274 Departamentos Estándar baratos publicado hace menos de 1 mes en venta en Retiro, CABA
Ordenar


Publicado desde ayer

USD 170.000
$ 350.000 Expensas
58 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
SAN MARTIN 700
Retiro, Capital Federal
Vista panoramica, con cochera con baulera, impecable. ventanas acusticas doble vidrio. Oprtunidad. Superficie de balcones: 5, 28. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: bic1392

Publicado hace 16 días

USD 177.570
42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Pedro Zanni al 300
Retiro, Capital Federal
Moderno loft en venta – Distrito Quartier Retiro - Unidad al frente con orientación Norte. -42, 30 m² cubiertos. - Cocina integrada. - Baño completo con ducha. -Aire acondicionado instalado. - Muy luminoso. -Ideal para renta o uso profesional. - Entrega inmediata. Crédito Disponible: • Financiación del 60%• Anticipo del 40%Podés acceder a tu unidad pagando cuotas similares a un alquiler. Las imágenes incluyen amoblamiento virtual con fines ilustrativos. La unidad se entrega sin mobiliario. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Carlos Spinacucicba 7024

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 178.000
$ 429.000 Expensas
189 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Libertador al 200
Retiro, Capital Federal
Se trata de un departamento en primer piso que cuenta con un amplio living comedor y un balcón. Dispone de 3 dormitorios, todos con vista al patio, y dos de ellos con salida directa. Además, tiene un baño completo y un toilette con ducha, ambos de época. Desde la cocina se accede a una dependencia con ventana al patio y baño de servicio. El departamento ofrece doble circulación y los servicios son centrales, con calefacción por losa radiante. El edificio cuenta con seguridad las 24 horas, cochera fija y baulera. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Esta vivienda si/no se encuentra apta para personas con movilidad reducida. La aptitud jurídica y crediticia del inmueble para ser dado en hipoteca dependerá, en definitiva, de la evaluación que realice la entidad prestataria. Cpi Federico Ayerza - Mat. Cucicba 2748..

Super destacado
Publicado hace 4 días

USD 178.000
$ 260.000 Expensas
94 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Marcelo T. de Alvear 1300
Retiro, Capital Federal
En pleno corazón de Buenos Aires, este departamento de 4 ambientes combina amplitud, distribución funcional y una ubicación estratégica, ideal para familias o para quienes buscan estar cerca de universidades y del movimiento del centro. Con 86 m² cubiertos y 94 m² totales, ofrece espacios cómodos y bien definidos. El living comedor tiene salida directa al balcón corrido al frente. La cocina es independiente con ventilación propia y muy luminosa, permitiendo separar el área social del sector de trabajo diario. Cuenta con tres dormitorios, uno de ellos con salida al balcón, y dos baños completos, ideal para familias o para quienes necesitan un espacio extra para trabajar. Una propiedad con carácter, metros generosos y una ubicación que resuelve el día a día: A una cuadra de Santa Fe, 2 cuadras de Córdoba y Callao, cerca de facultades, medios de transporte y todo lo necesario para vivir con comodidad.

Super destacado
Publicado hace 4 días










































