• Rosario

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

81 Departamentos Estándar reciclar en venta en Rosario, Santa Fe

Ordenar

USD 149.000

106 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santa Fe 1100

Centro, Rosario

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Juan Cusinato. palacio fuentes. Departamento reciclado A nuevo. 2 dormitorios con patio. Unidad ubicada en la planta baja del emblemático Palacio Fuentes, en la esquina de Sarmiento y Santa Fe. Recientemente reciclado, cuenta con 2 dormitorios, amplio living comedor, cocina independiente, baño completo, toilette y patio interno. Apto profesional. Excelente oportunidad para oficina. Seguridad las 24hs. Reciclado. Instalación eléctrica nueva, sectorizada. Instalación agua fría y caliente por termofusión. Instalación cloacal nueva de pps. Calefacción por radiadores, caldera central a vapor. Ingreso. Pisos graníticos pulidos. Dormitorios. Pisos de madera natural. Placard completo. Estar-comedor. Piso de pinotea natural. Posibilidad de dividir. Patio interno. Alisado beige. Baño principal. Pisos de 120x60. Artefactos sanitarios Roca. Vanitory con sistema de frenado y amortiguación en puertas, bacha de apoyo Ferrum. Grifería monocomando. Accesorios cromados. Cocina. Pisos porcelanato español símil madera 120x20. Muebles con sistema de frenado y amortiguación. Mesada y alzada de granito negro. Bacha Johnson. Grifería monocomando y dosificador de detergente. Extractor con salida oculto bajo alacena. Anafe a gas. Horno eléctrico. Termotanque eléctrico, pre instalación para termotanque a gas. Toilet. Artefacto sanitario Roca. Grifería monocomando. Vanitory con sistema de frenado y amortiguación en puertas, bacha de apoyo Ferrum. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 189.000

108 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

9 de Julio 682

Martín, Rosario

Departamento en pb de 3 dormitorios con patio exclusivo - restaurado de calidad - apto credito-zona-En pleno Barrio Martin, una hermosa zona cercana al Rio, a solo unas cuadras de la Av. Pellegrini y el Parque Urquiza. Combina la tranquilidad del entorno con la cercanía a universidades, comercios y propuestas gastronómicas. Un área consolidada, segura y de excelente conectividad. -tipologia-Departamento: Diseño minimalista - moderno con materiales de calidad. Amplio y funcional departamento, con espacios luminosos y excelente distribución. Ingreso a amplio living-comedor con cocina semiintegrada completamente remodelada, con mucho espacio de guardado y barra. En este ambiente encontramos un toilette. La unidad posee 3 dormitorios, todos con placares con interiores completos. El principal posee vestidor. Patio con acceso tanto desde el dormitorio principal como desde el living comedor, este posee el lavadero independiente. Todos los ambientes poseen ventilacion e iluminacion natural. Sup. Cubierta: 94, 16m²Sup. Semicubierta: 13, 8m²Sup. Total: 108, 4m²-terminaciones--Aberturas de aluminio dvh-Pisos de wpc y porcelanato. -Horno y anafe de acero inoxidable -Mesadas en silestone. -Picos de gas para calefacción en distintos ambientes. -Sanitarios y griferías de primeras marcas. -Pre-instalación de aires acondicionados. -Calefactor a gas. -formas de pago-Contado. Se considera permuta. Entrega inmediata¡No dudes en consultarnos! Las medidas y datos consignados deberán verificarse con la documentación correspondiente y no constituyen compromiso contractual para nuestra inmobiliaria. Los gastos, fotografías y videos se basan en la última información recabada y deberán ser confirmados. El material publicado no es contractual ni vinculante.

USD 155.000

$ 70.000 Expensas

104 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Urquiza al 1000

Centro, Rosario

En venta exclusivo piso de 3 dormitorios totalmente reciclado A nuevo A metros del río paraná. Ubicado en un 5° piso al frente (sin balcón) con Ventilación cruzada, (Adecuación de gas) , esta propiedad es ideal para quienes buscan amplitud, solidez constructiva, tecnología y una ubicación de privilegio en la ciudad. Al tratarse de un piso exclusivo, ofrece doble ingreso y hall privado, aportando un plus de jerarquía y privacidad en el día a día. Sector Social: Amplio living comedor al frente con excelente ingreso de luz natural y espacios sumamente generosos. Cocina comedor completamente renovada con un diseño actual y funcional, lavadero independiente y vista al río. Sector Íntimo: Cuenta con dos dormitorios al frente equipados con placares empotrados, un baño completo y una cómoda suite principal al contrafrente con baño privado y un espacio adicional ideal para armar un escritorio o área de trabajo. El departamento pasó por un proceso de reciclado integral de altísima calidad (incluyendo cañerías, baños y cocina). Se destaca por su equipamiento tecnológico de vanguardia: Griferías inteligentes en baños y cocina. Cocina eléctrica completamente equipada con anafe y horno de última generación. Sistema de calefacción central por radiadores ya instalado. Preinstalación lista para equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. Características del Edificio: Estructura sólida de 10 plantas (solo 1 departamento por piso). 1 Ascensor principal. Unidad completamente vacía, lista para escriturar y habitar de forma inmediata.

USD 180.000

$ 111.000 Expensas

65 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Rivadavia al 2200

Pichincha, Rosario

Rivadavia Y oroñoespectacular Depto Frente al Parque España – Vista al Río – Totalmente Reciclado y Amoblado. Descripción: Presentamos este departamento único por su ubicación, luminosidad y estado. Ubicado al frente, sobre el emblemático Parque España, ofrece una vista panorámica al verde del parque. Gracias a su orientación Norte, cuenta con luz natural radiante durante todo el día. La propiedad fue totalmente reciclada a nuevo con detalles de categoría y se vende completamente amoblada (¡ideal para habitar de inmediato o para renta temporal!). Características principales: Distribución: Al frente con balcón/ventanales al parque y río. Ambientes: Cocina independiente totalmente equipada y reciclada. Baño: 1 baño completo moderno. Terminaciones: Hermosos pisos de madera maciza plastificados que aportan calidez. Luminosidad: Excelente (Orientación Norte). Edificio: Cuenta con 1 ascensor. Cochera: por calle Guemes. Una oportunidad imperdible para vivir o invertir en la zona más linda de la ciudad. ¡Coordiná tu visita! Nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de la inmobiliaria interviniente. No es permitida su utilización comercial. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante arca para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

USD 38.000

$ 45.000 Expensas

55 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Amenábar 1700

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Marcela Cardozo. venta departamento en un piso 4to de dos dormitorios, living comedor, cocina separada, y dos dormitorios que dan a la calle. Edificio de empleados de comercio con un gran jardin de esparcimiento en el centro de las cuatro torres. El departamento de encuentra en su estado orifginal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa