11 Departamentos Estándar con apto crédito en venta en San Clemente del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica
Ordenar

USD 47.000
$ 46.000 Expensas
54 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
3 e/ 1 y Costanera
San Clemente del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica
_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle 3 entre 1 y Costanera (San Clemente del Tuyú, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición contra frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles bajo mesada integrada al living comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Amplio y luminoso, se ofrece totalmente amoblado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 54mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 13/03/2024 son de aproximadamente $46. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.


USD 39.000
$ 20.000 Expensas
90 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños
Dos Departamentos en Venta en Conjunto en Calle 15 y 23 | San Clemente del Tuyu
San Clemente del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica
Se venden en bloque, totalmente independientes, dos departamentos ubicados en calle 15 y 23, San Clemente del Tuyú. El primero consta de tres dormitorios, living, cocina comedor, dos baños y patio. Y el segundo, tiene un dormitorio, cocina-comedor y baño. Muy buen estado de conservación y mantenimiento.. En excelente ubicación, a dos cuadras de la peatonal y a tres cuadras de la playa.. apto crédito · ideal inversión para renta de temporada · Bajo costo de mantenimiento durante el año.. Permuta por inmueble en La Plata, Gonnet, City Bell, Villa Elisa - Adrogué, Lomas de Zamora o Banfield | Llamanos para mayor información y visitas Código propiedad napVer datosContacto Sebastian LacalleColdwell Banker Golden TeamManuel B. GonnetLa Plata - Buenos Aires - Argentina 2Ver datos© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de todas las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mercedes Artola, cmcpdjlp Col. 7612 Tomo xiv Folio 57, adherida al Sistema Coldwell Banker Golden Team.


USD 285.000
540 m² tot.5 coch.
AVENIDA 2 436
San Clemente del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica
Estupendo complejo sobre avenida N°2 entre calle 7 Y av. N°3, A cuatro cuadras de mar Y dos del centro. El mismo esta conformado por 6 unidades en excelente estado, todos totalmente amoblados. El complejo cuenta con paras Y parrillas, cuenta con todos los servicios. Propiedad digna de visitar. Venta directa. Apta credito. Las medidas son aproximadas, las exactas surgen del estado parcelario. Las fotos publicadas de esta propiedad no necesariamente son vinculantes y tampoco contractuales. mangone propiedades -- wp: Ver datos / telf: Ver datos


USD 29.000
25 m² tot.1 amb.1 dorm.
CALLE N° 1 1100
San Clemente del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica
San clemente del tuyu dto monoambiente fte A 1 cuadra del mar en buen estado- sin expensas. San Clemente del Tuyu, sobre Calle N° 1 y Calle N° 48: Departamento en edificio chico monoambiente al frente, compuesto de ambiente unico de 6. 5x3 con cocina, baño y balcon. Totalmente equipado. Sin Expensas! Ideal inversor o vivenda. U$S 29. 000. - apto credito. libre de gastos de escritura para la parte vendedora


USD 32.000
30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
CALLE 3 Y 27
San Clemente del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica
Impecable departamento de un ambiente. 2 do piso. cocina integrada, baño completo. Terraza compartida con lavadero cerrado. se encuentra en la calle 3 Y 27 A una cuadra Y media de la playa. el departamento está muy bien cuidado


USD 80.000
53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
4 2472
San Clemente del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica
Excelente departamento en venta ubicado en el Edificio Max iii - en 6° piso - con excelente vista al mar- a 150 mts de Av. Costanera. Consta de 2 dormitorios con placard - baño completo con bañera - cocina con mesada bajo mesada y alacenas - living comedor - balcón con vista al mar. El edificio cuenta con pileta - parrilla y quincho. Servicios: Electricidad, Pavimento. Otros Servicios: Balcón


USD 38.000
$ 10.000 Expensas
29 m² tot.1 baño
Calle 27 n 48
San Clemente del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica
Venta: de Departamento tipo casa de 2 ambientes Calle 27 nº48 San Clemente del Tuyú – Gral. Lavalle (Municipio Urbano de la Costa) Superficie: 29, 12 mts2. Descripción: * Living / comedor / cocina. (muy amplio). * Dormitorio c/ placard * Baño completo. Características: Departamento, en excelente estado, muy luminoso. Inmejorable ubicación: A media cuadra de la playa y una cuadra del centro comercial. (Se toman permutas). Toda la información y medidas provistas por el Profesional Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.


USD 45.000
43 m² tot.2 amb.1 dorm.
Avenida II 202
San Clemente del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica
Departamento de dos ambientes a la venta en San Clemente, situado en el edificio Escorial I, a solo 200 metros del mar y frente al bosque del aca. Este inmueble, ubicado en el contrafrente, ofrece un entorno tranquilo, ideal para disfrutar del verano. La propiedad cuenta con una cocina funcional, un baño, un dormitorio y un amplio salóncomedor. Su excelente ubicación, sumada a la posibilidad de aceptar mascotas, lo convierte en una opción perfecta para quienes buscan comodidad y cercanía a la playa. Lo mejor de todo es que el inmueble es: apto credito. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! xintel(zun-zun-444)







