• San Fernando

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

181 Departamentos Estándar con mas de 1 baño y hasta 1 dormitorio y 2 ambientes en venta en San Fernando, GBA Norte

Ordenar

USD 100.000

$ 200.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Constitución e/ Ayacucho y Chacabuco

San Fernando, GBA Norte

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Constitución entre Ayacucho y Chacabuco (San Fernando, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición lateral y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 52mts2, de los cuales 47mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 07/11/2025 son de aproximadamente $200. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

Departamentos desdeUSD 132.970

5 un.2 amb.60 m² tot.

Constitución 2890

San Fernando, GBA Norte

Constitución 2890, situado en Victoria, San Fernando, representa una excelente inversión inmobiliaria en una de las zonas con mejor presente y mayor futuro de San Fernando. Ofrece a sus residentes un acceso privilegiado a Plazo Dorrego ubicado a escasos 20 mts de distancia, a su vez encontramos una amplia gama de rubros de servicios, comercios y transporte, conservando la cercanía a los espacios verdes y paseos costeros que definen el carácter único de este barrio. Zona de “Barrio” pero con toda la infraestructura que los residentes necesitan en la actualidad. Estructurado bajo sistema de fideicomiso al costo. Una buena oportunidad de invertir en pesos y cuotas, con excelentes expectativas de capitalización y renta. Plazo de obra: 20 meses. El edificio de departamentos combinara un diseño innovador pero acorde a la zona con excelencia constructiva. El edificio cuenta con accesos peatonales y vehiculares accediendo a 12 departamentos, cada uno con amplios balcones (las unidades del 3 piso tienen las terrazas incluidas en el valor del departamento), lindísimas visuales, amplia recepción con toillete de recepción, cocina moderna e integrada (con espacio para Lavarropa o lavaplatos) logrando mayor especialidad del living comedor, dormitorio principal con Placard de piso a techo y baño (con ventilación natural) en suite. En el cuarto piso, las terrazas privadas ofrecen espacios adicionales versátiles para usos diversos. Cocheras opcionales en Planta Baja. Desarrolla: Fiduciaria Faro S. A. Construye: Grupo A2 Construcciones srl. Descripción Técnica: Aberturas: - Carpintería de aluminio analizado color negro linea A30. - Vidrios laminados y con dvh (doble vidrio hermético). Aire acondicionado: - Pre instalación para equipos de aire acondicionado. Calefacción: - Calefacción por piso radiante eléctrico con termostatos de ambiente. Instalación Sanitaria- Los artefactos en loza blanca Ferrum, o similar. - Accesorios cromados para baños. - Grifería de marca fv o similar. Pisos y revestimientos: - Pisos vinyl floor de primera calidad y/o similar. Adicionales/Opcionales: - Cerradura eléctrica con wifi a las unidades funcionales. - Cerradura con wifi para puerta acceso peatonal y portón acceso vehicular. - Isla de cocina. - Equipos de aire acondicionado. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 85.000

$ 143.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Libertador 1052

San Fernando, San Fernando

De Laforé Bienes Raíces - vende - Departamento dúplex de 2 ambientes, ubicado en el 3° piso, con gran balcón corrido y vistas abiertas hacia el Noreste. Excelente ubicación, con acceso inmediato a transporte y comercios. Esta propiedad es Apto Crédito. Ubicación: -A 2 cuadras de la estación del Tren de la Costa de San Fernando. -A 5 cuadras de la estación San Fernando (Línea: Mitre - Ramal: Tigre). -A 1 cuadra de Av. Perón y a 2 cuadras del centro comercial. Características: -Edificio de 25 años de antigüedad, con ascensor. -Superficie total: 50 m2. -Superficie cubierta: 40 m2. -Disposición: Contrafrente. -Orientación edificio: Sureste. -Orientación departamento: Noreste. -Dúplex en 3° piso. Distribución: Planta baja: -Living-comedor con salida a balcón corrido con 3 puertas ventana. -Cocina integrada con barra y copero. -Baño completo (bañera). Planta alta: -Amplio dormitorio. Extras: -Conexión para lavarropas en el balcón. -Calefacción por tiro balanceado. -Baulera interna. ¡Contáctanos para más información o visitas! ¡Tu próxima inversión te espera! De Laforé Bienes Raíces. Cmcpsi: 4054-¿Buscás un departamento en venta en San Fernando? Este dúplex de 2 ambientes se destaca por su distribución en dos plantas, amplio balcón corrido y ubicación estratégica a pocas cuadras de las estaciones del Tren de la Costa y Ferrocarril Mitre. Su cercanía al centro comercial, medios de transporte y principales accesos lo convierten en una alternativa atractiva tanto para vivienda como para inversión. También representa una oportunidad interesante para proyectos de flipping, una modalidad cada vez más buscada por inversores que apuntan a la revalorización de propiedades en Zona Norte. En De Laforé Bienes Raíces te acercamos las mejores oportunidades inmobiliarias de San Fernando, San Isidro y alrededores.

