• Salta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

50 Departamentos Estándar con 2 ambientes sin cocheras en venta en Salta Capital, Salta

Ordenar

USD 79.000

$ 148.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Macrocentro. Gorriti 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Ver datos632 ar. venta departamento 2 ambientes 53M² macrocentro salta capital. Departamento de 48, 11 m² ubicado en zona estratégica del macrocentro de Salta, con diseño funcional y terminaciones contemporáneas. Características principales. • Superficie total de 48, 11 m² • Ubicación privilegiada en séptimo piso. • Construcción reciente del año 2021. • Excelente estado general. • Departamento luminoso, con balcon. distribución interior. • Diseño de 2 ambientes con óptima funcionalidad. • Dormitorio principal con placard. • Baño completo. • Cocina independiente con muebles bajo mesada. • Sector de lavadero integrado. ubicación Y entorno. • Emplazado sobre calle Gorriti en zona macrocentro. • Acceso inmediato a servicios urbanos. • Edificio moderno. beneficios adicionales. • Quincho en último piso del edificio. • Distribución eficiente de espacios. • Ideal para inversión o vivienda individual. Oportunidad de adquirir un departamento funcional en una ubicación estratégica de Salta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Macrocentro Vicente López 1300

Salta, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Ver datos157 md. Le presentamos este moderno y luminoso departamento de 1 dormitorio a estrenar, ubicado en el exclusivo Edificio Amida, sobre Vicente López al 1300. Con una superficie total de 57 m², este espacio combina diseño, confort y excelente calidad constructiva. Cuenta con: • Amplio living-comedor con salida a un balcón ideal para disfrutar del aire libre. • Cocina eléctrica integrada, equipada con muebles bajo mesada y alacena. • Dormitorio con placard y excelente entrada de luz natural. • Baño completo con antebaño, de estilo moderno y funcional. El edificio ofrece amenities de primer nivel, entre ellos: • Quincho con asador. • Pileta. • Espacios comunes ideales para compartir y relajarse. Ubicación estratégica, cerca de avenidas principales, comercios y medios de transporte. Ideal para vivir o invertir. Listo para estrenar. Los agentes no ejercemos el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público de la oficina (Benjamín de la Arena Coll - mp572). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

$ 75.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Macrocentro. Alsina 300

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos404. departamento en venta – alsina 300 – salta capital. Ubicado a tan solo dos cuadras del Alto Noa Shopping, este departamento representa una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión con alta demanda de renta. Situado en un 6° piso contrafrente, ofrece tranquilidad y buena luminosidad. Cuenta con una superficie de 34, 6 m², distribuidos de manera funcional y confortable. Distribución. • Cocina comedor amoblada. • Balcón francés. • Baño completo. • 1 dormitorio con placard. • Baulera. • Calefacción por radiadores. Su ubicación estratégica, cercana a comercios, servicios y principales vías de circulación, lo convierte en una opción ideal para alquiler permanente o temporario. Apto crédito hipotecario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 98.000

$ 110.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Macrocentro. Pueyrredón 800

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos083. Departamento de dos ambientes en venta en Pueyrredón al 800. 41 m2 totales distribuidos en Living comedor con cocina integrada, baño, dormitorio y balcón. Disposición frente. Servicios de electricidad, agua y gas. Amenities: Lavadero, quincho con asador, solarium, gimnasio, jacuzzi. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 43.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zona Sur. Campo Nuevo 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos777. departamento 2 ambientes en venta – campo nuevo, zona sur, salta. Departamento a estrenar de 42 m² ubicado en planta baja, dentro de la urbanización Campo Nuevo, en la zona sur de Salta Capital. Excelente oportunidad de inversión o primera vivienda. Características del departamento: • Superficie: 42 m² • 1 dormitorio. • 1 baño completo. • Cocina-comedor integrada. • Equipado con cocina y termotanque. • Estado general: A estrenar. • Edificio de 2 pisos (construcción 2025). . Patio de 5 x 4 metros. Servicios: • Luz. • Agua. • Cloacas. Opcional: • Cochera disponible para la venta. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Departamento venta. Zona sur. A estrenar. Departamentos remax. Campo nuevo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

$ 90.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Macrocentro. Perdernera 200

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos825. Departamento en venta ubicado en el 3to piso del edificio Bambú, en la esquina de calle Pedernera y Av. Belgrano. Situado en una de las avenidas más importantes de la ciudad, el edificio se caracteriza por su arquitectura moderna. Caracteristicas: . 1 dormitorio. . Cocina/comedor. . Baño completo. . Balcón amplio. . Pisos de porcelanato de alta resistencia y estética. . Doble Vidriado Hermético (dvh) para aislamiento térmico y acústico. Amenities: . Terraza equipada con quincho con 6 parrillas. . 2 jacuzzis con vista 360° a la ciudad y los cerros. . 2 ascensores modernos de alta velocidad. . Personal de seguridad y cámaras de video en todos los pisos y cocheras. . Arquitectura moderna con enfoque en creatividad e innovación. Zona de influencia: . A 2 min del Colegio Santa María.. A 3 min de la plaza Alvarado.. A 5 min del Centro. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Departamentos en venta salta. Departamentos en alquiler. Zona centro. Zona macrocentro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 37.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zona Sur. Campo Nuevo 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos777. departamento 2 ambientes en venta – urbanizacion campo nuevo, salta. Departamento a estrenar de 42 m² ubicado en planta baja, dentro de la urbanización Campo Nuevo, en la zona sur de Salta Capital. Excelente oportunidad de inversión o primera vivienda. Características del departamento: • 1 dormitorio. • 1 baño completo. • Cocina-comedor integrada. • Equipado con cocina y termotanque. • Estado general: A estrenar. • Edificio de 2 pisos (construcción 2025). . Patio de 5 x 4 metros. Servicios: • Luz. • Agua. • Cloacas. Opcional: • Cochera disponible para la venta. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Departamento venta. Zona sur. A estrenar. Departamentos remax. Campo nuevo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa