41 Departamentos Estándar con living comedor y 2 ambientes en venta en Sáenz Peña, Tres de Febrero
Ordenar

USD 62.000
$ 55.000 Expensas
36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. América 481 piso 2 dpto D
Sáenz Peña, Tres de Febrero
Un lindo edificio, consta de hall living comedor A balcon cocina independiente baño 1 dorm con placar venta en firme por trato abreviado gastos A cargo comprador ambas partes convenir visitas alVer datos


USD 60.000
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Florentino Ameghino 2990
Sáenz Peña, Tres de Febrero
Departamento 2 ambientes apto credito, quinto piso al frente, dormitorio con placard, cocina aparte con lavadero, living con balcon, aire acondicionado Y baño completo. Muy luminoso

USD 60.000
$ 75.000 Expensas
43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
AMEGHINO FLORENTINO 2946. Entre Springolo Alfredo Dr. y Pio Diaz
Sáenz Peña, Tres de Febrero
Venta de Departamento en edificio. En Sáenz Peña. Tres de Febrero. Con una excelente ubicación a pocas cuadras del ferrocarril San Martín y de Av. Gral. Paz. Este monoambiente dividido cuenta con un mueble hecho a medida, con cocina comedor con muebles altos y bajos, conexión para lavarropas, pisos cerámicos, living muy luminoso con salida al balcón del contrafrente, baño con vanitory y ducha, separada la habitación. En excelente estado. Las medidas son aproximadas y dadas por el propietario. Las expensas son estimativas y pueden sufrir modificaciones sin previo aviso. - con renta hasta el 2027. xintel(yar-ya2-Ver datos)


USD 50.000
$ 30.000 Expensas
36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Rodriguez Peña 1074. Entre Batallan y Moriondo
Sáenz Peña, Tres de Febrero
Venta de Departamento en Sáenz Peña, Tres de Febrero. Ubicado en edificio, piso 1 departamento "C" lateral por escalera. Cuenta con living comedor con pisos de pinotea, luminoso con balcón francés, cocina separada conmuebles altos y bajos y lavadero integrado, habitación, placard con interiores, baño con bañera y vanitory. Las medidas del inmueble son aproximadas y proporcionadas por el propietario. Las expensas son estimativas y pueden sufrir modificaciones sin previo aviso. ¡Una excelente oportunidad para quienes busquen un hogar en una zona tranquila y bien conectada! Enyaryura propiedadescontamos con más de 75 años de experiencia en el mercado inmobiliario, ofreciendo un servicio integral para la compra, venta y alquiler de propiedades. ¿Te gustaría conocer la propiedad? Háblanos y coordinamos una cita. xintel(yar-ya4-Ver datos)


USD 77.000
$ 90.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
f ameghino 2861 9no. "B"
Sáenz Peña, Tres de Febrero
F ameghino 2861 piso 9 letra "B " dos ambientes a estrenar con balcón todos contra frente muebles bajo y sobre mesada, placar con cajoneras y estantes, 1 ascensor., sin porteria.. A 150 metros estación sáenz peña., este valor es contado directo contra posesion maximo para cancelar el total 30 dias mas datos llamar al Ver datos. Se escritura dentro de los 150 dias de la aprobacion del plano de sub division gastos escritura reglamento y fondo reserva a cargo del comprador totales( ambas partes). - hay otro y 1 de 3 ambientes frente con calefaccion por caldera individual portero visor u$s 145. 000. - piso 8 "A"


USD 95.000
$ 10.000 Expensas
39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
PASTORINO - (3F) 735. Entre Ameghino Florentino - (3f) y Saenz PeÑa Roque - (3f)
Sáenz Peña, Tres de Febrero
Venta de Departamento en Sáenz Peña, Tres de Febrero. Departamento con posibilidad de 2 ambientes al contrafrente en excelente estado, pintado, con portero electrico, ascensor Y expensas de $10. 000. Consta de living comedor, cocina totalmente instalada con muebles altos Y bajos, artefactos de cocina Y baño con bañera, espejo Y vanitory; todo con pisos de ceramica. Cuenta con placares interiores, estufa, baulera, lavadero, pequeño balcon al contrafrente, cochera cubierta Y garage. xintel(yar-ya2-Ver datos)