Destacado

USD 150.000

92 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av Peron 3456

Victoria, San Fernando

Venta 2 Ambientes (Tipologías estándar, pisos 1 al 3) Departamento de 2 ambientes con balcón y parrilla propiaDepartamento de 2 ambientes con salida a un amplio balcón equipado con parrilla individual. Dimensiones: Superficies cubiertas desde 50. 81 m2 hasta 55. 29 m2. Espacio exterior: Balcones desde 7. 72 m2 hasta 11. 76 m2. Climatización y Equipamiento: Cuenta con calefacción por losa radiante alimentada por caldera doble servicio (agua sanitaria y calefacción) , y pre-instalación para aire acondicionado. Incluye pre-instalación para lavarropas y placard en melamina. Estar comedor con cocina integrada. Toilette de recepción. 1 dormitorio principal con baño en suite. El edificio cuenta con una planta baja libre destinada a estacionamiento y ascensor de última generación. Ubicado en Av. Perón 3456, un sector residencial de Victoria que combina tranquilidad y conectividad. Inversión y Financiación: Cuotas mensuales estimadas desde $2. 298. 037 hasta $2. 673. 644. Expensas, abl y Aysa a definir (proyecto a estrenar). Notas al Margen: Cocheras y Condiciones Comerciales: Disponibilidad de cocheras descubiertas desde usd 10. 000 y opciones cubiertas o con baulera hasta usd 18. 000Éxito de ventas: A la fecha, ya se encuentran reservadas 23 de las 36 unidades funcionales totales del desarrollo y 2/2 locales. Condiciones de las cuotas: Los valores en pesos mencionados son base y se actualizan mediante el índice C. A. C. Tomando como base Enero de 2026. Esquema de pagos: El plan contempla 5 refuerzos del valor de la cuota, programados en las cuotas 06, 12, 18, 24 y 30. Desarrolla crissaseguinos en nuestras Redes Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas y formalizadas exclusivamente por intermedio del Martillero y Corredor Público Juan Cruz Viera, cmcpsi Matrícula Nº 7228, conforme a lo dispuesto por la normativa vigente. Las medidas, superficies, valores de expensas, antigüedad, características, servicios y demás datos que pudieran mencionarse en la presente publicación fueron suministrados en forma exclusiva por el propietario del inmueble. En consecuencia, el profesional matriculado queda eximido de toda responsabilidad respecto de la exactitud, veracidad y actualización de dicha información, siendo carga y obligación del interesado verificar y/o corroborar la misma con el Martillero, previo a la celebración de cualquier operación inmobiliaria.

Destacado

USD 80.000

$ 100.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Las Heras al 1400

San Fernando, GBA Norte

Depto dúplex en venta 2 ambientes ideal inversión muy luminoso en san fernandoen un edificio de menos de 10 años, se encuentra esta excelente oportunidad. A tan solo 3 cuadras del centro comercial, a pocos metros de la estación de tren (Tigre / Retiro - Estación Carupá). Predomina la tranquilidad. Las Heras al 1400 es una calle adoquinada y de poco tránsito. Excelente para vivienda o como inversión. Hoy se puede obtener una renta promedio de $700 mil mensuales. ¡Muy luminoso! Con orientación noroeste el sol ingresa de lleno todas las tardes. Ubicado en un primer piso contrafrente con ascensor y escalera. Respecto al departamento en sí, cuando ingresamos, en planta baja, de frente tenemos la cocina semi separada. Luego visualizamos el living con salida al balcón. En el último piso se encuentra una terraza con parrilla de uso común con vista panorámica para disfrutar con familiares y amigos. Otros detalles: - Aire Acondicionado Frío / Calor en las dos plantas. - Termotanque eléctrico. - Espacio para lavarropas en la cocina. - Expensas bajas. - Ideal para inversión. Tus consultas no molestan y coordinar una visita mucho menos. Te esperamos. * Esta oferta es solo a título informativo y no vinculante. * Las medidas son aproximadas y se expresan al solo efecto informativo, las mismas no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas, y deberán ratificarse con la documentación pertinente. * Los montos de expensas, impuestos y servicios refieren a la última información recabada; pueden variar con el transcurso del tiempo. ernesto prezzia propiedades cucicba 2741 / csi6138

