• Salta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Departamentos Estándar con mas de 2 baños y 4 ambientes publicado hace menos de 15 dias en venta en Salta Capital, Salta

Ordenar

USD 95.000

$ 15.000 Expensas

106 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Macrocentro. Tucumán 800

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos083. Amplio departamento en venta – Tucumán entre Pellegrini e Ituzaingó, Salta Capital. Departamento ubicado en segundo piso por escalera, con excelente distribución y ambientes amplios, en una zona residencial consolidada y de fácil acceso. Distribución: • Living–comedor con balcón al frente. • Cocina equipada con alacenas y bajo mesada. • Dependencia de servicio con baño privado. • Tres dormitorios con placard. • 3 Baños. • Patio. Ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y buena ubicación, o para inversores que priorizan propiedades con múltiples ambientes y alto potencial de renta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 4 días

USD 90.000

$ 45.000 Expensas

92 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Macrocentro, a Metros de Paseo Balcarce. Alsina 600

Salta, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Benjamín De la Arena Coll. amplio departamento de 3 dormitorios con balcón Y dependencia. Se ofrece en venta este excelente departamento, ideal para quienes buscan comodidad y amplitud. Ubicado en zona macrocentro de Salta, metros del Paseo Balcarce. El departamento cuenta con: - 3 dormitorios con placares. - Living/comedor luminoso, con acceso a un balcón. - Pisos de parque en todos los ambientes. - Baño completo. - Cocina independiente, funcional y bien distribuida. - Lavadero separado. - Dependencia de servicio, con su baño propio, ideal como espacio extra o de almacenamiento. ¡Contactános para agendar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 2 días

USD 85.000

$ 130.000 Expensas

82 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Centro. Av. Belgrano 600

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos083. Amplio departamento en venta en Av. Belgrano esquina Balcarce. Distribuido: . Living comedor.. Cocina.. Patio.. 2 dormitorios con placard.. Baño.. Patio con lavadero.. Dormitorio de servicio con baño. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 2 días

USD 147.000

$ 90.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Microcentro Avenida Belgrano 800

Salta, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Ver datos600 ff. venta departamento 3 dorm av belgrano 837, centro. ubicación privilegiada en el centro de salta. Departamento en venta ubicado en Avenida Belgrano 837, en pleno centro de la ciudad de Salta. Se trata de una propiedad totalmente renovada, con excelentes terminaciones y muy buena calidad constructiva, ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y ubicación privilegiada. La unidad cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en suite, y dos baños completos, destacándose uno con ducha escocesa. Además, dispone de dos toilets que aportan mayor funcionalidad para la vida diaria y para recibir visitas. El living comedor es amplio y luminoso, con salida a balcón, lo que permite disfrutar de muy buena ventilación e iluminación natural en todos los ambientes. La cocina es moderna y se encuentra totalmente equipada, con bajo mesada y gran capacidad de guardado, con griferías y cañerías completamente nuevas. También posee lavadero independiente con espacio de almacenamiento y todas sus instalaciones a estrenar. El departamento ofrece pisos de parquet que brindan calidez a los espacios, cuenta con calefacción y aire acondicionado, asegurando confort durante todo el año. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de la ciudad, con cercanía a comercios, servicios y puntos de interés. Escríbenos para una visita y terminar de enamorarte de tu nuevo hogar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 2 días

USD 160.000

$ 120.000 Expensas

92 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Caseros 1300

Salta, Salta

Amplio Departamento en Venta Excelente Ubicación Turística en Salta Capital. Ubicado sobre calle Caseros 1315, frente al Colegio Salesiano y a pocas cuadras de la Plaza 9 de Julio, este excelente departamento combina amplitud, comodidad y una ubicación privilegiada en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Su cercanía al casco histórico, museos, iglesias, restaurantes, peñas y principales atractivos turísticos lo convierte en una opción ideal tanto para vivienda familiar como para inversión con fines turísticos o de renta temporaria. Características: 92 m² propios. 3 dormitorios. 3 baños. Amplio y luminoso living-comedor. 2 balcones. Excelente ventilación natural. Departamento en esquina. Cochera incluida. Segundo piso. La propiedad se destaca por sus ambientes cómodos, su excelente iluminación y su estratégica ubicación, permitiendo disfrutar del centro de la ciudad caminando. A minutos de la Plaza 9 de Julio, Catedral Basílica, Cabildo Histórico, Paseo Güemes y principales circuitos turísticos de Salta. Una oportunidad única para quienes buscan vivir en el corazón de Salta o realizar una inversión con gran potencial de rentabilidad. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza. Estamos a su disposición por cualquier tipo de consulta que tuviera. Esperamos su llamado para coordinar una visita o reunión. Enviamos mas información, fotos y detalles de la propiedad en caso de ser de vuestro interés. Para coordinar una visita llamar a los siguientes teléfonos o por whatsapp. Jimena Sosa Matassi Ver datos. Enrique Pfister Oliver Ver datos. Matassi & Pfister - Bienes Raices- Av. Reyes Catolicos 1. 579 pb Salta Argentina. e-mail: Ver datos /@gmail. com. ar. Corredor Inmobiliario mp. 126 / 116

Publicado hace 5 días

USD 130.000

$ 90.000 Expensas

103 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Tres Cerritos. Av. Reyes Católicos 1500

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos19. departamento 5 ambientes avenida del bicentenario salta capital - apto crédito. Departamento de 103 m² ubicado en zona estratégica de Salta Capital, con excelente distribución y potencial de inversión. Propiedad lista para habitar, ideal para familias o profesionales que buscan comodidad y funcionalidad. Características principales. • Superficie total de 103 m² (92 m² cubiertos, 11 m² semicubiertos) • Distribución en 5 ambientes. • Ubicado en piso 1 de edificio de 7 pisos. • Estado general muy bueno. distribución interior. • Dormitorio principal. • 2 dormitorios. • Habitación de servicio. • Living/comedor. • Cocina. • Lavadero. • Balcón. •2 Baños. ubicación privilegiada. Emplazado sobre Avenida del Bicentenario de la Batalla de Salta, el departamento ofrece conexión directa con principales vías de acceso. Zona consolidada con servicios urbanos de primer nivel y excelente conectividad. Servicios E infraestructura. • Electricidad. • Gas natural. • Conexión a internet. • Servicios urbanos completos. condiciones de financiamiento. • Clasificación: Apto crédito. • Ideal para inversión inmobiliaria. • Posibilidad de escrituración inmediata. • Documentación al día. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 2 días

USD 105.000

$ 80.000 Expensas

78 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Centro. Avenida Belgrano 300

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos562. departamento en venta – av. Belgrano – salta capital - apto credito. Ubicado sobre Avenida Belgrano, en una de las zonas más buscadas de la ciudad, este departamento combina amplitud, funcionalidad y una ubicación estratégica ideal tanto para vivienda como para inversión. Situado en el 5° piso, ofrece ambientes cómodos, buena iluminación y una distribución pensada para el confort diario. Se transmite por escritura y posee planos (Apto Crédito Hipotecario). Distribución. • 3 dormitorios con placard. • 2 baños completos. • Living. • Cocina-comedor. • Lavadero. • Balcón. Ubicación y entorno. • A 200 metros de la Plaza 9 de Julio. • A 600 metros del Alto Noa Shopping. • Cercano a comercios, centros médicos, farmacias, correo y puntos turísticos. • Excelente conectividad con toda la ciudad. Servicios y adicionales. • Vigilancia 24 horas. • Escritura y planos. Una propiedad ideal para quienes priorizan ubicación céntrica, amplitud y potencial de renta en una zona de alto movimiento y demanda constante. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. Inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en alquiler salta. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Departamentos en venta salta. Departamentos en alquiler en salta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 4 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 125.000

$ 185.000 Expensas

88 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

General Paz 18

Centro Ciudad, Salta

Hermoso departamento en venta ubicado a solo metros de la Plaza principal de Salta, en una zona residencial segura y tranquila. Este amplio y cómodo inmueble se encuentra en el primer piso y cuenta con una superficie total de 88 m², de los cuales 86 m² son cubiertos. Dispone de cinco ambientes que incluyen tres dormitorios, dos baños, una cocina y un encantador balcón orientado al este, ideal para disfrutar de la luz natural durante todo el día. El departamento también ofrece la conveniencia de dos cocheras cubiertas, una en planta baja y otra en el subsuelo, lo que representa un gran valor añadido en una ubicación tan central. La propiedad se presenta como una excelente opción para quienes buscan comodidad y funcionalidad en un solo lugar. Además, existe la posibilidad de recibir un departamento de 1 dormitorio como parte de pago, lo que brinda flexibilidad a los interesados en adquirirlo. Con una antigüedad de 20 años, este inmueble ha sido bien mantenido y cuenta con todos los servicios básicos, incluyendo agua corriente, luz, gas natural y desagüe cloacal. Las expensas son de ar$185. 000, lo que permite disfrutar de un ambiente seguro y cuidado. Este departamento es perfecto tanto para familias como para profesionales que buscan establecerse en una de las zonas más concurridas y vibrantes de Salta, con fácil acceso a escuelas y servicios en la cercanía. No pierdas la oportunidad de adquirir este magnífico espacio que combina ubicación, comodidad y potencial de inversión.

