79 Departamentos Estándar con living comedor y mas de 1 baño en venta en Sáenz Peña, Tres de Febrero
Ordenar

USD 57.000
$ 60.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Lage
Sáenz Peña, Tres de Febrero
Excelente departamento en venta, actualmente alquilado con contrato vigente, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para inversores que buscan obtener renta inmediata, en caso de adquisición para vivienda propia, el vencimiento del contrato es de fecha Noviembre del 2027. - Depto 2 ambientes con excelente ubicación, a mts. De la estación Sáenz Peña y con rápido acceso a medios de transporte, comercios y centros comerciales. Cuenta con living-comedor muy luminoso con balcón francés, cocina independiente con muebles bajo mesada y alacena, un dormitorio con placard empotrado, baño completo, balcón cerrado al contrafrente, que brinda mayor tranquilidad y luminosidad


USD 110.000
110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
R LAGE 2do, "B"
Sáenz Peña, Tres de Febrero
Calle R lage 1237 Piso 2do. "B" x escalera consta de living en "L" dos dormitorions con placar balcon al frente, baño completo, cocina y comedor diario muebles completos.. baño.. lavadero propio en azotea.. Llamar para visitas al Ver datos graciaas


USD 99.000
38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Av. América 600. Entre Av. Mosconi y Federico Ameghino
Sáenz Peña, Tres de Febrero
Venta de Departamento 2 ambientes en Sáenz Peña, apto crédito. Depto dos ambientes en 7º piso al frente con cochera. Cuenta living comedor con pisos de cerámica, cocina equipada con alacena y bajo mesada, baño completo con bañera y vanitory, lavadero integrado en cocina, dormitorio con placard. Balcón corrido al frente. Muy luminoso. -xintel(omp-omp-1159)


USD 77.000
$ 90.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
f ameghino 2861 9no. "B"
Sáenz Peña, Tres de Febrero
F ameghino 2861 piso 9 letra "B " dos ambientes a estrenar con balcón todos contra frente muebles bajo y sobre mesada, placar con cajoneras y estantes, 1 ascensor., sin porteria.. A 150 metros estación sáenz peña., este valor es contado directo contra posesion maximo para cancelar el total 30 dias mas datos llamar al Ver datos. Se escritura dentro de los 150 dias de la aprobacion del plano de sub division gastos escritura reglamento y fondo reserva a cargo del comprador totales( ambas partes). - hay otro y 1 de 3 ambientes frente con calefaccion por caldera individual portero visor u$s 145. 000. - piso 8 "A"


USD 60.000
$ 75.000 Expensas
43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
AMEGHINO FLORENTINO 2946. Entre Springolo Alfredo Dr. y Pio Diaz
Sáenz Peña, Tres de Febrero
Venta de Departamento en edificio. En Sáenz Peña. Tres de Febrero. Con una excelente ubicación a pocas cuadras del ferrocarril San Martín y de Av. Gral. Paz. Este monoambiente dividido cuenta con un mueble hecho a medida, con cocina comedor con muebles altos y bajos, conexión para lavarropas, pisos cerámicos, living muy luminoso con salida al balcón del contrafrente, baño con vanitory y ducha, separada la habitación. En excelente estado. Las medidas son aproximadas y dadas por el propietario. Las expensas son estimativas y pueden sufrir modificaciones sin previo aviso. - con renta hasta el 2027. xintel(yar-ya2-Ver datos)


USD 250.000
$ 80.000 Expensas
88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Av América 347. Entre Estocolmo y Marin
Sáenz Peña, Tres de Febrero
Venta de Departamento en Sáenz Peña, Tres de Febrero. Gran ubicación a metros de la Av. Gral. Paz. En excelentes condiciones. Desarrollado en el 6º piso departamento "H". Esta propiedad cuenta con living comedor con salida al amplio balcón, portero eléctrico, aire acondicionado, artefactos de iluminación y pisos cerámicos, cocina separada con artefacto de cocina, muebles altos y bajos, lavadero integrado. Baño con vanitory, bañera y espejo. Dos habitación con placard con interiores, estufa y aire acondicionado, una en suite con vestidor. Con cochera semicubierta en planta baja Nº24. También cuenta con cortinas black out. . Las expensas son estimativas y pueden sufrir modificaciones sin previo aviso. Las medidas son aproximadas y dadas por el propietario. Alquilado hasta 01/08/2026. - En yaryura propiedades contamos con más de 75 años de experiencia en el mercado inmobiliario, ofreciendo un servicio integral para la compra, venta y alquiler de propiedades. ¿Te gustaría conocer la propiedad? Háblanos y coordinamos una cita. xintel(yar-ya2-Ver datos)