Destacado

USD 109.200

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av Peron 3456

Victoria, San Fernando

Venta 2 Ambientes (Tipologías estándar, pisos 1 al 3) Departamento de 2 ambientes con balcón y parrilla propiaDepartamento de 2 ambientes con salida a un amplio balcón equipado con parrilla individual. Dimensiones: Superficies cubiertas desde 50. 81 m2 hasta 55. 29 m2. Espacio exterior: Balcones desde 7. 72 m2 hasta 11. 76 m2. Climatización y Equipamiento: Cuenta con calefacción por losa radiante alimentada por caldera doble servicio (agua sanitaria y calefacción) , y pre-instalación para aire acondicionado. Incluye pre-instalación para lavarropas y placard en melamina. Estar comedor con cocina integrada. Toilette de recepción. 1 dormitorio principal con baño en suite. El edificio cuenta con una planta baja libre destinada a estacionamiento y ascensor de última generación. Ubicado en Av. Perón 3456, un sector residencial de Victoria que combina tranquilidad y conectividad. Inversión y Financiación: Cuotas mensuales estimadas desde $2. 298. 037 hasta $2. 673. 644. Expensas, abl y Aysa a definir (proyecto a estrenar). Notas al Margen: Cocheras y Condiciones Comerciales: Disponibilidad de cocheras descubiertas desde usd 10. 000 y opciones cubiertas o con baulera hasta usd 18. 000Éxito de ventas: A la fecha, ya se encuentran reservadas 23 de las 36 unidades funcionales totales del desarrollo y 2/2 locales. Condiciones de las cuotas: Los valores en pesos mencionados son base y se actualizan mediante el índice C. A. C. Tomando como base Enero de 2026. Esquema de pagos: El plan contempla 5 refuerzos del valor de la cuota, programados en las cuotas 06, 12, 18, 24 y 30. Desarrolla crissaseguinos en nuestras Redes Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas y formalizadas exclusivamente por intermedio del Martillero y Corredor Público Juan Cruz Viera, cmcpsi Matrícula Nº 7228, conforme a lo dispuesto por la normativa vigente. Las medidas, superficies, valores de expensas, antigüedad, características, servicios y demás datos que pudieran mencionarse en la presente publicación fueron suministrados en forma exclusiva por el propietario del inmueble. En consecuencia, el profesional matriculado queda eximido de toda responsabilidad respecto de la exactitud, veracidad y actualización de dicha información, siendo carga y obligación del interesado verificar y/o corroborar la misma con el Martillero, previo a la celebración de cualquier operación inmobiliaria.

Destacado
Destacado

USD 99.000

$ 105.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Presidente Perón 3000

Victoria, San Fernando

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Marta Liliana Guido. Ubicación: Dirección: 4° piso al frente sobre Avenida Pte. Perón. Transporte: Paradas de colectivos en la misma avenida y estación de tren Victoria a 4 cuadras. Características del Edificio: Ascensor. Cocheras. Rampa para discapacitados. sum (Salón de Usos Múltiples) Mini gimnasio. Laundry en la terraza. Características del Departamento: Ambientes: Living comedor con cocina integrada. Dormitorio: Con placar de piso a techo con interiores. Cocina: Integrada, muebles bajos y alto en aglomerado melaminico, artefacto de cocina Longvie, mesadas en travertino, grifería fv de diseño. Baño: Completo con bañera. Balcón: Acceso desde el living y el dormitorio. Calefacción: Individual por piso radiante, caldera Aristón. Pisos: Porcelanato. Ventanas: Amplios ventanales de aluminio anodizado tipo Módena con vidrio doble con cámara (dvh). Carpinteria Schucco (alemana) Luminosidad: Super luminoso gracias a los amplios ventanales. Comodidades: Excelente ubicación y múltiples servicios en el edificio para una vida confortable. Excelente estado!!, veni a verlo!! Aclaracion: no es apto credito. La venta se realiza por Cesion de Derechos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 128.936

55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

AYACUCHO 1300. Entre 3 De Febrero y Gral Lavalle

San Fernando, GBA Norte

¡Mirador al Río 2, Otra manera de vivir en San Fernando! Departamentos en torre de tres y dos ambientes en cinco tipologías distintas listas para habitar a metros del centro de San Fernando y de la estación de tren. Al flamante edificio se accede por un distinguido palier decorado con dos arañas de led, y piso de porcelanato brillante con terminación en piedra movediza. El edificio cuenta con Pileta, balcones vidriados, tres ascensores de alta velocidad, departamentos con cocina integrada con mesada de silestone (la tipología C es ideal para cerrar la cocina en caso de querer hacerlo), grifería Hidromet, ventanas oscilobatientes, molduras y terminaciones en yeso, puntera de hierro en las paredes, amplias lacenas y armarios hechos a medida, pisos de porcelanato, caños de gas termofucionados, termotanque Orbis de catorce litros, aire acondicionado en todas las habitaciones, cortina sunscreen en living, cortina blackout en habitaciones, doble pared aislante, tratamiento de fachada único con tarquini y zinguería interna, salón de usos múltiples con blidex bandoneón con vista a la pileta y dos espacios amplios con parilla en la terraza. Como si esto fuera poco, con la compra de una unidad tenés ¡Amplias bauleras bonificadadas! Además, podés optar por cocheras subterráneas con acceso por ascensor, o en su defecto, por semi cubiertas, cubiertas y descubiertas. Tipología A: tres ambientes con hermosa doble vista al sur y al oeste. Tipología B: dos ambientes con vista al sur y este, baño principal y toilette. Tipología C: dos ambientes con amplia cocina de muy fácil separación con el living, vista este, baño principal y toilette. Tipología D: Más accesible económicamente, dos ambientes con vista oeste y sin balcón. Cuenta con termotanque eléctrico, baño principal y toilette. Tipología E: dos ambientes con palier de entrada y triple orientación: norte, este y oeste xintel(bet-bet-Ver datos)

USD 115.000

$ 170.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Presidente Perón 900

San Fernando, San Fernando

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Ignacio Toro. Hermoso 2 Ambientes Amueblado con Cochera Fija y Cubierta y Amenities (sum, Parrilla) en la mejor zona de San Fernando. Pura luz! Sobre Presidente Perón se encuentra este hermoso departamento de 2 ambientes en 4to piso al cual se puede acceder mediante dos ascensores. Nos recibe un gran living comedor con la cocina integrada y salida al balcón con vista abierta. El dormitorio de buenas dimensiones con su respectivo placard y completa el baño con bañera. Reservalo vos antes que nadie! Detalles del departamento: - Living comedor con cocina integrada. - Balcón. - Dormitorio con placard de piso a techo. - Baño completo con bañera. - Un placard o baulera en living comedor. - Dos aires acondicionados lg en living comedor y dormitorio. - Caldera Peisa. - Calefacción por radiadores. - Horno a gas. - Espacio para lavarropas. - Cochera fija y cubierta en pb. Detalles del edificio: - Encargado medio tiempo. - Dos ascensores. - Cámaras de seguridad. - sum para 15 personas con su respectivo baño. - Dos parrillas. - Solarium con hermosas vistas. Muebles que quedan: - Lavarropas. - Aires frio/calor. - Mesa con sillas. - Sillón. - Televisión. - Cama de dos plazas. Ubicación estratégica. Necesitas vender para comprar? Podemos ayudarte! San Fernando: San Fernando es una ciudad y la cabecera del partido de San Fernando, en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Forma parte del aglomerado urbano del Gran Buenos Aires, en su Zona Norte. El municipio tiene una importante actividad náutica, además de ser la capital nacional de la Náutica. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contactanos para más información o agendar una visita. Tenés que vender para comprar? Podemos ayudarte. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 y 8 de la Ley 24. 240. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 125.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Belgrano 1100

San Fernando, San Fernando

Venta de Pozo en el corazón de San Fernado. Frente a la plaza del ferrocarril Mitre a 4 cuadras de la Avenida Perón, 5 cuadras de avenida Libertador. El edificio contará con 4 pisos. Del 1 al 3 son departamentos de 2 ambientes de 49 mts cubiertos y 11 mts de balcón. El 4 piso, es un 3 ambientes ( piso) de 92 mts cub, 125 mts totales, con un balcón terraza frenta a la plaza de 20 mts con parrilla y un balcón de 10 mts para las habitaciones. Precio de esa unidad 220. 000 dólares. Cocheras para cada unidad, 7 en total en pb. Con portón automatizado. Moderno hall de recepción vidriado. Espacio para guardar bicicletas. Ascesor con cabina de acero inoxidable de primera generación. Terraza con parrila, jacuzzi, espacio de solariúm y duchas. Características técnicas: Departamentos muy amplios, cómodos y luminosos. Los dormitorios con placard e interiores. El living comedor con piso tipo porcelanato. La Cocina se entrega completa con desayunador, muebles de alzada y bajo mesada con terminaciones de calidad, cocina eléctrica instalada termotanque individual eléctrico instalado. Baños con revestimientos ceramicos de piso a techo y piso de porcelanato, grifería y artefactos de primera calidad. Balcones aterrazados. Cielorrasos suspendidos. Divisorios interiores en tabiquerías de montaje en seco. Todos los departamentos se entregan con las instalaciones para futuros equipos de aire acondicionado, fibra óptica y WiFi. Muros de ladrillo hueco térmico en paredes exteriores. Divisorios de unidades con muros de ladrillo común. Terminaciones exteriores con revoque taxturado color blanco o similar. Pintura.. Los muros interiores y cielorrasos estarán pintados con pintura látex lavable. Carpintería Exterior. De piso a techo en Aluminio anonizado, línea A 30, con doble vidrio. o Carpinterías: Puertas interiores tipo placas en mdf pintadas color blanco o similar, con buñas de aluminio y marco metálico. Puerta de entrada, emplacadas en cedro, con buñas de aluminio y marco metálico. Anticipo 30 % en dólares y cuotas. Javier Godoy 4783