Super destacado

USD 150.000

123 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Exc Depto 3 Dorm Gge/dep Dean Funes 550

Salta, Salta

Excelente departamento de tres dormitorios con dependencias y cochera en venta en un edificio de categoría ubicado sobre calle Dean Funes 550 que tiene doble circulación con ingreso vehicular a la derecha y egreso vehicular a la izquierda. Está ubicado en el 2do piso departamento "D" del edificio. Antigüedad 35 años. Superficie cubierta propia de 108, 39 m2 propios más 13, 50 m2 de la cochera cubierta ubicada en planta baja. Excelente estado de conservación y mantenimiento tanto del edificio como de la unidad funcional en cuestión. Cuenta con entrada principal y entrada de servicio. Hall de ingreso, cocina comedor tipo pasillo con zona de lavado de ropa, dependencia de servicio, hoy se utiliza como despensa, con su baño de servicio, amplio living comedor con salida a un amplio balcón cubierto, pasillo que da a los tres dormitorios con placares con interiores, baño completo. Piso de parquet. Cochera cubierta en planta baja. Calefacción con caldera individual y radiadores. Aire acondicionado en el Living Comedor. Monto de venta u$s 150. 000. Escritura inmediata. Apto crédito hipotecario. Agua caliente. Ascensor. Caldera individual. Calefacción. Gas natural. Muebles de cocina. Calefacción. Seguridad. Vigilancia. Ambientes: Balcón cubierto. Baño completo. Baño de servicio. Cochera cubierta. Cocina comedor. Dormitorio con placard. Lavadero cubierto. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Dependencia, Balcón. Las superficies y medidas son estimadas y surgen de información proporcionada por el propietario, las reales surgiran de lo registrado en la cédula parcelaria. Operación supeditada a que el propietario cumpla con la Reg. 2371, coti con la afip. Quedo a vuestra disposición para evacuar cualquier duda o consulta. Juan M. Figueroa Villegas. Martillero y Corredor Público Nacional. Corredor Inmobiliario - M. P. Nº 99. Martín Cornejo 290 - Salta. Cel: Ver datos - Fijo: Ver datos. ar

USD 140.000

$ 10.000 Expensas

146 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Microcentro Cerca de la Plaza 9 de Julio. Buenos Aires 100

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Fanny Velarde. Ubicado en pleno centro de la ciudad, sobre Calle Buenos Aires 181, este departamento en Planta Baja interno, ofrece comodidad, amplitud y una ubicación privilegiada, a tan solo dos cuadras de la Plaza 9 de Julio. La propiedad forma parte de un conjunto de 4 departamentos en Planta Baja con jardín común, lo que brinda tranquilidad y un entorno agradable en pleno casco céntrico. Cuenta con. - 3 dormitorios principales. - 2 baños completos. - Living comedor amplio con un espacio para poner un leño gas. - Cocina independiente. - Lavadero. - Patio interno. - Dormitorio y baño de servicio. - Altillo con múltiples posibilidades de uso, guardado, escritorio, archivo, etc. - Jardín común. Por su excelente ubicación y distribución, es ideal tanto para vivienda familiar, como para uso profesional o comercial ( estudio jurídico, contable, consultorios, oficinas administrativas, centro de estética, academia, etc) ubicacion estrategica. a solo dos cuadras de la Plaza 9 de Julio, en el corazón histórico y administrativo de la ciudad. En la zona se encuentran: - Catedral Basílica de Salta. - Cabildo de Salta. - Banco Macro y principales entidades bancarias. - Tribunales y organismos públicos. - Comercios, galerías, retaurantes y cafes. - Líneas de transporte público. Una propiedad con gran potencial en una de las zonas más buscadas de Salta. Si buscas amplitud, ubicación, estratégica y potencial profesional, esta propiedad es para vos. Consultame para más información o coordinar una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 82.500

$ 60.000 Expensas

86 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Macrocentro Salta J. Castellanos y Buenos Aires 400

