75 Departamentos Estándar con desde 2 hasta 4 ambientes sin cocheras en venta en Sáenz Peña, Tres de Febrero
Ordenar

USD 50.000
$ 30.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Cabo Garcia 1700
Sáenz Peña, Tres de Febrero
Dto de 2 ambientes en venta, ubicado en calle Cabo Garcia 1700 - Saenz Peña. Este departamento se encuentra en el segundo piso por escalera y ofrece un dormitorio separado con baulera guarda objetos, un living-comedor que funciona como sala de estar, además de una cocina independiente, un baño completo y en la terraza se ecuentra el lavadero con espacio para el secado de la ropa. Es una opción versátil que ofrece la comodidad de dos espacios diferenciados, brindando privacidad y orden, y resulta práctica y económica para vivir. Se ubica a tan solo 150 mtrs de la Av. Gral. Paz, 800 mtrs del Shopping de Devoto, y 200 mtrs del centro comercial, brindando comodidad para cualquier necesidad. Apto credito.

USD 68.000
$ 40.000 Expensas
37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Dirección no informada
Sáenz Peña, Tres de Febrero
Departaemnto en venta 2 ambientes, segundo piso contrafrente. Cuenta con dormitorio con placard, baño completo, cocina integrada, balcón aterrazado con mucho sol. Saenz peña, 3 de febrero

USD 60.000
$ 75.000 Expensas
43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
AMEGHINO FLORENTINO 2946. Entre Springolo Alfredo Dr. y Pio Diaz
Sáenz Peña, Tres de Febrero
Venta de Departamento en edificio. En Sáenz Peña. Tres de Febrero. Con una excelente ubicación a pocas cuadras del ferrocarril San Martín y de Av. Gral. Paz. Este monoambiente dividido cuenta con un mueble hecho a medida, con cocina comedor con muebles altos y bajos, conexión para lavarropas, pisos cerámicos, living muy luminoso con salida al balcón del contrafrente, baño con vanitory y ducha, separada la habitación. En excelente estado. Las medidas son aproximadas y dadas por el propietario. Las expensas son estimativas y pueden sufrir modificaciones sin previo aviso. - con renta hasta el 2027. xintel(yar-ya2-Ver datos)


USD 58.500
35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
AMEGHINO 2665. Entre Av america y Posadas
Sáenz Peña, Tres de Febrero
Venta de Departamento en Sáenz Peña, Tres de Febreroxintel(pps-pps-154)


