USD 80.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Presidente Perón 1500

San Fernando, San Fernando

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Pablo Sayous. Excelente departamento de 2 ambientes en primer piso frente muy luminoso, con cochera cubierta, baulera y ascensor, en zona céntrica de San Fernando. Con ubicación estratégica y accesibilidad inmediata a transporte publico, centro comercial, supermercados, clubes y establecimientos educativos. Importante: Las imágenes con amoblamiento fueron realizadas con Inteligencia Artificial. Living y cocina integrados en un ambiente de 5. 16 x 4. 51 m. Baño con bañera de 2 x 1. 55 m. Dormitorio con placard de 3. 02 x 2. 93 m. Armario de guardado en pasillo. Aberturas de pvc y rejas al frente. Cocina de gas natural. Pisos cerámicos. Calefacción por losa radiante (caldera individual) Linea para instalar aires acondicionados. Ascensor. Cochera cubierta. Baulera. Edificio de 4 pisos y 16 unidades. La propiedad se vende mediante cesión de derechos (próxima a escriturarse). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 125.910

55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

AYACUCHO 1300. Entre 3 De Febrero y Lavalle

San Fernando, GBA Norte

¡Mirador al Río 2, Otra manera de vivir en San Fernando! Departamentos en torre de tres y dos ambientes en cinco tipologías distintas listas para habitar a metros del centro de San Fernando y de la estación de tren. Al flamante edificio se accede por un distinguido palier decorado con dos arañas de led, y piso de porcelanato brillante con terminación en piedra movediza. El edificio cuenta con Pileta, balcones vidriados, tres ascensores de alta velocidad, departamentos con cocina integrada con mesada de silestone (la tipología C es ideal para cerrar la cocina en caso de querer hacerlo), grifería Hidromet, ventanas oscilobatientes, molduras y terminaciones en yeso, puntera de hierro en las paredes, amplias lacenas y armarios hechos a medida, pisos de porcelanato, caños de gas termofucionados, termotanque Orbis de catorce litros, aire acondicionado en todas las habitaciones, cortina sunscreen en living, cortina blackout en habitaciones, doble pared aislante, tratamiento de fachada único con tarquini y zinguería interna, salón de usos múltiples con blidex bandoneón con vista a la pileta y dos espacios amplios con parilla en la terraza. Como si esto fuera poco, con la compra de una unidad tenés ¡Amplias bauleras bonificadadas! Además, podés optar por cocheras subterráneas con acceso por ascensor, o en su defecto, por semi cubiertas, cubiertas y descubiertas. Tipología A: tres ambientes con hermosa doble vista al sur y al oeste. Tipología B: dos ambientes con vista al sur y este, baño principal y toilette. Tipología C: dos ambientes con amplia cocina de muy fácil separación con el living, vista este, baño principal y toilette. Tipología D: Más accesible económicamente, dos ambientes con vista oeste y sin balcón. Cuenta con termotanque eléctrico, baño principal y toilette. Tipología E: dos ambientes con palier de entrada y triple orientación: norte, este y oestexintel(bet-bet-Ver datos)

USD 69.000

$ 100.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan N. Madero 1400

San Fernando, San Fernando

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Ornella Papaianni. Departamento de 2 cómodos ambientes en Planta Baja con frente a calle Madero, pleno centro de San Fernando. El departamento cuenta con baulera y patio interno y se destaca por su increíble luz natural y excelente ventilación con cocina independiente y dormitorio con ventana hacia el patio interno. El plus: sin escaleras! El mismo se encuentra en planta baja con acceso directo desde la calle y total privacidad. Coordinamos una visita? Mudate a la vida que queres, mudate a la vida que soñas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa