en Lima 1050 Martinez. Excelente e impecable departamento ubicado en Planta Baja con Jardín Propio, super luminoso!! Consta de toilete de recepción, cocina integrada al comedor con barra divisoria, Dormitorio en suite con vestidor y baño completo, segundo dormitorio con placard; baño completo. Amplio y luminoso. Parrilla propia, jardín. - Doble cochera y baulera - Calefacción dual losa radiante- Aire acondicionado. - Expensas aprox. $ Ver datos incluye Aysa. Se deja constancia que las medidas son aproximadas ya que fueron suministradas por el propietario. - Amenities: Seguridad las 24hs; pileta climatizada, pileta, gimnasio, sauna, sala de masajes, parrillas, plaza con juegos para niños, sum. -


Terminado · Entrega inmediata

USD 390.000
$ 320.000 Expensas
139 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Vicente Lopez al 300
San Isidro, GBA Norte
Venta departamento 4 ambientes con cochera 139 M2- san isidrocochera semicubiertaTres dormitorios1 en suite principal al frenteBaño completoToiletteCocina grande con ventana al contrafrenteDependencia de servicioBaño de servicioLiving comedor con balcónExpensas bajasSolo 4 pisos..



Destacado












