Salta, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Ver datos957 ns. Departamento de 4 Ambientes en calle Joaquín CastellanosSe trata de una propiedad de 83, 5 m² de superficie, con una antigüedad aproximada de 30 años, ubicada en una zona estratégica y tranquila de la ciudad. El departamento destaca por su disposición funcional, ambientes amplios y una integración fluida con espacios verdes propios del edificio. Características Principales: Ambientes: 4 ambientes bien distribuidos. Baños: 2 baños completos. Exteriores: 2 balcones con vista abierta a los cerros y al parque. Cochera: Espacio para vehículo con vigilancia. Almacenamiento: Baulera de grandes dimensiones. Amenities: El edificio cuenta con sum, asador, juegos para niños y un gran jardín comunitario. Descripción Detallada por AmbientesLiving - Comedor. Este ambiente principal se caracteriza por su amplitud y luminosidad natural constante gracias a su conexión directa con el exterior. Posee pisos a reparar que permiten una personalización total del espacio. La ventilación es cruzada, facilitada por la salida al balcón principal que ofrece una vista despejada hacia los cerros y el parque del complejo. Cocina y Lavadero. La cocina es independiente y cuenta con mobiliario de guardado (alacenas y bajo mesada) que requiere refacciones para su optimización. Dispone de gran entrada de luz natural y ventilación propia. El espacio permite una circulación cómoda y funcional para las tareas diarias. Dormitorios (3) La propiedad cuenta con tres habitaciones de dimensiones generosas. Cada dormitorio incluye lugares de guardado mediante placares empotrados (a refaccionar). Cuentan con ventanas que aseguran una excelente ventilación y aprovechamiento de la luz solar durante el día. Uno de los dormitorios tiene acceso al segundo balcón del departamento. Baños. El departamento dispone de dos baños. Su configuración permite un uso eficiente para una familia numerosa o para recibir visitas, manteniendo la privacidad de las áreas de descanso. Balcones y Vistas. Los dos balcones son un punto fuerte de la unidad, proporcionando un espacio de transición hacia el exterior con visuales abiertas hacia el entorno natural y las áreas verdes del edificio, lo cual es un valor agregado muy buscado en la vivienda urbana actual. Ubicación y Puntos de InterésEl inmueble se encuentra en una zona que combina la tranquilidad residencial con la cercanía a arterias principales y servicios críticos: Conectividad: Cercanía inmediata a las calles Córdoba y Buenos Aires, facilitando el acceso a múltiples líneas de transporte público (colectivos) que conectan con toda la ciudad. Educación y Salud: En las inmediaciones se encuentran diversos colegios y centros de salud, ideales para la vida familiar. Servicios y Esparcimiento: La zona cuenta con estaciones de servicio, comercios de cercanía y se encuentra a pocos minutos de centros comerciales y plazas principales. Análisis de Mercado y PotencialEsta unidad representa una oportunidad de inversión o para primera vivienda. Debido a su estado actual, ofrece un gran potencial de revalorización mediante refacciones estéticas y estructurales en cocina, pisos y carpintería. El mercado actual valora especialmente las propiedades con amplios espacios verdes y seguridad, características que este complejo ofrece con creces. ¡No pierda esta oportunidad de adquirir una propiedad con excelente potencial en una de las mejores zonas! Contáctenos hoy mismo para coordinar una visita y conocer su próximo hogar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

$ 220.000 Expensas

98 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Macrocentro. Torres Balcarce. 12 de Octubre 700

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos825. Departamento en venta ubicado en el piso 4 de Torres Balcarce, sobre calle 12 de octubre, a pocos metros del Portal Salta Shopping y el supermercado Jumbo. La zona se esta desarrollando con nuevos proyectos y nuevos puntos de encuentros como cafés y restaurantes. Distribución: • Living comedor con salida a balcón. • Cocina comedor con muebles bajo y sobre mesada, con espacio para lavarropas. • Dependencia de servicio con baño completo. • 3 dormitorios con placares empotrados. • 1 baño completo. • 1 toilette. Comodidades y características: • Pileta. • Acceso principal y de servicio. • Sistema de calefacción centralizada (incluida en las expensas) • El predio cuenta con sistema de vigilancia, seguridad, espacios verdes y recreativos, entre otros. Superficies: • Cubierta: 92, 28 m² • Balcón: 5, 44 m² • Total: 97, 72 m² Documentación: • Escritura. Zona de Influencia: • A minutos del centro de la ciudad. • Buen acceso a avenidas principales, como avenida Bolivia y Avenida Sarmiento. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Consúltanos y coordina tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa